Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #420 en: 05 Octubre, 2019, 18:59:51 pm »
Que vuelva Slott   :ja:

A ver. Que no se trata de eso. No por criticar a Spencer significa que se quiere la vuelta de Slott. Éste último hizo auténticos desaguisados en la colección y se valora positivamente que Spencer ponga voluntad en arreglarlos, pero se le exige un mínimo de calidad en el trabajo, que después de haber leído toda la saga ya sí que he perdido toda esperanza de que remonte la cosa. Taylor, sin ser la maravilla que muchos dicen por aquí, ha hecho mejores historias en menos tiempo. Para mí, el mejor Spiderman de los últimos tiempos era el de Zdarsky, pero poco duró....  :lloron:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #421 en: 05 Octubre, 2019, 19:03:39 pm »


Pues lo dicho: mini de las de salir corriendo, y eso que me estoy comiendo cada recuerdo noventero de Venenito que ya, ya...  :alivio:

Pero aquí se cruza el peor dibujo que he visto en años, con un Ángel Medina que da grima, y un guion flojísimo, que además pone a Eddie de mierda para arriba (rastrero, cagueta, etc).

Muy mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #422 en: 06 Octubre, 2019, 00:27:10 am »


 con un Ángel Medina que da grima,

 Angelito ya daba grima en Hulk, en Blackwulf y no te cuento en Spawn. :torta:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #423 en: 06 Octubre, 2019, 15:10:25 pm »
Este mes, entre que Spencer y los dibujantes no me convencen y sobre todo por el paso a grapa :pota: no he ido a comprar el cómic, siendo que siempre estaba en la librería el primer jueves de mes a comprar religiosamente mi ración de Spidey. No me bajaré de la serie (en principio) pero ya se verá.

A Ángel Medina yo lo recuerdo de Sensational Spiderman y su dibujo allí me gustó mucho. En esa mini de Veneno intenta parecerse a Mcfarlane (más todavía de lo que lo hace) todo lo posible por eso de hacer una nueva versión del Amazing 300.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #424 en: 06 Octubre, 2019, 15:13:37 pm »
Yo a Medina lo recuerdo de Hulk y me entran sudores frios.  :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #425 en: 06 Octubre, 2019, 15:32:46 pm »
Angel Medina es la muerte.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #426 en: 06 Octubre, 2019, 16:16:49 pm »
Que vuelva Slott   :ja:

A ver. Que no se trata de eso. No por criticar a Spencer significa que se quiere la vuelta de Slott. Éste último hizo auténticos desaguisados en la colección y se valora positivamente que Spencer ponga voluntad en arreglarlos, pero se le exige un mínimo de calidad en el trabajo, que después de haber leído toda la saga ya sí que he perdido toda esperanza de que remonte la cosa. Taylor, sin ser la maravilla que muchos dicen por aquí, ha hecho mejores historias en menos tiempo. Para mí, el mejor Spiderman de los últimos tiempos era el de Zdarsky, pero poco duró....  :lloron:

De acuerdo en muchas cosas. La calidad gráfica de spiderman deja mucho que desear. Sobre todo en el arco de cazado. Y por otro lado, nuestro amigo Chip también me ha parecido un buen guionista de Peter Parker. Pena lo poco que duro. Y con Spencer sigo considerando que es disfrutable.

Lo del cambio de tomo a grapa, se me hace raro. Ver el montón de tomos desde la época de los noventa hasta la actualidad y ahora una "fina grapa" me parece como si faltara algo. Menos mal que este primer número no nos han metido relleno y la grapa era "solo" de cuatro euros. Veremos como se portan en los siguientes.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #427 en: 06 Octubre, 2019, 18:17:06 pm »

A Ángel Medina yo lo recuerdo de Sensational Spiderman y su dibujo allí me gustó mucho.

 Hizo sólo 8 numeritos ...y la verdad es que no son, precisamente, un dechado de virtudes.             :disimulo:

 Para mi gusto, claro.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #428 en: 06 Octubre, 2019, 20:10:15 pm »
A mí en el arco "salvaje" me pareció que estaba muy bien. Cuestión de gustos :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #429 en: 07 Octubre, 2019, 08:54:52 am »
Leido el número de este mes, primero decir que el paso a grapa no me molesta demasiado, me da un poco igual. De hecho me parece bien después de ver los precios del tomito los últimos meses, este mes tenemos dos números por 4€ y por lo que he visto el mes que viene tenemos 3 números por 5,25 € y hace un par de meses tuvimos 3 números por 8€ asique yo creo que salimos ganando  :contrato:

En cuanto a la lectura pues puedo decir que me ha parecido agradable, amena y entretenida. Interesante ver cómo se colocan todas las piezas, y no son pocas, tras lo ocurrido en Cazado y se vislumbra un futuro con muchos frentes abiertos para el trepamuros.

Eso si, tengo un par de pegas:

En cuanto al dibujo decir que es un alivio no ver a Ramos y Cia este mes, pero la verdad es que el estilo de Ottley no me gusta nada tampoco, me parece excesivamente caricaturesco y la verdad creo que el tono de la historia se ve muy afectado por el dibujo. Con otro dibujo todo parecería más serio, más relevante, no se como expresarlo.......es como si el dibujo le quitara peso o valor al guión.

En cuanto al guión mi único problema este mes es que me parece que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general Spencer cumplidor, ninguna locura pero entretiene, pero la mayor lacra de la cabecera siguen siendo los dibujantes  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #430 en: 09 Octubre, 2019, 01:45:20 am »
He leído Amistoso Vecino Spiderman #3.

¿No tiene ya bastante Spencer decepcionando en su etapa que encima tiene todos los meses (aquí cada dos) que aguantar que una colección supuestamente menor le cague en la boca?  :lol:

Esto es Spiderman, señores. No es que sean tebeos magníficos, ni siquiera memorables, pero sí muy entretenidos, bien realizados, con el héroe al que todos queremos perfectamente representado y un buen dibujo. Aleluya.

El #6 USA, sin romper la rueda ni parecerme destacable, sí lo encuentro muy bonito y bien narrado. Bravo Taylor. Gracias por darme una dignísima ración de Spiderman en grapa cada poco tiempo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #431 en: 09 Octubre, 2019, 09:18:12 am »
He leído Amistoso Vecino Spiderman #3.

¿No tiene ya bastante Spencer decepcionando en su etapa que encima tiene todos los meses (aquí cada dos) que aguantar que una colección supuestamente menor le cague en la boca?  :lol:

Esto es Spiderman, señores. No es que sean tebeos magníficos, ni siquiera memorables, pero sí muy entretenidos, bien realizados, con el héroe al que todos queremos perfectamente representado y un buen dibujo. Aleluya.

El #6 USA, sin romper la rueda ni parecerme destacable, sí lo encuentro muy bonito y bien narrado. Bravo Taylor. Gracias por darme una dignísima ración de Spiderman en grapa cada poco tiempo  :thumbup:

Esta es la serie buena de Spidey, sin duda, pero ojito, que viene Ken Lashley, ya podemos temblar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #432 en: 09 Octubre, 2019, 12:28:16 pm »
Dios de mi vida cuanta negatividad contra Spencer, ni por asomo me parece lo mediocre que se comenta por aquí. Su cazado ha sido entretenido y el villano que lleva enseñando en su etapa es bastante interesante e inquietante, los personajes son reconocibles, lo único un poco flojo es el grupo de dibujantes que tiene la serie, que podrían poner a algún dibujante top en la serie insignia de marvel se vez en cuando.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #433 en: 09 Octubre, 2019, 13:24:04 pm »
Dios de mi vida cuanta negatividad contra Spencer, ni por asomo me parece lo mediocre que se comenta por aquí. Su cazado ha sido entretenido y el villano que lleva enseñando en su etapa es bastante interesante e inquietante, los personajes son reconocibles, lo único un poco flojo es el grupo de dibujantes que tiene la serie, que podrían poner a algún dibujante top en la serie insignia de marvel se vez en cuando.

Cazado a mi me ha aburrido sobremanera, y la historia me parece francamente mala. Y ese villano en la sombra es tan feo que da risa, parece recién salido de 1994... Yo de hecho creía que era el Chacal disfrazao.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #434 en: 09 Octubre, 2019, 14:32:23 pm »
Dios de mi vida cuanta negatividad contra Spencer, ni por asomo me parece lo mediocre que se comenta por aquí. Su cazado ha sido entretenido y el villano que lleva enseñando en su etapa es bastante interesante e inquietante, los personajes son reconocibles, lo único un poco flojo es el grupo de dibujantes que tiene la serie, que podrían poner a algún dibujante top en la serie insignia de marvel se vez en cuando.

Cazado a mi me ha aburrido sobremanera, y la historia me parece francamente mala.

Yo coincido bastante. Hasta hace poco seguía la serie con interés y prácticamente al día, y ya llevo un par de números de retraso y sin demasiadas ganas de retomar la serie. A mí Spencer me parece que está defraudando mucho en esta etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines