Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1035 en: 22 Marzo, 2021, 19:38:46 pm »
No he encontrado enlace ni nada pero para que te situes: Es igual que la escena que ha puesto Sinuba, justo cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que juraría que esa escena NO aparece en la peli original. De haberlo hecho me apuesto lo que fuera a que las reacciones de muchos hubieran sido "como se nota que esto es de Whedon y no de Snyder. Ya empezamos a pisar y a joder el trabajo de Zack y blablabla" :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Este es el plano en cuestión, ¿no?  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de mirar la escena en la version de Whedon... y no, no existe, asi que es un Snyder marcándose un Whedon al final.  :lol: :lol: :lol:

ESA, SÍ :lol: :lol: :thumbup:

Y no estaba en la original, no? Pues eso, que el algodón no engaña :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1036 en: 22 Marzo, 2021, 19:39:32 pm »
Es increíble cómo se lo pasáis TODO a Snyder  :leche:  Ya quisiera yo poder idolatrar así a alguien. Bueno, no, la verdad es que no  :lol:

No idolatro a Snyder.

Creo que hay cosas que son mejorables como algún diálogo o algunos efectos, pero no me parece "basura" ni "efectos de ps2" ni para suspenderla. Es eso.

Y Flash gana mucho, tiene LA ESCENA.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1037 en: 22 Marzo, 2021, 20:00:42 pm »
Hoy me he puesto para salir a correr la música de la Escena de Flash y madre mía, mano de santo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Ese momento en concreto me gustó bastante  :thumbup:

Eso sí, un poco antes no entiendo como es posible que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues yo creo que se debe a la alta velocidad a la que va mismamente. Supongo que al esforzarse en aguantar ese ritmo no está pendiente de otras cosas y al ir tan rápido es como si se encontrase en todos los lugares de ese recorrido en todo momento, es decir, que el parademonio solo debía disparar a cualquier punto del recorrido para poder darle, ya que Flash va a estar en ese punto dispare donde dispare. Yo es lo que entiendo de ese momento.
Pues que mierda de poder, muerte segura  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1038 en: 22 Marzo, 2021, 20:15:25 pm »
Es increíble cómo se lo pasáis TODO a Snyder  :leche:  Ya quisiera yo poder idolatrar así a alguien. Bueno, no, la verdad es que no  :lol:

No idolatro a Snyder.

Creo que hay cosas que son mejorables como algún diálogo o algunos efectos, pero no me parece "basura" ni "efectos de ps2" ni para suspenderla. Es eso.

Y Flash gana mucho, tiene LA ESCENA.
LA ESCENA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tal cual. Era ridícula entonces y es ridícula ahora. Algunos cosas es que son indefendibles :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1039 en: 22 Marzo, 2021, 20:21:57 pm »
Es increíble cómo se lo pasáis TODO a Snyder  :leche:  Ya quisiera yo poder idolatrar así a alguien. Bueno, no, la verdad es que no  :lol:

No idolatro a Snyder.

Creo que hay cosas que son mejorables como algún diálogo o algunos efectos, pero no me parece "basura" ni "efectos de ps2" ni para suspenderla. Es eso.

Y Flash gana mucho, tiene LA ESCENA.
LA ESCENA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tal cual. Era ridícula entonces y es ridícula ahora. Algunos cosas es que son indefendibles :lol:

Lo de "ridícula entonces" creo que te lo pueden debatir gente que sabe más que yo de la película de Donner.
La de ahora, leete alguno de los cómics de Flash, anda. Digo por lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1040 en: 22 Marzo, 2021, 21:04:48 pm »
Sigo sin tener tiempo para verla (sorry, Mc).

Solo decir que en mis redes y webs he visto un montóóóón de gente que dice que es bazofia y que es un plomazo de película. También unos cuantos superfans de Snyder que la han disfrutado muchísimo. Y otros más numerosos que estos que dicen que no está mal.

En base a lo visto, diría que entre un 60% de gente que no le gusta, un 30% que sí, y un 10% que lo ha flipado.

Así que el foro me parece bastante representativo de lo que he visto "fuera".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1041 en: 22 Marzo, 2021, 21:12:22 pm »
Yo la verdad es que esos porcentajes no lo he visto.

He visto como un 80% al menos que le gusta (o sea de aprobado al menos) en páginas de cómics, en páginas de merchandising, en comentarios de revistas de acción, etc etc.

Edito:
En la dichosa página de lo tomates (que ya sabéis lo que opino de ella) está con un 96% de aprobados, en imbd un 8,6 y en filmaffinity un 7,3.
Esto evidentemente bajará con el tiempo, no suele sentar cátedra de nada, pero aún así puede ser significativo para lo que ha gustado la película en general (gente que esperaba la película que se interesa en estos productos y las ven "pronto")
« última modificación: 22 Marzo, 2021, 21:18:47 pm por Gamma »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1042 en: 22 Marzo, 2021, 21:29:29 pm »
En críticas tiene un poco de todo, pero en algunos sitios la han machacado, y no son unos "cualquiera":

Entertainment Weekly   
"Igual de mala, pero el doble de larga."

The New York Times   
"La maratón de Snyder para HBO Max no añade gran cosa con la que alegrarse (...) La fotografía de Fabian Wagner es oscura, como si toda la película se hubiera filmado dentro de la batcueva."

Time Out   
"Se resume en #LanzadLasEscenasEliminadas; al menos hasta un reimaginado climax final que supone la mayor diferencia del film con respecto al estrenado en cines [en 2017] (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

The Hollywood Reporter   
"Ni siquiera una buena película de superhéroes (y esta no lo es) debería ser tan larga (...) Esta nueva versión [de Justice League] es superior a la anterior en algunas cosas (...) Pero el alma de la película, tal y como se presenta ahora, no ha mejorado."


Yo creo que la cosa, en cuanto a recepción, ha estado como poco "discutida". No veo una alabanza unánime ni en crítica especializada, ni en espectadores.

Más o menos lo que he leído aquí estos días, muchos muy críticos, muchos muy fans, y otro gran grupo algo más tibio.

Algo que creo indicativo del global.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1043 en: 22 Marzo, 2021, 21:36:32 pm »
Hay críticas malas, claro.

De todos modos, tú estás hablando ahora de especializada. Pero la mayoría de la especializada por lo que se ve la aprueban (está con un 76% de aprobado). Si queréis dejo algunas pero se pueden ver en cualquier página.

Y ya digo, la no especializada la veo más unánime (y repito que esto es a día de hoy).
« última modificación: 22 Marzo, 2021, 21:39:26 pm por Gamma »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1044 en: 22 Marzo, 2021, 21:41:20 pm »
En el tema de las críticas de los fans quizá haya que tener en cuenta el movimiento pro Snyder que hay; por lo visto hay una serie de fans organizados que se dedicaban, antes del estreno, a inundar y atacar webs donde se publicaban cosas negativas contra la versión de Snyder, y a difundir todas las noticias positivas.

Hubo una web española (Brainstomping) que llevó a cabo un experimento al respecto y empezó a recibir comentarios a muerte por haber criticado a Snyder  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1045 en: 22 Marzo, 2021, 21:43:25 pm »
Hubo una web española (Brainstomping) que llevó a cabo un experimento al respecto y empezó a recibir comentarios a muerte por haber criticado a Snyder  :lol:

Fueron unos grandes cuando lo hicieron. La semana pasada volvieron a la carga y sigue "picando" gente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1046 en: 22 Marzo, 2021, 21:44:16 pm »
Por si os interesa La orbita de Endor dedica su programa de esta semana al Snyder Cut, me parecen de los más objetivos en estos temas y siempre son interesantes de oir.

Otros como El sotano del Planet o similiares lo ven todo demasiado maravilloso y no le veo tanto interés al debate.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1047 en: 22 Marzo, 2021, 21:45:49 pm »
Habrá gente tóxica en todos los lados.

También te digo que el estreno de esta película parece que "ha jodido" a bastantes también, personas a las que parece que Snyder les ha quitado la novia.

No olvidemos el movimiento contrario también.

Otros como El sotano del Planet o similiares lo ven todo demasiado maravilloso y no le veo tanto interés al debate.

El sótano del Planet son Supermanlovers. Da igual la película, lo importante es como salga retratado Superman... o si acaso Superman y Batman.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1048 en: 22 Marzo, 2021, 21:48:30 pm »
Habrá gente tóxica en todos los lados.

También te digo que el estreno de esta película parece que "ha jodido" a bastantes también, personas a las que parece que Snyder les ha quitado la novia.

No olvidemos el movimiento contrario también.

Otros como El sotano del Planet o similiares lo ven todo demasiado maravilloso y no le veo tanto interés al debate.

El sótano del Planet son Supermanlovers. Da igual la película, lo importante es como salga retratado Superman... o si acaso Superman y Batman.

Son demasiado fanboys y no son nada objetivos, además últimamente no hacen más que lanzarse puyitas con el kandoriano, que no se que movidas habran pasado entre ellos. El único que tiene algo de sentido crítico es Monfort. A él si que me gusta escucharlo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1049 en: 22 Marzo, 2021, 21:53:58 pm »
Pensaba que el Olivares aún seguía con ellos, fíjate.

Es otro con el que no puedo, la verdad. Otro Strip Marvel de la vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines