Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #135 en: 10 Marzo, 2014, 06:24:44 am »
Mira el checklist que hay en el primer mensaje de este hilo para ver el orden "real" :thumbup:

 :birra:

Mañana me llegará la grapa que me falta y empezaré a leer Infinito. hasta ahora los vengatas de hickman me gustan aunque no me entusiasman. A veces tengo la sensación de que Hickman es un alias de Morrison para inflirtrarse en marvel y volvernos tarumbas, tengo la sensación de "ein?" En fin.... Dicho eso, mi pregunta es si, una vez visto el orden real que comentas, elfo, es necesario seguirlo al pie de la letra o si se puede leer bien siguiendo el orden español, sin ser del todo correcto? Te lo digo porque la edición española resulta bastante incómoda siguiendo el,orden original. Si me dices que el orden español no es recomendable en absoluto, que es un desproposito, que espoilea, que está mal, usaré el original, que obliga a saltear los números dobles de Infinito y Vengadores.  Gracias otra vez!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #136 en: 10 Marzo, 2014, 07:27:44 am »
Yo utilizaría el orden USA no es que te fastidie mucho. Pero es que te digan el resultado de una batalla y luego ver el detalle de la batalla por ejemplo no apetece.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #137 en: 10 Marzo, 2014, 12:30:23 pm »
Ruferto, el orden entre Infinito, Vengadores y Nuevos vengadores hay que seguirlo. Si Hickman ya es bastante lioso, imagina si lo lees en un orden diferente al "oficial"... :leche: Yo me he leído los primeros números y veo que el orden que puso Beyond! es el correcto :thumbup:

El resto de series son complementarias. Por ejemplo, en Vengadores ¡Reuníos! alargan una batalla y se centran más en Spiderwoman y Capitana Marvel.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #138 en: 10 Marzo, 2014, 14:03:52 pm »
Ruferto, el orden entre Infinito, Vengadores y Nuevos vengadores hay que seguirlo. Si Hickman ya es bastante lioso, imagina si lo lees en un orden diferente al "oficial"... :leche: Yo me he leído los primeros números y veo que el orden que puso Beyond! es el correcto :thumbup:

El resto de series son complementarias. Por ejemplo, en Vengadores ¡Reuníos! alargan una batalla y se centran más en Spiderwoman y Capitana Marvel.

Hickman lioso? nooooo, que vaaaa, que cosas tienes!!!!!!!  :lol:

Gracias Rondador!  :thumbup:  :birra: aunque sea un rollo, seguiré tu consejo, sobre todo en la primera lectura de la saga. Estos vengadores necesitan más de una lectura (por lo menos yo, con una sola me queda complejo de Homer Simpson)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #139 en: 10 Marzo, 2014, 14:16:40 pm »
Que conste que, aunque a Uri le ha costado una sanción por los términos en los que ha dicho lo que ha dicho (imagino que ha sido por eso, vaya  :oops:), no le falta ni un mínimo de razón.

Publicar un orden de lectura de una saga en la que el orden de lectura es importantísimo y hacerlo mal cuenta como chapuza de 7,5 en la escala de Junk.

Ignoro/no recuerdo si se rectificó ese orden de lectura por parte de la editorial  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #140 en: 10 Marzo, 2014, 14:18:47 pm »
Insisto: La culpa de esto la tiene Hickman. No me extraña que la editorial la cagase, porque vamos... :lol:

P.D: Escala de Junk... que puto amo el Presi :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #141 en: 10 Marzo, 2014, 14:20:55 pm »
Que conste que, aunque a Uri le ha costado una sanción por los términos en los que ha dicho lo que ha dicho (imagino que ha sido por eso, vaya  :oops:), no le falta ni un mínimo de razón.

Publicar un orden de lectura de una saga en la que el orden de lectura es importantísimo y hacerlo mal cuenta como chapuza de 7,5 en la escala de Junk.

Ignoro/no recuerdo si se rectificó ese orden de lectura por parte de la editorial  :interrogacion:

En la web de Panini no está rectificado (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6450571?_33_redirect=/web/gl) Por eso he preguntado. Me llamaba la atención que fuera tan importante y que no hubiera una "respuesta" por parte de Panini.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #142 en: 10 Marzo, 2014, 14:22:43 pm »
Insisto: La culpa de esto la tiene Hickman. No me extraña que la editorial la cagase, porque vamos... :lol:

Y un huevo: Hickman, cuando planifica una historia, no tiene por qué estar considerando si en otro país se publican grapas doble o triples. El que un evento salte de un número a otro es algo natural  :contrato:

Escala de Junk... que puto amo el Presi :lol: :lol: :adoracion:

Eso dice mi firma  :lol: :lol:

En la web de Panini no está rectificado (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6450571?_33_redirect=/web/gl) Por eso he preguntado. Me llamaba la atención que fuera tan importante y que no hubiera una "respuesta" por parte de Panini.

Pues vaya  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #143 en: 11 Marzo, 2014, 11:18:42 am »
Que conste que, aunque a Uri le ha costado una sanción por los términos en los que ha dicho lo que ha dicho (imagino que ha sido por eso, vaya  :oops:), no le falta ni un mínimo de razón.

Sí que fue eso, sí :oops:

Publicar un orden de lectura de una saga en la que el orden de lectura es importantísimo y hacerlo mal cuenta como chapuza de 7,5 en la escala de Junk.

¿Sólo un 7,5? ::)

Insisto: La culpa de esto la tiene Hickman. No me extraña que la editorial la cagase, porque vamos... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=qIuG87rd4Rc

En la web de Panini no está rectificado (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6450571?_33_redirect=/web/gl) Por eso he preguntado. Me llamaba la atención que fuera tan importante y que no hubiera una "respuesta" por parte de Panini.

Y yo estoy en el "mes 2" todavía, no me he fijado en cómo está el checklist del resto de números...

Por eso, lo mejor es seguir el orden de lectura de Marvel, que es el que está en el primer mensaje del hilo.

Por cierto, que hay cruces con Nova, y todavía no se sabe cuándo van a salir por aquí :torta: Vale que no sean necesarios para entender la historia, pero si Infinito acabó en febrero y los cruces de Nova salen en verano... Pues menuda chapuza, ¿no?

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #144 en: 12 Marzo, 2014, 10:57:44 am »
La semana pasada lo leí de un tirón. Decidí esperar a tener todas las grapas ya que desde que empezaron las series de Hickman me costaba acordarme de todos los detalles que iban saliendo de un mes para otro.

El evento en sí, es decir las 12 grapas que lo componen, me ha parecido muy disfrutable sobre todo la historia que se desarrolla en el espacio. Lo que pongo en duda es si para esto, era necesario todo lo que nos ha venido contando Hickman hasta ahora en las dos series vengadoras, más teniendo en cuenta que no queda claro (al menos a mí) la conexión entre algunos sucesos ocurridos en los meses anteriores y el desarrollo de este evento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Infinito
« Respuesta #145 en: 12 Marzo, 2014, 17:28:18 pm »
Yo acabé de leerlo anoche, unos 60 números (el evento, series vengadoras, y números relacionados de otras series). La verdad es que los números de otras series no aportan mucho al evento en sí. Es más, en algunas ocasiones el mismo diálogo que se produce por ejemplo en un número de Carol Danvers, aparece tal cual en el evento pero cambiando la posición de la imágen.

Y en cuanto al evento en sí, pues ha molado bastante, algo más que el Avengers vs. X-men (aunque este también me gustó mucho) y por supuesto mucho mejor que ese Miedo encarnado. Lo que sí es verdad que llegas a liarte un poco con tanto frente abierto, o por lo menos yo no me di cuenta de toda la situación hasta casi el final. Es decir, al principio pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, un poco lioso, incluso no se si la explicación de mi spoiler incluso no es del todo correcta  :lol: Yo creo que si el evento hubiera durado dos o 3 números más, Hickman habría terminado de hacerse la picha un lío.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #146 en: 14 Marzo, 2014, 18:15:23 pm »
Hola :hola:
Primero decir que he disfrutado bastante con el evento. Y quería preguntaros que tal está el 100% Marvel de Thanos ¿recomendable o prescindible?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #147 en: 14 Marzo, 2014, 18:18:24 pm »
Tendrías que haberlo leido antes del evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #148 en: 14 Marzo, 2014, 18:37:06 pm »
Ya bueno, se que va antes del evento, pero aún así ¿merece la pena tenerlo?

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #149 en: 14 Marzo, 2014, 18:40:58 pm »
A mi me gustó mucho.

Más que las series de vengadores de Hickman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines