Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 79646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #135 en: 22 Abril, 2020, 12:21:32 pm »
Yo es que no puedo con Larroca. Partiendo de ahí...

A mí me gusta en ciertos momentos de su carrera, y tampoco si matarme, pero desde que se dedica a copiar caras de actores y gente famosa es superior a mis fuerzas.  :no:

Yo también, su mejor época es cuando... bueno, "dibujaba de verdad" sobre todo en su época de X-Treme X-Men. Ahí está bien, pero desde entonces al cambiar su estilo de línea y hacerlo todo con copia-pegas raros...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spot

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #136 en: 22 Abril, 2020, 17:26:27 pm »
Sé que no es muy popular pero, ¿se ha comentado algo sobre la publicación del Hulk de Loeb en esta línea?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #137 en: 22 Abril, 2020, 17:56:15 pm »
Sé que no es muy popular pero, ¿se ha comentado algo sobre la publicación del Hulk de Loeb en esta línea?

Difícil está la cosa. Esa etapa tendría que haber salido hace tiempo en la línea porque ahora los Deluxe se dedican a sacar cómics ya de la época Marvel Now.

Tiene pinta de que saldrá reeditado en un formato parecido a los Marvel Integral/Omnibus actuales.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spot

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #138 en: 22 Abril, 2020, 18:58:23 pm »
Sé que no es muy popular pero, ¿se ha comentado algo sobre la publicación del Hulk de Loeb en esta línea?

Difícil está la cosa. Esa etapa tendría que haber salido hace tiempo en la línea porque ahora los Deluxe se dedican a sacar cómics ya de la época Marvel Now.

Tiene pinta de que saldrá reeditado en un formato parecido a los Marvel Integral/Omnibus actuales.

Gracias  :birra:

¿Y los tomos que sacó Panini de Hulk Rojo son necesarios para seguir la historia o se puede prescindir de ellos?
« última modificación: 22 Abril, 2020, 19:01:21 pm por Spot »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #139 en: 22 Abril, 2020, 19:19:21 pm »
Sé que no es muy popular pero, ¿se ha comentado algo sobre la publicación del Hulk de Loeb en esta línea?

Difícil está la cosa. Esa etapa tendría que haber salido hace tiempo en la línea porque ahora los Deluxe se dedican a sacar cómics ya de la época Marvel Now.

Tiene pinta de que saldrá reeditado en un formato parecido a los Marvel Integral/Omnibus actuales.

Gracias  :birra:

¿Y los tomos que sacó Panini de Hulk Rojo son necesarios para seguir la historia o se puede prescindir de ellos?

A mandar.  :thumbup:

Los tomos de Hulk Rojo, sobre todo los de la etapa de Jeff Parker, fueron ya de manera independiente pero bueno, es una etapa maja sin más.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spot

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #140 en: 22 Abril, 2020, 19:23:16 pm »
Sé que no es muy popular pero, ¿se ha comentado algo sobre la publicación del Hulk de Loeb en esta línea?

Difícil está la cosa. Esa etapa tendría que haber salido hace tiempo en la línea porque ahora los Deluxe se dedican a sacar cómics ya de la época Marvel Now.

Tiene pinta de que saldrá reeditado en un formato parecido a los Marvel Integral/Omnibus actuales.

Gracias  :birra:

¿Y los tomos que sacó Panini de Hulk Rojo son necesarios para seguir la historia o se puede prescindir de ellos?

A mandar.  :thumbup:

Los tomos de Hulk Rojo, sobre todo los de la etapa de Jeff Parker, fueron ya de manera independiente pero bueno, es una etapa maja sin más.  ;)
 

Pues si no es necesario para seguir la trama mejor no los compraré.

Muchas gracias otra vez. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #141 en: 22 Abril, 2020, 22:05:49 pm »
Los tomos de Hulk Rojo, sobre todo los de la etapa de Jeff Parker, fueron ya de manera independiente pero bueno, es una etapa maja sin más.  ;)

Maja sin más dice.  :lol: :lol:

Es la mejor etapa del personaje, muy por encima de lo que hizo Loeb. Si realmente hay una etapa que pueda merecer ser recuperada es precisamente la de Jeff Parker. Buenos tebeos de superhéroes escritos con oficio.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #142 en: 22 Abril, 2020, 22:13:25 pm »
Los tomos de Hulk Rojo, sobre todo los de la etapa de Jeff Parker, fueron ya de manera independiente pero bueno, es una etapa maja sin más.  ;)

Maja sin más dice.  :lol: :lol:

Es la mejor etapa del personaje, muy por encima de lo que hizo Loeb. Si realmente hay una etapa que pueda merecer ser recuperada es precisamente la de Jeff Parker. Buenos tebeos de superhéroes escritos con oficio.  :birra:

Es que a mi no me volvió loco, pero si, muuucho mejor que lo de Loeb que toda su etapa (y casi diría lo posterior que haría Pak) es de lo peorcito.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #143 en: 22 Abril, 2020, 22:18:17 pm »
A mí me gustó y me parecen buenos tebeos. Sin necesidad de volverme loco.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #144 en: 23 Abril, 2020, 12:12:47 pm »
A mí esos tomos de Hulk Rojo me resultaron muy majetes.
En el sentido de que querían construir un personaje nuevo con nuevas motivaciones y secundarios, alejados del mundo de Banner. Le dieron al personaje mucha más personalidad que ser solo una copia de Hulk en rojo, a través de unas aventuras interesantes. Y un punto positivo es que utilizaba mucho el poder de absorción-acumulación de energía que casi todos los autores se olvidan de que lo tiene.
Son aventuras a revindicar del personaje, pero como siempre una vez que cambian de autores se solapan y se olvidan.

De lo que habéis hablado anteriormente:
- Del Iron Man de Larroca lo he olvidado completamente creo que lo único que recuerdo fue que le dio un rediseño nuevo a los enemigos tradicionales de Iron Man. Nunca me ha gustado esas aventuras que convierten al Mandarín en un hombre de negocios occidental ni a Tommy Lee Jones como un enano.
- Del Capitán tengo hasta el tomo del Hombre sin Rostro. Pero también me gustaron los arcos donde Bucky estaba encerrado en una prisión rusa o cuando aparece un enemigo olvidado que había caído en una prisión interdimensional hace décadas.

Cuanto más pienso en estas compras, más me doy cuenta de que el 90% de los comics son hijos de su tiempo, de que cuanto más te alejes de su contexto menos me gustan y que solo el 10% de ellos serán importantes para la siguiente generación.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #145 en: 23 Abril, 2020, 12:25:32 pm »
A mí esos tomos de Hulk Rojo me resultaron muy majetes.
En el sentido de que querían construir un personaje nuevo con nuevas motivaciones y secundarios, alejados del mundo de Banner. Le dieron al personaje mucha más personalidad que ser solo una copia de Hulk en rojo, a través de unas aventuras interesantes. Y un punto positivo es que utilizaba mucho el poder de absorción-acumulación de energía que casi todos los autores se olvidan de que lo tiene.
Son aventuras a revindicar del personaje, pero como siempre una vez que cambian de autores se solapan y se olvidan.

De lo que habéis hablado anteriormente:
- Del Iron Man de Larroca lo he olvidado completamente creo que lo único que recuerdo fue que le dio un rediseño nuevo a los enemigos tradicionales de Iron Man. Nunca me ha gustado esas aventuras que convierten al Mandarín en un hombre de negocios occidental ni a Tommy Lee Jones como un enano.
- Del Capitán tengo hasta el tomo del Hombre sin Rostro. Pero también me gustaron los arcos donde Bucky estaba encerrado en una prisión rusa o cuando aparece un enemigo olvidado que había caído en una prisión interdimensional hace décadas.

Cuanto más pienso en estas compras, más me doy cuenta de que el 90% de los comics son hijos de su tiempo, de que cuanto más te alejes de su contexto menos me gustan y que solo el 10% de ellos serán importantes para la siguiente generación.

Te has despertado optimista hoy 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #146 en: 04 Mayo, 2020, 23:41:12 pm »
(viene de aquí).

Brujo Rojo, lo tuyo con Bendis va ser que no es amor, como dice la canción.  :lol:
« última modificación: 05 Mayo, 2020, 10:22:15 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #147 en: 04 Mayo, 2020, 23:50:18 pm »
Brujo Rojo, lo tuyo con Bendis va ser que no es amor, como dice la canción.  :lol:

Ufff, es verdad que no lo puedo ni ver, y mira que le di oportunidades, pero sus Desunidos, su "Es una skrull, Elektra es una skrul!!! boombazooooooooo" y sus mil chistes de cabezas parlantes sin gracia alguna me enervaban.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #148 en: 04 Mayo, 2020, 23:53:56 pm »
Brujo Rojo, lo tuyo con Bendis va ser que no es amor, como dice la canción.  :lol:

Ufff, es verdad que no lo puedo ni ver, y mira que le di oportunidades, pero sus Desunidos, su "Es una skrull, Elektra es una skrul!!! boombazooooooooo" y sus mil chistes de cabezas parlantes sin gracia alguna me enervaban.

yo tenía en consideración que desunidos era buena obra

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #149 en: 04 Mayo, 2020, 23:55:29 pm »
Brujo Rojo, lo tuyo con Bendis va ser que no es amor, como dice la canción.  :lol:

Ufff, es verdad que no lo puedo ni ver, y mira que le di oportunidades, pero sus Desunidos, su "Es una skrull, Elektra es una skrul!!! boombazooooooooo" y sus mil chistes de cabezas parlantes sin gracia alguna me enervaban.

Tranquilo, lo disimulas estupendamente.  :smilegrin: ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines