Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Hero Project  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Marvel Hero Project
« en: 05 Abril, 2020, 00:11:12 am »

Unos cómics muy chulos donde se cuenta brevemente la historia de unos niños que son auténticos héroes Marvel con súper poderes, basados en historias reales de niños y niñas asombrosas que destacan por su bonita labor social. Son cómics muy cortos y muy inspiradores para grandes y pequeños.

Esta serie de cómics forma parte del programa Marvel Hero Project, es un proyecto social que lleva a cabo Marvel en USA, destacando y aplaudiendo la acción heroica de niños y niñas que ayudan socialmente a crear un mundo mejor, ayudando con activismo general o individualmente a ciudadanos mayores o pequeños que lo necesitan, como los héroes reales del día a día. Marvel ayuda a su causa económicamente y le brinda un emocionante homenaje recreándolos en unos auténticos cómics Marvel en los que ellos son protagonistas y tienen un súper poder relacionado con su verdadero don especial, contando muy brevemente su historia, y regalándoles una chaqueta muy muy chula hecha a medida como miembros del equipo de héroes de Marvel.

Los cómics están solo en digital en Marvel, gratis y en varios idiomas, también con la opción de audio. Lo que lo hace estupendo para leer uno al día con nuestros peques y aprovechar su lado educativo e inspirador.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.marvel.com/tv-shows/marvel-s-hero-project/1


Después podemos ver los episodios de los niños y niñas que forman parte del proyecto y sus historias en Disney Plus, Marvel Hero Project.

A mi me encantan, son emotivos y entretenidos, me parece este proyecto una idea muy bonita y que contribuye a mejorar el mundo, desde la base que es la educación, pasando por ayudar a personitas destacables como auténticos héroes por su labor social, hasta aportando ayuda material a diversas causas (pues Marvel entrega un cheque de 10000 $ a una ONG que apoye la causa que defiende el pequeño héroe o heroína). Sí que me gustaría que las historias fueran un poquito más largas, al menos que llegaran a 6 pgs, y que estuvieran también en formato físico, pero por otro lado se agradece que esté accesible y gratis para todxs. Os animo a leerlos, sobretodo con vuestros peques.  Agradezco si alguien tiene una opinión que aportar para compartirla.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines