Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #15 en: 21 Marzo, 2018, 00:42:16 am »
Sobre Año Dos, pues si, es como dices, a posteriori*, pero error (nada disimulado) al fin y al cabo (es que no casa ni con Año Tres :torta:). De todos modos era solo un ejemplo, que me venía bien por ser muy claro.

*Es que por no casar no lo hace ni con Año Uno, aunque sea por "pequeños" detalles: Gordon aparenta ser diez años más viejo y está recién ascendido a comisario, cuando al final de Año Uno llega a Capitán.

Es que ese arco me fascina por los errores que tiene y ocasionó a posteriori... pero siempre lo veo como un arco más de la etapa de Barr y Davis* que por salir al mismo tiempo de Año Uno le tuvieron que poner por "obligación" el cartelito de Año Dos... y pasó lo que pasó.

*Ains si hubiera dibujado los cuatro números... sería una saga algo mejor recordada.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #16 en: 21 Marzo, 2018, 00:50:33 am »
Sobre Año Dos, pues si, es como dices, a posteriori*, pero error (nada disimulado) al fin y al cabo (es que no casa ni con Año Tres :torta:). De todos modos era solo un ejemplo, que me venía bien por ser muy claro.

*Es que por no casar no lo hace ni con Año Uno, aunque sea por "pequeños" detalles: Gordon aparenta ser diez años más viejo y está recién ascendido a comisario, cuando al final de Año Uno llega a Capitán.

Es que ese arco me fascina por los errores que tiene y ocasionó a posteriori... pero siempre lo veo como un arco más de la etapa de Barr y Davis* que por salir al mismo tiempo de Año Uno le tuvieron que poner por "obligación" el cartelito de Año Dos... y pasó lo que pasó.

*Ains si hubiera dibujado los cuatro números... sería una saga algo mejor recordada.  :(

Si, a mí me pasa lo mismo, también me da la impresión de ser un arco más de Barr y Davis, y siempre he tenido esa misma sensación de que el Dos se lo pusieron por marketing y porque tocaba (a todo esto...¿a alguien le parece que transcurra un año?).

Sobre el dibujo...bueno, si... pero aquí al menos Mcfarlane aún tenía un pase, aun con esa capa imposible. ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #17 en: 21 Marzo, 2018, 00:54:08 am »
Si, a mí me pasa lo mismo, también me da la impresión de ser un arco más de Barr y Davis, y siempre he tenido esa misma sensación de que el Dos se lo pusieron por marketing y porque tocaba (a todo esto...¿a alguien le parece que transcurra un año?).

No, ni un mes diría.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #18 en: 21 Marzo, 2018, 00:54:35 am »
Para qué aprender de Marvel si tienes el modelo a seguir a la vuelta de la esquina...


¿Qué es eso Garrac? ¿Una serie?

Si, a mí me pasa lo mismo, también me da la impresión de ser un arco más de Barr y Davis, y siempre he tenido esa misma sensación de que el Dos se lo pusieron por marketing y porque tocaba (a todo esto...¿a alguien le parece que transcurra un año?).

No, ni un mes diría.  :lol: :lol: :lol:

Ya me parecía a mí...  :borracho:
« última modificación: 21 Marzo, 2018, 00:56:13 am por El Merodeador »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #19 en: 21 Marzo, 2018, 01:04:40 am »
El baile de edad de Gordon no es exclusivo de Año Dos.

En la etapa de Breyfogle aparece casi anciano y gordo y Wayne sigue siendo joven y lozano, ni de broma han pasado por él los mínimo 30 años que han pasado por Gordon.

Quien le iba a decir al viejo de Jim que un día se reparia el pelo a lo mohicano y se enfundaria en una batarmadura. :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #20 en: 21 Marzo, 2018, 01:06:29 am »
Para qué aprender de Marvel si tienes el modelo a seguir a la vuelta de la esquina...


¿Qué es eso Garrac? ¿Una serie?


Es la serie de TV Legends of Tomorrow de izquierda a derecha: Firestorm (las dos mitades), Canario Blanco, Capitán Frío, Rip Hunter, Ola de calor, Atom, Hawkgirl

Su hilo es este http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37630.0

Con esta serie han hecho ya un par de cruces junto con las series de Supergirl, Flash y Arrow. El primero fue la temporada pasada y el segundo ha sido este.
« última modificación: 21 Marzo, 2018, 01:09:22 am por davidmanuel76 »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #21 en: 21 Marzo, 2018, 01:08:53 am »
El baile de edad de Gordon no es exclusivo de Año Dos.

En la etapa de Breyfogle aparece casi anciano y gordo y Wayne sigue siendo joven y lozano, ni de broma han pasado por él los mínimo 30 años que han pasado por Gordon.

Quien le iba a decir al viejo de Jim que un día se reparia el pelo a lo mohicano y se enfundaria en una batarmadura. :thumbup:

Cierto, un ejemplo más.

Pero es que si te vas a Sarah Essen el tema es mucho más flagrante, que en Año Uno es un pivón, siendo mucho más joven que Jim, y aquí... :torta:

Para qué aprender de Marvel si tienes el modelo a seguir a la vuelta de la esquina...


¿Qué es eso Garrac? ¿Una serie?


Es la serie de TV Legends of Tomorrow de izquierda a derecha: Firestorm (las dos mitades), Canario Blanco, Capitán Frío, Rip Hunter, Ola de calor, Atom, Hawkgirl

Su hilo es este http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37630.0

Con esta serie han hecho ya un par de cruces junto con las series de Supergirl, Flash y Arrow. El primero fue la temporada pasada y el segundo ha sido este.

Ok, gracias.

No estoy muy puesto en series actuales DC, salvo Gotham y Las primeras temporadas de Arrow.
« última modificación: 21 Marzo, 2018, 01:11:29 am por El Merodeador »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #22 en: 21 Marzo, 2018, 01:20:40 am »
De todos modos, como empecemos a poner ejemplos de esos no acabamos: el aspecto de los padres de Bruce en en momento de su asesinato cambia de retrospectiva en retrospectiva, la mansión muta, la tumba de los padres cada cual la dibuja como le sale, etc, etc, etc.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #23 en: 21 Marzo, 2018, 01:40:31 am »
Si tuviera que subirme en serio a alguna serie DC siendo fan, a pesar de todo, de Smallville.

¿Cual deberia ser?

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #24 en: 21 Marzo, 2018, 02:03:54 am »
Si tuviera que subirme en serio a alguna serie DC siendo fan, a pesar de todo, de Smallville.

¿Cual deberia ser?

Yo sinceramente no creo que exista ninguna serie de DC que merezca la pena. Excluyendo las míticas de animación, claro.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #25 en: 21 Marzo, 2018, 07:12:44 am »
Este 2018 parece que sera importante para las series DC con el inminente estreno de Kripton y sobre todo con Titanes, una serie en cuya eloboracion ha participado activamente Geoff Johns, lo malo que todavia no hay fecha de estreno pero se asegura que llegara este año, esa a priori sera la mas interesante de seguir

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #26 en: 21 Marzo, 2018, 08:37:38 am »
Si tuviera que subirme en serio a alguna serie DC siendo fan, a pesar de todo, de Smallville.

¿Cual deberia ser?

Tienes cosas mejores que hacer, créeme  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #27 en: 21 Marzo, 2018, 09:40:37 am »
No subestimeis a legends of tomorrow ya van por la temporada 3 y es la mejor serie de supers de la tele  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #28 en: 21 Marzo, 2018, 09:43:04 am »
Flash también tiene su legión de seguidores.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #29 en: 21 Marzo, 2018, 09:52:49 am »
No subestimeis a legends of tomorrow ya van por la temporada 3 y es la mejor serie de supers de la tele  :thumbup:

¿Mejor que Daredevil?

¿O te refieres solo a DC?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines