Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 24  (Leído 22456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
24
« en: 25 Febrero, 2007, 10:15:58 am »
¡Ya era hora de abrir un tema para esta gran serie!

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2007, 18:41:05 pm »
¿Y si en lugar de solo abrir el tema, aportas también algo útil? Que ya van...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2007, 18:43:32 pm »
Si nadie aporta nada al hilo puede ser unido al de Series Varias yo es que no sigo esta serie  :payaso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: 24
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2007, 19:14:41 pm »
Pues puesto que es uan gran serie,y para aportar algo al tema,comentar la 5ª temporada:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto,¿Alguien sabe si ya ha empezado a emitirse la siguiente temporada en EEUU?
« última modificación: 25 Febrero, 2007, 19:56:20 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: 24
« Respuesta #4 en: 25 Febrero, 2007, 19:58:25 pm »
Exiles, te he modificado el post porque pusiste que ibas a hablar de la 2ª temporada, y tu spoiler es de la 5ª.

Por cierto, esta es la serie que mas me engancha de todas las que veo. A veces se pasan y tienen hilos que sobran (sobre todo en las primeras temporadas), pero me encanta. Estoy deseando que pongan en España la sexta temporada, que se esta emitiendo en USA desde principios de año. :)

A proposito, me imagino que sabreis que entre temporada y temporada hay unos peqiueños cortos, de unos 5 o 10 minutos, no? :)

Salu2

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: 24
« Respuesta #5 en: 25 Febrero, 2007, 20:03:54 pm »
Cortos??? No habia oido nada

Yo estoy viendo la sexta en VOSE y esta genial, hubo un momento que tenia relacion con la 5 y casi me caigo de la sorpresa  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Tambien hay unos comics que han editado en USA y que traduci hace unos meses.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #6 en: 25 Febrero, 2007, 20:09:39 pm »
De esta serie, vi en su momento la primera temporada cuando la echaron en Antena 3 por primera vez, pero desde entonces no lo volví a seguir hasta la cuarta, donde me enganché de nuevo y me hice fan devoto de la que, para mi, es la mejor serie de imagen real que se emite en la actualidad.
Esta última temporada, que pude "ver" (comillas dirigidas a la publicidad y a los cambios de horario de Antena 3) este Verano, fue brutal de principio a fin, con toda la trama del presidente y del gas y viendo como todo se enreda más y más para solucionarse en el último momento.
Mención especial para el genial cliffhanger de la quinta temporada, que recupera un cabo suelto de la cuarta y lo deja todo en el aire para la sexta.
Lo dicho, una serie genial, sin un momento de respiro y con el digno heredero de Chuck Norris, Jack bauer de protagonista.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: 24
« Respuesta #7 en: 25 Febrero, 2007, 20:11:41 pm »
A mi me encanta, pero no he visto ninguna temporada completa. He visto casi dodos los de la 1 era y la 5 a, y unos cuantos de la 3era

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: 24
« Respuesta #8 en: 25 Febrero, 2007, 20:20:46 pm »
Yo me las compro todas en DVD porque me encanta. Es mas, es una serie que no puedo ver a razon de uno o dos capitulos semanales, debido a lo que me engancha, sino que tengo que tenerla completa para ver varios capitulos seguidos. :)

En los DVDs, desde la tercera temporada, si no recuerdo mal, incluye siempre un corto donde se muestran acontecimientos que transcurren entre temporada y temporada. Por ejemplo, en los DVDs de la cuarta temporada ponian un corto que transcurria unos meses despues de la cuarta temporada, y unos meses antes de la quinta (no recuerdo las fechas con exactitud). En el de la quinta temporada (ultima emitida en España), se muestra una secuencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: 24
« Respuesta #9 en: 25 Febrero, 2007, 20:52:46 pm »
Yo me las compro todas en DVD porque me encanta. Es mas, es una serie que no puedo ver a razon de uno o dos capitulos semanales, debido a lo que me engancha, sino que tengo que tenerla completa para ver varios capitulos seguidos. :)

En los DVDs, desde la tercera temporada, si no recuerdo mal, incluye siempre un corto donde se muestran acontecimientos que transcurren entre temporada y temporada. Por ejemplo, en los DVDs de la cuarta temporada ponian un corto que transcurria unos meses despues de la cuarta temporada, y unos meses antes de la quinta (no recuerdo las fechas con exactitud). En el de la quinta temporada (ultima emitida en España), se muestra una secuencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favor,cuenta los que ocurre en esos minicortos!!!

Por otra parte,perdon por poner antes que era la 2ª temporada,queria haber puesto que era la ultima,pero me esquivocaria de boton.

Respecto a los comic que se han hecho de 24,¿Se saben si saldran a la venta en españa?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: 24
« Respuesta #10 en: 26 Febrero, 2007, 02:05:50 am »
Bueno, cuento lo que pasa en el corto que va entre la quinta y sexta temporada. Si tambien os interesan los de temporadas anteriores, decidlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es todo. No esta nada mal, verdad? :)
« última modificación: 28 Febrero, 2007, 23:21:02 pm por Darkseid »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #11 en: 26 Febrero, 2007, 13:21:34 pm »
Está muy bien. Debes contar el resto, para saber si en alguno de ellos se sabe que fue del compañero de Jack en la 4ª temporada, vamos el que se lió con Kim. porque si siguen apostando por la continuidad lo lógico es que sea el encargado de liberar a Jack de los chinos.

Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #12 en: 27 Febrero, 2007, 09:29:04 am »
No quiero explayarme mucho aquí por que ya lo hice sobradamente en el post de Series Varias en muchas ocasiones.
En resumidas cuentas no puedo decir que sea la mejor serie actual (aunque quizás sí), pero sí que es la serie que en los últimos cinco años más me ha hecho vibrar, emocionar, saltar del sillón, que más me ha enganchado y más me ha gustado.....Y veo muchas, muchas, muchas series de ficción, si opino esto, podrá pensar alguno que es por mal gusto pero nunca por desconocimiento.

Un saludo.


P.D. Darkseid, por favor, haznos un pequeño resumen de todos los cortos que conozcas. Seremos muchos los que te lo agradezcamos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 24
« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2007, 12:30:22 pm »
Es una serie de la que conocía su existencia, pero sólo había visto algún capítulo suelto en TV (por supuesto, sin enterarme de nada). Y el otro día (hace unos meses) me dejaron las primeras temporadas, y... no he podido desengancharme. Yo creo que es imposible ver sólo un capítulo (es como las papas esas de Pringles, que el anuncio dice ¿a que no te puedes comer sólo una?). De momento sólo he visto las dos primeras temporadas y me han encantado. Para mi gusto quizá sea la mejor serie de ficción (con permiso de Expediente X). Todavía no he empezado con la tercera temporada, pero me han dicho que lo mejor todavía está por venir.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: 24
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2007, 12:45:56 pm »
Parker, en mi opinión, la primera temporada es la peor... con muchisima diferencia. La segunda temporada ya esta bastante mejor, aunque aun flojea un poco. Pero de ahi en adelante.. va a disfrutar ;-)

Capitan de Hierro, me revisare todos los cortos para poder contaroslos con detalle :)

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines