Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #75 en: 03 Junio, 2015, 20:40:04 pm »
Vista la 4ª temporada de True Blood: http://www.filmaffinity.com/es/film125886.html

Brutal :adoracion: :adoracion: Vampiros vs. Brujas, con los humanos, cambiantes, hombres lobo, hombres pantera y hadas por medio :lol: Hay de todo :lol: Los giros de la tramas son acojonantes, pero todos con sentido :thumbup: La relación de Sooki y Erik ha sido genial. Quien la sigue la consigue :lol: La historia de Tommy y Sam era la que menos me atraía, hasta que los nuevos poderes de Tommy salieron a la luz :adoracion: Me ha dado mucha pena la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La tía buena de la serie siguiendo Jessica :babas: :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un 9.

Por cierto, que me acordé de Angelus, porque sale una bruja de Logroño. No sé si la conocerá :lol:
« última modificación: 03 Junio, 2015, 20:53:27 pm por El puto Killpower »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #76 en: 03 Junio, 2015, 23:37:26 pm »
Visto el séptimo episodio de "Vikingos", ... Ragnar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras, al otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #77 en: 04 Junio, 2015, 02:30:32 am »
Vista la primera temporada de Mis ExNovias: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3F5F93944B05D325

Una web serie muy chula, que va de los típicos tópicos sobre relaciones con toques de humor absurdo :palmas: Hay algún capítulo flojillo o previsible, pero en general me he reído bastante. El primero es cojonudo, y dura menos de un minuto. Recomendable.

Un 7.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #78 en: 04 Junio, 2015, 23:34:28 pm »
Visto el segundo episodio de "Wayward Pines", las buenas sensaciones se han diluido totalmente.
Unas interpretaciones sonrojantes y un guión que hace aguas por todas partes.

Pues a mi no me ha parecido tan malo. Eso sí, a pesar del desenlace me ha dejado con la impresión de que la cosa no avanza... Con el próximo espero aclararme con esta serie.

El tercer episodio me ha parecido aún peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seré masoquista, pero supongo que veré un episodio más a ver si se destapa el misterio.

¿En el 4º episodio de 10? No cuentes con ello. A mi el tercero me ha gustado, no es una serie que vaya a ponerse entre mis favoritas, pero oye, no esta mal.

He empezado a ver el cuarto episodio.
Pero cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he decidido desconectar.
Si terminas de ver la temporada, dime cuál es el misterior de todo esto, por favor.  ;)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #80 en: 07 Junio, 2015, 17:56:36 pm »
Vista la primera temporada de Mis ExNovias: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3F5F93944B05D325

Una web serie muy chula, que va de los típicos tópicos sobre relaciones con toques de humor absurdo :palmas: Hay algún capítulo flojillo o previsible, pero en general me he reído bastante. El primero es cojonudo, y dura menos de un minuto. Recomendable.

Un 7.

Tío, ¿y a ti cómo te gustan los huevos?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #81 en: 07 Junio, 2015, 20:42:13 pm »
Vista la primera temporada de Mis ExNovias: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3F5F93944B05D325

Una web serie muy chula, que va de los típicos tópicos sobre relaciones con toques de humor absurdo :palmas: Hay algún capítulo flojillo o previsible, pero en general me he reído bastante. El primero es cojonudo, y dura menos de un minuto. Recomendable.

Un 7.

Tío, ¿y a ti cómo te gustan los huevos?



Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #82 en: 07 Junio, 2015, 22:50:41 pm »
Vista la primera temporada de Mis ExNovias: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3F5F93944B05D325

Una web serie muy chula, que va de los típicos tópicos sobre relaciones con toques de humor absurdo :palmas: Hay algún capítulo flojillo o previsible, pero en general me he reído bastante. El primero es cojonudo, y dura menos de un minuto. Recomendable.

Un 7.

 Esta chulo, rápido y fácil de ver y salen pivones... sobretodo hay dos que...  :amor:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #83 en: 08 Junio, 2015, 00:57:28 am »
y salen pivones... sobretodo hay dos que...  :amor:

¿Cuáles?  :lol: A mi la primera me mola mucho, la de los huevos :lol: Y la bisexual, también :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #84 en: 09 Junio, 2015, 20:04:59 pm »
Wayward Pines:
He empezado a ver el cuarto episodio.
Pero cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he decidido desconectar.
Si terminas de ver la temporada, dime cuál es el misterior de todo esto, por favor.  ;)

Sí, esto no tiene ni pies ni cabeza. La cosa daba para una miniserie simpática, 10 episodios de darle vueltas al Gran Misterio y todos en plan rarito/absurdo... Probablemente la siga viendo por simple inercia, ya contaré.
« última modificación: 09 Junio, 2015, 20:07:55 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #85 en: 10 Junio, 2015, 23:29:09 pm »
Visto el octavo episodio de "Vikingos", ha sido el mejor de la temporada.
Ragnar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si la serie es totalmente respetuosa con la historia, y si realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero la soflama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #86 en: 11 Junio, 2015, 14:38:01 pm »
Por lo que he leído, no demasiado, así que mejor valorarla y disfrutarla como pura ficción. http://www.serielizados.com/dixit/vikings-de-la-realidad-a-la-ficcion/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #87 en: 11 Junio, 2015, 15:17:06 pm »
Como ficción cumple el cometido.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #88 en: 11 Junio, 2015, 15:53:06 pm »
Es curioso, porque yo he leído artículos que aseguraban y elogiaban la meticulosidad con la que se representaba la historia y la cultura vikinga (pusieron el capítulo 1x09 por las nubes), y el respeto y bien ilustrado por las tradiciones vikingas.

De todos modos, y aunque sí existió un vikingo llamado Ragnar que saqueó a sus anchas, creo que el Ragnar de la serie está mucho más basado en el Ragnar de los poemas nórdicos (que es el mismo, pero mucho más glorificado como héroe y tal) que no en el personaje real histórico.

De todos modos, la serie es buena, y eso es lo que le pido.

Por cierto, me encanta como el artículo termina con "Id a ver Vikingos y cuidado con la Wikipedia".  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #89 en: 12 Junio, 2015, 11:52:57 am »

 Visto el episodio final de la sexta temporada de Modern Family, deja la cosa muy en suspense en la relación entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el resto de la familia todo es alegría  :lol: me sigue gustando mucho esta serie veremos cómo enfocan la siguiente temporada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 También estoy viendo la segunda temporada de Black List,  voy pro el 12º, y me parece impresionante  :babas: James Spader más enorme a cada episodio que pasa  :adoracion:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines