Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #30 en: 05 Julio, 2009, 23:28:27 pm »
Vaya si antes digo que Los pilares de la Tierra gustan a todo el mundo antes compruebo que al menos a dos personas no les ha gustado.

Spector, Manolo sois los únicos.....y sin salir a la calle a hacer encuestas al menos conozco a 20 personas que lo han leido y lo han encantado. Si es que cada vez que encuentro a alguien leyendo más de la mitad de esas personas estan leyendo los pilares y estan encantados.


Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #31 en: 05 Julio, 2009, 23:30:34 pm »
Vaya si antes digo que Los pilares de la Tierra gustan a todo el mundo antes compruebo que al menos a dos personas no les ha gustado.

Spector, Manolo sois los únicos.....y sin salir a la calle a hacer encuestas al menos conozco a 20 personas que lo han leido y lo han encantado. Si es que cada vez que encuentro a alguien leyendo más de la mitad de esas personas estan leyendo los pilares y estan encantados.


Un saludo.
Es posible que seamos la excepción, porque a la gente que conozco y que ha leído el libro, les ha encantado. Y cuando les digo que me pareción un tostón, me miran como a un bicho raro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #32 en: 05 Julio, 2009, 23:57:11 pm »
Yo os recomiendo algo que ya conocido

El juego de Ender dE O.S.C., sinceramente sensacional, la forma de describir, en una sociedad militarista(muy kree, XDDD) que se preparan a los niños desde que son pequeños y tienen facultades para prepararlos para la guerra que puede ocurrir o no.

Uno de ellos es Ender, nuestro heroe, como quitan la inocencia y la infancia de las manos, por un bien mayor.

Recomendable 100%

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #33 en: 06 Julio, 2009, 01:03:56 am »
Vaya si antes digo que Los pilares de la Tierra gustan a todo el mundo antes compruebo que al menos a dos personas no les ha gustado.

Spector, Manolo sois los únicos.....y sin salir a la calle a hacer encuestas al menos conozco a 20 personas que lo han leido y lo han encantado. Si es que cada vez que encuentro a alguien leyendo más de la mitad de esas personas estan leyendo los pilares y estan encantados.


Un saludo.
Es posible que seamos la excepción, porque a la gente que conozco y que ha leído el libro, les ha encantado. Y cuando les digo que me pareción un tostón, me miran como a un bicho raro.


Yo también empiezo a pensarlo.
Nahhhh es broma. Pero si es cierto que hay pocas personas que lean tanto como tú.....y que además no sean más hetereogeneos. Me sorprende y por otro lado me apena, que solo leas novela actual y te suscribas (me parece) a pocos géneros. Pero bueno es cuestión de gustos.


Un saludo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #34 en: 06 Julio, 2009, 09:55:48 am »
Yo los pilares de la tierra, ni siquiera me he planteado leérmelo, por mucho que me guste la variedad, hay libros que por lo que sea no me entran y este es uno de ellos solo hice un intento y se lo pasé a mi mujer que le gusta mucho el arte y ese tipo de cosas yo para el poco tiempo que tengo si leo un libro es para divertirme si no, no lo leo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #35 en: 06 Julio, 2009, 10:12:54 am »
pues estaba pensado en pillarme algo actual y no sabía lo qué, probaré con el amigo john
mira si puedes en las ofertas de carrefour,el corte inglés y demás grandes superficies que hasta hace poco tenían a precio de saldo 5.95 eur el psicoanalista y otros libros,todos en edición tapa dura,incluso algunos venían en un estuche de gran calidad

pues hoy mismo me paso que le tengo ganas y seguro que ya ha pasado un pco la fiebre de las rebajas y se puede andar por ahí
analnafra urbasvesa dojierciembe

Brook

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #36 en: 06 Julio, 2009, 10:18:15 am »
¿Y nadie ha recomendado 'Soy Leyenda? (Qué conste que no es una pregunta irónica, lo digo porque no me he leído el anterior post xD)
Es un librazo del copón, de lo mejor que hay del género, nada que ver con las películas que se han hecho de él (aunque la última con Will Smith me encantó, sin embargo, el libro es muy distinto aunque se basen en la misma premisa)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #37 en: 06 Julio, 2009, 17:00:02 pm »
Seguro que se comentó en la página anterior, yo al menos lo hice cuando lo leí, pero fue mucho antes del estreno de la nueva versión fílmica.


Un saludo.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #38 en: 06 Julio, 2009, 17:07:58 pm »
bueno, voy a recomendar un libro que he acabado hoy y me ha parecido muy bueno

"el hombre en suspenso" de saul below
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #39 en: 06 Julio, 2009, 17:16:46 pm »
Yo los pilares de la tierra, ni siquiera me he planteado leérmelo, por mucho que me guste la variedad, hay libros que por lo que sea no me entran y este es uno de ellos solo hice un intento y se lo pasé a mi mujer que le gusta mucho el arte y ese tipo de cosas yo para el poco tiempo que tengo si leo un libro es para divertirme si no, no lo leo.

A mí me gusta la novela histórica. Y leí  "Los pilares..." pensando que iba sobre ese tema. Pero me llevé una gran decepción, y me aburrió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #40 en: 06 Julio, 2009, 17:18:09 pm »
¿Y nadie ha recomendado 'Soy Leyenda? (Qué conste que no es una pregunta irónica, lo digo porque no me he leído el anterior post xD)
Es un librazo del copón, de lo mejor que hay del género, nada que ver con las películas que se han hecho de él (aunque la última con Will Smith me encantó, sin embargo, el libro es muy distinto aunque se basen en la misma premisa)
Yo lo recomendé en el post anterior. Lo leí antes de ver la película, y me gustó muchísimo. Y me llevé una gran decepción cuando ví lo que "perpetraron" con esa gran historia.
« última modificación: 06 Julio, 2009, 21:22:52 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #41 en: 06 Julio, 2009, 18:07:57 pm »
Ahora que he terminado la senda del perdedor  :thumbdown:, no se con cual me voy a decidir, entre el infierno nevado o la espada de fuego¿?¿?¿?

Terror vs fantasía medieval


Con esos gustos literarios es normal que no te guste Bukowski. 

Procuro leer de todo un poco, mira que te he hecho caso y tambien me compré el guardián entre el centeno y los renglones torcidos del señor, ya veremos si aciertas con alguno  :thumbup:

Por cierto la espada de fuego me está gustando mucho.


Hombre, buenos libros son, no cabe duda. Otra cosa son ya los gustos personales de cada uno. Por poner algún ejemplo, todo el mundo habla bien de los pilares de la tierra o de el ocho, y sin embargo a mí no me gustaron.




Entonces el problema no van a ser los gustos literarios de Snaucer sino los tuyos. :disimulo: :disimulo:

Nahhh, te lo digo más que nada por Los Pilares de la Tierra que es un libro que gusta a todo el mundo. No tanto el ocho, que tiene sus detractores, yo uno de ellos que hace poco lo leí y ya lo comenté aquí. También comenté La senda del perdedor y que tampoco me gustó demasiado. Y yo al igual que Sanucer, por lo que comenta, también me gusta leer de todo y cambiar de género. O sea que el problema simple y llanamente es que nos gustaron no que solo tengamos predilección por un género.

Por cierto Snaucer, El Guardián entre el cneteno me gustó pero me parece sobrevalorado. Me gusto mucho más Los Reglones torcidos de Dios (no del señor) de Trcuato Luca de Tena.


Un saludo.


Mis gustos no son la panacea, eso está claro. La verdad es que releyendo mi mensaje a snaucer suena un poco como a resentimiento mío porque no le guste, cuando en realidad me refería a que si sus preferencias son literatura fantástica, los libros de Bukowsky, que son calificados como realismo pesimista, son todo lo contrario.

De todos modos, y sin ánimo de molestar a nadie, suelo huir de los libros comerciales y reconozco que cuando cae alguno en mis manos ya empiezo a leerlo con recelo.

Ahora es la época en la que va todo el mundo con algún libro de Stieg Larsson bajo el brazo, antes era el de los pilares de la tierra, y así con todo. Odio las modas y reconozco que en lo referente a literatura suelo ir a contracorriente.

Y qué cojones, sino gusta un libro pues no gusta, no hay más. ;)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #42 en: 06 Julio, 2009, 18:19:44 pm »
Cierto, sino gusta, no gusta.....Pero tampoco se debe de ir con prejuicios o con recelo (como comentas), eso puede inconscientemente marcar tu gusto.

De todas formas yo también estoy contra las modas, pero.....una cosa es que me niegue a vestir cualquier cosa que me presenten como la más "in" y otra que no haya alguna moda en concreto que me pueda gustar. Me parece tan absurdo rechazarlo todo porque esta de moda como apuntarse a todo. Alguna vez puede sonar la tecla y lo que esta de moda te guste ¿no?.
A mi me paso hace 20 años con los pantalones vaqueros lavados al hielo, je, je, je.

Y por otro lado y ya termino, no es lo mismo vestirse un pantalón porque esta de moda (cosa que puede hacer cualquiera) que leer un libro de 800 o 1000 páginas (cosa que ya no hace cualquiera). Desconfía del que pasea el libro porque es el libro que hay que llevar, pero cuando no solo lo pasean sino que lo leen y te dan su opinión creo que es merecedora de tener en cuenta. Y creo que, esto parece parte de un slogan "millones de lectores no pueden estar confundidos".


Un saludo, Adrian.

Brook

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #43 en: 06 Julio, 2009, 18:23:43 pm »
Cita de: manolo
Yo lo recomendé en el post anterior. Lo leí antes de ver la película, y me gustó muchísimo. Y me llevé una gran decepción cuando ví lo que "perpretaron" con esa gran historia.

Pues a mi, a pesar de las miles de diferencias que se encuentran entre la película y el libro, me encantó, la situaria entre una de mis películas favoritas.

Desconectado panzoneitor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Excelsior
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #44 en: 06 Julio, 2009, 18:58:43 pm »
Acabo de descubrir este hilo y quería proponer unos libros que me han flipado: Asfixia (del tio del Clubde la lucha (que también me encantó) pero no me acuerdo de su nombre, patanoseque, creo) :mola:, y la Ciudad sin tiempo (en plan novela historíca, que también me pille en las ofertas el Corte inglés supertirada en tapa dura)

Por otro lado, me está gustando mucho "our gods wear spnadex", un estudio sobre supoerheroes, lo malo de éste es que no está editado en español y hay que leerlo en la lengua del imperio. :torta:
¿y que conlleva una gran responsabilidad?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines