Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #465 en: 01 Octubre, 2015, 16:45:36 pm »
Loca es un buen adjetivo, sí :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #466 en: 01 Octubre, 2015, 17:12:07 pm »
Vista la primera temporada de Torchwood, spin-off de Doctor Who: http://www.filmaffinity.com/es/film543126.html

Cojonuda. No tan buena como la serie madre, pero con un nivel muy alto. Como Doctor Who, la serie no es nada repetitiva, cada capítulo es completamente diferente; en uno pueden luchar contra unos monstruos asesinos, mientras que en otro ayudan a personas llegadas del pasado por una grieta temporal. El comienzo es un poco tópico, con alguien que se une al equipo a regañadientes, pero funciona. Jack es un personajazo, y aquí vamos conociendo parte de su historia. El final de temporada es genial :adoracion: :adoracion: Con el sonido de la Tardis :adoracion:

Un 9.

Me encantó cuando la ví y gracias a ella conocí doctor who. Serie de ciencia ficcion muy brittish con un humor negro y unas historias rocambolescas muy buena; lastima que la 3a y 4a temporada cambiara completamente de forma y estilo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #467 en: 01 Octubre, 2015, 17:35:13 pm »
Y justo son las que se llevan mejores críticas... Especialmente la tercera. Que a ver, me encantó, es ciencia-ficción de primera, pero pierde todo el espíritu gamberro, y yo adoraba ese tono de la serie.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #468 en: 01 Octubre, 2015, 19:22:43 pm »
Vista la primera temporada de The Good Wife: http://www.filmaffinity.com/es/film343189.html

Not bad. Cuenta la vida de Alicia, una MQMF que empieza a trabajar en un bufete tras el encarcelamiento de su marido, que además le ha sido infiel. En el bufete debe competir con otro abogado para conseguir un puesto fijo, aunque en principio lo tiene más fácil ya que su jefe es un antiguo amigo de la facultad con el que hay una tensión sexual no resuelta. Los casos que se llevan son interesantes, y autoconclusivos, siendo la trama familiar y laboral de la protagonista lo único que sigue durante la temporada. Pero el mejor personaje de la serie es la investigadora del bufete, Kalinda, que además está tremenda :babas: Sólamente por verla a ella, vale la pena ver la serie :lol: El personaje de Alan Cumming también es un puto amo :palmas: La serie está bien, a pesar de los innumerables tópicos, porque cambia el punto de vista de la policía que vemos en infinitas series por los juicios. Eso sí, ahora los abogados me caen peor de lo que me caían (incluído Unocualquiera :P ).

Un 7.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #469 en: 01 Octubre, 2015, 19:52:55 pm »
Eso sí, ahora los abogados me caen peor de lo que me caían (incluído Unocualquiera :P ).

Un 7.

Ya dije que en esta serie (bueno, generalmente en todas) son bastante flipados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #470 en: 01 Octubre, 2015, 19:57:35 pm »
Eso sí, ahora los abogados me caen peor de lo que me caían (incluído Unocualquiera :P ).

Un 7.

Ya dije que en esta serie (bueno, generalmente en todas) son bastante flipados.

En Juzgado de Guardia :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #471 en: 01 Octubre, 2015, 20:01:13 pm »
Eso sí, ahora los abogados me caen peor de lo que me caían (incluído Unocualquiera :P ).

Un 7.

Ya dije que en esta serie (bueno, generalmente en todas) son bastante flipados.

En Juzgado de Guardia :lol:

Pero ahí te reías.  :lol:

Lo malo de esta serie (que pasa mucho, ojo) es que los ponen como dioses acojonando al personal. Y la victoria y derrota en el juicio depende de si un abogado duda, titubea un testigo o chorradas mil sin relevancia en la vida real.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #472 en: 01 Octubre, 2015, 21:00:28 pm »
Lo malo de esta serie (que pasa mucho, ojo) es que los ponen como dioses acojonando al personal. Y la victoria y derrota en el juicio depende de si un abogado duda, titubea un testigo o chorradas mil sin relevancia en la vida real.

Pues como todas las de CSI, policías y demás, flipadas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #473 en: 01 Octubre, 2015, 23:30:58 pm »
Estoy oyendo maldiciones e insultos desde Northampton lo menos :sudando:

http://es.gizmodo.com/hbo-podria-hacer-una-serie-de-watchmen-el-mitico-comic-1734070334

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #474 en: 01 Octubre, 2015, 23:33:34 pm »
 :lol:

Les va caer la maldición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #475 en: 02 Octubre, 2015, 13:17:55 pm »
Vista la primera temporada de Gargoyles: http://www.filmaffinity.com/es/film456566.html

Una de mis series preferidas de mi infancia, la recordaba bastante más adulta que el resto de las que solía ver, por lo que me he decidido a recuperarla. Y no me arrepiento. La serie ha envejecido bien, a pesar de ser esta temporada la más flojita. Cuentan la historia del pasado de las gárgolas, de cómo despiertan en el siglo XX, y presentan a sus principales enemigos: Xánatos, Démona, Macbeth, La Banda. Las historias no son gran cosa, se nota que querían establecer la serie antes de innovar. Hay algún fallo de racord que te quedas loco :lol: Los nombres de las gárgolas son una gilipollez, y que Xánatos las quiera vivas no tiene mucho sentido, pero bueno, no todo podía ser bueno. La música es cojonuda :adoracion: :adoracion: Esta primera temporada son sólamente 13 capítulos, mientras que la segunda serán 52 (creo), por lo que como presentación no está mal.

Un 7.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #476 en: 02 Octubre, 2015, 13:32:55 pm »
Vista la primera temporada de Gargoyles: http://www.filmaffinity.com/es/film456566.html

Una de mis series preferidas de mi infancia, la recordaba bastante más adulta que el resto de las que solía ver, por lo que me he decidido a recuperarla. Y no me arrepiento. La serie ha envejecido bien, a pesar de ser esta temporada la más flojita. Cuentan la historia del pasado de las gárgolas, de cómo despiertan en el siglo XX, y presentan a sus principales enemigos: Xánatos, Démona, Macbeth, La Banda. Las historias no son gran cosa, se nota que querían establecer la serie antes de innovar. Hay algún fallo de racord que te quedas loco :lol: Los nombres de las gárgolas son una gilipollez, y que Xánatos las quiera vivas no tiene mucho sentido, pero bueno, no todo podía ser bueno. La música es cojonuda :adoracion: :adoracion: Esta primera temporada son sólamente 13 capítulos, mientras que la segunda serán 52 (creo), por lo que como presentación no está mal.

Un 7.

Recuerdo esa serie como mucho cariño y como va evolucionando la historia ya en la segunda temporada. Siempre tengo pendiente un revisionado.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #477 en: 02 Octubre, 2015, 13:34:39 pm »
Pero bueno, menudas maratones de series te estás pegando...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #478 en: 02 Octubre, 2015, 13:38:47 pm »
Vista la primera temporada de Gargoyles: http://www.filmaffinity.com/es/film456566.html

Una de mis series preferidas de mi infancia, la recordaba bastante más adulta que el resto de las que solía ver, por lo que me he decidido a recuperarla. Y no me arrepiento. La serie ha envejecido bien, a pesar de ser esta temporada la más flojita. Cuentan la historia del pasado de las gárgolas, de cómo despiertan en el siglo XX, y presentan a sus principales enemigos: Xánatos, Démona, Macbeth, La Banda. Las historias no son gran cosa, se nota que querían establecer la serie antes de innovar. Hay algún fallo de racord que te quedas loco :lol: Los nombres de las gárgolas son una gilipollez, y que Xánatos las quiera vivas no tiene mucho sentido, pero bueno, no todo podía ser bueno. La música es cojonuda :adoracion: :adoracion: Esta primera temporada son sólamente 13 capítulos, mientras que la segunda serán 52 (creo), por lo que como presentación no está mal.

Un 7.

Recuerdo esa serie como mucho cariño y como va evolucionando la historia ya en la segunda temporada. Siempre tengo pendiente un revisionado.

 a mi me gustó mucho esa serie, hará un par de años también la revisioné y disfruté con Goliat, Lexington, hudson etc, me gustó mucho la mitología de la serie y cómo la relacionaban con las leyendas celtas y las historias artúricas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #479 en: 02 Octubre, 2015, 13:49:21 pm »
Pero bueno, menudas maratones de series te estás pegando...

Realmente voy al mismo ritmo que siempre, ha dado la casualidad de que he acabado varias esta semana :lol:

Pero vamos, que suelo ver unas 6-7 series a la vez :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines