Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #615 en: 30 Abril, 2017, 13:50:23 pm »
Yo no he visto ninguna discusión, solo a ti poniendo a parir a Johns.

Alan y Morrison son otra liga, en eso no se discute.

Ruzca podria estar al nivel de Johns (aunque yo me quedo con Johns pero eso son ya gustos), Meltzer ha escrito muy poco como para meterlo ahí (y eso que me encanta su GA) y Dini por debajo de Johns. Tomassi ni hablemos, ese lo pondria en el grupo de Jurgens.
Pues de nuevo, me das la razón. Solo os veo a vosotros poniendo a Geoff en un altar inexplicablemente alto bajo el que es imposible no odiarlo, defendiendo trabajos mediocres como su JL. Dini y Tomasi, anda que...

Pero bueno, tú entiende que ahora odio todo su trabajo y todo l oque ha producido a lo largo de su vida y lo veo como el peor guionista a la altura del peor Scott Lobdell o de Meredith Finch. Pa tí la pirula  :alivio:
¿Es malo qué pensemos que Johns puede estar en un altar en DC? ¿Es malo qué pensemos que Johns es un guionista notable en una industria donde cada vez escasea mas el talento?
Hombre, es un poco malo que pienses que todos los artistas, jóvenes talentos, y guionistas que quieran tener éxito tengan que imitar a Geoff Johns por encima de otra gente que te he comentado, y que encima sea tu patrón bajo el que juzgar otras series.

Lo interesante que sí que saco de toda esta discusión es que me habéis picado un huevo para leer el Green Lantern Corps pre-New52, ¿Alguien sabe qué ediciones hay, pls?
¿Mi patrón para juzgar otras series?
¿Imitar a Johns?

Una pregunta, tú las conclusiones ¿cómo las sacas?
Porque yo de esto ni pio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #616 en: 30 Abril, 2017, 14:00:52 pm »
Yo no he visto ninguna discusión, solo a ti poniendo a parir a Johns.

Alan y Morrison son otra liga, en eso no se discute.

Ruzca podria estar al nivel de Johns (aunque yo me quedo con Johns pero eso son ya gustos), Meltzer ha escrito muy poco como para meterlo ahí (y eso que me encanta su GA) y Dini por debajo de Johns. Tomassi ni hablemos, ese lo pondria en el grupo de Jurgens.
Pues de nuevo, me das la razón. Solo os veo a vosotros poniendo a Geoff en un altar inexplicablemente alto bajo el que es imposible no odiarlo, defendiendo trabajos mediocres como su JL. Dini y Tomasi, anda que...

Pero bueno, tú entiende que ahora odio todo su trabajo y todo l oque ha producido a lo largo de su vida y lo veo como el peor guionista a la altura del peor Scott Lobdell o de Meredith Finch. Pa tí la pirula  :alivio:
¿Es malo qué pensemos que Johns puede estar en un altar en DC? ¿Es malo qué pensemos que Johns es un guionista notable en una industria donde cada vez escasea mas el talento?
Hombre, es un poco malo que pienses que todos los artistas, jóvenes talentos, y guionistas que quieran tener éxito tengan que imitar a Geoff Johns por encima de otra gente que te he comentado, y que encima sea tu patrón bajo el que juzgar otras series.

Lo interesante que sí que saco de toda esta discusión es que me habéis picado un huevo para leer el Green Lantern Corps pre-New52, ¿Alguien sabe qué ediciones hay, pls?


¿Mi patrón para juzgar otras series?
¿Imitar a Johns?

Una pregunta, tú las conclusiones ¿cómo las sacas?
Porque yo de esto ni pio.
Hombre, es que si tú consideras que Geoff Johns es lo mejor en "una industria dodne escasea el talento", pues prácticamente me estás diciendo que para tí Geoff es el patrón a seguir ¿No es eso lo que debe hacer un buen guionista? Aunque si tu conclusión es que nadie debería seguir sus pasos, estoy de acuerdo  :birra:


Citar
¿Que Johns le debe a Moore prácticamente todas las ideas buenas que ha tenido en su etapa? Pues claro, pero aun con todo Johns desarrolló con oficio su etapa y lo llevó a un sendero... bueno, peculiar.  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues puede ser cierto... pero tío, la gente lo tiene en muy buena estima cuando como cabeza pensante de DC ha estado detrás de desastres como Crisis Infinita, Flashpoint, o New52. No me gusta mucho el rumbo al que ayudó a llevar a DC (responsabilidad compartida con Diane Nelson, Didio, o Jim Lee) Yo no he dicho que odie todo su trabajo, pero a partir de Sinestro Corps War se le notó bastante el bajonazo creativo. Una cosa si ha hace bien y es su trabajo editorial en algunos casos: como convirtió a GL en el tercer pilar de DC durante casi 10 años, como consiguió que Aquaman se consolidase como serie en general después de décadas dando tumbos (aunque a mí su etapa tampoco me gusta mucho la verdad), o lo que hizo con Sinestro, que me he puesto muy pesado sobre el tema en otros posts. Habría preferido por ejemplo a Dini o Timm heredando el timón de Levitz antes que Johns, la verdad, para mí en una liga diferente a Johns.

Eso sí, Kaulso, no creo que King vaya a tomar el testigo... o sí. No sé. Lo veo más siguiendo la estela de guionista de cierta importancia pero prefiriendo ir a su bola con series independientes con o sin personajes de DC... creo que el tío está en Batman porque le encanta el personaje, pero que de alguna manera sigue bajo el mando de Snyder. Y creo que a la larga el heredero tiene pinta de ser Tomasi, fíjate lo que te digo.
« última modificación: 30 Abril, 2017, 14:05:35 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #617 en: 30 Abril, 2017, 14:04:47 pm »
Eso sí, Kaulso, no creo que King vaya a tomar el testigo... o sí. No sé. Lo veo más siguiendo la estela de guionista de cierta importancia pero prefiriendo ir a su bola con series independientes con o sin personajes de DC... creo que el tío está en Batman porque le encanta el personaje. Creo que a la larga el heredero tiene pinta de ser Tomasi, fíjate lo que te digo

Realmente yo espero que siga así, pero imaginate que de la noche a la mañana se encarga del siguiente evento importante de DC o las Crisis...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #618 en: 30 Abril, 2017, 14:07:12 pm »
Eso sí, Kaulso, no creo que King vaya a tomar el testigo... o sí. No sé. Lo veo más siguiendo la estela de guionista de cierta importancia pero prefiriendo ir a su bola con series independientes con o sin personajes de DC... creo que el tío está en Batman porque le encanta el personaje. Creo que a la larga el heredero tiene pinta de ser Tomasi, fíjate lo que te digo

Realmente yo espero que siga así, pero imaginate que de la noche a la mañana se encarga del siguiente evento importante de DC o las Crisis...  :chalao:
Fíjate, justo estaba editando  :lol: :lol: Antes creo que hasta en las poropias cabeceras de Batman se nota la sombra de Snyder... Le veo a él antes que a King escribiendo el próximo evento.

Aunque parece que los eventos de Rebirth los guarda muy celosamente Geoff... de momento

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #619 en: 30 Abril, 2017, 14:07:39 pm »
Aaahhh me duele la cabeza.

Estamos en un bucle. Yo siempre he visto que Johns da un mínimo de calidad, veo que ha dado en muchos personajes de las mejores etapas en ellos y que controla a muchos personajes de todo el universo; algo que muy pocos guionistas lo han demostrado ya sea porque no pueden, no quieren o no han tenido la oportunidad (veremos si en el futuro King está ahí).

A mí me la suda en ocasiones los grandes autores de no sé... de Batman si no saben escribir a los demás.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #620 en: 30 Abril, 2017, 14:11:08 pm »
Aaahhh me duele la cabeza.

Estamos en un bucle. Yo siempre he visto que Johns da un mínimo de calidad, veo que ha dado en muchos personajes de las mejores etapas en ellos y que controla a muchos personajes de todo el universo; algo que muy pocos guionistas lo han demostrado ya sea porque no pueden, no quieren o no han tenido la oportunidad (veremos si en el futuro King está ahí).


Pues lo dicho, si os parece que su JLA, Crisis Infinita (imagino) o su Aquaman son etapas maravillosas en las que da un mínimo de calidad, estamos hablando de otros dos criterios. Aparte de que Geoff cuando coge a muchos personajes de DC casi más bien parece que está escribiendo sus propias versiones, ¿Alguien reconoce su Wonder Woman, p.ej.?

Citar
A mí me la suda en ocasiones los grandes autores de no sé... de Batman si no saben escribir a los demás.
What? Te refieres a Paul Dini?  :o :o :o :o :o :o :o :o (Que bueno, dejo a Kaulso que hable aquí de Batman: Tierra Uno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #621 en: 30 Abril, 2017, 14:12:11 pm »
Yo no he visto ninguna discusión, solo a ti poniendo a parir a Johns.

Alan y Morrison son otra liga, en eso no se discute.

Ruzca podria estar al nivel de Johns (aunque yo me quedo con Johns pero eso son ya gustos), Meltzer ha escrito muy poco como para meterlo ahí (y eso que me encanta su GA) y Dini por debajo de Johns. Tomassi ni hablemos, ese lo pondria en el grupo de Jurgens.
Pues de nuevo, me das la razón. Solo os veo a vosotros poniendo a Geoff en un altar inexplicablemente alto bajo el que es imposible no odiarlo, defendiendo trabajos mediocres como su JL. Dini y Tomasi, anda que...

Pero bueno, tú entiende que ahora odio todo su trabajo y todo l oque ha producido a lo largo de su vida y lo veo como el peor guionista a la altura del peor Scott Lobdell o de Meredith Finch. Pa tí la pirula  :alivio:
¿Es malo qué pensemos que Johns puede estar en un altar en DC? ¿Es malo qué pensemos que Johns es un guionista notable en una industria donde cada vez escasea mas el talento?
Hombre, es un poco malo que pienses que todos los artistas, jóvenes talentos, y guionistas que quieran tener éxito tengan que imitar a Geoff Johns por encima de otra gente que te he comentado, y que encima sea tu patrón bajo el que juzgar otras series.

Lo interesante que sí que saco de toda esta discusión es que me habéis picado un huevo para leer el Green Lantern Corps pre-New52, ¿Alguien sabe qué ediciones hay, pls?


¿Mi patrón para juzgar otras series?
¿Imitar a Johns?

Una pregunta, tú las conclusiones ¿cómo las sacas?
Porque yo de esto ni pio.
Hombre, es que si tú consideras que Geoff Johns es lo mejor en "una industria dodne escasea el talento", pues prácticamente me estás diciendo que para tí Geoff es el patrón a seguir ¿No es eso lo que debe hacer un buen guionista? Aunque si tu conclusión es que nadie debería seguir sus pasos, estoy de acuerdo  :birra:

:puzzled: :puzzled: :puzzled: Ni he dicho que me parezca el mejor, ni que hay que imitarle o dejarle de imitarle.
Para mi el mejor es Moore y fijate no veo necesario que nadie lo emite.
Me gusta leer buenos cómics y me parece que cada autor puede tener su voz. Johns es un gran guionista y disfruto con su trabajo pero no quiero, ni dejo de querer que le imiten. Solo quiero disfrutar leyendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #622 en: 30 Abril, 2017, 14:13:00 pm »
Pues lo dicho, si os parece que su JLA, Crisis Infinita (imagino) o su Aquaman son etapas maravillosas en las que da un mínimo de calidad, estamos hablando de otros dos criterios. Aparte de que Geoff cuando coge a muchos personajes de DC casi más bien parece que está escribiendo sus propias versiones, ¿Alguien reconoce su Wonder Woman, p.ej.?

Citar
A mí me la suda en ocasiones los grandes autores de no sé... de Batman si no saben escribir a los demás.
What? Te refieres a Paul Dini?  :o :o :o :o :o :o :o :o (Que bueno, dejo a Kaulso que hable aquí de Batman: Tierra Uno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Mira, es que aunque quiera Johns yo todavía le veo muy verde escribiendo a Batman y ya si lo comparamos con Dini que es de los autores esenciales que han entendido al murciélago mejor que nadie tanto en las viñetas como fuera de ellas pues...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #623 en: 30 Abril, 2017, 14:15:09 pm »
Aaahhh me duele la cabeza.

Estamos en un bucle. Yo siempre he visto que Johns da un mínimo de calidad, veo que ha dado en muchos personajes de las mejores etapas en ellos y que controla a muchos personajes de todo el universo; algo que muy pocos guionistas lo han demostrado ya sea porque no pueden, no quieren o no han tenido la oportunidad (veremos si en el futuro King está ahí).


Pues lo dicho, si os parece que su JLA, Crisis Infinita (imagino) o su Aquaman son etapas maravillosas en las que da un mínimo de calidad, estamos hablando de otros dos criterios. Aparte de que Geoff cuando coge a muchos personajes de DC casi más bien parece que está escribiendo sus propias versiones, ¿Alguien reconoce su Wonder Woman, p.ej.?

Citar
A mí me la suda en ocasiones los grandes autores de no sé... de Batman si no saben escribir a los demás.
What? Te refieres a Paul Dini?  :o :o :o :o :o :o :o :o (Que bueno, dejo a Kaulso que hable aquí de Batman: Tierra Uno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)
Garrac me acaba de matar. Aquel que defiende que la esencia de los personajes no existe, quejandose de que Johns no respeta la esencia de Wonder Woman. El fin del mundo se acerca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #624 en: 30 Abril, 2017, 14:16:32 pm »
Otra vez la continuidad....el gran problema del comic-book americano de superhéroes. Para mi sería un regalo de los dioses que resetearan todo el Universo Marvel, por ponerte un ejemplo.

Esto no va a pasar. DC lo hizo con su New 52, y los lectores que ganó no compensó los que perdió, y al final ha tenido que volver a recuperar su continuidad tradicional (modificada) en Rebirth para no hundir su negocio. Y Marvel ha intentado ir haciendo un soft-reboot de muchos de sus personajes progresivo, y parece que su intento por recuperar ventas es volver a lo tradicional con su próximo ¿evento? de Marvel Rebirth Generations.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #625 en: 30 Abril, 2017, 14:25:35 pm »

Garrac me acaba de matar. Aquel que defiende que la esencia de los personajes no existe, quejandose de que Johns no respeta la esencia de Wonder Woman. El fin del mundo se acerca.
Eins? Confundes cosas y me pasa por no matizar  :lol: :lol: :lol: Me refiero ¡Alguien reconoce en la WW de Geoff Johns alguna visión de algún autor de WW a lo largo de su historia? ¿Siquiera la de Azzarello? ¿O más bien la versión que a él le molaba más, cuñadista y micromachista, ya de paso, como he estado diciendo?

Y luego si me tengo que quedar entre su visión y la de Paul Dini :torta:
« última modificación: 30 Abril, 2017, 14:27:28 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #626 en: 30 Abril, 2017, 16:08:39 pm »
Eins? Confundes cosas y me pasa por no matizar  :lol: :lol: :lol: Me refiero ¡Alguien reconoce en la WW de Geoff Johns alguna visión de algún autor de WW a lo largo de su historia? ¿Siquiera la de Azzarello?

¿La de Azzarello que visión respetó?

¿O más bien la versión que a él le molaba más, cuñadista y micromachista, ya de paso, como he estado diciendo?

Resulta que el malvado Johns aparte de todos sus defectos: de ser el mal encarnado, de plagiar sin descaro, de ser un comunista, y de montar orgías sin invitar a ninguno de nosotros; ¡¡Encima!! El tío es machista y un cuñado.

Y luego si me tengo que quedar entre su visión y la de Paul Dini :torta:

A ver si va a ser quien mete otros autores para desprestigiarlo no vamos a ser nosotros...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #627 en: 30 Abril, 2017, 16:15:25 pm »
Aisss...

Citar
¿La de Azzarello que visión respetó?
¿Azzarello qué va a tener que respetar, si él tío ya pidió que no tuviese interferencias personales, y es el responsable de su propia serie? Si luego entra Geoff, que guioniza a todos los personajes, y te vende una versión que se va a las antípodas, o es fallo editorial o es fallo del guionista.

Citar
Resulta que el malvado Johns aparte de todos sus defectos: de ser el mal encarnado, de plagiar sin descaro, de ser un comunista, y de montar orgías sin invitar a ninguno de nosotros; ¡¡Encima!! El tío es machista y un cuñado.
Si, ridiculizad, relativizad todo lo que queráis, pensad que soy un hater odialotoder. Pues vale. Pero yo sigo esperando a leer un personaje femenino escrito por este tío que no me dé vergüenza ajena.

Citar
A ver si va a ser quien mete otros autores para desprestigiarlo no vamos a ser nosotros...
Bueno, lógicamente en un momento de la discusión empezasteis a decirme cosas como "su etapa de Aquaman es cojonuda" "su JL es recomendable" o "controla a muchos personajes" y yo lógicamente os respondí con autores que lógicamente le dan mil vueltas en cada cosa. Solo hay que acercarse a las minis de Dini con Alex Ross para ver el cariño enorme que le tiene Dini al universo DC, más allá incluso del propio Batman 8cariño que pro cierto también podéis ver en las series animadas o en otros trabajos del autor)

Otra cosa que me decepcionó mucho de Geoff es que en cierto momento después del 2008 (o 2011 con BN) el tío empezó a obsesionarse con la batexplotation... sin saber escribir muy bien a Batman  :lol: :lol: :lol:

Y ya que hablas de orgías de sangre, Geoff se obsesionó un poco con cortar brazos, no?
« última modificación: 30 Abril, 2017, 16:19:12 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #628 en: 30 Abril, 2017, 16:24:23 pm »


Pero no te convencerá... o bueno sí, pero dirás que el mérito es de Robinson y que Johns no merece nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #629 en: 30 Abril, 2017, 16:25:31 pm »


Pero no te convencerá... o bueno sí, pero dirás que el mérito es de Robinson y que Johns no merece nada.

Justo ese ejemplo iba a poner  :lol:

Su primer trabajo profesional... y oye, a mí me gustó.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines