Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 195252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1080 en: 30 Abril, 2021, 13:28:06 pm »
Bueno, los NV de Bendis no me motivan nada. Los hice cuando salieron en Marvel Deluxe pero finalmente los vendí. De Vengadores solo va a valer al final Hickman comoetapa moderna.

Los Vengadores Oscuros si que están bien, son 3 tomos aunque está mejor los Thunderbolts de Ellis que son sus antecesores (ahí sí que tendrían un tomo guapo).
En fin, que no me gasto 225 euros ni harto.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1081 en: 30 Abril, 2021, 13:32:21 pm »
¿Qué MD de los NV son difíciles de encontrar?

Yo tengo, me suena, Fuga, El Colectivo y Civil War, o sea, los tomos 1, 4 y 5.

Los de Vengadores Oscuros son los difíciles.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mdvenoscp11.html

Ojalá reediten lo de Jenkins en este formaro, o por lo menos los perros de la guerra, que es lo que me falta de esa etapa.
Interesante el panorama que se abre en la línea

El de Perros de Guerra creo que se sigue encontrando el tomo del Coleccionable Marvel Heroes...

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp113.html

El problema es que entre el OB de Byrne y el CMH de los perros hay dos números perdidos.
Yo me espero a ver si siguen los OB.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1082 en: 30 Abril, 2021, 13:47:42 pm »
El problema es que entre el OB de Byrne y el CMH de los perros hay dos números perdidos.
Yo me espero a ver si siguen los OB.

Dos números perdidos que encima son el inicio de la etapa de Jenkins y realmente el prólogo de la saga de los Perros... pena que no los metiera Panini cuando hizo el tomito.  :torta:

Al menos está editado en la grapa de Forum...

https://fichas.universomarvel.com/esp/hulkf412.html

Hay que tener esperanzas que continúen el Omnibus.  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1083 en: 30 Abril, 2021, 13:48:31 pm »
Si sacan tomos de doce números ajustan a las 300 páginas para que cuesten 15 que cuenten conmigo.

Para los Vengadores de Bendis lo dudo de momento porque me da que van a calcar la forma que se editó en los Deluxe... el primero "oficial" de la etapa que es el arco de Fuga solo meten los 6 primeros números que es el arco en sí... y el que el segundo del Vigía fue un arco de 4 números. Se portarían un poco en hacer tomos un pelín más contundentes pero no creo que lo van a hacer así en este caso.  :chalao:

¿Eso son un puñado de tomos, no? ¿Y de calidad cómo va?

Ehh... pues... mmm....

Pasapalabra.  :lol: :lol: :lol:

Pensaba que Must Have sería únicamente para tomos sueltos, no que fuese a recopilar etapas completas. Esto abre alguna puerta interesante, ¿podremos ver aquí todo Punisher Marvel Knights, por ejemplo?

Lo dudo de momento ya que vamos a tener muy cerca la reedición en formato Saga. La única colección que puede que se continúe en este formato sea el Capitán América de Brubaker (aunque editando los tomos de manera muy desordenada) y que terminen la recopilación de la Patrulla-X de Whedom con un segundo tomo...

Entonces el Capitan America de Brubaker está en Marvel Deluxe, en Integral, y ahora también la van a sacar en Must Have?

Y con los Nuevos Vengadores de Bendis, más o menos lo mismo?

Que manera de estirar el chicle, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1084 en: 30 Abril, 2021, 13:51:09 pm »
Entonces el Capitan America de Brubaker está en Marvel Deluxe, en Integral, y ahora también la van a sacar en Must Have?

No está confirmado, pero tiene papeletas a mi parecer.

Y con los Nuevos Vengadores de Bendis, más o menos lo mismo?

Esa es de momento la única confirmada.

Que manera de estirar el chicle, no?

Un poco, pero lo veo normal en este caso concreto. La cole de Bendis fue la principal en esta era del Universo Marvel que encima conectava con los eventos que había hasta su marcha...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1085 en: 30 Abril, 2021, 13:55:00 pm »
Entonces el Capitan America de Brubaker está en Marvel Deluxe, en Integral, y ahora también la van a sacar en Must Have?

No está confirmado, pero tiene papeletas a mi parecer.

Y con los Nuevos Vengadores de Bendis, más o menos lo mismo?

Esa es de momento la única confirmada.

Que manera de estirar el chicle, no?

Un poco, pero lo veo normal en este caso concreto. La cole de Bendis fue la principal en esta era del Universo Marvel que encima conectava con los eventos que había hasta su marcha...

Pero es que es relativamente nueva esa edición en Deluxe, fácil de conseguir (yo me la he hecho completa en estos tres o cuatro últimos años, a mi ritmo) y además es una edición ya en tapa dura y que está bastante bien.

Eso es lo que no entiendo. En vez de reeditar, por si a alguien le falta algñun número, todo en un formato nuevo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1086 en: 30 Abril, 2021, 14:00:16 pm »
Pero es que es relativamente nueva esa edición en Deluxe, fácil de conseguir (yo me la he hecho completa en estos tres o cuatro últimos años, a mi ritmo, y además es una edición ya en tapa dura y que está bastante bien.

Eso es lo que no entiendo. En vez de reeditar, por si a alguien le falta algñun número, todo en un formato nuevo.

Muy relativamente... hace ya más de 10 años del primer tomo.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mdnuvenp101.html

A ver, está claro que es una edición que mayormente sigue dispoible y encima el precio no va a cambiar mucho (diferencia de 1 € entre edición en el primer arco) pero yo en cambio si entiendo que quieran apostar por una reedición que quizás anime a más gente... pero vamos, en principio los MMH eran para que pudieras luego subir a los Deluxe, no reeditar etapas enteras pero ya digo que en el caso de los Vengadores de Bendis es hasta entendible.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.210
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1087 en: 30 Abril, 2021, 18:53:46 pm »
Punisher iba a empezar a publicarse en junio según el Plan Editorial en Marvel Saga y de momento no ha salido. Igual es porque lo sacan aquí... :sospecha:

No. Ha sido por razones externas a Panini, del Castigador en Marvel Must-Have sólo sale un tomo.


Entonces el Capitan America de Brubaker está en Marvel Deluxe, en Integral, y ahora también la van a sacar en Must Have?

Lo del Capitán América de Brubaker en MMH es algo que alguien ha imaginado y se ha hecho bola, pero no está programado.


Cuando se comunique oficialmente los de Los Vengadores en MMH daremos alguna explicación más. Paciencia, queridos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1088 en: 30 Abril, 2021, 20:56:13 pm »
Punisher iba a empezar a publicarse en junio según el Plan Editorial en Marvel Saga y de momento no ha salido. Igual es porque lo sacan aquí... :sospecha:

No. Ha sido por razones externas a Panini, del Castigador en Marvel Must-Have sólo sale un tomo.

Duda resuelta y teoría eliminada. Gracias, Celes :birra:


Lo otro no recuerdo haberlo dicho, pero a estas alturas ya cualquier cosa :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1089 en: 30 Abril, 2021, 20:58:31 pm »
Punisher iba a empezar a publicarse en junio según el Plan Editorial en Marvel Saga y de momento no ha salido. Igual es porque lo sacan aquí... :sospecha:

No. Ha sido por razones externas a Panini, del Castigador en Marvel Must-Have sólo sale un tomo.

Duda resuelta y teoría eliminada. Gracias, Celes :birra:


Lo otro no recuerdo haberlo dicho, pero a estas alturas ya cualquier cosa :lol: :birra:

A Celes le ha pasado lo mismo que a mi ayer que se habrá mezclado una cita de otro al poner primero la tuya (a saber porque pasa).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1090 en: 30 Abril, 2021, 22:01:50 pm »
Por lo que parece entonces ahora Panini España tiene via libre para editar los tomos que vea conveniente en esta línea, no? Porque hata ahora estaba siguiendo el mismo patrón que en Italia:
https://www.panini.it/shp_ita_it/catalogsearch/result/index/referer/aHR0cHM6Ly93d3cucGFuaW5pLml0L3NocF9pdGFfaXQvY2F0YWxvZ3NlYXJjaC9yZXN1bHQvP3E9bXVzdCtoYXZl/?p=1&q=must+have
A excepción únicamente del tomo de Dinastia de M (que se habrá aplazado), todos eran iguales.

Imagino que se pretenderá quizás sacar Los nuevos Vengadores de Bendis, junto con los crosovers de forma cronológica y recuperar en este formato tambien las otras series como los Jóvenes Vengadores, Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros, etc. :bouncy:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1091 en: 30 Abril, 2021, 22:43:29 pm »
A ver si se animan también con la Patrulla X de Brubaker y demás, que esa etapa me interesa bastante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1092 en: 30 Abril, 2021, 22:50:38 pm »
A ver si se animan también con la Patrulla X de Brubaker y demás, que esa etapa me interesa bastante.

De Bru lo más probable que reediten, si eso, es el de Genesis Mortal...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1093 en: 30 Abril, 2021, 23:11:22 pm »
Hombre, yo lo decía más por Complejo de Mesías, Advenimiento y lo que hay por enmedio, aunque es una etapa de la que no tengo la más mínima idea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1094 en: 30 Abril, 2021, 23:17:25 pm »
Hombre, yo lo decía más por Complejo de Mesías, Advenimiento y lo que hay por enmedio, aunque es una etapa de la que no tengo la más mínima idea.

Ya, pero eso ya no es tanto "la etapa de Brubaker", sino ya la de Yost, Fraction...  ;)

Bru hizo una etapa a mi gusto muy mediocre, y su Génesis Mortal siendo un copia y pega de Desunidos tomando todo lo malo que ya dió esa saga.  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines