Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #150 en: 25 Mayo, 2014, 22:46:32 pm »
¿Alguien me puede recomendar algún tomo actual y autoconclusivo de WW?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #151 en: 25 Mayo, 2014, 23:53:42 pm »
La guerra de los dioses es un tostón.

Puedes pillar los tomos de Wonder Woman de Phil Jiménez:
Dioses de Gotham, Paraíso perdido, La bruja y la guerrera, El mundo perdido de Skartaris (este te lo puedes saltar), Gente maravillosa.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #152 en: 25 Mayo, 2014, 23:57:57 pm »
te lees después la guerra de los dioses más relacionadad con el universo de wondy, tienes ahí la enjundia de Pérez..

Bueno, La Guerra de los Doses es bastante mala, siendo muy piadoso. Es un evento fallido, en el que los editoriales no dejaron hacer todo lo que el autor quería. A partir de ahí comenzaron sus desavenencias, si no las había ya. La historia, para mí, no es recomendable, sobre todo si lo comparas con su etapa de autor completo.

Creo que estaba enredado con el guantelete del infinito tb. mientras hacía esta saga  el bueno de Pérez...a lo mejor me he expresado mal, con lo de enjundia me refería, a que para mí , está relacionado con el universo wondy de Pérez como autor completo, no a que sea lo mejor ni nada de eso.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #153 en: 26 Mayo, 2014, 00:03:17 am »
La guerra de los dioses surge por una propuesta de Pérez porque era el 50 aniversario de WW, pero a la vez DC lanzo otro evento (Armagedon 2001), así que se pisaron. Pérez consideró que DC le había dado más bombo al otro crossover. Esto es lo que llevó a Pérez a centrarse en Marvel durante los años 90.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #154 en: 26 Mayo, 2014, 07:36:20 am »
¿Alguien me puede recomendar algún tomo actual y autoconclusivo de WW?.

Ahora solo se está publicando su serie regular. Te diría que probaras con el primer tomo, porque es bastante buena y no necesitas haber leído nada para cogerle el ritmo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #155 en: 26 Mayo, 2014, 07:41:08 am »
 :thumbup:
Gracias.
Lo buscarè.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #156 en: 21 Junio, 2014, 13:25:18 pm »
Siempre me ha gustado Wonder Woman, aunque solo tengo la etapa de George Perez la que dibujó el.
Me recomienda la actual etapa de Azarello?
Y la etapa de Phil Jimenez cual es? Es encontrable?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #157 en: 21 Junio, 2014, 15:09:32 pm »
Me recomienda la actual etapa de Azarello?

Yo sí, aquí tienes argumentos para ello.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg1308504#msg1308504
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #158 en: 24 Junio, 2014, 18:39:37 pm »
Gracias! Muy interesante todo. Probaré con los primeros tomos y decidiré.

Y respecto a la etapa de Phil Jimenez?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #159 en: 24 Junio, 2014, 21:21:06 pm »
Y respecto a la etapa de Phil Jimenez?

Lo siento, pero no la he leído y no te puedo ayudar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #160 en: 25 Junio, 2014, 22:08:15 pm »
Pues me acabo de leer por internet el tomo 1 y ya no me lo pienso más. Me ha encantado.
Lo unico negativo es lo que cambiaron de su origen pero bueno, por lo demas me ha dejado con ganas de más.
Pero ya lo siguiente en papel :P

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #161 en: 26 Junio, 2014, 13:58:46 pm »
Adelante con wonder woman, por el tomo 1 supongo que te has leído todo aquello de dioses de gotham... Phobos, deimos y dyscordia en gotham y el rollaso de la manzana... sigue adelante a ver que te parecen esos nºs.

Lo de cambiar su origen es lo que no entiendo, durante todo el vol 2 hasta aqui(dioses de gotham) diana de themiscyra es la auténtica wondy, hija de hippolytalo, hecha de barro, lo que que pasa es que en la etapa de messner loebs, se creó a artemis, que por mor de las circunstancias fue wonder woman, después vino byrne  que en fin, resumido... convirtió a diana en diosa de la verdad, mientras fue hippolyta su madre, la que era wondy que es a lo mejor lo que te resulta raro , hubo tb. por en medio un lio por el cual donna troy , la de los titanes, se vió que era en realidad un doppelganger de diana, perdió la memoria..bueno un follón, total que tienes que saber que están:

diana-wondy
hyppolita-madre de wondy y wonder woman  a tiempo parcial en la sociedad de la justicia
artemis-lo que seria la wwoman de bana mighdall
donna troy-intentando restablecer su vida, fue wonder girl y troia en los titanes
cassandra-cassie-que es ahora wonder girl


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #162 en: 29 Junio, 2014, 17:46:39 pm »


Wonder Woman v2 #15-24 y Annual #1

Bueno, pues por fin he acabado los dos tomos que me quedaban. La verdad es que es bochornoso el ritmo de lectura de tebeos que llevo de unos meses para acá. Incluso esta magnífica serie ha quedado reducida la mayoría de las veces a lectura de cuarto de baño mientras. Tristísimo, lo sé  :no:

Hoy estaba el día feo así que me he quedado en casa, he dejado los relatos de Alice Munro y me decidido a terminar los números que me quedaban de otro tipo de personaje femenino.

Poco más nuevo puedo decir de lo que ya dije de los tomos anteriores. Quizá que por momentos veo a Pérez centrándose más y más en el lado humano de los personajes dejando de lado el típico tebeo de tortas. No sé cómo reaccionaría el público de la época, aunque me temo de cómo lo haría el actual. Una vez más tanto Julia como Diana me parecen dos personajes muy atractivos aunque me hubiera gustado ver algo más de evolución en WW. La joven Nessie con sus movidas adolescentes también está muy bien retratada.

Los dos tomos están de nuevo llenos de aventuras la mar de interesantes. El acercamiento al romance con Superman me parece un poco moña, pero tampoco le pido mucho más. El dramón de Black Swan, la aparición de Darkseid, el éxodo de los Dioses, el enfrentamiento con Circe, la muerte de Mindy o la vuelta de Phobos son historias que me han mantenido con interés, que navegan entre varios géneros (policiaco, drama, negro, terror, épcio) demostrando que con habilidad, cualquier personaje puede usarse en cualquier historia con un mínimo de acierto.

Lo que menos me ha gustado es el Annual. Como casi siempre estos números especiales me aburren. Se salen de la trama para contarte cosas insustanciales. Como son varias historias, por supuesto algunas me gustaron más que otras. El dibujo también va a mejor. Después de aguantar a Marrinan y Art Adams, disfruté mucho del maestro García-López que sigo sin entender por qué no se le tiene en mayor consideración.

Veo eso sí a Pérez cada vez más quemado en el dibujo, aunque tiene sus momentos brillantes. A veces se le critica mucho a gente como Rob y con razón lo ineptos que son para temas como la perspectiva, pero aquí el amigo Pérez se calza algunas meteduras de pata dignas de un tebeo de la X-Force noventero. Admito no obstante que se producen en el contexto de unas composiciones que al menos sí que están chulas.

En cambio, no noto que se resienta el guión por la marcha de Wein. No sé hasta qué punto tenía libertad Wein de escribir las tramas de Pérez, pero vamos, que una vez que este se hace responsable absoluto del guión, editores mediante, uno sigue disfrutando igual o más de las historias. Yo es que no soy muy de Wein, como ya he dicho alguna vez.

Y nada, aquí se acaba la cosa más o menos. Imaginaba que no iba a ver un final para todas las tramas. Realmente casi todos los personajes que pasan por la serie parece que piden a gritos una nueva aparición ara ahondar en sus historias, pero ahí se van a quedar. Más explícitas son las historias de Donna Troy y una invasión que se adelantan por medio de dos pinceladas y que quedan en el aire en esta recopilación. Creo que ni DC tiene publicados tomos que continúen estas historias ni yo creo que los comprase.

En fin, muy buena experiencia la de leer uno de los clásicos más reputados y famosos entre los tebeos de gayumberos.

Ahora me voy a desintoxicar un poco de supers y ya me dejaré caer por aquí cuando termine lo que pienso ponerme a leer.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #163 en: 12 Julio, 2014, 06:58:00 am »
¿Es verdad esta noticia?

Citar
Este octubre tras la publicación del número 35 de la serie ‘Wonder Woman‘ se acaba la etapa de Brian Azarrello y Cliff Chiang, y la serie tomará un nuevo rumbo a manos del equipo creativo formado por el dibujante David Finch y su mujer y guionista, Meredith Finch, tal y como informa el medio USA Today. Una etapa en la que se ha explorado la conexión de la Princesa Diana con la mitología griega y así la hemos visto convertida en la hija de Zeus y rodeada de una familia disfuncional de dioses y semidioses.

David y Meredith Finch comenzará su estapa en noviembre de este año con la publicación del número 36 de la serie, una etapa en la que intentarán profundizar en las relaciones personales de Wonder Woman, al igual que en sus responsabilidades como la Princesa de las Amazonas y como miembro de La Liga de la Justicia.

A continuación, tenéis un extracto de sus declaraciones hablando sobre el trabajo que harán en ‘Wonder Woman’:

Meredith Finch

    Queríamos hacerla un poco más imperfecta. Necesariamente no siempre tiene que tener  las respuestas. Como guionista puedo traer nuevos aspectos a su personaje. Las mujeres tienden a reaccionar de una manera diferente, y puedo aportar algo de esas reacciones que algunas veces salen más del corazón que de la cabeza. Espero que entre los dos seamos capaces de darle un equilibrio ya que ella posee un carácter complejo.

David Finch

    Gran parte de lo que Meredith quiere hacer es escribir una historia sobre una mujer que está tratando de hacerse cargo de todo y tratando de trabajar con ello. Con películas siendo tan populares y el público de los cómics, realmente es el momento de Wonder Woman. Me encanta la idea de que una mujer escriba sobre otra mujer, porque intentaremos atraer a más público femenino.
http://www.lacasadeel.net/2014/07/se-anuncia-el-nuevo-equipo-creativo-de-wonder-woman.html

¿Porque no continuan Brian Azarrello y Cliff Chiang al frente de Wonder Woman, ¿malas ventas?, ¿desavenencias con DC?

Si alguien sabe a que se debe se lo agradecería, ya que me da rabia el cambio y más teniendo en cuenta el buen trabajo de Azarrello.

No soy un tio conservador, pero en lo que respecta a las obras fílmicas y literarias da miedo cuando ves que cambia el equipo creativo que estaba haciéndolo bien y se le sustituye por otro, ya que en muchos casos suele ser a peor. En este tipo de casos en concreto viene bien el refrán de "si funciona, no lo cambies".

Como digo no suelo aplicar esta frase, pero para el mundo fílmico y el literario si, ya que mi experiencia dice que cuando están haciendo un buen trabajo y los sustituyen, en muchas ocasiones se traduce en que la cosa va a peor. Y teniendo en cuenta por todas las crisis recientes por las que ha pasado WW, justamente ahora que tenía un poco de estabilidad me parece arriesgado cambiar el equipo creativo.

Como digo agradecería si alguien me aclarar los motivos a los que se ha debido esto.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #164 en: 12 Julio, 2014, 10:11:04 am »
Esta vez (cosa rara en DC) el motivo no ha sido ningún chanchullo con la editorial ni nada de eso. Simplemete Azzarello y Chiang ya han contado lo que querían contar.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines