Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #450 en: 16 Marzo, 2017, 18:11:03 pm »
El problema con Byrne es que lo que he visto del dibujo no me ha gustado. Cuesta creer que sea él. Pero me interesa ver como sigue la historia. ¿Es algo continuista Byrne o va del todo a su bola? ¿Y cuando borran el retcon al pasado de Hyppolita?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #451 en: 16 Marzo, 2017, 18:18:26 pm »
El problema con Byrne es que lo que he visto del dibujo no me ha gustado. Cuesta creer que sea él. Pero me interesa ver como sigue la historia. ¿Es algo continuista Byrne o va del todo a su bola? ¿Y cuando borran el retcon al pasado de Hyppolita?
Al principio sí que está encadenado, sobre todo en los primeros números. Luego ya no tanto, pero las consecuencias del Torneo se siguen palpando. O sea, Artemis aparece unas cuantas veces por ahí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #452 en: 16 Marzo, 2017, 19:14:43 pm »
Creo que le daré una oportunidad, a ver que tal. También leí que el torneo era flojito me gustó, así que a ver si sigue la racha.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #453 en: 21 Marzo, 2017, 14:58:56 pm »
Following the events of INVASION, Wonder Woman and Captain Atom must locate the missing Steve Trevor, while the citizens of Themyscira witness the arrival of a new man on their island. This volume also includes the origins of both Cheetah and Silver Swan, the appearance of a lost tribe of Egyptian Amazons and more! Collects WONDER WOMAN #25-45 and ANNUAL #2.
http://www.dccomics.com/graphic-novels/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-2015/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-vol-2

Con la edición de esto en mayo en USA creo que ECC puede al menos publicar o un tochal posterior o al menos dos tomos más de los ya previstos de George Perez y pocos numeros faltarian para enlazar con el proximo tomo de La Guerra de los Dioses que reediten posteriormente en USA los numeros 46 al 57 del Vol.2 de la amazona.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #454 en: 21 Marzo, 2017, 18:07:24 pm »
Following the events of INVASION, Wonder Woman and Captain Atom must locate the missing Steve Trevor, while the citizens of Themyscira witness the arrival of a new man on their island. This volume also includes the origins of both Cheetah and Silver Swan, the appearance of a lost tribe of Egyptian Amazons and more! Collects WONDER WOMAN #25-45 and ANNUAL #2.
http://www.dccomics.com/graphic-novels/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-2015/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-vol-2

Con la edición de esto en mayo en USA creo que ECC puede al menos publicar o un tochal posterior o al menos dos tomos más de los ya previstos de George Perez y pocos numeros faltarian para enlazar con el proximo tomo de La Guerra de los Dioses que reediten posteriormente en USA los numeros 46 al 57 del Vol.2 de la amazona.

Uf... me la voy a jugar, pero lo veo difícil. Hasta Junio no veremos el segundo tochal de Pérez, y suelen llevar un ritmo de seis meses en reediciones y publicaciones como mínimo sobre la edición original

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #455 en: 21 Marzo, 2017, 18:24:53 pm »
Following the events of INVASION, Wonder Woman and Captain Atom must locate the missing Steve Trevor, while the citizens of Themyscira witness the arrival of a new man on their island. This volume also includes the origins of both Cheetah and Silver Swan, the appearance of a lost tribe of Egyptian Amazons and more! Collects WONDER WOMAN #25-45 and ANNUAL #2.
http://www.dccomics.com/graphic-novels/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-2015/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-vol-2

Con la edición de esto en mayo en USA creo que ECC puede al menos publicar o un tochal posterior o al menos dos tomos más de los ya previstos de George Perez y pocos numeros faltarian para enlazar con el proximo tomo de La Guerra de los Dioses que reediten posteriormente en USA los numeros 46 al 57 del Vol.2 de la amazona.

Uf... me la voy a jugar, pero lo veo difícil. Hasta Junio no veremos el segundo tochal de Pérez, y suelen llevar un ritmo de seis meses en reediciones y publicaciones como mínimo sobre la edición original
Bueno yo tampoco digo que lo saquen ya  :birra: pero con esto que van a publicar ahora en USA vamos a tener mucho mas material para poder reeditarlo aqui a ver si cae otro tomo para otoño.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #456 en: 21 Marzo, 2017, 18:32:20 pm »
Following the events of INVASION, Wonder Woman and Captain Atom must locate the missing Steve Trevor, while the citizens of Themyscira witness the arrival of a new man on their island. This volume also includes the origins of both Cheetah and Silver Swan, the appearance of a lost tribe of Egyptian Amazons and more! Collects WONDER WOMAN #25-45 and ANNUAL #2.
http://www.dccomics.com/graphic-novels/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-2015/wonder-woman-by-george-perez-omnibus-vol-2

Con la edición de esto en mayo en USA creo que ECC puede al menos publicar o un tochal posterior o al menos dos tomos más de los ya previstos de George Perez y pocos numeros faltarian para enlazar con el proximo tomo de La Guerra de los Dioses que reediten posteriormente en USA los numeros 46 al 57 del Vol.2 de la amazona.

Uf... me la voy a jugar, pero lo veo difícil. Hasta Junio no veremos el segundo tochal de Pérez, y suelen llevar un ritmo de seis meses en reediciones y publicaciones como mínimo sobre la edición original
Bueno yo tampoco digo que lo saquen ya  :birra: pero con esto que van a publicar ahora en USA vamos a tener mucho mas material para poder reeditarlo aqui a ver si cae otro tomo para otoño.
Otoño un tomo más pues ya no sabría decirte, porque ECC es un poco impredecible. Ahora mismo el orden de autores a editar tomos es: Simone-Byrne-Jiménez, basándonos en el podcast reciente, y para  otoño yo juraría que tendremos segundo tomo de Rucka con el contenido del tomo que DC edita en Junio. Son muchos tomos de por medio... Tal vez para octubre

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #457 en: 21 Marzo, 2017, 19:45:23 pm »
Cómo sabéis el orden de grandes autores de Wonder Woman que van a sacar si ECC no adelanta nada? Jajajaja
Yo por ahora me he hecho con el primero de Pérez que tiene muy buena pinta

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #458 en: 21 Marzo, 2017, 19:54:26 pm »
Cómo sabéis el orden de grandes autores de Wonder Woman que van a sacar si ECC no adelanta nada? Jajajaja
Yo por ahora me he hecho con el primero de Pérez que tiene muy buena pinta
Con ECC es una lotería... yo me bas en suposiciones y políticas de DC:
-ECC suele llevar unos 6 meses de distancia en reediciones, y en junio DC edita segundo tomo de Rucka. Ergo, yo lo pondría de octubre para arriba
-ECC confirmó que el segundo tomo de Pérez saldría en Junio coincidiendo con el estreno de la peli (o sea, primera salida fijo)
-Según el orden de improtancia que mencionaba el editor de ECC en un podcast, que hablaba de Pérez, Simone, Rucka, y en última instancia hablaba de Jiménez... material cuya reedición DC creo que aún no ha anunciado/publicado.


Pero no son seguridades, son suposiciones. De hecho, ahroa sí voy a apostar fuerte, y pongo una mano en un clavo ardiente apostando porque para Mayo cae tomo de Simone. Parece que el del coleccionable se ha vendido bien, oye...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #459 en: 21 Marzo, 2017, 20:43:19 pm »
Pues te digo una cosa el del coleccionable no es gran cosa jajaja, que yo me lo compré el tomo suelto para leer algo de Wonder Woman y fue un poco decepción.
Por eso pregunté que me recomendabais por el grupo hace un tiempo que me dijiste varias cosas.
 El problema que yo veo es que en vez de recopilar arcos famosos o las mejores historias que tenga Wonder Woman como hacen con Batman o Superman, están cogiendo autores con nombre y recientes (desde los 90 para acá ) de los cuales muchos sus etapas son reguleras con ciertos arcos buenas. Entonces  Bryne o Simone deben de tener arcos buenos pero gastarte 90 pavos en cada uno para tres tomos que tendrán cada uno probablemente, pues claro...
Y como dijiste Phil Jiménez o Rucka también están muy discutidas pero hay gente a las que le gusta, entonces imagino que al tener mucho de Pérez pues deben de estar bien, tal vez el problema sea que se alarguen ambas o no sé. También supongo que Wonder Woman a pesar de ser un personaje importante no debe tener tan buenas historias como otros personajes de Dc.
Por cierto y lo del podcast, en que podcast dices que habló  el editor de ECC? Por echarle un ojo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #460 en: 21 Marzo, 2017, 21:11:16 pm »
Citar
También supongo que Wonder Woman a pesar de ser un personaje importante no debe tener tan buenas historias como otros personajes de Dc.
Bueno, sí... y no. El problema de Wondie es que, en cuanto terminó Marston (porque murió, más que nada) lo sustituyó por mucho mucho tiempo Robert Kanigher, que a mí no me cae muy bien que digamos. Y estuvo en la serie pues hasta que llegó Denny O'Neil más o menos, aunque volvería. Tuvo una Silver Age sosilla.

Pero vamos, que en el volumen 2 DC gracias a Pérez más que nada empezó a asignar autores de mucho prestigio a la cabecera. En lo bueno, lo peor de los 90 la cabecera solo lo sufre cuando llega Mike Deodato Jr, y de todas maneras son unos 10 números de juego de status quo con una idea por detrás, ni de coña algo tan largo como fue en los casos de Superman y Batman por la época.

El problema es que hasta el año pasado realmente no se han hecho muchas obras autoconclusivas sobre Diana... hay algo que hizo Jiménez la déacada pasada... el League of One (editado ya)... alguna participación en la Trinidad... tal vez puedes colar algo de Donna Troy por ahí...pero realmente la fortaleza de Wonder Woman reside en las etapas más o menos largas con muchos números que dejen espacio para la historia a contar. Piensa que a otros superhéroes, vease Peter Parker, les pasa más o menos lo mismo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #461 en: 29 Marzo, 2017, 18:30:21 pm »
Je.

Estaba leyendo el tomito de este mes que empieza con Año Uno y... Buen cameo del profesor de griego, Rucka. Buen cameo.


Jejeje.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #462 en: 29 Marzo, 2017, 22:22:28 pm »
Bueno, pues me ha gustado mucho mucho el tomo de este mes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #463 en: 29 Marzo, 2017, 22:39:59 pm »
A mi también me ha gustado este tomito, aunque lo que menos Sharp, que nunca me ha gustado.

Sin embargo Nicola Scott me parece fantástico y es perfecto para la historia que cuenta en la parte dedicada al Año Uno del personaje. Contento con la etapa hasta ahora.

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #464 en: 29 Marzo, 2017, 22:45:39 pm »

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.
¿No te respondí? Cachis  :torta:

Pues el señor Peribáñez y yo hablamos un poco sobre la etapa, porque en su día causó cierta polémica por ciertas decisiones que tomaba Rucka. Ahora no sé donde estará, asi que lo repetiré: la etapa de Rucka es bastante maja en realidad. Es una Wonder Woman más diplomática al principio, con una historia coral contada a lo largo de todo el run (o sea, hay que pillarse todos los tomos) integrada sin problemas en el universo DC (hay un par de crossovers significativos) en la que se nota que Rucka es muy fan de la etapa de Pérez, pues vemos constantemente la isla de las amazonas, algunos de los más clásicos villanos dando pro culo por ahí... El plantel de secundarios luego está bien, sin ser nada del otro mundo,  y en algunas tramas se nota cierto continuismo sobre la etapa de Jiménez. Para mí es una etapa... de 7, 7 clavaísimo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines