Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #960 en: 03 Febrero, 2016, 21:13:47 pm »
Los comentó manolo el otro día. Yo los veré más adelante.

Yo también, me estoy acostumbrando a temporadas completas.
Salvo cuando es alguna que siga mi mujer, que no tiene paciencia  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #961 en: 03 Febrero, 2016, 22:32:49 pm »
He visto los dos primeros episodios de "Lucky Man":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El título original es "Stan Lee´s Lucky Man", pero Stan no es creador ni guionista, sino sólo uno de los coproductores.
Así que se han aprovechado (o él se ha aprovechado) de su nombre para vender la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #962 en: 04 Febrero, 2016, 16:27:03 pm »
Con el episodio y medio que vi, tuve suficiente.
Creo que la idea ha envejecido mal.

Visto el tercer episodio de Expediente X, los 2 anteriores me parecieron entretenidos sin más, algo forzada la nueva premisa,  este la tipica chorradita humoristica, hubo otros humorísticos en la anterior etapa mil veces más divertidos. Eso si lo mejor "el momento Scully"... me ha puesto palote perdido  :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2016, 22:06:59 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #963 en: 04 Febrero, 2016, 16:30:24 pm »
 :lol:

Ahora has despertado mi curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #964 en: 04 Febrero, 2016, 22:42:07 pm »
Vista la primera temporada de The Sarah Jane Adventures: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=177586

Curiosa serie, spin-off de Doctor Who. Podría definirse como la versión juvenil de la serie madre. Aunque hay algún capítulo bastante chungo, demasiado para niños. Hay momentos de vergüenza ajena, ya que Sarah Jane se rodea de niños que se comportan como lo que son :lol: En general, bien. Muy bueno el regreso de los Slithteen :palmas:

Un 7.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #965 en: 04 Febrero, 2016, 22:58:09 pm »
Vista la primera temporada de The Sarah Jane Adventures: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=177586

Curiosa serie, spin-off de Doctor Who. Podría definirse como la versión juvenil de la serie madre. Aunque hay algún capítulo bastante chungo, demasiado para niños. Hay momentos de vergüenza ajena, ya que Sarah Jane se rodea de niños que se comportan como lo que son :lol: En general, bien. Muy bueno el regreso de los Slithteen :palmas:

Un 7.
No puedo. TSJA me da muchísima pereza.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #966 en: 04 Febrero, 2016, 23:02:23 pm »
Vista la primera temporada de The Sarah Jane Adventures: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=177586

Curiosa serie, spin-off de Doctor Who. Podría definirse como la versión juvenil de la serie madre. Aunque hay algún capítulo bastante chungo, demasiado para niños. Hay momentos de vergüenza ajena, ya que Sarah Jane se rodea de niños que se comportan como lo que son :lol: En general, bien. Muy bueno el regreso de los Slithteen :palmas:

Un 7.
No puedo. TSJA me da muchísima pereza.
a mi me pasava lo mismo y la veia demasiado infantil, pero la magia del doctor y el universo compartido le da mucha fuerza, el unico fallo en la 4 temporadas, para mi es que abusan mucho del deus ex machina
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #967 en: 06 Febrero, 2016, 12:18:02 pm »
Oye, pues igual la busco. Por un lado tengo mucho por ver (incluído casi todo DW clásico), pero por otro Sarah Jane es la companion con la que conocí DW, le tengo mucho afecto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #968 en: 06 Febrero, 2016, 12:35:30 pm »
Si vas buscando algo como la serie madre te vas a llevar una hostia en plena cara, pero si vas con la mente abierta, la disfrutarás.

Y siempre mola ver a los Slitheen de Raxacoricofallapatorius :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Febrero, 2016, 12:41:07 pm por El puto Killpower »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #969 en: 06 Febrero, 2016, 12:54:45 pm »
Casi que prefiero ponerme al día con Torchwood  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #970 en: 06 Febrero, 2016, 18:45:44 pm »
He visto lo que sería la cuarta temporada de Angry Video Game Nerd (AVGN): http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html

Me parto con el video de Godzilla :lol: :lol: Muy grande la revancha de Bugs Bunny :palmas: :palmas: Y el juego de Caperucita Roja :o Pa flipar :lol: :lol: :lol: Pero el peor videojuego de la historia, si se puede considerar un videojuego, es "Los fontaneros no llevan corbata". BRUTAL :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Un 8.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #971 en: 07 Febrero, 2016, 09:45:42 am »
He visto lo que sería la cuarta temporada de Angry Video Game Nerd (AVGN): http://www.filmaffinity.com/es/film599310.html

Me parto con el video de Godzilla :lol: :lol: Muy grande la revancha de Bugs Bunny :palmas: :palmas: Y el juego de Caperucita Roja :o Pa flipar :lol: :lol: :lol: Pero el peor videojuego de la historia, si se puede considerar un videojuego, es "Los fontaneros no llevan corbata". BRUTAL :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Un 8.
Últimamente le he perdido la pista un poco, pero toda esa época del AVGN es la hostia  :lol:
Y sí, el de "Los fontaneros no llevan corbata" es fantástico  :smilegrin:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #972 en: 07 Febrero, 2016, 17:17:07 pm »
Visto el capítulo piloto de Twin Peaks... Joder, esto es serie B, como las películas de Antena 3 de los findes por la tarde :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #973 en: 07 Febrero, 2016, 18:21:52 pm »
Con el episodio y medio que vi, tuve suficiente.
Creo que la idea ha envejecido mal.

Visto el tercer episodio de Expediente X, los 2 anteriores me parecieron entretenidos sin más, algo forzada la nueva premisa,  este la tipica chorradita humoristica, hubo otros humorísticos en la anterior etapa mil veces más divertidos. Eso si lo mejor "el momento Scully"... me ha puesto palote perdido  :lol:

Me he decidido a ver el tercer episodio.
Me parece el peor.
Los dos protagonistas me parecen desganados, y la historia es una chorra.
Supongo que les habrán pagado mucho para volver a meterse en el papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #974 en: 08 Febrero, 2016, 11:41:46 am »
Ayer vi el primer capitulo de Penny Dreadful y aunque estuvo entretenido y la ambientacion me gustó no me terminó de convencer por el tono. Merece la pena? Que os parece la serie? Se sigue emitiendo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines