Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #330 en: 01 Agosto, 2019, 22:42:59 pm »
Leído el tomito 156

Dios, que dibujo  :torta: :torta: :torta: horroroso, el peor tomo en cuanto a dibujo de lo que llevamos de etapa.

Y en cuanto al guión... Lo pongo en spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #331 en: 03 Agosto, 2019, 19:56:03 pm »
Me he vuelto a leer la saga de La Muerte de Jean Dewolff. La versión que tengo, es la del coleccionable rojo de Spiderman. En concreto, los números 35 y 36.

La historia está escrita por uno de los autores más queridos por los fans, Peter David. Este fue uno de los primeros trabajos que realizó en los años ochenta. En mi opinión, David es un autor que desarrolla de forma excelente a los personajes. Tiene un humor inteligente, que sirve para que la historia avance y los personajes tengan vida. Esto lo hizo con gran acierto en Spiderman y Hulk. Una gran etapa la que tuvo en la colección del gigante esmeralda. Aún me tengo que leer su X-Factor, que lo tengo pendiente. En esta historia, David empleó su vena más detectivesca, para contarnos todo un thriller entorno al asesinato de la capitana Jean Dewolff.

El dibujo es de Rich Buckler. Es un dibujante que no conozco demasiado, salvo en esta obra. Su dibujo retrata de maravilla el ambiente oscuro y de suspense en el que se mueve el relato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que, en este foro, todos habéis leído esta historia. Si aún no lo habéis hecho, os la recomiendo encarecidamente. Es una historia clásica y con unos buenos personajes. Una mezcla perfecta entre suspense y superhéroes. De mis cómics favoritos de Spiderman.

Aquí os dejo los cómics que me he leído yo, del coleccionable de Planeta Deagostini.

Spiderman Coleccionable Rojo nº 35
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/csp135.html
Spiderman Coleccionable Rojo nº36
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/csp136.html

Panini la reeditó en el tomo de Marvel Héroes, Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de Ruptura. Esta edición tiene más números de la etapa de Peter David en Spiderman. Son también buenas historias, pero la mejor es la que he reseñado.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh074-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-74.html

También el coleccionable de Salvat le dedicó una entrega. Este tomo recopila además la segunda parte de la saga. Peter David y Sal Buscema nos contaron el regreso del Comepecados. También muy recomendable.
https://www.salvat.com/spiderman-la-coleccion-definitiva/la-muerte-de-jean-dewolff?gclid=CjwKCAjw4ZTqBRBZEiwAHHxpfsapWwXFn45VZH8vZHv9WUEuuOBAbFn_jTjDH-dZZnWs_tgiL46k0xoCrL4QAvD_BwE


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #332 en: 03 Agosto, 2019, 20:48:06 pm »
Gran reseña.  :palmas:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #333 en: 04 Agosto, 2019, 14:25:32 pm »
Gran reseña.  :palmas:

Muchas gracias Unocualquiera.

Es increíble la buena trama que montó David para ser un novato en la época. El resto de su etapa en Spectacular me parece también buena, pero creo que no llega a la calidad de esta saga. Y los números que realizó para Amazing, que eran relleno en la época de Defalco, también son muy buenos. Cuando Spidey hizo equipo con el Sapo o la aventura en los suburbios. Eran números autoconclusivos, divertidos, amenos y con un tratamiento de personajes excelente. También fue suyo el número en el que se resolvía la trama del Duende. Este en concreto (que fue el cierre del coleccionable rojo) me parece una maravilla. Una lástima que tuviera un dibujo tan malo, que le restaba mucha épica. Pero a nivel de guión, David estuvo impresionante.

Es un escritor como la copa de un pino. Pero claro, eso lo sabemos todos  :adoracion:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #334 en: 04 Agosto, 2019, 14:50:43 pm »
La pena es que no estuvo mucho tiempo, y la verdad es que yo creo que el personaje casa con su estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #335 en: 22 Agosto, 2019, 12:17:56 pm »
Llevaba mucho que si sí que si no... y al final he comprado El Espectacular Spiderman: El niño que llevas dentro.

Por una parte, pienso que en el futuro saldrá un MH con toda la etapa de J. M. DeMatteis recopilando esta historia y las siguientes.

Por otra parte, yo ya tengo toda la etapa en formato grapa, salvo por El niño que llevas dentro, y no tengo pensado deshacerme de esos ejemplares. Son cómics que compré en mi infancia, que he conservado bastante bien... los tengo todos en bolsitas y backing boards. Mi idea siempre ha sido quedarme con todo esto: del 276 en adelante (cuando adopta el formato comic-book) + Asombroso Spiderman (11 números) + Matanza Máxima + especiales + miniseries... todo ese material que ya tengo en grapa, así se queda. (y lo mismo con lo de la saga del clon, solo que eso ya está en tomitos)

Así es que siendo que solo tenía ese hueco en esta época, he optado por rellenarlo con el tomo de Panini. Porque, total, para pagar una pasta por las grapas de Forum, directamente pillo este tomo. 

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #336 en: 22 Agosto, 2019, 14:31:20 pm »
Llevaba mucho que si sí que si no... y al final he comprado El Espectacular Spiderman: El niño que llevas dentro.

Por una parte, pienso que en el futuro saldrá un MH con toda la etapa de J. M. DeMatteis recopilando esta historia y las siguientes.

Por otra parte, yo ya tengo toda la etapa en formato grapa, salvo por El niño que llevas dentro, y no tengo pensado deshacerme de esos ejemplares. Son cómics que compré en mi infancia, que he conservado bastante bien... los tengo todos en bolsitas y backing boards. Mi idea siempre ha sido quedarme con todo esto: del 276 en adelante (cuando adopta el formato comic-book) + Asombroso Spiderman (11 números) + Matanza Máxima + especiales + miniseries... todo ese material que ya tengo en grapa, así se queda. (y lo mismo con lo de la saga del clon, solo que eso ya está en tomitos)

Así es que siendo que solo tenía ese hueco en esta época, he optado por rellenarlo con el tomo de Panini. Porque, total, para pagar una pasta por las grapas de Forum, directamente pillo este tomo.

Tengo las grapas de este arco desde mi adolescencia. En la actualidad se encuentran, con paciencia eso si, a buen precio. Un poco más baratas que el tomo que acabas de comprar si tienes un poco de suerte. El único tomo que he comprado de este estilo y que ya tengo las grapas es " La última cacería de Kraven" en una edición de Panini que me pareció muy chula.

 Desde mi punto, nunca cambiaría mis grapas de forum desde el uno en adelante por los actuales Marvel gold. Como dices son recuerdos de infancia. Y por otro lado, las aventuras que me montaba para buscar números en tiempo donde no existía internet. Por ejemplo. Escaparme en bus con 14 años, sin que lo supieran mis padres, desde Lugo a Coruña. Para ir a una serie de rastros donde tenías todos los comics que quisieras (controlando que te quedará dinero para el billete de vuelta) o una revista "Comic express" que te vendía comics y te los enviaban a casa. Eso si, junto aun amigo mio que era mayor de edad, nos hicimos un apartado de correos para que no nos dijeran nada en casa  :lol: :lol: Joer que recuerdos.
« última modificación: 22 Agosto, 2019, 14:34:02 pm por moskete »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #337 en: 22 Agosto, 2019, 14:43:47 pm »
Cómics express me suena de haberles comprado.

¿Mandaban unas láminas de cartón con ilustraciones?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #338 en: 22 Agosto, 2019, 15:41:16 pm »
Cómics express me suena de haberles comprado.

¿Mandaban unas láminas de cartón con ilustraciones?

Era una revista en formato periódico. Donde te ponían una lista de comics en pesetas. Muchos que te vendían eran sacados de retapados. Aunque me di cuenta más tarde. Bendita sea la ignorancia. Su ubicación era en Madrid. Y te mandaban todo tipo de publicidad. Que aun tengo por cierto. Láminas de cartón anunciando comics de forum, cartas de personajes en inglés y un largo etc. Aun conservo casi todos las revistas de comic express que tenía de aquel entonces. Ciertamente era un poco caro, pero en mi ciudad, las tiendas de comics y los rastros dejan mucho que desear. Perdón por el offtopic.

Eran estos catálogos https://www.todocoleccion.net/comics/comic-express-numeros-1-7-octubre-1990-junio-2001-catalogo-comics-ofm15~x61745364

Que se venda esto como objeto de colección tiene narices. Estamos locos, locoooosssss  :chalao:
« última modificación: 22 Agosto, 2019, 15:47:18 pm por moskete »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #339 en: 22 Agosto, 2019, 17:06:08 pm »
No son los que decía yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #340 en: 25 Agosto, 2019, 20:54:11 pm »
Leído el último número de asombroso, el 7/156. Me sigue gustando, no mucho que decir esta vez. Un giro en el argumento, que se veía venir, pero está bien. Una saga entretenida. De este tomo lo que más me ha gustado ha sido que Spencer haya dedicado un número a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo demás una historia entretenida. El dibujo, entiendo a los que no les guste Gerardo sandoval, pero a mí me gusta. Bachalo no me está gustando últimamente y Ramos espantoso.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #341 en: 25 Agosto, 2019, 20:57:56 pm »
Cómics express me suena de haberles comprado.

¿Mandaban unas láminas de cartón con ilustraciones?

Era una revista en formato periódico. Donde te ponían una lista de comics en pesetas. Muchos que te vendían eran sacados de retapados. Aunque me di cuenta más tarde. Bendita sea la ignorancia. Su ubicación era en Madrid. Y te mandaban todo tipo de publicidad. Que aun tengo por cierto. Láminas de cartón anunciando comics de forum, cartas de personajes en inglés y un largo etc. Aun conservo casi todos las revistas de comic express que tenía de aquel entonces. Ciertamente era un poco caro, pero en mi ciudad, las tiendas de comics y los rastros dejan mucho que desear. Perdón por el offtopic.

Eran estos catálogos https://www.todocoleccion.net/comics/comic-express-numeros-1-7-octubre-1990-junio-2001-catalogo-comics-ofm15~x61745364

Que se venda esto como objeto de colección tiene narices. Estamos locos, locoooosssss  :chalao:

 Los HDP todavía me deben el último envío.
 Cobraron y desaparecieron   :flaming:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #342 en: 25 Agosto, 2019, 22:34:00 pm »
Cómics express me suena de haberles comprado.

¿Mandaban unas láminas de cartón con ilustraciones?

Era una revista en formato periódico. Donde te ponían una lista de comics en pesetas. Muchos que te vendían eran sacados de retapados. Aunque me di cuenta más tarde. Bendita sea la ignorancia. Su ubicación era en Madrid. Y te mandaban todo tipo de publicidad. Que aun tengo por cierto. Láminas de cartón anunciando comics de forum, cartas de personajes en inglés y un largo etc. Aun conservo casi todos las revistas de comic express que tenía de aquel entonces. Ciertamente era un poco caro, pero en mi ciudad, las tiendas de comics y los rastros dejan mucho que desear. Perdón por el offtopic.

Eran estos catálogos https://www.todocoleccion.net/comics/comic-express-numeros-1-7-octubre-1990-junio-2001-catalogo-comics-ofm15~x61745364

Que se venda esto como objeto de colección tiene narices. Estamos locos, locoooosssss  :chalao:

 Los HDP todavía me deben el último envío.
 Cobraron y desaparecieron   :flaming:

Vaya faena. Han pasado 18 años. En tú caso, no perdería la esperanza ....  :lol: :lol: :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #343 en: 25 Agosto, 2019, 23:11:23 pm »

 Suerte tuvieron que eran de Madrid.
 Si me caen más cerca las risas hubieran sido memorables.   :ja:
 No por la pasta, que era lo de menos.
 Pero el susto no se les habría pasado todavía  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #344 en: 25 Agosto, 2019, 23:43:23 pm »
¡¡¡Venganza!!!

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines