Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #285 en: 22 Enero, 2010, 20:46:10 pm »
Yo empezaré con Apocalipsis Z los dias oscuros :yupi: (si vulcano ya lo tengo) y espero que sea tan bueno o mejor que el primero.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #286 en: 22 Enero, 2010, 20:50:23 pm »
Pues en reyes me regalaron un libro llamado Nocturna, escrito por Guillermo del Toro (ayudado por Chuck Hogan), y solo por Del Toro decidí no tener prejuicios porque el resumen ponía que iba de vampiros...y yo ya pensaba que iba a ser un producto derivado de Crepúsculo. Pero no, me he llevado una grata sorpresa, un libro muy entretenido que trata a los vampiros como son...seres que dan miedo. La intención es que sea una trilogía asi que espero con ganas que escriban los dos siguientes.  :thumbup: :thumbup:

Está muy bien, a ver si se dan prisa en sacar el próximo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #287 en: 22 Enero, 2010, 20:54:43 pm »
Pues en reyes me regalaron un libro llamado Nocturna, escrito por Guillermo del Toro (ayudado por Chuck Hogan), y solo por Del Toro decidí no tener prejuicios porque el resumen ponía que iba de vampiros...y yo ya pensaba que iba a ser un producto derivado de Crepúsculo. Pero no, me he llevado una grata sorpresa, un libro muy entretenido que trata a los vampiros como son...seres que dan miedo. La intención es que sea una trilogía asi que espero con ganas que escriban los dos siguientes.  :thumbup: :thumbup:

Está muy bien, a ver si se dan prisa en sacar el próximo.
Lo cierto es que están tardando en publicar las dos partes siguientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #288 en: 22 Enero, 2010, 20:59:07 pm »
Pues en reyes me regalaron un libro llamado Nocturna, escrito por Guillermo del Toro (ayudado por Chuck Hogan), y solo por Del Toro decidí no tener prejuicios porque el resumen ponía que iba de vampiros...y yo ya pensaba que iba a ser un producto derivado de Crepúsculo. Pero no, me he llevado una grata sorpresa, un libro muy entretenido que trata a los vampiros como son...seres que dan miedo. La intención es que sea una trilogía asi que espero con ganas que escriban los dos siguientes.  :thumbup: :thumbup:

Está muy bien, a ver si se dan prisa en sacar el próximo.
Lo cierto es que están tardando en publicar las dos partes siguientes.

Dejad que tarden y me den a mi tiempo que ultimamente tardo bastante en leer los libros  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #289 en: 22 Enero, 2010, 21:00:14 pm »
Y el libro está escrito con un tono muy cinematográfico, así que seguramente tendremos película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #290 en: 22 Enero, 2010, 21:01:26 pm »
Yo empezaré con Apocalipsis Z los dias oscuros :yupi: (si vulcano ya lo tengo) y espero que sea tan bueno o mejor que el primero.  :thumbup:

Yo éste me lo descargué ayer, a ver si empiezo con él.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #291 en: 22 Enero, 2010, 21:02:42 pm »
Y el libro está escrito con un tono muy cinematográfico, así que seguramente tendremos película.

Totalmente de acuerdo, se nota la mano de Guillermo del Toro. Tal como vas leyendo el libro es tal la descripción que hace que te lo imaginas escena a escena en una película.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #292 en: 22 Enero, 2010, 21:33:05 pm »
Y el libro está escrito con un tono muy cinematográfico, así que seguramente tendremos película.

Totalmente de acuerdo, se nota la mano de Guillermo del Toro. Tal como vas leyendo el libro es tal la descripción que hace que te lo imaginas escena a escena en una película.

Se nota mucho si, y no estaría nada mal una película si la hace el propio Guillermo del Toro, sería peculiar  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #293 en: 22 Enero, 2010, 23:05:56 pm »
Yo empezaré con Apocalipsis Z los dias oscuros :yupi: (si vulcano ya lo tengo) y espero que sea tan bueno o mejor que el primero.  :thumbup:

Que envidia  :uy: me imagino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿o me equivoco? a principios del mes que viene lo compraré si o si, aunque tenga que posponer algunas compras Marvel (espero que no  :() que ansias  :P
Un saludo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #294 en: 23 Enero, 2010, 23:18:17 pm »
He terminado Adán, de Ted Dekker. Curiosa historia que narra la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de que lo spoileado pueda sonar "raro", el libro es recomendable.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #295 en: 30 Enero, 2010, 10:37:47 am »
La venganza de los dioses, de Christian Jacq.
Libro, bastante ameno, que narra las intrigas en Egipto, en el año 528 a.C.
Sólo tiene una pega, ... es la primera parte de una trilogía, tetralogía, pentalogía, o lo que coño sea, ¡¡¡¡Y NO LO INDICAN EN NINGÚNA PARTE DEL LIBRO!!!!.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #296 en: 30 Enero, 2010, 20:35:55 pm »
Me ha gustado La leyenda de Sleepy Hollow. Es una historia entretenida y bien construída, pero me extraña que haya dado para una película (aunque no he visto la versión de Tim Burton).
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 00:13:00 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #297 en: 01 Febrero, 2010, 22:36:57 pm »
Me ha gustado La leyenda de Sleepy Hollow. Es una historia entretenida y bien construída, pero me extraña que haya dado para una película (aunque no he visto la versión de Tim Burtos).

Será Tim Burton, no?  :P

No he leído el libro, pero la peli está muy bien. De las mejores de Burton (para mi gusto)  :thumbup:
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 00:14:26 am por Godot »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #298 en: 02 Febrero, 2010, 00:13:56 am »
Me ha gustado La leyenda de Sleepy Hollow. Es una historia entretenida y bien construída, pero me extraña que haya dado para una película (aunque no he visto la versión de Tim Burtos).

Será Tim Burton, no?  :P

No he leído el libro, pero la peli está muy bien. De las mejores de Barton (para mi gusto)  :thumbup:
Sí. Burton:smilegrin:
Algún día tengo que ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #299 en: 02 Febrero, 2010, 18:58:56 pm »
Yo empezaré con Apocalipsis Z los dias oscuros :yupi: (si vulcano ya lo tengo) y espero que sea tan bueno o mejor que el primero.  :thumbup:

Al final lo compré el viernes y me dijo mi librero que esta historia estaba narrada en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines