Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #540 en: 16 Noviembre, 2019, 21:36:54 pm »
Leído el número 4 de amistoso vecino Spiderman de Panini.

Como a la serie le quedan dos telediarios, voy a seguir con las grapas de Panini a pesar de la subida, mal que me pese.

En USA está anunciado el número 13 para diciembre, es el último?

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #541 en: 16 Noviembre, 2019, 21:43:24 pm »
Leído el número 4 de amistoso vecino Spiderman de Panini.

Como a la serie le quedan dos telediarios, voy a seguir con las grapas de Panini a pesar de la subida, mal que me pese.

En USA está anunciado el número 13 para diciembre, es el último?

 No, el 14 también está anunciado.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #542 en: 17 Noviembre, 2019, 01:15:55 am »
Mi descontento con la subida de las grapas y mi desidia con esta etapa me hace reflexionar sobre si realmente merece seguir una colección por inercia. Y la verdad es que no, aunque hablemos de uno de mis personajes preferidos y uno de los principales responsables de que esté hoy aquí. Así que con este comentario me despido de Amazing, lo cual resulta curioso, porque entre Spencer y la subida de las grapas han conseguido algo que ni siquiera consiguió el mefistazo. El fin de una época, que duda cabe.  :birra:

Me pasa exactamente lo mismo. La única diferencia es que yo sí que compré, y leí, la grapa del epílogo.
Este mes ya me he bajado de Amazing. Si algo ha conseguido la subida de precio de las grapas es a persuadirme de que no vuelvo a comprar absolutamente ningún cómic que no me atraiga. Me ha curado el completismo definitivamente  :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #543 en: 17 Noviembre, 2019, 01:18:20 am »
Mi descontento con la subida de las grapas y mi desidia con esta etapa me hace reflexionar sobre si realmente merece seguir una colección por inercia. Y la verdad es que no, aunque hablemos de uno de mis personajes preferidos y uno de los principales responsables de que esté hoy aquí. Así que con este comentario me despido de Amazing, lo cual resulta curioso, porque entre Spencer y la subida de las grapas han conseguido algo que ni siquiera consiguió el mefistazo. El fin de una época, que duda cabe.  :birra:

Me pasa exactamente lo mismo. La única diferencia es que yo sí que compré, y leí, la grapa del epílogo.
Este mes ya me he bajado de Amazing. Si algo ha conseguido la subida de precio de las grapas es a persuadirme de que no vuelvo a comprar absolutamente ningún cómic que no me atraiga. Me ha curado el completismo definitivamente  :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no voy a cantar victoria, porque esto del completismo es una enfermedad complicada, pero estoy en proceso, supongo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #544 en: 18 Noviembre, 2019, 00:23:11 am »
A mí no me estaba gustando mucho la etapa de Spencer,  la leía como un divertimento.

Pero como soy gilipollitas de clase social baja,  me he subido a la grapa americana desde el 32 USA o así (desde Cazado me he hecho con los TPBs, lo anterior creo que voy a pasar de comprarlo, ya lo he leído en digital).

Me hace ilusion que me llegue Amazing a casa.  2.35£ por grapa es una pasada (estos de aquí aún no han asumido que les tocara rendirse ante el €,  pero todo se andará). Es caro pero no sigo nada más. Veremos a ver lo que duro.

Estas grapas,  leídas sin expectativas tienen su gracia, como todo lo que he leído de la etapa hasta Cazado (Hunted).  Dicho arco no lo he leido y tampoco el posterior, pero sí el que está en curso en USA.


La etapa es ramplona. Quien diga que es mejor que Slott pues es su opinion,  tan respetable como la mía.

Que esté con MJ a estas alturas de la vida me importa bien poco. Lo de la vuelta a la universidad pues muy bien hilado,  de verdad, y todo lo que digais, pero es la excusa perfecta para seguir contando lo mismo con el personaje. Slott jugaba a crear nuevas tramas. Parker Industries era temporal (si alguien creyó que era algo eterno es su problema) y dio buenos momentos,
 conclusiones y moralejas.


Pero vamos, no he leido Cazado todavía. :thumbup:
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 00:29:45 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #545 en: 18 Noviembre, 2019, 13:30:49 pm »
Pero es que Slott era vomitivo, que es peor que ramplón  }:)  La etapa de Spencer no es ninguna maravilla, pero al menos el personaje es reconocible.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #546 en: 18 Noviembre, 2019, 13:34:40 pm »
Pero es que Slott era vomitivo, que es peor que ramplón  }:)  La etapa de Spencer no es ninguna maravilla, pero al menos el personaje es reconocible.

Slott al menos tiene oficio para escribir diálogos con gracia. Spencer está demostrando una incompetencia que asusta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #547 en: 18 Noviembre, 2019, 14:05:12 pm »
Por ahora yo también me quedo con Slott, pese a todo. Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas (y muy malas), pero en conjunto al menos ofrecía algo. Spencer me parece perfectamente olvidable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #548 en: 18 Noviembre, 2019, 14:12:23 pm »
Yo de momento me quedo con Spencer. Honestamente, las provocaciones de Slott con cualquier tema me hacen tenerle en muy baja estima. Spencer es un quiero y no puedo, pero es más inofensivo que su antecesor.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #549 en: 18 Noviembre, 2019, 14:14:19 pm »
¿Provocaciones de Slott en cualquier tema?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #550 en: 18 Noviembre, 2019, 14:22:04 pm »
¿Provocaciones de Slott en cualquier tema?

Me refiero a nivel de guiones. Su tratamiento con Mary Jane, las resurreciones vía clones, el Peter ricachón, etc. Era costumbre verle por los foros discutiendo de cualquier tema de la serie, y se volvían bastante tediosas...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #551 en: 18 Noviembre, 2019, 14:24:23 pm »
Su Gata Negra, por decir algo, era vomitiva, sí.

Pero eso no quita que con Spencer tenemos cosas como un Supervisor que parece un cruce entre el prota de una sitcom y el villano de los Autos Locos.
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 14:29:25 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #552 en: 18 Noviembre, 2019, 16:02:29 pm »
A mí no me estaba gustando mucho la etapa de Spencer,  la leía como un divertimento.

Pero como soy gilipollitas de clase social baja,  me he subido a la grapa americana desde el 32 USA o así (desde Cazado me he hecho con los TPBs, lo anterior creo que voy a pasar de comprarlo, ya lo he leído en digital).

Me hace ilusion que me llegue Amazing a casa.  2.35£ por grapa es una pasada (estos de aquí aún no han asumido que les tocara rendirse ante el €,  pero todo se andará). Es caro pero no sigo nada más. Veremos a ver lo que duro.

Estas grapas,  leídas sin expectativas tienen su gracia, como todo lo que he leído de la etapa hasta Cazado (Hunted).  Dicho arco no lo he leido y tampoco el posterior, pero sí el que está en curso en USA.


La etapa es ramplona. Quien diga que es mejor que Slott pues es su opinion,  tan respetable como la mía.

Que esté con MJ a estas alturas de la vida me importa bien poco. Lo de la vuelta a la universidad pues muy bien hilado,  de verdad, y todo lo que digais, pero es la excusa perfecta para seguir contando lo mismo con el personaje. Slott jugaba a crear nuevas tramas. Parker Industries era temporal (si alguien creyó que era algo eterno es su problema) y dio buenos momentos,
 conclusiones y moralejas.


Pero vamos, no he leido Cazado todavía. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #553 en: 30 Noviembre, 2019, 00:00:52 am »
Leído el tomo del Premio Eisner.

Juer...

Pues a bote pronto me parece uno de los mejores tomos que se han editado de Spiderman en mucho, mucho tiempo.  :palmas:

No conocía las historias modernas, y cada una me ha parecido mejor que la anterior, Finale, el #801 y Spider-Bite. Para mi gusto sobra la inevitable "El niño que...", aunque entiendo que tenía que estar y que a estas alturas es difícil imaginar el resto sin ella, pero al estar tan separada en el tiempo y haber sido reeditada tantas veces, la hubiera dejado descansar.

En las demás, creo que se consiguen momentos de gran, gran calidad en el universo arácnido, tanto en guion como en dibujo. No les pongo ni un pero, y me parece un tomo ideal para regalar, el tomo de Spiderman que yo prestaría a alguien que no conoce al personaje. Evidentemente, si el tomo costara 6€, pues mejor  :lol: Pero vaya, que hablo de la calidad del mismo.

Me ha sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba tan bueno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #554 en: 30 Noviembre, 2019, 00:05:12 am »
Yo tampoco hubiera publicado El niño que llevas dentro en esa selección.

Y desde luego la hubiera publicado a un precio razonable, como idónea puerta de entrada al mundillo para nuevos aficionados, y no la sangría que han hecho.

Mi orden también sería como el tuyo más o menos. De hecho la historia que ha ganado el Eisner me parece la peor del conjunto, aun siendo bastante buena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines