Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 160981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1485 en: 21 Enero, 2022, 18:13:45 pm »
Yo de Blizzard lo último que jugué si no recuerdo mal fue el famoso juego de cartas tipo Magik ese que tenía online. Hasta que vi que era imposible ganar sin pasar por caja y hasta luego Lucas.

No puedo estar más en desacuerdo, debe ser ud un poco manco  :P. Llevo jugando al hearthstone desde la beta, a rachas juego más o menos, es el único juego que realmente puedo seguir con mi vida actual, ya que no me requiere mucho tiempo y en su dia era un enamorado del Magic.

Es un juego de cartas coleccionable y va por rangos, claro que si quieres jugar y ganar en rangos altos el primer día, obviamente pasa por caja, pero si no, tienes una progresión bastante aceptable.

Si he metido pasta muchas veces, pero porque quiero lo nuevo ya, pero por ejemplo hace muchísimo que no lo hago (al menos 1 o 2 años) y no tengo problema en mantenerme en rangos altos y conseguir las cartas buenas que requiero de las nuevas expansiones.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1486 en: 21 Enero, 2022, 18:14:59 pm »
Si Murry lo defiende debe ser un auténtico sacacuartos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1487 en: 21 Enero, 2022, 18:19:57 pm »

Chist.... que sepas que me gusto Arcane, a ver como gestionas eso  ;)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1488 en: 21 Enero, 2022, 18:24:33 pm »
Yo de Blizzard lo último que jugué si no recuerdo mal fue el famoso juego de cartas tipo Magik ese que tenía online. Hasta que vi que era imposible ganar sin pasar por caja y hasta luego Lucas.

No puedo estar más en desacuerdo, debe ser ud un poco manco  :P. Llevo jugando al hearthstone desde la beta, a rachas juego más o menos, es el único juego que realmente puedo seguir con mi vida actual, ya que no me requiere mucho tiempo y en su dia era un enamorado del Magic.

Es un juego de cartas coleccionable y va por rangos, claro que si quieres jugar y ganar en rangos altos el primer día, obviamente pasa por caja, pero si no, tienes una progresión bastante aceptable.

Si he metido pasta muchas veces, pero porque quiero lo nuevo ya, pero por ejemplo hace muchísimo que no lo hago (al menos 1 o 2 años) y no tengo problema en mantenerme en rangos altos y conseguir las cartas buenas que requiero de las nuevas expansiones.
Un poco dice  :lol:
Estuve unos meses enviciado con mi hermano. Pero luego en el online con otros jugadores me apalizaban mucho. Solo ganaba cuando se ve que me tocaba un chaval de 12 años, le llamaban para merendar y se tenía que ir  :lol:

Si Murry lo defiende debe ser un auténtico sacacuartos.
A mí me llama la atención eso que dice de que se ha dejado un pastizal pero porque quiere no porque haga falta para el juego. Me suena a negación de manual  :lol:

De todas formas reconozco que tal vez me cansará demasiado pronto. Fue intenso pero fugaz. La interfaz gráfica super molona, eso sí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1489 en: 21 Enero, 2022, 19:50:19 pm »
No puedo estar más en desacuerdo

Si he metido pasta muchas veces

Un poco raro sí que suena  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1490 en: 21 Enero, 2022, 20:07:42 pm »
Los juegos de cartas coleccionables se convierten en caros en cuanto las recompensas por jugar no aumentan y las rotaciones aumentan de frecuencia. Tienes que jugar MUCHO para poder mantener el ritmo.

Si has metido dinero muchas veces, tienes dinero en cartas que puedes ir re-usando (hasta cierto punto), lo que no quita que para empezar ahora haya que invertir.

Magic Arena, si gusta Magic, está bien.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1491 en: 21 Enero, 2022, 20:51:41 pm »
No puedo estar más en desacuerdo

Si he metido pasta muchas veces

Un poco raro sí que suena  :lol:

Porque os quedais lo que queréis cachondos!

Al por el pan puedo ir dando un paseo o ir en coche en 2 minutos. Que hay un trecho a decir que solo puedo ir a por él en coche, cuando no me gusta el pan :thumbup:

Tienes que jugar MUCHO para poder mantener el ritmo.

Hablamos de un ritmo anual, 3 expansiones y luego rotación (permitiendo reciclar las cartas de anteriores rotaciones). Depende si lo que quieres es divertirte con el juego o jugar en las ligas más altas más competitivamente desde el primer día, que es lo que seria ese MUCHO... Desde el primer día puedes jugar, ganar, obtener sobres para ir mejorando... sin pagar un €.

Magic Arena, si gusta Magic, está bien.

Jugaba T1, con lo que este Magic "moderno" se me escapa, aparte era coleccionista, me da más pena jugar magic sin ese rollito físico y de ediciones antiguas. También apareció antes ese hearthstone para quitarme el mono.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1492 en: 22 Enero, 2022, 12:00:26 pm »
Por cierto,  no se si os enterasteis ayer de que Square va a sacar la segunda parte del remake de FFVII solo en PS5.

Esta jugada rastrera me la imaginaba yo ya, pero albergaba la esperanza de que la segunda y la tercera entrega programadas salieran también para PS4. No en vano la consola aun tiene vida y la seguirá teniendo algún tiempo más.

Esta son la clase de cosas que me mosquean mucho de la industria de los videojuegos y cada vez hace que me interese menos por ella. Estamos hablando de un videojuego que han decidido por la cara dividir en tres, no de una saga y deciden por que sí, iniciarlo en PS4 y terminarlo (se supone, al ritmo que van sacan la tercera entrega para PS6) en PS5. Un auténtico robo a mano armada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1493 en: 22 Enero, 2022, 12:08:44 pm »
Por cierto,  no se si os enterasteis ayer de que Square va a sacar la segunda parte del remake de FFVII solo en PS5.

Esta jugada rastrera me la imaginaba yo ya, pero albergaba la esperanza de que la segunda y la tercera entrega programadas salieran también para PS4. No en vano la consola aun tiene vida y la seguirá teniendo algún tiempo más.

Esta son la clase de cosas que me mosquean mucho de la industria de los videojuegos y cada vez hace que me interese menos por ella. Estamos hablando de un videojuego que han decidido por la cara dividir en tres, no de una saga y deciden por que sí, iniciarlo en PS4 y terminarlo (se supone, al ritmo que van sacan la tercera entrega para PS6) en PS5. Un auténtico robo a mano armada.
Muy mal por Square que no esté disponible en ps4. Yo le temo al próximo lanzamiento de Kingdom Hearts. Doy por sentado que sólo saldrá en PS5.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1494 en: 22 Enero, 2022, 12:09:28 pm »
Este remake me lleva pareciendo una tomadura de pelo desde el primer día, pero por alguna razón ha arrasado entre el público, así que doy por hecho que la liarán cada vez más  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1495 en: 22 Enero, 2022, 12:19:29 pm »
Por cierto,  no se si os enterasteis ayer de que Square va a sacar la segunda parte del remake de FFVII solo en PS5.

Esta jugada rastrera me la imaginaba yo ya, pero albergaba la esperanza de que la segunda y la tercera entrega programadas salieran también para PS4. No en vano la consola aun tiene vida y la seguirá teniendo algún tiempo más.

Esta son la clase de cosas que me mosquean mucho de la industria de los videojuegos y cada vez hace que me interese menos por ella. Estamos hablando de un videojuego que han decidido por la cara dividir en tres, no de una saga y deciden por que sí, iniciarlo en PS4 y terminarlo (se supone, al ritmo que van sacan la tercera entrega para PS6) en PS5. Un auténtico robo a mano armada.

Pues sí, la verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1496 en: 22 Enero, 2022, 13:21:25 pm »
Este remake me lleva pareciendo una tomadura de pelo desde el primer día, pero por alguna razón ha arrasado entre el público, así que doy por hecho que la liarán cada vez más  :lol:

Pues por la nostalgia de lo juegazo que fue el original. Yo lo cogí con muchísimas ganas (fue uno de los pocos videojuegos que en mi vida me he comprado de lanzamiento) y aunque el final me decepcionó, pues oye, no estaba nada mal y el principio fue una pasada.

Pero ahora esto es una guarrada de campeonato.

Por cierto,  no se si os enterasteis ayer de que Square va a sacar la segunda parte del remake de FFVII solo en PS5.

Esta jugada rastrera me la imaginaba yo ya, pero albergaba la esperanza de que la segunda y la tercera entrega programadas salieran también para PS4. No en vano la consola aun tiene vida y la seguirá teniendo algún tiempo más.

Esta son la clase de cosas que me mosquean mucho de la industria de los videojuegos y cada vez hace que me interese menos por ella. Estamos hablando de un videojuego que han decidido por la cara dividir en tres, no de una saga y deciden por que sí, iniciarlo en PS4 y terminarlo (se supone, al ritmo que van sacan la tercera entrega para PS6) en PS5. Un auténtico robo a mano armada.
Muy mal por Square que no esté disponible en ps4. Yo le temo al próximo lanzamiento de Kingdom Hearts. Doy por sentado que sólo saldrá en PS5.

Pues seguro, yo también acabo de enterarme que FFXVI saldrá también solo en PS5. Con ello habrán sacado solo una entrega para PS4 dentro de la saga. Lejos quedan ya los años en que sacaban dos o tres juegos de la franquicia por consola (PSX o PS2). Y encima resulta que iba a salir en 2022 y ni eso porque la distribución de PS5 es un fracaso a todas luces no se arriesgan a sacar el juego.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1497 en: 22 Enero, 2022, 16:30:21 pm »
Yo lo veo normal, y eso que ni siquiera tengo PS5 todavía, pero es una saga que seguramente se extenderá unos cuantos años y no querrán auto-limitar el juego para hacer que corra en PS4 cuando ya seguramente ni siquiera sigan trabajando con ella, además de que para cuando lleguen ya existirá más comunidad de PS5. Es lo que hay, ley de vida consolera, no es la primera ni será la última vez que algo empieza al final de una generación y continúa en la siguiente. Más guarrada me parece que lo hicieran ya con el DLC de Yuffie, ahí si que no tenían motivos para excluir a los jugadores de PS4.

Enfocáis este tema como si fuera un juego de Telltale o algo así y su sistema de episodios y lo considero erróneo porque esto son juegos completos con todas las de la ley, que continúan argumentalmente de uno a otro y ya está. No tiene diferencia con God of War 1, 2 y 3, por poner un ejemplo cualquiera.

Pero bueno, temas exclusivos aparte, el juego es excelente y un espectáculo. Top de la generación y con el mejor sistema de combate que ha parido Square en su vida (excepto supongo para fans hardcore que echen de menos el anticuado sistema de turnos). Todo lo que coge del original lo mejora, y los nuevos añadidos tienen su punto de interés haciendo que esto no sea una mera copia. Si las demás entregas van a mantener el nivel, que no veo por qué no, mis dieses.

Desconectado mariofizz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • El elegido
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1498 en: 24 Enero, 2022, 11:03:43 am »
Los juegos de cartas coleccionables se convierten en caros en cuanto las recompensas por jugar no aumentan y las rotaciones aumentan de frecuencia. Tienes que jugar MUCHO para poder mantener el ritmo.

Si has metido dinero muchas veces, tienes dinero en cartas que puedes ir re-usando (hasta cierto punto), lo que no quita que para empezar ahora haya que invertir.

Magic Arena, si gusta Magic, está bien.

+1000

La prueba más evidente es como la cagó Valve con Artifact, el juego de cartas de DOTA. Una pena porque el gameplay en sí y el arte del juego están chulísimos  :(

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1499 en: 26 Enero, 2022, 22:19:23 pm »
Parece ser que, aunque Microsoft haya comprado Activison-Blizzard, los proximos 3 Call of Duty deben salir en PlayStation por unos acuerdos firmados en su dia
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines