Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La trilogía X  (Leído 120274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #255 en: 08 Noviembre, 2008, 14:35:59 pm »
Ibaita, las guías de lectura de Tierra X son simples esbozos comparadas con las de Universo X. Digamos que traducía las notas de Krueger, y ahora las hago yo, enrrollándome como solo yo sé :lol: Algún día tengo que ampliarlas como con esas, por eso faltan cosas como las que mencionas.

Sobre Dinosaurio Diabólico y Chico Luna, es una de las incronguencias de la serie. Por una parte, se nos cuenta que la Luna es formada a la par que la extinción de los dinosaurios. Hasta ahí se puede asumir que ambos fueron atrapados en ese "cacho" de tierra y se quedaron allí hasta su muerte. Pero se supone que la tribu de Chico LUNA adora al satélite, y de ahí su nombre (esto se cuenta en Paraíso X, pero no es un spoiler importante, creo que es algo que sucede a la par en la continuidad de siempre). Por lo tanto, son posteriores a la formación de la Luna, y no pudieron quedar atrapados en ese momento. ¿Explicación? No la hay, pero Krueger insiste en que esos huesos son suyos. Quizá fueron trasladados allí a posteriori.

Sobre lo de Daredevil... pronto tendréis la respuesta :P.
« última modificación: 08 Noviembre, 2008, 14:44:16 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #256 en: 08 Noviembre, 2008, 16:14:01 pm »
Pues vaya, se me había escapado algo tan obvio como Chico Luna :lol: En fin, ya que han hecho unos cuantos viajes de pasado a presente, asumiré que se pasaron al volver hacia atrás (por cierto, ¿esto se veía en la mini de Ángeles Caídos?). Entonces de acuerdo, si las notas son de Krueger puedo entender perfectamente que no haya escrito "Conan", ya me extrañaba que se te hubiera pasado :lol:
« última modificación: 08 Noviembre, 2008, 16:17:28 pm por ibaita »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #257 en: 21 Noviembre, 2008, 15:31:24 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustaría comentar algunas cosillas. Lo primero de todo, que estoy herniado después del trabajazo que me ha llevado esta Guía de Lectura. La mayoría de referencias son muy oscuras, y aún más en nuestro país. Eso sí, me lo he pasado bomba, porque he aprendido mucho del Microverso. Otro punto a destacar es lo increíblemente densas que pueden llegar a ser 4 páginas. Fijaos, que casi todas las referencias pertenecen a esas :leche:. Por último, destacar, tristemente, que he tenido que poner muchos "Inédito". Una pena :(.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #258 en: 21 Noviembre, 2008, 17:42:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustaría comentar algunas cosillas. Lo primero de todo, que estoy herniado después del trabajazo que me ha llevado esta Guía de Lectura. La mayoría de referencias son muy oscuras, y aún más en nuestro país. Eso sí, me lo he pasado bomba, porque he aprendido mucho del Microverso. Otro punto a destacar es lo increíblemente densas que pueden llegar a ser 4 páginas. Fijaos, que casi todas las referencias pertenecen a esas :leche:. Por último, destacar, tristemente, que he tenido que poner muchos "Inédito". Una pena :(.


Genial curro :thumbup: :thumbup:

Por cierto, para cuando la identidad de Daredevil? :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #259 en: 21 Noviembre, 2008, 18:30:22 pm »
Por cierto, para cuando la identidad de Daredevil? :lol: :lol:

Para cuando esté traducido el documento en cuestión :P.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #260 en: 22 Noviembre, 2008, 16:41:12 pm »
Por cierto, para cuando la identidad de Daredevil? :lol: :lol:

Para cuando esté traducido el documento en cuestión :P.

Ve etsoy quedando sin uñas :lol: :lol:

Estoy volviendo a ojear y releer la saga... Me encanta la escena con Reed Richards y Galactus... o la escena de Tony Stark... la verdad es que todos los persoanjes tienen su minuto de gloria...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #261 en: 24 Noviembre, 2008, 20:02:16 pm »
Estoy volviendo a ojear y releer la saga... Me encanta la escena con Reed Richards y Galactus... o la escena de Tony Stark... la verdad es que todos los persoanjes tienen su minuto de gloria...

Totalmente de acuerdo :amor:.

Y ahora... un cutre-montaje calentito...



Hagan juego.
« última modificación: 24 Noviembre, 2008, 20:16:40 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #262 en: 24 Noviembre, 2008, 20:26:48 pm »
Buenos candidatos casi todos, pero apuesto por Ghost Rider... Sino por la moto y el ser inmortal, al menos por el símbolo del traje. Claro que el símbolo también podría ser de Hellstrom... Pero creo que irán por ahí los tiros.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #263 en: 24 Noviembre, 2008, 20:51:30 pm »
Estoy volviendo a ojear y releer la saga... Me encanta la escena con Reed Richards y Galactus... o la escena de Tony Stark... la verdad es que todos los persoanjes tienen su minuto de gloria...

Totalmente de acuerdo :amor:.

Y ahora... un cutre-montaje calentito...



Hagan juego.

Mola  :lol: :lol:

A ver, a ver...

-Abominación:Supuestamente, debido a la semilla de los celestiale, se transformo en la abominación. Pero en un apendice se explica que Banner logro curarle la mutación. Ergo, volvia a ser humano. ¿Es posible que debido a eso, haya tenido un neuvo poder?

Es posible. Pero no se, no lo creo

-Masacre:Nombrado por lo hios de Ben Grimm. Podria ser también, iria acorde con el persoanje. ¿Que tiene ademas a favor? que salvo una aparicion en el nº 0, no tiene mas ¿En contra? El mismo aprecio desmentirlo, además, creo que lo vi por la tierra de los muertos

-Lagarto.Su mutación parece ser ser el lagarto. ¿Es posible que no?¿Que la formula de curación haya mutado, no permitiendole no morir? Es muy posible, la verdad.

-No se quien es el siguiente, ¿quien es?

-Tampoco se quien es

-Tampoco se ahora mismo quien es

-Mr. Inmortal:Quizas, el que mas papeletas le veo(De hecho lo comente hace poco :lol: :lol: ). Desde que eli Vengadore sGrnades lagos lo sospecho. ¡Que tiene en cotnra? Apenas es conocido, no croe que no Krueguer supiera quien es.

-Dientes de Sable: Muy posible, coincide por poderes. Pero no lo veo por aractr. Tiene a su favor que no aparece en la saga salvo en algun flashback. Pero es uno de los pocos mutantes emnos mutantes(Ver la colonia de Lobeznos en Canada). No, no croe que sea él

-Superskrull: No. Lo descarto. ¿Porque? supuestamente, los skrull han alcanzado el nivel maximo de evoklución. No croe que haya vuelto a evolucionar.

-No lo reconozco

-Motorista fantasma:La verdad, sospechaa de él abtes, pero viendo que Blaze moria durante Universo X, lo descarte. Pero...¿Y Kentch? No lo decsarto

-Foggy:ya fue Daredevil en su momento... y se sospecha de él.. Tambien lo apunto

-Mad Cap:Solo conozco su nomrbe y poco mas :lol: :lol: pero se que estaba mas bien loco. No lo decarto

-Flasj Thompson:No croe, peor molaria que fuera él

-Hellstorm:Hipe, tu comentastes que en un concurso en el foro de Krueguer para poner identidad a Daredevil gano un usuario poniendo a este.¿Puede que el usuario acertarA?

-Impi... LOOOOOOOOOL  Podria ser desde elugo,... pero al igula que los skrull, ha lacanzado la amxima evolucion


Resumiendo, me quedo con:Masacre, Mr Inmortal, Motorista fantasma, Foggy nelson, MAd cap y Hellstorm

Pd:Me podria decir alguien los personajes que no reconozco...please

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #264 en: 24 Noviembre, 2008, 21:16:12 pm »
El que está a la izquierda del Motorista Fantasma es Turk, el matón de segunda de la etapa de Miller (y anterior y posterior, pero sobre todo Miller). Los demás tampoco me suenan ahora...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #265 en: 24 Noviembre, 2008, 21:18:26 pm »
el de al lado del lagarto es blade, creo, en su imagen clásica

y el siguiente creo que es uno de los hijos del tigre

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #266 en: 24 Noviembre, 2008, 21:33:09 pm »
Los personajes son:

-Abominación
-Masacre
-Lagarto
-Blade
-Hombre Colectivo
-Adam Destine
-Mister Inmortal
-Dientes de Sable
-Superskrull
-Turk
-Motorista Fantasma (Danny Ketch)
-Foggy Nelson
-Madcap
-Flash Thompson
-Hijo de Satán
-Hombre Imposible


Me ha encantado tu análisis, Exiles, teniendo en cuenta todo lo visto en la trilogía y más :adoracion:.
Y sí, un fan ganó un concurso en el que se pedía la mejor explicación a la identidad de Daredevil, y su propuesta era el Hijo de Satán. ¿Acertaría o solo ganó por ser la más currada? :devilish:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #267 en: 24 Noviembre, 2008, 21:41:51 pm »
¿Hombre Colectivo? Le veo tan poco sentido que lo mismo termina siendo él... Porque no lo habrás puesto por poner, ¿no? :devilish:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #268 en: 25 Noviembre, 2008, 00:27:02 am »
¿Hacemos una porra? Yo voto por Blade. La semilla de los celestiales junto con que un vampiro mordiera a su madre embarazada hizo que Blade fuera inmortal.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #269 en: 25 Noviembre, 2008, 11:50:21 am »
Los personajes son:

-Abominación
-Masacre
-Lagarto
-Blade
-Hombre Colectivo
-Adam Destine
-Mister Inmortal
-Dientes de Sable
-Superskrull
-Turk
-Motorista Fantasma (Danny Ketch)
-Foggy Nelson
-Madcap
-Flash Thompson
-Hijo de Satán
-Hombre Imposible


Me ha encantado tu análisis, Exiles, teniendo en cuenta todo lo visto en la trilogía y más :adoracion:.
Y sí, un fan ganó un concurso en el que se pedía la mejor explicación a la identidad de Daredevil, y su propuesta era el Hijo de Satán. ¿Acertaría o solo ganó por ser la más currada? :devilish:

Pues los que me quedan:

-Blade:Tambien pense hace tiempo ue era él, o algun vampiro, ya que cuando estan en el circo en tierra X parece no reflejarse en el espejo. Aunque podria ser "culpa" del dibujante, la verdad es que se le deberia considerar

-Hombre Colectivo:¿Este no fue uno de los villanos de la Patrulla X? Me suena de alli. El caso es que por poder de jultiplicacion, podria encajar...peor ese poder no se revelo hasta Universo X...por lo que lo descarto

-Adam Destiny:No lo conozco. Se que es del Clan Destiny. No se habala mucho o nada de ellos en la trilogia. Podria ser...peor croe que no

-Turk:Un "don nadie" del universo marvel... como afirma Daredevil que es... y encuima relacioando con DD... me parece que esta en mi punto de mira...

A Masacre, Mr Inmortal, Motorista fantasma, Foggy nelson, MAd cap y Hellstorm le añado Turk

Aunque si hago caso al sueño que eh tenido hoy(No es coña, lo he tenido :lol: :lol: ) se reducicria a Mad Cap y (creo) a Hellstorm

Pd:Ayer em relei el especial de daredevils, y vi como Ben Grimm también proponia a LAgarto, Skrulls y a un villano de Spiderwoman que no conozco

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines