Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #435 en: 14 Julio, 2010, 13:13:44 pm »
Creo que ya se ha perguntado,pero estaria bien saber si aunque sea un coleccionable planificado,esta abierto a ampliarse si funciona en el mercado (mira que es ansia de preguntar si va a continuarse cuando no ha empezado  :lol: ).

Yo creo que si tiene mucho éxito, es posible que aumente o haya más coleccionables. Todo depende de lo bien que vayan las ventas.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #436 en: 14 Julio, 2010, 13:14:04 pm »
Por cierto, ¿se sabe si estos tomos irán cosidos o fresados?

Supongo que los contenido estarán cerrados pero que hay que crear expectativa para cogerlo con ams ganas cuando suelten la info  :smilegrin:
Espero que vaya cosido, porque en tapa dura y sin coser......estará bien sacada la colección para "el otoño".....

Viendo el precio, y comparando con otros coleccionables de tapa dura, parece casi evidente que tendrán los lomos pegados.

Pero aguantarán, seguro  ;)

Sobretodo pensando en el precio es cuando me ha venido al duda. Aunque prefiero cosido, que siempre es mejor, si que es verdad que los pegados últimamente están muy bien y son bastante resistentes

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #437 en: 14 Julio, 2010, 13:41:13 pm »
Creo que ya se ha perguntado,pero estaria bien saber si aunque sea un coleccionable planificado,esta abierto a ampliarse si funciona en el mercado (mira que es ansia de preguntar si va a continuarse cuando no ha empezado  :lol: ).

Yo creo que si tiene mucho éxito, es posible que aumente o haya más coleccionables. Todo depende de lo bien que vayan las ventas.

Entonces habrá que comprarlos todos (si tengo alguno ya lo regalare  :lol: ) .

Imagino que habrá alguna oferta de suscripción  :babas2:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #438 en: 14 Julio, 2010, 13:46:58 pm »
... espero que el bombazo no sea como el tomo de estela que aun no ha aparecido por las tiendas ... por ciertos, se ha informado a los libreros ? El otro dia se lo comente al mio y se quedo  :mola:

La nota de prensa que pusimos en Marvelmanía coincidió con la nota de prensa de la distribuidora SD envió a las librerías.

Otra cosa es que el librero lea los mensajes que manda la distribuidora, que no será el primer caso de un librero al que no se le ha informado de las novedades cuando tiene en su bandeja de entrada la notificación pertinente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #439 en: 14 Julio, 2010, 13:54:45 pm »
Bueno, yo más bien siempre he visitado el foro oculto entre tinieblas, pero creo que la iniciativa de Panini merece que me asome para decir que también apoyo la idea.

Me he alegrado mucho con la noticia, siempre he sido más de clásicos y creo que aquí voy a encontrar bastante material interesante y a un precio genial.

¡Ánimo y a ver si éste es el comienzo de una nueva era de los coleccionables!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #440 en: 14 Julio, 2010, 14:18:09 pm »
Y respecto al "bombazo", sé de dos o puede que incluso más miembros del foro a quienes les va a parecer una nimiedad, por las opiniones generales que han vertido, pero a la gran mayoría les va a parecer la leche que se publique en este coleccionable esa historia en concreto.

No seas malo y que conste que no se por quien lo dices.
Los que tenemos cierta cantidad de material y lo tenemos más o menos bien conservado no solemos repetir.Pero al menos yo me alegro de que publiquen todo el material posible aunque ya lo tenga, porque siempre habrá que le interese. :thumbup:
Me da pena que de lo anunciado solo me interese un tomo y no poder contribuir a que se vendan muchos para que hay más iniciativas como esta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #441 en: 14 Julio, 2010, 14:48:00 pm »
No soy malo. Me han dibujado así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #442 en: 14 Julio, 2010, 14:51:13 pm »
... espero que el bombazo no sea como el tomo de estela que aun no ha aparecido por las tiendas ... por ciertos, se ha informado a los libreros ? El otro dia se lo comente al mio y se quedo  :mola:

La nota de prensa que pusimos en Marvelmanía coincidió con la nota de prensa de la distribuidora SD envió a las librerías.

Otra cosa es que el librero lea los mensajes que manda la distribuidora, que no será el primer caso de un librero al que no se le ha informado de las novedades cuando tiene en su bandeja de entrada la notificación pertinente.
Ei, no, perdón, a mi SD no me ha enviado nada. De hecho si es de SD no es de quiosco, es de librería... sorprendente.

Pero eso, miraré en su web (en realidad ya lo he hecho esta mañana por curiosear y no había nada que no me hubiera llegado ya por mail) , que yo los miro cada día, hoy les he escrito en respuesta a un mail de novedades.

De hecho, esto es lo que recibí ayer de SD, las novedades de Panini de septiembre: http://www.sddistribuciones.com/newsletter2010/5168/

Como veis no está el coleccionable. ¿Seguro que queríais decir SD?
« última modificación: 14 Julio, 2010, 14:57:10 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #443 en: 14 Julio, 2010, 15:00:22 pm »
Pumuki, no iba por ti ni mucho menos, ni pretendía generalizar, pero sí constatar que hay libreros que se enteran antes de las cosas por los foreros de UM (que son los mejor informados de Marvel en España) que por las comunicaciones que no leen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #444 en: 14 Julio, 2010, 15:02:39 pm »
No, no, sin duda, hay gente que no se entiende con los mails y newsletters, con lo cómodo que es el sistema, pero es que me habeis preocupado un poco... Como ves en el link de SD no está.

Yo diría que será de quiosco y por tanto de SADE (Logista) que, creedme, son mucho más lentos en sus comunicaciones (eso si las envían, más de una vez me llegan los coleccionables por sorpresa, o tengo que reclamarlos cuando me entero de que existen). Por que si es de SD, ni siquiera tienen preparado el comunicado que decís, en su web no está al menos, y ahí está todo lo que me envían.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #445 en: 14 Julio, 2010, 15:15:35 pm »
Llego un poco tarde, pero....... ACLAMADO SEA EL COLECCIONABLE :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:

No podre pillarme una gran numero de tomos por mi pequeña economia, pero los primeros casi fijo que pico (aunque no me atraen demasiado) y despues ire viendo los tomos que salen.

Mi enhorabuena a Panini por esta iniciativa :thumbup: :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #446 en: 14 Julio, 2010, 15:33:17 pm »
Pumuki, no iba por ti ni mucho menos, ni pretendía generalizar, pero sí constatar que hay libreros que se enteran antes de las cosas por los foreros de UM (que son los mejor informados de Marvel en España) que por las comunicaciones que no leen.

Doy fe de que mi antiguo librero de Zaraghotam era asi  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #447 en: 14 Julio, 2010, 16:54:19 pm »
... espero que el bombazo no sea como el tomo de estela que aun no ha aparecido por las tiendas ... por ciertos, se ha informado a los libreros ? El otro dia se lo comente al mio y se quedo  :mola:

La nota de prensa que pusimos en Marvelmanía coincidió con la nota de prensa de la distribuidora SD envió a las librerías.

Otra cosa es que el librero lea los mensajes que manda la distribuidora, que no será el primer caso de un librero al que no se le ha informado de las novedades cuando tiene en su bandeja de entrada la notificación pertinente.
Ei, no, perdón, a mi SD no me ha enviado nada. De hecho si es de SD no es de quiosco, es de librería... sorprendente.

Pero eso, miraré en su web (en realidad ya lo he hecho esta mañana por curiosear y no había nada que no me hubiera llegado ya por mail) , que yo los miro cada día, hoy les he escrito en respuesta a un mail de novedades.

De hecho, esto es lo que recibí ayer de SD, las novedades de Panini de septiembre: http://www.sddistribuciones.com/newsletter2010/5168/

Como veis no está el coleccionable. ¿Seguro que queríais decir SD?


Esto... quizás no ha quedado claro. Yo estaba hablando de lo de la errata del tomo de Estela.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #448 en: 14 Julio, 2010, 16:56:00 pm »
No, no, sin duda, hay gente que no se entiende con los mails y newsletters, con lo cómodo que es el sistema, pero es que me habeis preocupado un poco... Como ves en el link de SD no está.

Yo diría que será de quiosco y por tanto de SADE (Logista) que, creedme, son mucho más lentos en sus comunicaciones (eso si las envían, más de una vez me llegan los coleccionables por sorpresa, o tengo que reclamarlos cuando me entero de que existen). Por que si es de SD, ni siquiera tienen preparado el comunicado que decís, en su web no está al menos, y ahí está todo lo que me envían.


En cuanto al coleccionable, si tienen el pdf con las novedades de septiembre, al final de la última página viene anunciado.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #449 en: 14 Julio, 2010, 16:56:50 pm »
Aaaah, caramba, perdón, yo ahí mezclando cosas...

Por cierto, confirmado: el coleccionable es de quiosco (y por tanto llegará a quioscos y librerías), el num. 1 sale el 01/09  ;)

Darkseid, el pdf es de Panini, ahí está, claro que sí, pero no en el link de SD que os he puesto. Por que no lo distribuirán ellos, que no llevan quiosco. Por eso me he alarmado con lo de "el comunicado de SD" que no me constaba; claro, era sobre otro tema (Estela Plateada), sorry por tanto lío.
« última modificación: 14 Julio, 2010, 17:03:10 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines