Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 169389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1230 en: 15 Junio, 2021, 23:15:56 pm »
Eso sí, me pregunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún guiño, es un pequeño cliffhanger para la secuela, ahí lo verás.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1231 en: 20 Junio, 2021, 00:57:09 am »
Me ha gustado bastante el tercer volumen de earth one de Batman, dejan un cliffhanger tremendo al final, pero pensaba que con el tercer volumen se acababa la serie ¿se sabe si habrá nuevo volumen de Batman earth one?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1232 en: 20 Junio, 2021, 09:24:07 am »
Eso sí, me pregunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún guiño, es un pequeño cliffhanger para la secuela, ahí lo verás.
Ah, amigo!
gracias  :birra:
Pues no me acaba de gustar la idea de una secuela. Creo que se había cerrado todo bastante bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1233 en: 20 Junio, 2021, 09:29:42 am »
Eso sí, me pregunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún guiño, es un pequeño cliffhanger para la secuela, ahí lo verás.
Ah, amigo!
gracias  :birra:
Pues no me acaba de gustar la idea de una secuela. Creo que se había cerrado todo bastante bien.

No te creas, al final Muphy si que tenía más ideas para continuarla y... se está marcando a lo tonto un universo bien majo.  :thumbup:

Aun con todo al final parece que será una trilogía y seguramente ahora esta en proceso de hacer esa tercera mini.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1234 en: 20 Junio, 2021, 10:13:15 am »
Eso sí, me pregunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún guiño, es un pequeño cliffhanger para la secuela, ahí lo verás.
Ah, amigo!
gracias  :birra:
Pues no me acaba de gustar la idea de una secuela. Creo que se había cerrado todo bastante bien.

No te creas, al final Muphy si que tenía más ideas para continuarla y... se está marcando a lo tonto un universo bien majo.  :thumbup:

Aun con todo al final parece que será una trilogía y seguramente ahora esta en proceso de hacer esa tercera mini.
Esperaré a que salgan en glorioso Pocket  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1235 en: 20 Junio, 2021, 10:57:16 am »
Eso sí, me pregunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún guiño, es un pequeño cliffhanger para la secuela, ahí lo verás.
Ah, amigo!
gracias  :birra:
Pues no me acaba de gustar la idea de una secuela. Creo que se había cerrado todo bastante bien.

No te creas, al final Muphy si que tenía más ideas para continuarla y... se está marcando a lo tonto un universo bien majo.  :thumbup:

Aun con todo al final parece que será una trilogía y seguramente ahora esta en proceso de hacer esa tercera mini.
Esperaré a que salgan en glorioso Pocket  :lol: :lol:
Sabes cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1236 en: 21 Junio, 2021, 21:20:00 pm »
He leído La tumba de Batman Nº 1-12.
En líneas generales, y leída de un tirón, me ha gustado bastante esta maxiserie escrita por Warren Ellis y dibujada por Bryan Hitch. En la actualidad tenemos la magnífica recuperación de Las aventuras de Batman, una lectura obligada para cualquier amante del personaje, la serie regular que parece un constante quiero y no puedo, y después hemos tenido durante un año esta obra que yo creo que se encuentra a medio camino. Ellis realiza un trabajo bastante sólido e interesante, pero sobre todo muy entretenido que traslada a las viñetas algunos aspectos cinematográficos del personaje, pero también su esencia más pura. De ese modo, basa su historia en una de las facetas más importantes del murciélago que no es otra que sus dotes de investigación y su forma de abordar el misterio de algunos asesinatos que se van sucediendo, mostrando como el protagonista se mete en la piel del asesino para descubrir sus motivaciones y desvelar como se han sucedido los hecho. Si bien es cierto es un modo bastante cinematográfico de afrontar la narrativa, también nos ayuda a conectar con la psicología del propio Batman, una parte bastante importante para entenderlo y para poner cierto énfasis en como el hecho más traumático de su vida no solo lo convirtió en justiciero, sino que también lo convirtió en alguien perturbado y obsesionado con el crimen. Esto, además, conecta con la trama que va elaborando Ellis para presentarnos al villano de la historia, que se va perfilando como una especie de versión oscura y contradictoria del propio Batman. Un encuentro contra una némesis que lucha por lo contrario que Batman y que, a su vez, nos lleva al título de la propia obra, ya que para Ellis, esta es la confrontación "definitiva" del héroe y que de algún modo lo llevaría a la tumba.

En mi opinión, Ellis trata muchos puntos interesantes en esta historia, sobre todo en ese análisis psicológico del personaje y su metodología para luchar contra el crimen. Es curioso, porque Tom King intentó algo muy similar durante su etapa, pero no consiguió ni una mínima parte de lo que aquí muestra Ellis, de forma mucho mejor estructurada y con una narrativa ágil y dinámica. Sin necesidad de grandes y elocuentes textos de apoyo, el guionista va construyendo una elaborada trama a través de un caso de asesinato que se va revelando como algo más complejo, encerrando una conspiración contra el cuerpo de policía de Gotham y el sistema legal establecido. Una lucha contra la justicia, que significa a su vez un enfrentamiento contra todo lo que defiende Batman, pese a que veremos que en la propia policía hay corrupción o actos pocos éticos que nada tienen que ver con aquello que defiende le protagonista, siempre defendiendo que no se empleen armas mortales y que la muerte no sea una herramienta de la justicia. Esta confrontación ética está muy presente en la historia, y sirve como trasfondo a algunos de los mensajes que envía Ellis, desde la perspectiva habitual de Batman, que quizá se aleja de la propia realidad, pero que entra de lleno en la utopía heroica que el personaje defiende desde sus inicios, más o menos. Como digo, todo ello narrado de forma muy orgánica, alterando la investigación propia de un detective con la acción pura y desbordante de un cómic de superhéroes, aprovechando los ilimitados recursos que ofrece un tebeo que no tiene nada que envidiar a una superproducción de Hollywood.

Quizá el aspecto más interesante de esta obra es el acercamiento humano a los protagonistas. Primero habría que destacar al propio Batman, al que veremos como a pesar de su fachada de tipo duro el caso le afecta a ciertos niveles emocionales, pero sobre todo a un nivel físico. Ellis parece querer remarcar que Batman no es Superman, que su falta de sueño y las constantes heridas en su cuerpo hacen mella en él, incluso comete errores por ello. A pesar de que tenemos una obra enmarcada en el género superheroico, me ha transmitido cierta sensación de realidad, algo que no suele ser muy habitual en los tiempos que corren. Después tenemos a Jim Gordon, un comisario con los pies en la tierra, conocedor que en su propia comisaría no es todo trigo limpio, y que para mantener la ciudad en cierto orden hay que hacer concesiones. No solo en la inusual y poco respetable colaboración con Batman como apoyo, sino también cuando se enfrentan a alguien decidido a matar a policías, aportando una vez más esa pátina de realidad de la que hablaba anteriormente. Por último, y no menos importante, tenemos a Alfred, la pieza clave para mantener a Bruce unido a la realidad. El único capaz de decir lo que piensa con total libertad ejerciendo de figura paterna, de compañero de pesquisas y de ayudante de cámara. Uno de los grandes personajes del mundo del cómic al que Ellis borda en sus continuos diálogos, los cuales ofrecen la mordacidad necesaria, así como la pizca de ironía y, por qué no, de humor negro, justas para darnos a entender que ha sabido muy bien meterse en la piel del mayordomo. Aunque a mí la historia me ha parecido buena, de interesante y amena lectura, sin duda el punto fuerte son los diálogos, en los que Ellis demuestra que entiende muy bien a los personajes y que es capaz de dotarlos de una personalidad pronunciada que los diferencie. Es en ese elemento concreto donde a mí me ha parecido particularmente brillante el trabajo de Ellis, utilizando una herramienta en su momento justo y en la cantidad adecuada a los tiempos que corren en la narrativa de un cómic. Es aquí donde, en mi opinión, se deja ver la calidad de un guionista, sobre todo cuando está tan acertado como lo está aquí Ellis.

Finalmente, hablar un poco de la parte gráfica a cargo de Hitch, que realiza un trabajo en los parámetros habituales a los que nos tiene acostumbrados. Yo no soy un particular defensor de su estilo, aunque admito que si le dejan trabajar a su ritmo suele obtener mejores resultados que bajo cierta presión. Aquí está bastante bien, encajando con el tono que imprime Ellis a la historia, y creo que hacen un buen tándem creativo. Hitch busca en su representación de Batman al héroe moderno, apoyado de mucha tecnología, y en definitiva a una representación muy próxima al o que se puede ver de él en la gran pantalla. En cierta forma, lo veo razonable, teniendo en cuenta que se intenta dar cierta dosis de realidad a una historia de ficción. El dibujante cumple bastante bien con su parte, mostrando una narrativa ágil y espectacular cuando el guion lo requiere, y más dramática en otras escenas de diálogos en el desarrollo de la trama. A mí, en líneas generales, me parece un buen trabajo de ambos, que si bien es cierto que no pasará a la historia como una obra que invente nada, ni que tenga un objetivo pretencioso, cumple perfectamente con la premisa de entretener, contar una historia interesante y mantenerse fiel a la esencia de los personajes. Con esto yo creo que es más que suficiente para ofrecer una buena aventura de Batman, siguiendo ciertos códigos estereotipados, y ésta para mí lo es. Quizá la escena final es algo dramática, pero conecta bien con las viñetas iniciales, cerrando un círculo que puede crear cierta controversia, pero que también es una apuesta atrevida. En definitiva, una lectura recomendable para los amantes de Batman, con unos autores que han estado a la altura de su nombre y que nos brindan una obra que ha merecido la pena leer, que no es poco hoy en día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1237 en: 21 Junio, 2021, 21:53:48 pm »
Magnífica reseña  :palmas:


Si ya estaba convencido de hacerme con esta obra en cuanto pudiera, ahora ha subido escalones para darle prioridad.

Imagino que no hace falta mucho bagaje del personaje para hacerse con esta obra.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1238 en: 21 Junio, 2021, 22:11:58 pm »
Buena reseña Oskarosa... pero no comparto tanto tus positivas apreciaciones, porque a mi la mini me decepcionó muchísimo tanto en el guión estirado de Ellis como el acartonado dibujo de Hitch. Puede que leída del tirón sea algo mejor, porque fue un suplicio seguirlo mes a mes (y con parón) y el final esta a mi gusto rematado de manera muy pobre. Yo no la recomiendo para nada, sinceramente.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1239 en: 21 Junio, 2021, 22:36:32 pm »
Buena reseña Oskarosa... pero no comparto tanto tus positivas apreciaciones, porque a mi la mini me decepcionó muchísimo tanto en el guión estirado de Ellis como el acartonado dibujo de Hitch. Puede que leída del tirón sea algo mejor, porque fue un suplicio seguirlo mes a mes (y con parón) y el final esta a mi gusto rematado de manera muy pobre.

A mí, me ha parecido una lectura muy amena. Cuando he llegado al final, no me había dado cuenta el tiempo que había pasado, lo que me parece una señal positiva para una lectura. El dibujo de Hitch es tan acartonado como siempre. Está dentro de su estilo y de lo que le hemos visto anteriormente en sus 4F con Millar y otros similares. A mí particularmente no es un artista que me vuelva loco, pero creo que cumple bien su función aquí. El final es cierto que puede ser algo precipitado, pero realmente ya desde el principio debemos de tener claro que va a llegar a ese punto. Quizá se te olvida con el desarrollo de la trama, pero el objetivo es llegar ahí y que la historia te cuente como se llega hasta ese punto. Pero, bueno, opiniones, cada uno debe tener la suya propia, obviamente, aunque sean contradictorias, lo cual también es enriquecedor, qué duda cabe.   :birra:

Yo no la recomiendo para nada, sinceramente.  :no:


 Negativista.  :P  :lol: :lol:  :birra:

Imagino que no hace falta mucho bagaje del personaje para hacerse con esta obra.

Ninguno. Con saber quien es Batman, Jim Gordon y Alfred vas en moto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1240 en: 21 Junio, 2021, 23:05:05 pm »
Buena reseña oskarosa. Puede que hayas escrito más texto que Ellis en 12 números?

 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1241 en: 21 Junio, 2021, 23:29:19 pm »
Buena reseña Oskarosa... pero no comparto tanto tus positivas apreciaciones, porque a mi la mini me decepcionó muchísimo tanto en el guión estirado de Ellis como el acartonado dibujo de Hitch. Puede que leída del tirón sea algo mejor, porque fue un suplicio seguirlo mes a mes (y con parón) y el final esta a mi gusto rematado de manera muy pobre.

A mí, me ha parecido una lectura muy amena. Cuando he llegado al final, no me había dado cuenta el tiempo que había pasado, lo que me parece una señal positiva para una lectura. El dibujo de Hitch es tan acartonado como siempre. Está dentro de su estilo y de lo que le hemos visto anteriormente en sus 4F con Millar y otros similares. A mí particularmente no es un artista que me vuelva loco, pero creo que cumple bien su función aquí. El final es cierto que puede ser algo precipitado, pero realmente ya desde el principio debemos de tener claro que va a llegar a ese punto. Quizá se te olvida con el desarrollo de la trama, pero el objetivo es llegar ahí y que la historia te cuente como se llega hasta ese punto. Pero, bueno, opiniones, cada uno debe tener la suya propia, obviamente, aunque sean contradictorias, lo cual también es enriquecedor, qué duda cabe.   :birra:

Si, a ver, el final de la serie es lo que se adelanta desde el primer número... y el propio título de la mini. Pero es que como Ellis se "enrolla" tanto en la trama principal que al final de lo que quería contar no es que sepa a poco... es que no deja poso alguno, al menos en mi caso. Yo tenía fe en la mini, pero me da que es de esas obras que si hubiera salido hace unos... 20 años antes con los autores en su mejor momento me da que hubiera quedado algo mucho más resultón.  :alivio:

Yo no la recomiendo para nada, sinceramente.  :no:


 Negativista.  :P  :lol: :lol:  :birra:

 :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1242 en: 21 Junio, 2021, 23:48:17 pm »
Buena reseña Oskarosa... pero no comparto tanto tus positivas apreciaciones, porque a mi la mini me decepcionó muchísimo tanto en el guión estirado de Ellis como el acartonado dibujo de Hitch. Puede que leída del tirón sea algo mejor, porque fue un suplicio seguirlo mes a mes (y con parón) y el final esta a mi gusto rematado de manera muy pobre.

A mí, me ha parecido una lectura muy amena. Cuando he llegado al final, no me había dado cuenta el tiempo que había pasado, lo que me parece una señal positiva para una lectura. El dibujo de Hitch es tan acartonado como siempre. Está dentro de su estilo y de lo que le hemos visto anteriormente en sus 4F con Millar y otros similares. A mí particularmente no es un artista que me vuelva loco, pero creo que cumple bien su función aquí. El final es cierto que puede ser algo precipitado, pero realmente ya desde el principio debemos de tener claro que va a llegar a ese punto. Quizá se te olvida con el desarrollo de la trama, pero el objetivo es llegar ahí y que la historia te cuente como se llega hasta ese punto. Pero, bueno, opiniones, cada uno debe tener la suya propia, obviamente, aunque sean contradictorias, lo cual también es enriquecedor, qué duda cabe.   :birra:

Si, a ver, el final de la serie es lo que se adelanta desde el primer número... y el propio título de la mini. Pero es que como Ellis se "enrolla" tanto en la trama principal que al final de lo que quería contar no es que sepa a poco... es que no deja poso alguno, al menos en mi caso. Yo tenía fe en la mini, pero me da que es de esas obras que si hubiera salido hace unos... 20 años antes con los autores en su mejor momento me da que hubiera quedado algo mucho más resultón.  :alivio:

Yo lo veo desde otro punto de vista. Ellis consigue meterte tanto en la trama que te olvidas totalmente de cuales son las verdaderas consecuencias de la historia, por lo que realmente esperas que todo tenga un desenlace diferente y que lo que viste al inicio de la obra pues era un recurso engañoso. Entonces, a pesar de estar completamente avisado, consigue sorprenderte en cierto modo. En mi opinión es una idea arriesgada, con un buen resultado. Y después está el interesante análisis entre héroe y villano, con sus importantes similitudes. La obsesión por la justicia, frente la obsesión por la venganza. El verdadero lado tenebroso de Batman, que sirve para recordar la línea que nunca debe de cruzar y que para él es tan importante. Yo creo que no es una historia plana, sino que tiene un trasfondo importante y además nos hace reflexionar sobre la figura de Batman y algunos de sus aspectos más definitorios. Pero no te quiero convencer, que conste, es por ampliar un poco las sensaciones que me ha dejado la lectura y lo que yo consigo extraer de ella.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1243 en: 25 Junio, 2021, 17:34:26 pm »
La semana pasada pillé dos de esas cositas que no son fáciles de encontrar y menos aún a buen precio: los absolutes de Batman: Año Uno y Batman: Asilo Arkham. Los conseguí por 30 euros en total, cuando solo el de Asilo Arkham costaba, originalmente, 25 euros. Tuve la suerte, creo yo, de que vivo cerca del vendedor y que aquel, al solo aceptar trato en mano, difícilmente podía venderlos. Porque vamos, a ese precio, lo normal es que se lo hubieran quitado de las manos hace tiempo.

Los compré por capricho más que otra cosa, pues Año Uno lo tengo en la edición de Norma y Asilo Arkham lo compré hace poco en el coleccionable de Salvat. Anteriormente, también tuve la edición de Norma pero en algún momento lo metí en un intercambio.

El de Año Uno viene con un papel poroso que le sienta muy bien al dibujo. Lleva mogollón de contenido extra: bocetos, dibujos promocionales, páginas en blanco y negro... Desconozco si las ediciones actuales de ECC llevan estos extras.

El de Asilo Arkham, en cambio, va en papel satinado. Y lleva el guion original, tanto en inglés como en castellano, bocetos del propio Morrison, multitud de ilustraciones...

Con esto, ya tengo cuatro absolutes (los otros son V de Vendetta y Los Mejores del Mundo).

Tengo la oportunidad de pillarle también el de Watchmen. Si en un par de semanas aún lo tiene, es posible que se lo compre.

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1244 en: 30 Junio, 2021, 05:24:40 am »

Caballero Oscuro III - La Raza Superior

Me ha gustado.Tiene momentos potentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un comic que tiene muchos defectos pero también muchas virtudes. Y de alguna manera ese mundo se me hace creíble, aunque hay cosas del guión muy exageradas. Y algunos sinsentidos, por ejemplo no entiendo el plan del primer y segundo número, el de dejarse atrapar, apalizar por polis, cuando me interrogan digo que Bruce is dead, y luego me escapo a ver a Bruce en la batcave. ¿Alguien pilla qué buscaba con eso?

Ergo la recomiendo. Lo he disfrutado.





 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines