Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Porque todos los superheroes se ponen un traje vistoso?  (Leído 12810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
¿Porque todos los superheroes se ponen un traje vistoso?
« en: 05 Junio, 2006, 20:44:30 pm »
A ver, no es por buscarle 3 pies al gato, porque a mi me gustan mucho los comics de superheroes (tengo un montón), pero lo que no entiendo es.... ¿porque cuando un hombre normal obtiene "superpoderes" lo primero que hace es fabricarse un traje vistoso?

Es decir, yo creo que para enfrentarse a supervillanos mega-peligrosos, es más inteligente pasar desapercibido, con ropa de calle, te permite observar, perseguirlos, hasta que encuentres el momento apropiado de atacar por sorpresa.... No digo que no sea útil en algunos momento ponerse un antifaz o una máscara (o un pasamontañas) para salvaguardar la identidad pero.... ponerse un traje chillón y muchas veces una capa, que te dificulta para poder hacer tus golpes de artes marciales... todo eso para que sirve?

No sé, es una reflexión que me hago...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2006, 22:21:13 pm »
Mi capa es el Manto de Khonsu :P

Y mira bien mi avatar: ¿a qué queda bien dibujada por David Finch?

Y qué haría Spawn sin su capa...

Bueno, lo de los trajes tiene 3 posibles explicaciones:

a) Cuando se crearon los forzudos del circo solían ir así vestidos (ésta es la bunea)
b) Los dibujantes :borracho
c) Así asustan a los enemigos XDXD

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2006, 22:25:09 pm »
el doctor octopus se acojona del traje de spiderman, ¿y quien no?XDXD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2006, 23:25:41 pm »
Simplemente, es porque son unos Fashion Victims de la era en que fueron creados, salvando algunos cuyos atuendos son funcionales el resto es puro circo, trajes llamativos para llamar la atención del lector.
Lo peor... que aunque en varias ocasiones se quiso adecuar el vestuario a los tiempos que vivimos, siempre se vuelve para atrás, como dice la famosa frase:
Todo cambia, para seguir igual...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2006, 23:33:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
aunque en varias ocasiones se quiso adecuar el vestuario a los tiempos que vivimos, siempre se vuelve para atrás


Vease Astonishing

Yo creo que larespuesta es facil, los superheroes visten con colores llamativos porque les sale de los cojones, y a ver quien es el guapo que les dice que les queda mal:borracho


-Lobezno no crees que las mayas amarillas están demasiado vistas?
- ¬¬, te va mas el rojo sangre? (SNIKT)
- jeje, solo era una sugerencia ^^U

[Editado el 5-6-2006 por SNIKT]


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2006, 23:55:12 pm »
Extraño que nadie haya dicho que con trajes más vistosos consiguen más aceptación del público :D.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2006, 00:03:36 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Extraño que nadie haya dicho que con trajes más vistosos consiguen más aceptación del público :D.


¿No leiste lo que puse más arriba?


Citar

Simplemente, es porque son unos Fashion Victims de la era en que fueron creados, salvando algunos cuyos atuendos son funcionales el resto es puro circo, trajes llamativos para llamar la atención del lector...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2006, 00:11:47 am »
Concuerdo con ASV y Zemo, el único motivo por el que los personajes usan esos trajes tan llamativos es porque los AUTORES los crean así para llamar la atención del público. Después de todo, la primera impresión entra por la vista.

(Eso de decir que un personaje se vista de una u otra forma, por diox, si son ficticios...)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2006, 00:16:48 am »
ASV,

Perdóname, 14 páginas a Word contestando a uno para poner a parir X3 y defender X2 en otro foro, me han dejado hecho mierda XD.

Aunque yo me refería al público de Marvel dentro de Marvel, a los personajes vamos, no al lector :P.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2006, 10:00:17 am »
Otra respuesta podria ser q si todos se vistieran de cuero negro,como una etapa los X-men, SHIELD y demas agencias  tendrian vigiladas las tiendas moteras y de chupas de cuero,y al q entrara a comprar...Rasssss! Este es superheroe,apuntalo en el acta de superheroes.
Solucion,tiran con los retales de su casa,con cachos de camisetas y ropas viejas,etc...
Quien la caga mas? Pues superheroes q llevan colores q no les pegan. Ejemplo mas claro,q confirma la teoria de los retales: Spidey. Yo no se de arañas,pero no creo q haya una azul,una roja o una azul o roja,con lo q esta claro q le robo a Tia May :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2006, 14:33:31 pm »
Ademas, alguien se imagina al Capitan America con pantalones de pana, botas de montaña y cazadora vaquera con un parche con la bandera de EEUU???

Los malotes se le reirian en la cara, perderia todo el respeto, y ademas ya nadie podria llamarle "el hombre bandera", con lo que le gusta que le llamen asi!!XDXD:borracho:borracho:borrachoXDXDXD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 06 Junio, 2006, 16:01:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Ademas, alguien se imagina al Capitan America con pantalones de pana, botas de montaña y cazadora vaquera con un parche con la bandera de EEUU???

Los malotes se le reirian en la cara, perderia todo el respeto, y ademas ya nadie podria llamarle "el hombre bandera", con lo que le gusta que le llamen asi!!XDXD:borracho:borracho:borrachoXDXDXD


Tyler te imaginas tu algun colega o conocido con el traje del capi eso seguro que si es para partirse el pechoXDXDXD:borracho


Si me pusiera yo cualquier traje de mallas, me reiria hasta yo:borracho:borracho

Recordais las pelis de spiderman de los 70,80 ese spiderman con esas mallitasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDjoder que me meo de risaXDXDXDXDXDXD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 06 Junio, 2006, 16:09:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Ademas, alguien se imagina al Capitan America con pantalones de pana, botas de montaña y cazadora vaquera con un parche con la bandera de EEUU???

Los malotes se le reirian en la cara, perderia todo el respeto, y ademas ya nadie podria llamarle "el hombre bandera", con lo que le gusta que le llamen asi!!XDXD:borracho:borracho:borrachoXDXDXD


Tyler te imaginas tu algun colega o conocido con el traje del capi eso seguro que si es para partirse el pechoXDXDXD:borracho


Si me pusiera yo cualquier traje de mallas, me reiria hasta yo:borracho:borracho

Recordais las pelis de spiderman de los 70,80 ese spiderman con esas mallitasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDjoder que me meo de risaXDXDXDXDXDXD


Desde luego, si yo fuera un supervillano (que no lo soy, que consteXDXD) y me viniera a detener algun tipo con mallas paqueteras de colores y un latigo o un escudo o algo asi, lo primero me reiria en su cara, y despues robaria un banco para darle algo de dinero al pobre chaval de la pena que me dariaXDXDXD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 06 Junio, 2006, 17:17:31 pm »
me estoy imaginando a mi jefe, unos 100 kg, con el traje de DD, es igualito al de los narizones del celsXDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho de esta me despiden fijoXDXD:borracho:enfermo:enfermo:borracho

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2006, 18:40:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
me estoy imaginando a mi jefe, unos 100 kg, con el traje de DD, es igualito al de los narizones del celsXDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho de esta me despiden fijoXDXD:borracho:enfermo:enfermo:borracho


Sí, te estoy viendo por la webcam y le tienes detrás...XDXDXDXD

De todas formas, ¿no leístes el Ultimate Spiderman en el que se cambia de cuerpo con Lobezno? Lobezno le dice a la cara: "Si quieres que mantenga oculta tu identidad, vale; pero no esperes que me ponga esto". Y es que en Ultimate hay pocos trajes coloridos... Mirad por ejemplo a Ojo de Halcón, la Avispa y la Viuda Negra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines