Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #315 en: 01 Octubre, 2020, 22:48:57 pm »
Cuesta cogerle la gracia a la animación y nuevos personajes, aunque alguno de los nuevos ya hace cameos momentáneos en la séptima de Clone Wars.

Ya he visto el primero. ¿Se supone que alguno de esos personajes salió en la séptima de Clone Wars? Porque ahora no caigo.

Sí, pero no te tortures  :lol:

Lo que sí es importante es que tengas cuidado en donde la ves. Por algún motivo, las páginas no estrictamente legales del todo tienden a hacerse la picha un lío con Rebels. Creo que es porque de vez en cuando hay episodios dobles (por ejemplo, el 1 y el 2 de cada temporada suelen emitirse juntos, como si fueran un único episodio de 40 minutos), pero joder, eso no justifica liarse tanto, de verdad  :lol: Ten a mano una pequeña lista completa de todos los episodios con una sinopsis básica para asegurarte de que no te saltas ninguno, que podría ser una putada que te pierdas alguno importante y te quedes descuadrado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #316 en: 02 Octubre, 2020, 08:24:47 am »
Cuesta cogerle la gracia a la animación y nuevos personajes, aunque alguno de los nuevos ya hace cameos momentáneos en la séptima de Clone Wars.

Ya he visto el primero. ¿Se supone que alguno de esos personajes salió en la séptima de Clone Wars? Porque ahora no caigo.

Sí, pero no te tortures  :lol:

Pues dime cuál y dónde, que tengo curiosidad. ¿O sería algún tipo de spoiler?

Lo que sí es importante es que tengas cuidado en donde la ves. Por algún motivo, las páginas no estrictamente legales del todo tienden a hacerse la picha un lío con Rebels. Creo que es porque de vez en cuando hay episodios dobles (por ejemplo, el 1 y el 2 de cada temporada suelen emitirse juntos, como si fueran un único episodio de 40 minutos), pero joder, eso no justifica liarse tanto, de verdad  :lol: Ten a mano una pequeña lista completa de todos los episodios con una sinopsis básica para asegurarte de que no te saltas ninguno, que podría ser una putada que te pierdas alguno importante y te quedes descuadrado.

La estoy viendo en Disney+. Imagino que ahí estará bien ordenado, ¿no?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #317 en: 02 Octubre, 2020, 15:23:08 pm »
Podría haberlo sido, pero ya no, ya no hay peligro para ti. Quería asegurarme de que hubieras visto también el 1x02 y no sólo el 1x01, por si acaso  :lol: Confiaremos en Disney+, sí, sólo faltaría que se saltaran episodios ellos solos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #318 en: 02 Octubre, 2020, 16:21:25 pm »
Mira que cuando ví esa imagen me quedé pensando..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #319 en: 02 Octubre, 2020, 20:31:35 pm »
Pero eh, aunque ahora te parezca que no hay por donde coger al grupete protagonista de Rebels, te van convenciendo poco a poco, hazme caso.  :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #320 en: 02 Octubre, 2020, 23:09:15 pm »
Ahora voy a empezar con Rebels. ¿Qué tal está? Me temo que después de Clone Wars pueda resultarme muy decepcionante.

Si comparamos si, Clone Wars esta mejor porque hay muchos personajes de los principales y pasan cosas grandes.  Rebels es un grupo de gente que no conocemos pero que se las va cogiendo cariño.  Ademas nos meten tambien algunos personajes de los conocidos.

Y solo por el capitulo final de la segunda temporada, la serie esta más que justificada.   :brindis:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #321 en: 18 Octubre, 2020, 06:04:25 am »
Aprovechando que me han pasado una cuenta de Disney +, me he puesto al fin con The Clone Wars, y no está mal la verdad, me han gustado capítulos como el de los novatos que se centra en unos clones que pasan a formar parte de la 501.

Aunque un problema que tenía yo con esta serie, a parte de en su día ver la infame película y que la animación me chirriaba un poco, era que me costaba simpatizar con los clones al verlos como unos simples autómatas que eliminan a los Jedis sin más en la película.

Sin embargo es una serie entretenida para pasar el rato y que amplia bastante el universo Star Wars y te da más de los personajes importantes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #322 en: 18 Octubre, 2020, 13:45:48 pm »
Y que finaliza con lo mejor que ha dado star wars en muchísimo tiempo.

También te introduce cierta cantidad considerable de personajes que luego tienen sus momentos en Rebels.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #323 en: 18 Octubre, 2020, 14:30:29 pm »
Aunque un problema que tenía yo con esta serie, a parte de en su día ver la infame película y que la animación me chirriaba un poco, era que me costaba simpatizar con los clones al verlos como unos simples autómatas que eliminan a los Jedis sin más en la película.

Pero creo que es precisamente eso lo que arregla la serie: consigue que empatices con personajes con los que en las pelis no podías empatizar porque no tenían ni 15 segundos de diálogo. Ver la escena de la Orden 66 después de ver Clone Wars ya la cambia bastante. Mayormente porque ahora entiendes la relación entre clones y Jedi y te toca la patata, también por la muerte de Jedis que en las pelis te sudaban pero a los que ahora puedes apreciar. El pobre Plo Koon  :lloron:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #324 en: 19 Octubre, 2020, 04:37:09 am »
Aunque un problema que tenía yo con esta serie, a parte de en su día ver la infame película y que la animación me chirriaba un poco, era que me costaba simpatizar con los clones al verlos como unos simples autómatas que eliminan a los Jedis sin más en la película.

Pero creo que es precisamente eso lo que arregla la serie: consigue que empatices con personajes con los que en las pelis no podías empatizar porque no tenían ni 15 segundos de diálogo. Ver la escena de la Orden 66 después de ver Clone Wars ya la cambia bastante. Mayormente porque ahora entiendes la relación entre clones y Jedi y te toca la patata, también por la muerte de Jedis que en las pelis te sudaban pero a los que ahora puedes apreciar. El pobre Plo Koon  :lloron:

Ciertamente, lo ideal habría sido que esta serie se hubiera emitido durante los años que transcurrieron entre el Episodio II y III, porque así muertes como la de Plo Koon, Kit Fisto o demás Jedi habrían tenido mayor impacto. A parte de que podrían haber mostrado más a este Anakin en las películas, aquí si que es ese héroe y amigo del que habla Obi-Wan a Luke en el episodio IV.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #325 en: 19 Octubre, 2020, 20:49:57 pm »
Anakin en las pelis pasa de ser un niño adorable a un quinqui irascible y que mira mal a todo el mundo, a mi su transformación en Vader en las pelis no me hizo sentir nada en absoluto, me pareció la evolución natural de tremendo merluzo. Sin embargo en Clone Wars es un amigo, un hermano, un maestro, un líder, un compañero, un hombre al que se le ve darlo todo por los demás, mostrando amor auténtico no solo por su novia, también por los demás. Alguien capaz de darlo todo por la paz en la galaxia. Y por otro lado no dejas de ver que es alguien de pronto facil si le tocas lo que le importa, por lo que te encaja que pueda acabar siendo Vader si las circunstancias son propicias, y ves que poco a poco Sidious va haciendo que lo sean. Cuando el momento se va acercando y tu sabes que va a ocurrir pero los personajes de la serie no una atmósfera oscura y llena de tensión invade la serie. También te permite tener una idea mas general que las pelis del titánico alcance del plan del lord sith, y de cuantos peones engañados participan de él. Y al final, cuando ocurre lo inevitable, te duele, y entonces entiendes a Kenobi, y te entra una tremenda pena por Ahsoka. Y así muchos otros personajes, el mismo Palpatine aquí es mucho mejor personaje que el viejo que habla despacio con cara de malo de las pelis.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #326 en: 20 Octubre, 2020, 13:48:43 pm »
Es que el problema con Anakin es que la primera trilogía abarca un gran lapsus de tiempo. Te lo pesentan de niño y luego te pegan un salto a un adolescente de 17 años. Toda su vida entre medias, su evolución, nos la perdemos. Y luego pegamos otro salto de 3 años en la que nos perdemos su maduración y toda la guerra clon, viendo solo el final, que es cuando ya está para convertirse en Darth Vader. Seguramente hubiese necesitado otra peli en medio (vamos, la serie) o directamente, haber contado su historia en dos trilogías.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #327 en: 20 Octubre, 2020, 13:51:49 pm »
Yo creo que está bien como está, las películas para lo gordo, y la serie para el desarrollo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #328 en: 20 Octubre, 2020, 17:14:55 pm »
Yo de primeras no sé a qué viene que las Guerras Clon durasen sólo tres años, me parece una decisión desacertada. Pasan demasiadas cosas. Y además nos dejan con que en el Episodio IV, Vader tiene 41 años y Obi-Wan 57, y la verdad es que aparentaban unos poquitos más  :cafe:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #329 en: 22 Octubre, 2020, 16:25:15 pm »
Lo de los tres años siempre me ha parecido una cagada. Teniendo en cuenta que a veces te sueltan que han pasadp meses entre un capítulo u otro, las distancias entre cada planeta (por mucha velocidad luz a la que vayas), y los fusos horarios de cada planeta. ¿Qué pasa, que todos tienen un ciclo de 24 horas o que?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines