Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa  (Leído 81518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #405 en: 08 Enero, 2021, 05:06:07 am »
Yo espero que esto de la High Republic se encamine a terminar mostrándonos lo que se narra en la novela de Darth Plagueis, que actualmente es parte de Legends, pero que dudo que vayan a cambiar mucho, ojalá simplemente expandan la historia y nos den más detalles.

Yo no creo. No en los cómics y novelas éstos que salen con el sello de High Republic, vamos. En cambio, la serie ésa de The Acolyte que han anunciado, que además tiene pinta de que va a estar situada cronológicamente unos cuantos años después que lo de High Republic... ésa sí es una candidata idónea para mostrar eso, sí.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #406 en: 09 Enero, 2021, 17:25:34 pm »
No tal vez bajo la cabecera "High Republic", me refiero a que vayan preparando el terreno de mostrarnos como está la república en ese marco temporal, que nos saquen la serie de The Acolyte (que está por ver aún qué va a contar exactamente) y que dentro de X años (tal vez 3 ó 4?) saquen lo que comento.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #407 en: 16 Febrero, 2021, 20:14:20 pm »
Nuevo crossover en el universo Star Wars de mayo a octubre. El preludio (5 números) en mayo y la miniserie War of the Bounty Hunters (5 números) de junio a octubre.

https://www.marvel.com/articles/comics/boba-fett-ignites-the-war-of-the-bounty-hunters

https://www.starwars.com/news/war-of-the-bounty-hunters-exclusive

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #408 en: 20 Mayo, 2021, 18:38:11 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #409 en: 07 Octubre, 2021, 02:45:30 am »
Actualizada y reordenada toda la parte de la cronología referente a The High Republic así como alguna cosa más.

https://www.universomarvel.com/cronologia-completa-de-star-wars/

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #410 en: 07 Octubre, 2021, 13:25:49 pm »
¡Muchas gracias! va bien para situarse en algunas situaciones... que esto se hace cada vez más grande.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #411 en: 07 Octubre, 2021, 17:10:05 pm »
Buen trabajo  :palmas:

Único apunte que se me ocurre: me temo que The Mandalorian: An original novel fue cancelada.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #412 en: 07 Octubre, 2021, 17:15:55 pm »
Buen trabajo  :palmas:

Único apunte que se me ocurre: me temo que The Mandalorian: An original novel fue cancelada.

Gracias, lo elimino. Me centré en la actualización de The High Republic y no comprobé mucho más adelante.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #413 en: 13 Octubre, 2021, 16:04:44 pm »
El caso es que yo tengo una novela de Planeta Junior en la que cuenta la primera temporada de The Mandalorian.

Supongo que no os referís a ésta:

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-the-mandalorian-la-novela/324574

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #414 en: 13 Octubre, 2021, 17:17:01 pm »
El caso es que yo tengo una novela de Planeta Junior en la que cuenta la primera temporada de The Mandalorian.

Supongo que no os referís a ésta:

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-the-mandalorian-la-novela/324574

No, la otra no iba a ser una adaptación, iba a ser una historia distinta con el mismo personaje, probablemente narrando sus aventuras con los cazarrecompensas ésos a los que conocía de antes.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #415 en: 29 Diciembre, 2021, 20:50:11 pm »
buenas a todos, un par de dudas.
como debo de leer el 1º crossover entre aphra, star war y vader? tenia pensado leer todo lo de star wars, y despues darth vader y por ultimo aphra pero por culpa de este cross no sabria como leerlo o en que numero leerlo.

2º duda ¿alguien sabe que carajo a pasado con el tomo 5 de doctora aphra de planeta? esta descatalogado en todas las web y tiendas fisicas sin poder pedirlo de nuevo... alguno de vuestra ciudad sabe si hay y me podria informar? esque es extraño del 1 al 7 disponibles todos menos este.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #416 en: 29 Diciembre, 2021, 21:46:27 pm »
Lo de ese quinto tomo pinta a agotado.

¿La razón? Ni idea, puede ser cualquier cosa, desde una tirada más corta o que los tomos anteriores fueron reimpresos y este aún no.

Lo del orden de lectura la verdad no recuerdo, pero entiendo que lo debes hacer leyendo las series hasta el evento concreto dado que se cruzan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #417 en: 29 Diciembre, 2021, 22:34:53 pm »
Si te refieres a Vader Derribado, empieza en el número 13 de Star Wars y Darth Vader; es decir, pasados los 12 primeros números o dos tomos de cada una.

No sé si es el caso, sospecho que la aparición de Aphra te ha podido despistar, pero aparece como secundaria de la serie de Vader. O sea, no es un crossover con la serie de Aphra como tal; de hecho la serie de Aphra no ha empezado aún, este crossover se sitúa cronológicamente (tanto en la publicación en el mundo real como en los eventos dentro del mundo de Star Wars) antes del primer tomo de Aphra.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #418 en: 30 Diciembre, 2021, 07:59:26 am »
Si te refieres a Vader Derribado, empieza en el número 13 de Star Wars y Darth Vader; es decir, pasados los 12 primeros números o dos tomos de cada una.

No sé si es el caso, sospecho que la aparición de Aphra te ha podido despistar, pero aparece como secundaria de la serie de Vader. O sea, no es un crossover con la serie de Aphra como tal; de hecho la serie de Aphra no ha empezado aún, este crossover se sitúa cronológicamente (tanto en la publicación en el mundo real como en los eventos dentro del mundo de Star Wars) antes del primer tomo de Aphra.
vale, entoces primero me leo los 12 de star wars, despues los 12 de vader y a continuacion el cross derribado, ya despues los demas de vader y star wars

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #419 en: 30 Diciembre, 2021, 09:05:21 am »
Si te refieres a Vader Derribado, empieza en el número 13 de Star Wars y Darth Vader; es decir, pasados los 12 primeros números o dos tomos de cada una.

No sé si es el caso, sospecho que la aparición de Aphra te ha podido despistar, pero aparece como secundaria de la serie de Vader. O sea, no es un crossover con la serie de Aphra como tal; de hecho la serie de Aphra no ha empezado aún, este crossover se sitúa cronológicamente (tanto en la publicación en el mundo real como en los eventos dentro del mundo de Star Wars) antes del primer tomo de Aphra.
vale, entoces primero me leo los 12 de star wars, despues los 12 de vader y a continuacion el cross derribado, ya despues los demas de vader y star wars

Exacto. Pero creo recordar que hay algún cruce más adelante, simplemente hay que hacer lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines