Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #60 en: 17 Abril, 2019, 22:49:57 pm »
Lo del Mephistazo me referia a que Felicia ya no sabe quien es Spiderman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #61 en: 17 Abril, 2019, 23:10:14 pm »
Lo del Mephistazo me referia a que Felicia ya no sabe quien es Spiderman

Efectivamente. Parece que Spencer quiere poner las cosas en orden. De todas formas ya comenté en relación al tomo anterior que si quiere ir por ese camino, el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el número de este mes, entretenido y sirve para recuperar a la Felicia de siempre, arreglar otro desaguisado del Mephistazo y para traer de vuelta sorpresivamente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por contra la historia del gremio de los ladrones es un poco chorra, dejan a todos los superheroes a la altura del betún. Hay cosas que se pueden cuidar mas.

Cierto que lo del gremio es muy Slott, por así decirlo, pero es verdad que todo lo demás está muy bien, es una mejora incontestable teniendo en cuenta los infames tomos anteriores  :alivio:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #62 en: 17 Abril, 2019, 23:17:44 pm »
Lo de la gata no tiene que ver con el mefistazo. Si te refieres a lo de jefe criminal viene de un encontronazo con el Spiderman Superior que parecía que llevaría a enemistarla con Spidey a su regreso pero que al final llevó a eso.

El otro desaguisado que hay con la cronología de Felicia, es bastante anterior al mefistazo y es que aunque Felicia se reformó en los 80, perdió sus poderes de mala suerte en la etapa de Peter David en Spectacular, y en su serie limitada de los 90 (al inicio de la saga de Ben Reilly) fundó una agencia de detectives (excusa ideal para que pueda seguir viviendo aventuras sin descarriarse); desde la limited de Kevin Smith o el Marvel Knights de Mark Millar (ahora no recuerdo bien) se nos vuelve a presentar como ladrona en activo e incluso en ocasiones se habla de poderes de mala suerte...  :torta:

En la etapa de "un nuevo día" Felicia explica que recupera los poderes de mala suerte gracias al Pensador Loco. En esa época ese personaje mejoró a algunos villanos como Electro, durante "el desafío".

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #63 en: 17 Abril, 2019, 23:22:53 pm »
Lo del Mephistazo me referia a que Felicia ya no sabe quien es Spiderman

Efectivamente. Parece que Spencer quiere poner las cosas en orden. De todas formas ya comenté en relación al tomo anterior que si quiere ir por ese camino, el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el número de este mes, entretenido y sirve para recuperar a la Felicia de siempre, arreglar otro desaguisado del Mephistazo y para traer de vuelta sorpresivamente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por contra la historia del gremio de los ladrones es un poco chorra, dejan a todos los superheroes a la altura del betún. Hay cosas que se pueden cuidar mas.

Cierto que lo del gremio es muy Slott, por así decirlo, pero es verdad que todo lo demás está muy bien, es una mejora incontestable teniendo en cuenta los infames tomos anteriores  :alivio:
Yo de momento estoy contento con la etapa, no es la releche pero reconozco a los personajes y el entorno y viniendo de donde veniamos no es poco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #64 en: 18 Abril, 2019, 17:03:46 pm »
He leído los 15-19, concretamente la parte de Amazing, que presentan la historia Back in Black.

Sí, llego con 13 años de retraso  :lol:

Yo sabía, porque esto sí la había leído, que en One More Day tía May
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero pensaba que ese precisamente el final de Back in Black. Y resulta que no, que es el del tramo relacionado con Civil War (número 14). Este es el detonante para que Peter se ponga de mala hostia, se calce el traje negro para reflejar su malestar, y a buscar a los culpables. Me acuerdo del Spidey cabreado en Matanza Máxima, en la Saga del Clon... cada cierto tiempo hay que hacerle sufrir. La historia no es que sea nada del otro mundo, pero está bien ver al personaje en una situación extrema. Parece que JMS se documentó un poco... lo digo por la referencia a la transfusión de sangre en los tiempos de Steve Ditko. El enfrentamiento con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mola. Ron Garney a los dibujos, estupendo. Qué pena que este hombre no tiene el reconocimiento que se merece.

Ahora lo que me falta por leer son los Friendly y los Sensational que salieron al mismo tiempo. Duda: si Back in Black parece transcurrir en apenas unas horas, ¿en qué momento pueden tener lugar el resto de historias donde el personaje también viste de negro? ¿Lo hizo un mago?  :borracho:

Cuando termine con esto, seguramente retrocederé a la historia Skin Deep (JMS + Deodato) aprovechando que la he completado al pillar el número 49 (serie azul).

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #65 en: 19 Abril, 2019, 22:30:53 pm »
Lo del Mephistazo me referia a que Felicia ya no sabe quien es Spiderman
Ah, no caí en eso al ser una cosa que afectó a mas personajes (Daredevil, Osborn, Veneno...)
En la etapa de "un nuevo día" Felicia explica que recupera los poderes de mala suerte gracias al Pensador Loco. En esa época ese personaje mejoró a algunos villanos como Electro, durante "el desafío".
Gracias por el apunte. Tendré que repasar esa etapa, aunque no es de mis favoritas.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #66 en: 20 Abril, 2019, 17:39:10 pm »
Me acabo de leer asombroso spiderman 38 Panini.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido brutal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #67 en: 02 Mayo, 2019, 19:57:40 pm »
Leída la primera grapa del "Amistoso Vecino Spider-Man", que incluye los dos primeros números de esta nueva colección bimensual.

Una más que agradable sorpresa: muy buen dibujo, un Spider-Man más que notable, una historia fresca que engancha, enigmas y tramas que surgen, algunas situaciones divertidas... en fin, más que interesante este inicio de colección que nos plantea Tom Taylor, con un notable dibujo de Cabal, y un color que va como anillo al dedo.

Lástima la portada  ::) 

Me bajé de Amazing, lo de los dibujantes insufrible, y las historias tampoco me llamaron especialmente, pero esta promete mucho, gran primera grapa de Panini.  :palmas:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #68 en: 04 Mayo, 2019, 15:55:49 pm »
Leído el tomito del mes, el 153.

Me ha gustado. Esta vez vemos cómo Spencer juega con otro elemento del entorno de Peter. Si el mes pasado era el turno de la Gata negra, ahora le toca a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Ottley me ha convencido también. Creo que me voy a a acostumbrar a su estilo.

El estilo de Spencer a la hora de escribir me resulta con altibajos. No me parece un escritor ágil y con textos, generalmente los de apoyo o que muestran pensamientos, que me resultan pesados.
Tampoco me gusta que aproveche para meter bromas sin venir a cuento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El precio, 7 euros por tres números americanos, es algo que no entiendo.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #69 en: 04 Mayo, 2019, 18:15:38 pm »
Leído el Amazing.

Sin llegar a ser tan malo como los primeros números, no llega al nivel del anterior, que sin ser un Eisner, era aceptable.

Es positivo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero a todo lo demás le sigue faltando alma. No me produce ningún tipo de intriga lo que pueda suceder en próximos números. Da la sensación que va escribiendo número a número sin que haya planificación de conjunto.

Le sigue fallando la resolución de las peleas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo sigue sin ayudar, no es lo peor que ha habido, pero es que uno está harto de conformarse.

Lo del dibujo me lleva al número de Friendly en el que tampoco es que me emocione, pero mejora. Sí me ha gustado, y mucho, una pequeña trama dibujada por Marcelo Ferreira. Que lo fichen!

En cuanto al argumento, bien. Me he quedado con ganas de saber cosas. Desarrolla un Spidey cercano con la gente, que se preocupa y que afronta las cosas con sentido del humor, pero sin que parezca una sitcom. Me recuerda bastante a Zdarsky, pero con menos verborrea. Para mí es un aprobado, sobre todo porque no es la cabecera principal.

Esto último es un problema para Spencer porque la secundaria parece la suya...

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #70 en: 04 Mayo, 2019, 18:58:13 pm »
No entiendo que veis de positivo en amistoso. Esta bien sin más. Una secundaria más.  Por el contrario, el tratamiento que da Spencer a los secundarios es más que digno. Todo lo contrario que la etapa anterior. Sobre todo en los últimos años.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #71 en: 04 Mayo, 2019, 19:05:17 pm »

Amistoso es ahora mismo la mejor serie de Spiderman.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #72 en: 04 Mayo, 2019, 19:19:57 pm »
Amistoso es ahora mismo la mejor serie de Spiderman.

Yo es que leí los primeros números USA y no me llamaron mucho, sosa y secundaria al mismo tiempo. Spencer pese a ser irregular y ser bastante arriesgado en cosas me parece más entretenido en comparación. Yo creo que Amistoso no durará mucho a no ser que hagan una historia que sea memorable... y no creo que se llegue a hacer.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #73 en: 04 Mayo, 2019, 19:27:20 pm »
Con un solo número no se puede ser tan rotundo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #74 en: 04 Mayo, 2019, 19:35:32 pm »
Amistoso es ahora mismo la mejor serie de Spiderman.

Yo es que leí los primeros números USA y no me llamaron mucho, sosa y secundaria al mismo tiempo. Spencer pese a ser irregular y ser bastante arriesgado en cosas me parece más entretenido en comparación. Yo creo que Amistoso no durará mucho a no ser que hagan una historia que sea memorable... y no creo que se llegue a hacer.  :chalao:


El problema que tiene es que se llama "Friendly neighborhood", y no "Amazing", y como todas las secundarias, no tienen el respaldo comercial de "Amazing", como colección principal. Así que es de lógica, y bastante sensato, pensar que muy posiblemente tendrá una duración limitada. Como ya ha pasado antes.

 Taylor mueve la historia a un ritmo perfecto, por no hablar del dibujo, fantástico y maravilloso el trabajo de Juann (no será Juan? :lol:) Cabal.

Esta primera grapa, es todo lo que un comic de Spidey debe ser: divertido, heroico y conmovedor.

« última modificación: 04 Mayo, 2019, 19:40:49 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines