Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #240 en: 08 Marzo, 2015, 19:44:22 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Ya estoy en trámites para conseguir esos tomos que siguen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #241 en: 08 Marzo, 2015, 19:50:29 pm »
:thumbup:
Gracias.
Ya estoy en trámites para conseguir esos tomos que siguen.
De nada, me alegro que te sirviera de ayuda.

Si necesitas más ayuda o comentarios del cómic, no dudes en preguntar ;)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #242 en: 08 Marzo, 2015, 20:11:55 pm »
 :thumbup:

De DC preguntaré mucho, a medida que lea cosas nuevas.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #243 en: 11 Abril, 2015, 23:46:11 pm »
He leído Wonder Woman Nº 9.
Llegamos al final de la etapa escrita por Brian Azzarello y dibujada, en gran parte, por Cliff Chiang, que se ha convertido automáticamente en un clásico moderno. Es curioso como un autor tan ligado al género negro, o a otro tipo de géneros tan diferentes a este, nos ha tenido enganchados a un juego de tronos en su versión mitológica con grandes dosis de épica y un desarrollo y evolución de los personajes interesantísima. Precisamente, en este último volumen tenemos una ración doble de épica, ya que tenemos la batalla final contra el Primogénito, en la que Diana cuenta con el apoyo de la mayoría de la familia.

Me gustaría destacar como los autores profundizan en un concepto filosófico como es la vida y la muerte desde la perspectiva de un dios del Olimpo y la reflexión tan importante que encontramos al respecto. Otro aspecto remarcable es la aceptación de Diana en su rol de diosa de la guerra y dirigente de las amazonas, lo que marcará la diferencia en la batalla contra su hermano.

A pesar de estar en la fase final de la interesante trama urdida por Azzarello, no faltaran las traiciones de última hora, la importancia del amor en un mundo lleno de odio y el interesante giro final sobre Zeke y su madre. Algo que tiene toda su lógica pero que realmente no me esperaba.

En definitiva, una etapa sencillamente genial, que pese a la reticencia inicial de los cambios me ha atrapado hasta el final, disfrutando de una de las mejores colecciones de este nuevo Universo DC que tan poco interés me ha despertado. Una lectura sumamente recomendable y una forma perfecta de acercarse a Wonder Woman y su entorno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #244 en: 12 Abril, 2015, 23:50:53 pm »
Sin duda esta etapa que acaba de Wonder Woman ha sido muy buena.  De las mejores que la amazona a tenido en muchos años.  Ahora volveremos a un personaje mas integrado al universo DC, incluido ese romance que tiene con Superman y del que en esta serie no se ha dicho ni mu. 

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #245 en: 13 Abril, 2015, 02:02:57 am »
Sin duda esta etapa que acaba de Wonder Woman ha sido muy buena.  De las mejores que la amazona a tenido en muchos años.  Ahora volveremos a un personaje mas integrado al universo DC, incluido ese romance que tiene con Superman y del que en esta serie no se ha dicho ni mu.
Que en este cómic no se hiciera referencia al romance con Superman para mi es positivo. Sinceramente la historia de ese romance no me atrae nada y más a sabiendas de que es una historia volatil condenada al fin (en algún momento va a volver si o sí Lois Lane, a no ser que hagan una de las jugadas más arriesgadas de los últimos años, que sería eliminar a Lois Lane de forma definitiva como interés amoroso de Superman). Me parece acertado que se separara la historia principal de ese romance que es fruto de otro arco argumental que no encaja para nada con lo que pasa en este cómic. Además Azzarello ya demostró en su momento importarle bien poco lo que hicieran otros autores con WW, él estaba enfocado en crear su propia historia y no quería hacer caso de lo que otros inventansen por el camino (cosa comprensible, para mí es más importante y tiene más validez el arco argumental propio del personaje, que lo que se haga en historias artificiosas como la de Superman y Wonder Woman).

Ahora queda la incógnita de como será la nueva etapa a mano de los Finch, sólo espero que como mínimo el nivel se mantenga y no deformen mucho al personaje, utilizando las bases fuertes que asentó Azzarello.

Para mí el final no es tan redondo como comentas oskarosa, principalmente porque da la sensación de que podría haber sido más ambicioso y mejor preparado, ya que hay ciertos eventos que argumentalmente no me parecen lógicos. Es un final agridulce y por debajo de las expectativas después del trabajo que se había realizado hasta entonces. Yo a esta etapa de Azzarello le daría un 7.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #246 en: 15 Abril, 2015, 19:03:52 pm »

Ahora queda la incógnita de como será la nueva etapa a mano de los Finch, sólo espero que como mínimo el nivel se mantenga y no deformen mucho al personaje, utilizando las bases fuertes que asentó Azzarello.

Por lo que he visto era lo que cabia esperar:  Historias mucho mas superhéroicas con grandes peleas espectaculares, una WW mucho mas buenorra visualmente y Superman y compañia pues apareciendo por ahi...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #247 en: 15 Abril, 2015, 19:54:30 pm »

Ahora queda la incógnita de como será la nueva etapa a mano de los Finch, sólo espero que como mínimo el nivel se mantenga y no deformen mucho al personaje, utilizando las bases fuertes que asentó Azzarello.

Por lo que he visto era lo que cabia esperar:  Historias mucho mas superhéroicas con grandes peleas espectaculares, una WW mucho mas buenorra visualmente y Superman y compañia pues apareciendo por ahi...

Yo no tengo ningún interés en leerla, por lo que me bajo aquí.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #248 en: 15 Abril, 2015, 20:06:44 pm »
Aqui una muestra del trabajo de David Finch. Muy bonito y muy espectacular.  Pero ahora la serie es ya como el resto.  Ya no tiene esa diferencia que tenia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #249 en: 15 Abril, 2015, 20:10:45 pm »
A mí es que el Nuevo Universo DC no me atrae. la propuesta de azzarello me parecía interesante, pero la de Finch y su mujer no. Que sí, que está muy buena esa Wonder Woman, pero para eso me quedo con la de George Pérez.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #250 en: 15 Abril, 2015, 21:09:17 pm »

Ahora queda la incógnita de como será la nueva etapa a mano de los Finch, sólo espero que como mínimo el nivel se mantenga y no deformen mucho al personaje, utilizando las bases fuertes que asentó Azzarello.

Por lo que he visto era lo que cabia esperar:  Historias mucho mas superhéroicas con grandes peleas espectaculares, una WW mucho mas buenorra visualmente y Superman y compañia pues apareciendo por ahi...

Yo no tengo ningún interés en leerla, por lo que me bajo aquí.  :hola:

Yo también me bajo. Me interesa bastante poco lo que puedan decir los Finch de Wonder Woman en principio. Igual con el tiempo leo por aquí que la etapa merece la pena y me lo replanteo.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #251 en: 07 Julio, 2015, 23:37:42 pm »
Sabeis si habra continuacion del tomo en tapa dura publicado con los 6 primeros numeros de Azzarello?? Y para cuando estaria??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #252 en: 07 Julio, 2015, 23:56:15 pm »
Sabeis si habra continuacion del tomo en tapa dura publicado con los 6 primeros numeros de Azzarello?? Y para cuando estaria??

Seguro, seguro, no, pero creo que el que responde en la web de ECC parece ser que tiende a decir que sí se va a continuar. O que casi sí si eso :borracho:

No, en serio, creo que la van a continuar y que va a ser semestral como el Batman de Snyder y Capullo.
« última modificación: 07 Julio, 2015, 23:59:19 pm por knot »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #253 en: 26 Julio, 2015, 01:17:16 am »
En mi opinión la etapa de el matrimonio Finch ha empezado bien. Ha habido errores y aspectos mejorables, pero me parece en líneas generales un buen comienzo de etapa, donde si cuidan estos errores y los subsanan, la trama podría ponerse muy interesante. Yo por lo menos después de leer la última página del tomo, quedé con ganas de leer más, saber que sucederá.

Me he animado a crear un vídeo donde analizo el tomo 10 de Wonder Woman que contiene los números 36, 37, 38 y 39. En este vídeo hago un análisis más profundo y explicó porque me parece positivo este comienzo de etapa:
https://www.youtube.com/watch?v=j0FCypRDhHU

¡Saludos!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #254 en: 05 Enero, 2016, 07:10:07 am »
Leído el primer tomo de Wonder Woman. Me mola lo que veo, esta historia de dioses y enredos de familia a lo Juego de Tronos, no conocía lo más mínimo de Wonder Woman ni su origen pero tampoco ha supuesto ningún problema para disfrutar de lo leído, a ver como sigue. No hay nada más peligroso que la furia de una mujer despechada  :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines