Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #855 en: 02 Abril, 2021, 16:58:03 pm »
En algunos casos no sé si Panini se limitará a copiar tal cual la planificación USA o tendrá que meter cambios.

Un ejemplo que se me ocurre es la saga Last Remains (en España Restos Mortales), que aparte de la numeración tradicional incluyó varios números adicionales que no se recogen en el TPB principal, sino que cuentan con uno aparte. Aquí no sé si Panini haría un cambio incluyéndolos en el tomo del arco, si sacaría otro tomo de Amazing o si los reeditaría en un tomo fuera de la colección.

Lo mismo pasa con la saga de Cazado, de la que tengo dudas de cómo lo reeditarán. En USA allí si hicieron un tomo con los números de Amazing y los secundarios de HU dando lugar a un tomo de 300 páginas... ¿los separaran en la edición de Panini, partiran el tomo en dos?  :chalao:

Y a ver si cuando toque la Patrulla-X de Hickman (si llega claro) se reediten las minis iniciales de Dinastía y Potencias de X en un solo tomo...

La patrulla de Hickman sigue a la de Bendis? Ya le queda poco a esta para terminar en los Deluxe no?

Hay varias etapas entre Bendis y Hickman, entre ellas la de Cullen Bunn (Post-Secret Wars), Mark Guggenheim (la era de los colores) y la de Mattew Rossenberg (la de relleno para Hickman)... que me da que lo tienen difícil a que lleguen a reeditarse, si te soy sincero.  :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2021, 17:00:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #856 en: 02 Abril, 2021, 20:29:44 pm »
En algunos casos no sé si Panini se limitará a copiar tal cual la planificación USA o tendrá que meter cambios.

Un ejemplo que se me ocurre es la saga Last Remains (en España Restos Mortales), que aparte de la numeración tradicional incluyó varios números adicionales que no se recogen en el TPB principal, sino que cuentan con uno aparte. Aquí no sé si Panini haría un cambio incluyéndolos en el tomo del arco, si sacaría otro tomo de Amazing o si los reeditaría en un tomo fuera de la colección.

Lo mismo pasa con la saga de Cazado, de la que tengo dudas de cómo lo reeditarán. En USA allí si hicieron un tomo con los números de Amazing y los secundarios de HU dando lugar a un tomo de 300 páginas... ¿los separaran en la edición de Panini, partiran el tomo en dos?  :chalao:

Y a ver si cuando toque la Patrulla-X de Hickman (si llega claro) se reediten las minis iniciales de Dinastía y Potencias de X en un solo tomo...

La patrulla de Hickman sigue a la de Bendis? Ya le queda poco a esta para terminar en los Deluxe no?

Hay varias etapas entre Bendis y Hickman, entre ellas la de Cullen Bunn (Post-Secret Wars), Mark Guggenheim (la era de los colores) y la de Mattew Rossenberg (la de relleno para Hickman)... que me da que lo tienen difícil a que lleguen a reeditarse, si te soy sincero.  :lol:

 Uf, entonces aún queda algún añito para ver reeditada en algún tipo de formato deluxe la patrulla de Hickman. No vendría mal que la sacaran aquí, aunque como mucho lo harán con la cabecera principal.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #857 en: 02 Abril, 2021, 21:41:20 pm »
En algunos casos no sé si Panini se limitará a copiar tal cual la planificación USA o tendrá que meter cambios.

Un ejemplo que se me ocurre es la saga Last Remains (en España Restos Mortales), que aparte de la numeración tradicional incluyó varios números adicionales que no se recogen en el TPB principal, sino que cuentan con uno aparte. Aquí no sé si Panini haría un cambio incluyéndolos en el tomo del arco, si sacaría otro tomo de Amazing o si los reeditaría en un tomo fuera de la colección.

Lo mismo pasa con la saga de Cazado, de la que tengo dudas de cómo lo reeditarán. En USA allí si hicieron un tomo con los números de Amazing y los secundarios de HU dando lugar a un tomo de 300 páginas... ¿los separaran en la edición de Panini, partiran el tomo en dos?  :chalao:

Y a ver si cuando toque la Patrulla-X de Hickman (si llega claro) se reediten las minis iniciales de Dinastía y Potencias de X en un solo tomo...

La patrulla de Hickman sigue a la de Bendis? Ya le queda poco a esta para terminar en los Deluxe no?

Hay varias etapas entre Bendis y Hickman, entre ellas la de Cullen Bunn (Post-Secret Wars), Mark Guggenheim (la era de los colores) y la de Mattew Rossenberg (la de relleno para Hickman)... que me da que lo tienen difícil a que lleguen a reeditarse, si te soy sincero.  :lol:

 Uf, entonces aún queda algún añito para ver reeditada en algún tipo de formato deluxe la patrulla de Hickman. No vendría mal que la sacaran aquí, aunque como mucho lo harán con la cabecera principal.
La política de los Deluxe, si no recuerdo mal, era sacarlos 5 años después de la grapa, así que, paciencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #858 en: 02 Abril, 2021, 21:41:38 pm »
Julián Clemente ya dijo en una entrevista que todo lo posterior a Bendis y anterior a Hickman tenía pocas posibilidades de salir en Deluxe o recopilatorio similar.
Creo recordar que sonó en la quiniela la etapa de Lemire en Extraordinaria Patrulla-X, imagino que más que nada por el nombre, porque esa etapa es mala de cojones, diría que de las tres peores etapas de la historia de los mutantes.

La única cosa que creo que Julián si ha confirmado que saldrá recopilada en tomo es la mini de Exterminio.

Ya que sea Premiere no lo sé, pero yo dudo mucho que esas etapas las vayamos a ver reeditadas en Premiere. Siguiendo lo que se supone que es el "espíritu" de esta línea, a esas series se les ha pasado ya el arroz. No son suficientemente nuevas y tienen cero interés en principio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #859 en: 03 Abril, 2021, 00:40:50 am »
diría que de las tres peores etapas de la historia de los mutantes.

 :o :o :o

Dime cuáles son las otras dos. :lol: :lol:

Apuesto por Patrulla de Lobdell y Patrulla de Drake, pero Excalibur de Lobdell debería estar por ahí también. :borracho:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #860 en: 03 Abril, 2021, 00:51:12 am »
diría que de las tres peores etapas de la historia de los mutantes.

 :o :o :o

Dime cuáles son las otras dos. :lol: :lol:

Apuesto por Patrulla de Lobdell y Patrulla de Drake, pero Excalibur de Lobdell debería estar por ahí también. :borracho:
Lo cierto es que lo dije sin pensar mucho. El primer Lobdell no me disgusta en La PAtrulla-X, nunca me canso de decirlo  :bouncy:
Diría que la infame Patrulla de Milligan. Probablemente la Patrulla de Austen también. Y algunos zurullos lobdellianos tardíos, por supuesto.
Canela en rama, en definitiva.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #861 en: 03 Abril, 2021, 01:10:35 am »
Lo cierto es que lo dije sin pensar mucho. El primer Lobdell no me disgusta en La PAtrulla-X, nunca me canso de decirlo  :bouncy:

Sí, el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gran guionista, sí. ::)


Diría que la infame Patrulla de Milligan. Probablemente la Patrulla de Austen también. Y algunos zurullos lobdellianos tardíos, por supuesto.
Canela en rama, en definitiva.

De Austen he leído parte y me gustó. Es suyo lo de Hulka y Juggy, ¿no? :lol:

De Milligan sólo he leído X-Force/X-Statix y son brutales. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #862 en: 03 Abril, 2021, 01:23:05 am »
De Austen he leído parte y me gustó. Es suyo lo de Hulka y Juggy, ¿no? :lol:
Sí  :lol: O eso juraría.

Citar
De Milligan sólo he leído X-Force/X-Statix y son brutales. :adoracion: :adoracion:
Nada que ver con X-Force. Como la noche y el día.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #863 en: 03 Abril, 2021, 11:42:32 am »
Una pena que no recuperen Patrulla-X Roja e Increíble Patrulla-X de Soule, que son las dos series cortas que salvaría en el lapsus entre Bendis y Hickman (junto con Extermino) y que muestran el retorno de dos personajes clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #864 en: 03 Abril, 2021, 11:50:59 am »
Lo de Bunn es muy publicable  :thumbup: y lo de Rosenberg aun lo tengo que leer pero el inicio me gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #865 en: 03 Abril, 2021, 14:49:39 pm »
Ojo, Austen al principio tuvo buenas críticas,con lo del chico pez, Juggernaut, Stacy x...

Luego es que se le piró la pinza, con tanta ninfómana, Vaina, el Guthrie y esas cosas.

Quicir, empezó mucho mejor que Lobdell y acabó mucho peor.

Pero apuesto que releído ahora, muchas etapas actuales palidecen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #866 en: 03 Abril, 2021, 14:59:21 pm »
Ojo, Austen al principio tuvo buenas críticas,con lo del chico pez, Juggernaut, Stacy x...

Luego es que se le piró la pinza, con tanta ninfómana, Vaina, el Guthrie y esas cosas.

Quicir, empezó mucho mejor que Lobdell y acabó mucho peor.

Pero apuesto que releído ahora, muchas etapas actuales palidecen.
Hasta al chico pez le acabé cogiendo tirria.
GRAN TRAMA la de la chorba enfermera Annie  :lol:
Por el amor de Dios... en general creo que me coinciden las dos etapas de Milligan y Austen como las peores en un factor: en los cómics todos están salidorros. Claremont siempre tuvo un puntito así, a decir verdad, pero es que esos dos nos los ponían a todos como el palo de un churrero  :lol:
Y luego que era todo un culebrón aburrido. Me recordaba mucho al rollo telefílmico. Y la que lió al final con los Guthries fue ya para morirse de la vergüenza ajena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #867 en: 03 Abril, 2021, 15:31:25 pm »
Comprado el de Inmortal Hulk :cafe:

Juntos bajo la bandera de la tapa blanda, sin miedo, de frente y con la cabeza bien alta; por un mañana más barato  :thumbup:

Ah, que gozar sería que sumasen el Iron Man de Slott al catálogo de este formato. Pena que no vaya a ser así  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #868 en: 03 Abril, 2021, 16:09:52 pm »
Mola que los prólogos sean de Julián, siempre me gusta leerle como prologuista, pero pensaba que se encargaba Essex, ya que lo vi en los tomos de Panini que son bastante parecidos, los sustitutos de los 100% Marvel. Un día ojeando en tienda el de Ravencroft vi que era suyo.

No todo podía ser perfecto :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #869 en: 03 Abril, 2021, 16:36:39 pm »
Ya que hablamos de prólogos de los MP, no me ha gustado que en el DD te digan que la etapa continua de como quedó la de Soule, pero no se dignen a hacerte un breve resumen o algo para ponerte en situación, para los que no la hemos leído.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines