Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211431 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #345 en: 25 Agosto, 2019, 23:47:13 pm »
¡¡¡Venganza!!!

Vengadores ¡¡¡ reuníos !!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #346 en: 26 Agosto, 2019, 00:00:54 am »
Chen es como Hulk. Se basta solo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #347 en: 26 Agosto, 2019, 00:09:51 am »

 Y con una mano         :disimulo:                                                                :lol:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #348 en: 26 Agosto, 2019, 18:59:44 pm »
He terminado la lectura de El niño que llevas dentro. Sabía de qué trataba porque el siguiente número (#184 USA) y otros posteriores los tengo por la edición de Forum y hacían referencias a lo acontencido. Aun así, es una pieza que faltaba en mi colección, que me apetecía tener y que he disfrutado por reencontrarme con J. M. DeMatteis y Sal Buscema. Por una parte, me hubiera gustado tenerlo en grapa para ponerlo junto al resto de cómics en este formato de esta época (principios de los 90) pero, como dije, por los precios que algunos piden me sale mejor comprar directamente este tomo recopilatorio. Por cierto, una edición muy bonita. La portada elegida, con ese amarillo de fondo, me parece espectacular. Una curiosidad: yo tenía el recuerdo de que esta etapa terminó en el #200, pero... no, resulta que los tres siguientes números también están escritos por DeMatteis. Supongo que son tan malos (forman parte de Matanza Máxima) que incoscientemente asociaba que debían estar escritos por Mackie, DeFalco o algún becario.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #349 en: 06 Septiembre, 2019, 00:07:46 am »
Ha acabado el tomito del mes (último tomito)

Buff que horror esto de cazado. Si lo mejor que puede hacer Spencer es esto, apaga y vámonos. Estaban mucho mejor los números en los que jugaba con el entorno y secundarios de Peter que con esto que pretende ser una gran saga/evento... donde se supone que un autor se guarda todo su talento y pone la toda la carne en el asador, pero no es el caso. Además Ramos... :pota:

En fin, que echo de menos a Slott. Y el mes que viene echaré de menos el tomito... Pero no puedo abandonar la serie de principal de Spidey. Apuesto que antes de un año tenemos grapa triple, tiempo al tiempo.

Edito: he leído también amistoso vecino Spiderman 3 de Panini. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Así si.
« última modificación: 06 Septiembre, 2019, 16:27:30 pm por sefiroth »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #350 en: 06 Septiembre, 2019, 20:53:06 pm »
Yo también he leído el Amistoso Vecino Spiderman 3, y me ha dejado con una muy buena sensación.

La segunda historia, la verdad es que no inventa nada nuevo, nos transporta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no queda nada forzado, porque May está de visita obligada al hospital. Muy bonita, e impactante esta segunda historia.

En la primera, tenemos una "conversación" trascendente con Tía May, porque la ocasión lo requiere. Después, Spidey, teniendo un gesto enorme,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No le cabe dentro el corazón tan grande que tiene.

Nada mal estas grapas del Amistoso:  si tenemos unas historias de Spidey, que son divertidas, heroicas y conmovedoras, tienen muy buenos ingredientes para ser buenas. De momento esta serie combine muy bien estos elementos.  Sin querer inventar la rueda, ni grandes amenazas espaciales,, pero están quedando unos números bastante majos.


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #351 en: 06 Septiembre, 2019, 21:57:23 pm »
Amistoso me ha dejado frío. Una nueva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vaya novedad. Bien narrado.  Mejor que las dos grapas anteriores, eso si. Pero sin más.


Por otro lado, dejare mi opinión de Amazing para dentro de unos días que ahora no tengo tiempo.  Si queréis que vuelva Slott que lo haga como superior, no como zodiacos,  espirales o seudoclonaciones.  Por mucho que "cazado" no guste, no creo que sea inferior a estos "grandes" arcos. Y no cuento Spider island ...


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #352 en: 06 Septiembre, 2019, 23:27:01 pm »
Ha acabado el tomito del mes (último tomito)

Buff que horror esto de cazado. Si lo mejor que puede hacer Spencer es esto, apaga y vámonos. Estaban mucho mejor los números en los que jugaba con el entorno y secundarios de Peter que con esto que pretende ser una gran saga/evento... donde se supone que un autor se guarda todo su talento y pone la toda la carne en el asador, pero no es el caso. Además Ramos... :pota:


Vamos, ración de metralla de la buena de Spencer, y el dibujo en la media habitual: de la que dan ganas de arrancarse los ojos. Va a quedar maja esta etapa de Amazing, sí.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #353 en: 06 Septiembre, 2019, 23:29:29 pm »
Pues cazado me ha gustado, se veía venir el final, pero buen arco, para mí bastante divertido.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #354 en: 07 Septiembre, 2019, 10:54:54 am »
Lo que me ha gustado de "cazado" es que, a pesar de todo, me ha parecido coherente con Kraven y con su evolución como personaje. Pero por lo demás no me ha parecido para tanto.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #355 en: 07 Septiembre, 2019, 14:25:09 pm »
Cada mes que pasa resulta más y más evidente que Spencer no sabe escribir a Spiderman. Y también que Taylor lo hace bastante bien.

El tomito de este mes, nueva broza. Qué dibujo, por Dios.

De la serie de Taylor me quedo con lo bien que dibuja a Spidey el artista del primer número (de nombre impronunciable). Me ha recordado al primer Romita JR. Una pena que el resto de cosas no le queden tan bien.... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 07 Septiembre, 2019, 14:28:28 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #356 en: 07 Septiembre, 2019, 14:36:33 pm »

 Yildiray Cinar?
 Tampoco es de lo más complicado    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #357 en: 07 Septiembre, 2019, 15:19:54 pm »

 Yildiray Cinar?
 Tampoco es de lo más complicado    :lol:

Parece que está escrito al revés... :lol: :lol: :lol:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #358 en: 07 Septiembre, 2019, 19:39:16 pm »
Leído el tomito mensual y voy a contracorriente, pero es lo que hay, me ha gustado. Ha sido una historia brutal que está en mi ranking de historias de Spiderman? No, pero desde luego que lo que lleva Spencer ya le pone por encima de todo lo escrito por Slott (si, superior incluido). Creo que hasta ahora lo que ha hecho con historias entretenidas, divertidas y con un cierto interés es ordenar y arreglar muchas cosas de Spiderman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mes tras mes sigo teniendo ganas de comprar y leer el siguiente número.
Me choca mucho ver opinión tan contrapuestas respecto a Spiderman, sobre todo desde JMS hasta aquí. Tengo la sensación de que hasta JMS todos los fans de Spiderman estábamos bastante en sintonía, en general me refiero, o sea, creo que todos en mayor o menor medida adoramos (o valoramos) a Lee/Ditko a Romita, a Coonway, a Roger Stern, a DeMatteis, etc y aborrecemos a Howard Mackie a Kavanagh etc. Pero a partir de JMS hay una polémica que no acaba nunca. El propio JMS ha sido amado y odiado, el mefistazo fue muy polémico y creó un bando proMJ y antiMJ, el nuevo día le gusta a mucha gente y otros no sacamos más de un par de historias buenas, Slott parece que entendió al personaje y corrigió muchas cosas para unos y para otros, como yo, no ha dado una a derechas, y ahora está pasando los mismos con Spencer. Hay algunos que opinan que no sabe escribir a Spiderman y otros como yo (y más gente que escucho en podcast o la gente de mi tienda de cómics) creemos que por fin, después de muchos años tenemos un buen Spiderman. Yo creo que la saga del clon fue un punto de inflexión, de alguna manera Spiderman murió ahí. Ahora quedan escritores que conseguirán traernos las sensaciones que sentíamos al leer el Spiderman de las primeras décadas o sentiremos que no reconocemos a Spiderman. Yo desde luego contentísimo con Spencer y que me siga dando más Spiderman.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #359 en: 07 Septiembre, 2019, 19:55:26 pm »
Los primeros números de Spencer me parecieron correctos. Nada fuera de lo común, pero correctos. Otra vez tebeos de Spidey mil veces vistos, pero competentes, con su dosis de humor agradable. Pero esta saga me parece un despropósito total y absoluto, un guirigay de personajes bajo una premisa "idea de bombero" y un desarrollo digno de Al Milgrom en su faceta de guionista. Yo creo que la ínfima calidad de los guiones de esta saga es algo objetivo, pero evidentemente me puedo equivocar.

EN lo que no hay discusión posible es en el tema del dibujo. Estos dos emborronapáginas de Ramos y su clon hispano son lo peor que ha pasado por el personaje no en años, sino que diría en toda la historia. Eso lastraría hasta la mejor obra de Alan Moore, no vamos a decir el flaco favor que le hace a las letrujas de Spencer. Al menos Slott en los momentos bajos tenía a Immonen.

Parece que en USA los criminales esos nos dan un respiro de unos 5 o 6 números, a ver si Gleason se establece en la cabecera y Spencer retoma un poco el pulso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines