Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Curiosidades  (Leído 22046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Septiembre, 2005, 15:54:18 pm »
-Si se fijan bien, los lanzarredes de Spidey desaparecen nada más ponerse los guantes.

-Doctor Extraño se retiró de la cirugía cuando sus manos quedaron inútiles en un accidente. Pero si sus manos estaban tan dañadas, ¿Cómo es que escaló el monte para llegar a donde obtuvo entrenamiento con el Anciano?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Septiembre, 2005, 15:58:11 pm »
Buena firma, Taker:up. Lo de los lanzarredes ya lo comentamos. En el uniforme de la Araña Escarlata no pasaba eso, y supongo que en el de Spidey asomará un poco el cañón del lanzarredes para que pueda disparar la telaraña. ¿Y si el Doctor Extraño subió al monte sin apenas usar las manos? Si fue por un sendero, podría ser.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre, 2005, 16:02:00 pm »
En un numero de Tales of Suspense aparece un villano llamado Mr. Muñeco,su nombre Real iba a ser Mr. Dolor pero fue censurado por la CCA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Septiembre, 2005, 16:13:23 pm »
Stan Lee quería llamar "The Mutants" a la serie "X-Men". Pero Goodman hizo que cambiara el nombre, alegando que nadie sabría qué era un mutante.

En el nº2 de los Vengadores, el número de dedos que tiene Hulk en los pies varía de una viñeta a otra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 03 Septiembre, 2005, 16:32:44 pm »
Marvel tuvo problemas con un Numero de la revista Hulk! ya que aparecian 2 homosexuales y hacian intencion de violar a Banner en un lavabo,lo cual no gusto mucho a la comunidad Gay,puesto que para una vez que salian,era retratados como viciosos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 03 Septiembre, 2005, 16:59:45 pm »
Sí, lo de Mutants ya sabía, pero lo del lavabo... Por cierto, se me ha olvidado comentar que el cómic titulado "Barbie" que sacó Marvel era protegonizado por la muñeca, no es que fuera un nombre igual. Y si os parece una curiosidad el que el número de dedos de los pies de Hulk varie de una viñeta a otra es que nunca os habéis fijado en el parche de Nick Furia.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre, 2005, 17:14:56 pm »
El dia  y hora en la que Peter David "mata" a Betty Ross al final del Vol.1 de Hulk, son el dia y hora en que David se separo de su mujer.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 03 Septiembre, 2005, 21:33:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Marvel tuvo problemas con un Numero de la revista Hulk! ya que aparecian 2 homosexuales y hacian intencion de violar a Banner en un lavabo,lo cual no gusto mucho a la comunidad Gay,puesto que para una vez que salian,era retratados como viciosos.


XDXDXDXDXDXD maravilloso

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre, 2005, 15:29:21 pm »
El apellido de la novia de la Cosa(Alicia Masters) fue dilucidado en los correos de Fantastic Four,ya que preguntaron a Lee y este hizo un concurso,en el cual se eligio este tan apropiado(Ya que es hija del Puppet Master)

Al Correo de Amazing Spiderman en los 60 escribo un tipo llamado Peter Parker.

En el numero 201 de Incredible Hulk,Sal Buscema parodia a Conan el barbaro,con un personaje llamado KronaK.Curiosamente su hermano se encargaba por aquel entonces de dibujar a Conan...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 04 Septiembre, 2005, 16:06:01 pm »
Q hilo más interesante!! friki friki, como a mí me gustan:D!!! haber si dura tanto como los problemas de Parker:D..:up...

Mis contribuciones:

El clásico traje del Escarabajo ( el que mola, no el horrendo prehistórico con tentáculos en las manos y un dedal de casco...:down:enfermo...) lo creó John "soy el ego más grande de la Tierra" Byrne.

ah, y la reeedición de Strange Tales 97 (la historia de presentación de May y Ben Parker), apareció de complemento de la reedición de Marvel Tales 81/82 en el especial invierno´90 de Spidey (reedición a su vez de Amazing 103/104, el"homenaje" a King Kong en la Tierra Salvaje, con Kraven y Ka-Zar de invitados).


Por cierto, cómo se debieron de quedar los de Marvel cuando ese tal "Peter Parker"  les mandó la carta en los 60... :o:o:o


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 04 Septiembre, 2005, 16:29:56 pm »
Thunderbolt, el Peter Parker del que hablais  es este tipo:

http://img207.echo.cx/my.php?image=parkerp6ja.jpg

XDXDXDXD

[Editado el 4-9-2005 por ultimate]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 04 Septiembre, 2005, 16:40:06 pm »
John Romita Sr se nego a Dibujar la muerte de Gwen Stacy.

Lee queria que Hulk fuera Gris,para parecer mas amenazador.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 04 Septiembre, 2005, 16:42:25 pm »
Ahora mismo se me viene a la cabeza como Marvel se reía de DC por hacer adaptaciones femeninas de sus personajes clásicos (Superman - Supergirl, Batman - Batgirl, Capitán Marvel - Mary Marvel...) pero cuando los productores de la serie de tv de Hulk decidieron crear una Hulka los de Marvel se metieron la lengua en el culo y crearon su propia She-Hulk antes que lo hicieran otros, y lo cobraran otros, claro está.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 04 Septiembre, 2005, 16:45:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Ahora mismo se me viene a la cabeza como Marvel se reía de DC por hacer adaptaciones femeninas de sus personajes clásicos (Superman - Supergirl, Batman - Batgirl, Capitán Marvel - Mary Marvel...) pero cuando los productores de la serie de tv de Hulk decidieron crear una Hulka los de Marvel se metieron la lengua en el culo y crearon su propia She-Hulk antes que lo hicieran otros, y lo cobraran otros, claro está.



Es cierto. Yo todavía recuerdo el que dijo, hace un webo de años, que el invento de la televisión sería un fracaso, porque "las familias no se iban a pasar horas mirando una caja" XD XD XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 04 Septiembre, 2005, 16:48:32 pm »
No,pero eso fue porque Marvel creo a Wonder man y para que Dc no pudiera aprovecharse de la misma jugarreta decidio crear versiones femeninas de las personajes mas importante que aun no la tuvieran(Spiderwoman,Hulka y Miss Marvel)ya que ya existian Namora y Miss America,


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines