Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 53489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #345 en: 21 Junio, 2017, 22:41:40 pm »
Yo creo que la cuarta también es bastante potente y digna tanto como peli como adaptación, teniendo en cuenta todo lo que tenía por contar.
Es a partir de la quinta que empieza la cuesta abajo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #346 en: 22 Junio, 2017, 22:27:33 pm »
Yo creo que la cuarta también es bastante potente y digna tanto como peli como adaptación, teniendo en cuenta todo lo que tenía por contar.
Es a partir de la quinta que empieza la cuesta abajo.

Bastante de acuerdo con esta afirmación.

Las dos primeras son algo más infantiles pero molan. La 3 y 4 más adultas y a buen nivel. A partir de la quinta en cambio baja el nivel. A mí las dos últimas no me gustaron tampoco demasiado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #347 en: 23 Junio, 2017, 00:20:25 am »
La última es mala, mala.

Salvo dos escenas contadas. El resto es de un nivel vergonzosamente bajo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #348 en: 28 Junio, 2017, 00:08:30 am »
Es que a partir de la quinta, llegó Crepúsculo, y a ella se auparon todas las nuevas "Sagas adolescentes".
Y Harry Potter, la primera de ellas y la más potente, se subió al carro.
1-2. Cuento mágico para niños con toques juveniles, pero disfrutable para todos los públicos.
3 Película de adolescentes bien contada, bien filmada, y con mucha personalidad.
4 Película con tintes juveniles pero cada vez más adulta y oscura que te hace dar cuenta que este cuento infantil no es tan alegre como recuerdas y que hace que te empieces a preocupar por el futuro de los personajes.

5-Blockbuster chillón y colorido, pero de estética darks.
6-Blockbuster desinflado con mucha trama adolescente y amoríos a implantados en la trama para meterse en el bolsillo a los adolescentes, perjudicando la trama al obviar las partes más importantes e interesantes del libro: las clases con Dumbledore respecto a la infancia y juventud de Voldemort en favor de una Ginny tonta atando los zapatos a Harry. WTF!?
7-Blockbuster leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y con poca chicha.
8-Blockbuster final con muchos fuegos artificiales. Pero ninguna escena para el recuerdo ni la historia (cosa que sí tienen las tres primeras).

Cuando supe que dividían la siete en dos, creí que sería genial para poder contar muchas cosas que habían quedado en el tintero, así como las del libro.
Pero no.
Todo se fue al ¿espectáculo? visual y el fanservice de los que no han abierto un libro en su vida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #349 en: 28 Junio, 2017, 00:13:01 am »
Para mí la saga empieza a empeorar (las películas, se entiende) a partir de la cuarta.

Los libros, pues aunque la Orden del Fénix es un tostonazo, y a Reliquias le faltan páginas, se mantienen. Mi favorito: la Piedra Filosofal

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #350 en: 28 Junio, 2017, 00:16:23 am »
Para mí la saga empieza a empeorar (las películas, se entiende) a partir de la cuarta.

Pienso igual. El no empezar la película con los Dursley siempre me ha mosqueado bastante...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #351 en: 28 Junio, 2017, 00:24:27 am »
La que mas me gusto es la 3. Las dos primeras quizas son mas infantiles pero tambien estan bien. Y a medida que la saga avanza, creo que cada vez me gustan menos, aunque aun me falta alguna por ver. Sera lo que comentais de Crepusculo, a mi se me antoja mucho blablabla y poca aventura, muy aburridas y solemnes.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #352 en: 28 Junio, 2017, 10:35:57 am »
Para mí la saga empieza a empeorar (las películas, se entiende) a partir de la cuarta.

Pienso igual. El no empezar la película con los Dursley siempre me ha mosqueado bastante...
Los Dursley, cuando los Weasley va a recogerlo, el hype que se va construyendo por la copa del mundo, saltarse el partido de la final...Joer, es que metieron un tijeretazo guapo XD


Cuando supe que dividían la siete en dos, creí que sería genial para poder contar muchas cosas que habían quedado en el tintero, así como las del libro.
Pero no.
Todo se fue al ¿espectáculo? visual y el fanservice de los que no han abierto un libro en su vida.
Y eso que la 8 fue la peli más corta de la saga. La más corta. Y se saltaron el pasado de Dumbledore  :flaming:
« última modificación: 28 Junio, 2017, 10:38:38 am por sinuba »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #353 en: 30 Junio, 2017, 23:43:07 pm »
Del final de la cuarta, entendemos.
Yo reconozco que esperaba los mundiales de quidditch con emoción e ilusión (en el libro es descrito segundo a segundo, todas las jugadas, atracciones, el campamento)... Y ZAS. Cortado.

...los Dursely entiendo que hubiera robado mucho tiempo de metraje. Me jode, pero lo entiendo.

Pero es que luego hacen pelis como El Señor de los Anillos, de tres horitas cada una, y la gente las ve. O el caballero oscuro. ¿Por qué tienen miedo a hacer pelis largas?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #354 en: 26 Mayo, 2018, 22:57:49 pm »
Visto el fan-film de Voldemort: Los Orígenes del Heredero...

https://www.youtube.com/watch?v=C6SZa5U8sIg

... y aunque visualmente no está mal y los efectos se ven bien, realmente no es nada del otro mundo. La historia es bastante innecesaria, el guión es antinatural y pensado para leerlo, tiene mucha falta de ritmo, alguna que otra contradicción con los libros... pero lo peor sin duda es el doblaje inglés. Es una producción italiana y se nota que hablan los actores en esa lengua, pero ains no hay sincronización alguna en la mayor parte de las escenas.  :borracho:

Para fans fatales que tengan unos 50 minutos libres...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #355 en: 27 Mayo, 2018, 02:11:03 am »
No me acerco a eso yo ni con un palo. :borracho:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #356 en: 27 Mayo, 2018, 11:23:40 am »
Bueno, cuando la subtitulen al español quizás le eche un vistazo. Gracias Kaulso  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #357 en: 27 Mayo, 2018, 11:25:27 am »
Bueno, cuando la subtitulen al español quizás le eche un vistazo. Gracias Kaulso  :thumbup:

Ya lo está, lo puedes poner en las opciones del vídeo. Además es buena traducción.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #358 en: 27 Mayo, 2018, 14:51:23 pm »
Bueno, cuando la subtitulen al español quizás le eche un vistazo. Gracias Kaulso  :thumbup:

Ya lo está, lo puedes poner en las opciones del vídeo. Además es buena traducción.  :thumbup:

Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter
« Respuesta #359 en: 25 Enero, 2021, 23:15:19 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines