Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1110 en: 23 Marzo, 2021, 15:04:19 pm »
En serio he leído que han comparado la escena de WW con lo de Thor y Thanos  :leche:
De primeras en infinity war le soltó un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de ahí, se veía venir lo que pasaría. Pero vamos, yo voy a la raíz, y es que justamente la diferencia de DC y Marvel me ha parecido siempre esa: DC = dioses, superiores en todo sentido, ultra poderosos, seres de luz...
Marvel = personas imperfectas tratando de hacerlo lo mejor posible, pero cediendo constantemente a sus debilidades, malas decisiones, errores...
Comparar una cosa con la otra es que me vuelve loco.

En ese sentido la peli está bien llevada (no en lo de seres de luz  :lol:). El nivel de poder de los personajes (de todos en general, quitando Batman) me pareció muy bestia. Además, que leí hace unos días unas declaraciones de Snyder en las que decía que Batman trataba de "reunir a un grupo de dioses":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No soy lector de DC, pero es lo que me cuentan los amigos deceitas de la tienda. Pero de Marvel sí puedo hablar y es así, no se, de primeras lo que hicieron con Wanda, con Hulk, Reed la ha cagado muchas veces por pasarse de listo, lo de hank pym, spiderman yendo a pedir un sueldo a los 4F y mandándolo luego a la mierda, los illuminati, villanos que han creado por haberse equivocado, etc etc. Eso me parece que el UCM lo ha entendido, y decía Furia que habían reunido un grupo de hombres extraordinarios a ver si se podían convertir en algo más. Me parece bastante coherente lo que hace Thor en Endgame, coherente no significa bueno ni aprobado, significa coherente. Lo que he visto hacer en esa escena a Superman y WW no es ni necesario ni coherente. Jolín, hasta a Iron Man se le ocurre comprar un edifico antes de tirarselo encima a Hulk, seguro que el Superman de Snyder estaba pensando en esas cosas...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1111 en: 23 Marzo, 2021, 15:30:40 pm »
Me vuelve loco tanta gente que no lee DC y no la veo en hilos de comics DC opinando sobre como deberían actuar heroes DC. Al ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, ¿Thor no es un dios? ¿Thor no mata a un Thanos de forma gratuita? ¿No matan Tony y James Rhodes a Wiplash? ¿No mete el Capitán América una granada en un tanque? ¿No se carga Pantera Negra a traficantes de vibranium varios en la escena de la autopista?

¿Hablamos de los que mueren en las escenas iniciales de Vengadores Era de Ultrón?

Sigo diciendo que los heroes matan. No solo los heroes de DC matan. Y no hay excusas, las excusas las pone los guionistas porque si yo me pongo creativo puedo crear una escena como que Tony tiene un neutralizador no letal para poner fuera de juego a los terroristas ya ses de Iron Man 1 o Iron Man 3 (que me parece totalmente creíble en un tipo que es un genio millonario, pero parece que a Mc Carnigan no).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1112 en: 23 Marzo, 2021, 15:50:34 pm »
Me vuelve loco tanta gente que no lee DC y no la veo en hilos de comics DC opinando sobre como deberían actuar heroes DC. Al ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, ¿Thor no es un dios? ¿Thor no mata a un Thanos de forma gratuita? ¿No matan Tony y James Rhodes a Wiplash? ¿No mete el Capitán América una granada en un tanque? ¿No se carga Pantera Negra a traficantes de vibranium varios en la escena de la autopista?

¿Hablamos de los que mueren en las escenas iniciales de Vengadores Era de Ultrón?

Sigo diciendo que los heroes matan. No solo los heroes de DC matan. Y no hay excusas, las excusas las pone los guionistas porque si yo me pongo creativo puedo crear una escena como que Tony tiene un neutralizador no letal para poner fuera de juego a los terroristas ya ses de Iron Man 1 o Iron Man 3 (que me parece totalmente creíble en un tipo que es un genio millonario, pero parece que a Mc Carnigan no).
Todos los ejemplos que has dado se pueden usar en tu contra, pero no seré yo el que lo haga.


 :cafe:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1113 en: 23 Marzo, 2021, 15:51:42 pm »
Vayamos a un ejemplo famoso.

Un jedi mata, si le disparan mata, si alguien corre peligro mata, si el mismo corre peligro mata... lo que no hace un jedi es rematar a alguien vencido o matar a alguien si puede detenerlo facilmente de otro modo. Esto último lo puede hacer un mandaloriano por ejemplo, que también puede ser un heroe, pero de otro tipo. La cosa es si la Liga son jedis o son mandalorianos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1114 en: 23 Marzo, 2021, 15:55:07 pm »
Me vuelve loco tanta gente que no lee DC y no la veo en hilos de comics DC opinando sobre como deberían actuar heroes DC. Al ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, ¿Thor no es un dios? ¿Thor no mata a un Thanos de forma gratuita? ¿No matan Tony y James Rhodes a Wiplash? ¿No mete el Capitán América una granada en un tanque? ¿No se carga Pantera Negra a traficantes de vibranium varios en la escena de la autopista?

¿Hablamos de los que mueren en las escenas iniciales de Vengadores Era de Ultrón?

Sigo diciendo que los heroes matan. No solo los heroes de DC matan. Y no hay excusas, las excusas las pone los guionistas porque si yo me pongo creativo puedo crear una escena como que Tony tiene un neutralizador no letal para poner fuera de juego a los terroristas ya ses de Iron Man 1 o Iron Man 3 (que me parece totalmente creíble en un tipo que es un genio millonario, pero parece que a Mc Carnigan no).
Todos los ejemplos que has dado se pueden usar en tu contra, pero no seré yo el que lo haga.


 :cafe:

Es demasiado fácil. Que lo haga otro  :lol:

Hasta la frase inicial podría usarse en su contra. No entra a si los que hablan de cómo deberían actuar los héroes de DC llevan razón o no (deducimos por tanto que la llevan), sino que los desmerita porque no han leído lo suficiente para opinar.

Si alguien que no ha leído DC sabe más que Snyder sobre cómo se comportan los héroes de DC, ¿por qué se supone que eso es un argumento a favor de Snyder?  :lol: :birra:

Este hilo es oro. Lo pienso votar en los próximos UMYs.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1115 en: 23 Marzo, 2021, 15:57:14 pm »
Me vuelve loco tanta gente que no lee DC y no la veo en hilos de comics DC opinando sobre como deberían actuar heroes DC. Al ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, ¿Thor no es un dios? ¿Thor no mata a un Thanos de forma gratuita? ¿No matan Tony y James Rhodes a Wiplash? ¿No mete el Capitán América una granada en un tanque? ¿No se carga Pantera Negra a traficantes de vibranium varios en la escena de la autopista?

¿Hablamos de los que mueren en las escenas iniciales de Vengadores Era de Ultrón?

Sigo diciendo que los heroes matan. No solo los heroes de DC matan. Y no hay excusas, las excusas las pone los guionistas porque si yo me pongo creativo puedo crear una escena como que Tony tiene un neutralizador no letal para poner fuera de juego a los terroristas ya ses de Iron Man 1 o Iron Man 3 (que me parece totalmente creíble en un tipo que es un genio millonario, pero parece que a Mc Carnigan no).

En las películas Thor no es un dios ni es inmortal  :lol: Le califican de "semidios" y al fin y al cabo tal y como presentan a los asgardianos en las películas no dejan de ser alienígenas  :lol:

Imagino que por temas con la censura china.

Y que mate a Thanos de forma grauita... pues no es gratuito cuando esa muerte tiene unas causas y unas consecuencias (ya lo han explicado en este hilo). Y no es un acto heróico y eso está plasmado en la película.

Sobre matar o no matar, a mí en el fondo me da igual mientras tenga justificación (o la inventiva de los guionistas para no hacerlo), pero es que aquí no tiene justificación alguna,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 15:59:27 pm por asylum »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1116 en: 23 Marzo, 2021, 15:58:44 pm »
Vayamos a un ejemplo famoso.

Un jedi mata, si le disparan mata, si alguien corre peligro mata, si el mismo corre peligro mata... lo que no hace un jedi es rematar a alguien vencido o matar a alguien si puede detenerlo facilmente de otro modo. Esto último lo puede hacer un mandaloriano por ejemplo, que también puede ser un heroe, pero de otro tipo. La cosa es si la Liga son jedis o son mandalorianos.

Esto es... No es un concepto difícil de entender  :roll:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1117 en: 23 Marzo, 2021, 16:02:49 pm »
Me vuelve loco tanta gente que no lee DC y no la veo en hilos de comics DC opinando sobre como deberían actuar heroes DC. Al ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, ¿Thor no es un dios? ¿Thor no mata a un Thanos de forma gratuita? ¿No matan Tony y James Rhodes a Wiplash? ¿No mete el Capitán América una granada en un tanque? ¿No se carga Pantera Negra a traficantes de vibranium varios en la escena de la autopista?

¿Hablamos de los que mueren en las escenas iniciales de Vengadores Era de Ultrón?

Sigo diciendo que los heroes matan. No solo los heroes de DC matan. Y no hay excusas, las excusas las pone los guionistas porque si yo me pongo creativo puedo crear una escena como que Tony tiene un neutralizador no letal para poner fuera de juego a los terroristas ya ses de Iron Man 1 o Iron Man 3 (que me parece totalmente creíble en un tipo que es un genio millonario, pero parece que a Mc Carnigan no).
Todos los ejemplos que has dado se pueden usar en tu contra, pero no seré yo el que lo haga.


 :cafe:

Es demasiado fácil. Que lo haga otro  :lol:

Hasta la frase inicial podría usarse en su contra. No entra a si los que hablan de cómo deberían actuar los héroes de DC llevan razón o no (deducimos por tanto que la llevan), sino que los desmerita porque no han leído lo suficiente para opinar.

Si alguien que no ha leído DC sabe más que Snyder sobre cómo se comportan los héroes de DC, ¿por qué se supone que eso es un argumento a favor de Snyder?  :lol: :birra:

Este hilo es oro. Lo pienso votar en los próximos UMYs.

Vota lo que quieras.

Estoy diciendo que veo este hilo con tanta discusión sobre como deben actuar algunos personajes y luego veo los hilos de DC prácticamente vacíos (al de Flash me remito) ¿O me equivoco?

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1118 en: 23 Marzo, 2021, 16:03:16 pm »
Gamma, no sé por qué te molestas, si es cómo pegarse contra una pared, da igual lo que digas, todo estará mal y si hay que comparar todos los ejemplos que pongas tendrán una excusa argumental perfecta.

Yo ya tenía claro después del hilo de Batman v Superman que no me volvían a pillar en otra igual.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1119 en: 23 Marzo, 2021, 16:07:44 pm »
No entiendo el por qué de la indignación. Aquí los de la postura contraria estamos argumentando a nivel Dios (podéis rebatirnos, podéis llevar razón, todo es válido; pero lo que es innegable es que estamos dando toneladas de argumentos a nuestro favor). Por el lado contrario es que no veo réplicas, objetivamente hablando, más bien una oda al todo vale, intentos de analogías con Marvel y ahora falta de lecturas.

Has hecho bien en huir, Nightwing  :thumbup: :cafe:

Estoy diciendo que veo este hilo con tanta discusión sobre como deben actuar algunos personajes y luego veo los hilos de DC prácticamente vacíos (al de Flash me remito) ¿O me equivoco?

Puedes coger a cualquier tío por la calle, sin que conozca al personaje de nada, y preguntarle "¿Flash mata?". Me juego lo que sea a que 19 de cada 20, aunque se lo piensen un poquito, te dirán "no".

Igual, lógicamente, lo ideal sería que esos hilos rezumasen vida, pero tampoco creo que sean eriales. Yo cada vez que leo algo de Flash (así a ojo el de Johns hace no tanto) me voy allí a comentar. Otra cosa es que no siga actualidad, pero es que los hilos de las grapas de Marvel también están muertillos.

Dentro de poco me toca comentar mi última lectura deceita, pero todavía no te diré cual es :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1120 en: 23 Marzo, 2021, 16:17:04 pm »
Al final todo se resume en que Snyder ha hecho su película en torno a cómo él entiende el cine y como a él le gustan los personajes. Ya es cosa de cada uno disfrutarla, estar de acuerdo o no con su visión y valorar que pesa más en la balanza.

Snyder ya presentó a WW cómo una guerrera que disfruta de la batalla, y que sonríe con placer cuando Doomsday le da un hostion, y ahí está también la foto con el racimo de cabezas. (Que se eliminó). Que WW en los cómics no será así, pero esta es la WW de Snyder para bien o para mal.

Al final es una interpretación más de tantas que tienen estos personajes, una linea temporal más del multiverso. Indignarse por estos temas no le veo ningún sentido. El personaje del cómic seguirá ahí y la versión luminosa seguirá en las pelis de Patty Jenkins.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1121 en: 23 Marzo, 2021, 16:17:25 pm »
Claro claro. Nivel Dios que no es capaz de admitir que los Vengadores mataron (y mataron pudiendo tener eventuales alternativas).

Aquí, todos los que nos gustó la película no sabemos debatir. Muy cierto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1122 en: 23 Marzo, 2021, 16:20:17 pm »
Claro claro. Nivel Dios que no es capaz de admitir que los Vengadores mataron (y mataron pudiendo tener eventuales alternativas).

Aquí, todos los que nos gustó la película no sabemos debatir. Muy cierto.

Pero Gamma, tío, es que tu mensaje condensa TODO lo que estoy diciendo  :lol:  Sin acritud ninguna, hombre.

Acabas de hacer otra analogía con Marvel (que te hemos tratado de explicar entre todos la diferencia, HASTA DOGFA metiendo Star Wars) y reducir mis argumentos al absurdo para victimizar vuestro bando. Lo que yo he dicho hace un momento.

Es que no entiendo por qué, soy incapaz. ¿Tan indefendible es la película?  :interrogacion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1123 en: 23 Marzo, 2021, 16:25:15 pm »
Nadie dice que los Vengadores no maten, el tema está en la forma de hacerlo y reflejarlo en pantalla. Snyder interpreta asi a los personajes de manera totalmente libre, mientras que marvel se ciñe más al espíritu heroico de los comics. Ni es peor, ni es mejor. Simplemente formas de enfocar los personajes que gustarán más o menos.

Pero enfadarse por estas cosas es absurdo la verdad.

A mi más que las escenas que nombrais me Jode más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esas cosas si que me joden más.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1124 en: 23 Marzo, 2021, 16:26:39 pm »
¿Que hablas de reducir argumentos al absurdo? Se te puso ejemplos de otros personajes que mataron y no se le han cuestionado.

También he hablado de que se ha puesto sobre la mesa como punto negativo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero tiene razón Nightwing, ¿Ves?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines