Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #75 en: 16 Diciembre, 2013, 23:50:01 pm »
¿Y existe alguna relación entre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En principio no la he visto y parece que cada uno va a su bola, pero conociendo a Hickman seguro que todo está relacionado, y es que con este autor siempre se me escapa algo  :borracho:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #76 en: 17 Diciembre, 2013, 00:21:04 am »


Yo es que creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Geko la película del Hickman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero bueno sí ,algo del tiempo debe de haber tb., lo mismo llueve... :wall:

La película de Hickman es demasiado compleja para mi coco en los momentos en que la leo, si yo llego de la universidad después de todo el dia pensando en estadística, algoritmos y estructuras de datos, modelos de programación y demás zarandajas, y me pongo a leer esto a fondo, intentando acordarme de todo, me acabará pasando esto: http://www.youtube.com/watch?v=-GHX8dvuFUQ

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #77 en: 17 Diciembre, 2013, 09:50:12 am »
¿Y existe alguna relación entre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En principio no la he visto y parece que cada uno va a su bola, pero conociendo a Hickman seguro que todo está relacionado, y es que con este autor siempre se me escapa algo  :borracho:

A Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #78 en: 18 Diciembre, 2013, 09:24:23 am »
Gracias, calvaman. Más o menos como lo voy viendo. Parece que no me he perdido demasiado  :lol: :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #79 en: 20 Diciembre, 2013, 14:49:44 pm »
A ver, la saga es muy espectacular, muy grandilocuente... y el dibujo, muy bueno. Pero para mí este segundo número baja un escaño con respecto al primero. En primer lugar apenas hay dialogos ni desarrollo de personajes. Por otro tras 4 números uno espera saber algo más de todo esto que se esta contando y sobre todo un par de dudas/fallos que no termino de entender.

Si Marca estelar es tan poderoso como para cargarse toda una flota de los constructores, ¿porque demonios no lo utilizaron desde el principio? ¿Como demonios lo apresaron? Aquí Hickman juega tardíamente y de forma deliberada con esta carta. En segundo lugar, si los constructores solo quieren cargarse la tierra, ¿para que arrasar todo lo que pillen por medio inicialmente si luego piden la rendición? Es que no tiene sentido que si su objetivo es la tierra, busquen cargarse con sus naves todo lo que se encuentren. Eso sí, cuando mejor les va, piden la rendición. Algo no me encaja...  :mola: :ja:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #80 en: 20 Diciembre, 2013, 16:39:54 pm »
Infinito 2

Una gran epopeya cósmica, aunque quizás algo complicada de seguir por la gran cantidad de personajes y razas que hay. De momento me sigue gustando  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #81 en: 21 Diciembre, 2013, 15:52:04 pm »
Hola buenas.

Despues de un par de años alejado del Universo Marvel me ha vuelto a picar el gusanillo con todo esto de Infinity (me encantan las epopeyas espaciales  :smilegrin:).

Leidos los dos numeros hasta ahora:tengo que decir que me esta gustando bastante esta saga,aunque como veo que le pasa a la mayoria del personal es una historia bastante compleja de entender,con muchos personajes,razas extraterrestres y planetas diferentes.

Pero es una lectura agradable,ademas de que el dibujo es muy bueno.

ullr

  • Visitante
Re:Infinito
« Respuesta #82 en: 03 Enero, 2014, 23:15:07 pm »
Preguntilla al canto. Me voy a lanzar a por este evento ya. Mi duda es si es muy necesario comprarse las grapas de las series paralelas o con las de la serie madre ya te valen y te sobran. Gracias anticipadas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #83 en: 03 Enero, 2014, 23:26:20 pm »
Es imprescindible leer en paralelo Nuevos Vengadores y Los Vengadores, ambas series de Hickman. El orden de lectura está en el primer mensaje del hilo.  ;)
Yo todavía no he empezado con esta etapa, pero algunos comentan que también es recomendable haber leído lo inmediatamente anterior de HIckman en las dos colecciones, para poder situarte bien en la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Infinito
« Respuesta #84 en: 03 Enero, 2014, 23:37:56 pm »
Es imprescindible leer en paralelo Nuevos Vengadores y Los Vengadores, ambas series de Hickman. El orden de lectura está en el primer mensaje del hilo.  ;)
Yo todavía no he empezado con esta etapa, pero algunos comentan que también es recomendable haber leído lo inmediatamente anterior de HIckman en las dos colecciones, para poder situarte bien en la historia.

 :( :( :( :(

Pues muchas gracias Oskarosa. :birra:

Creo que esperaré a un posible recopilatorio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #85 en: 03 Enero, 2014, 23:42:18 pm »
De nada.  :birra:
Siento que no sean buenas noticias para tí.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #86 en: 03 Enero, 2014, 23:59:41 pm »
No hace mucho que empezó la etapa de Hickman, así que no creo que te sea muy difícil conseguirla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #87 en: 05 Enero, 2014, 00:39:24 am »
Yo consegui hace poco mas de un mes los numeros de Los Vengadores desde Marvel Now! y me los lei en unos pocos dias.La verdad es que leida la historia desde el principio te haces una mejor idea de la trama que esta orquestando Hickman,aunque con todo y con eso es complicada de seguir. 

Sin embargo la serie de Los Nuevos Vengadores he empezado a leerla desde Infinito y aunque se me escapan muchos detalles se entiende bastante bien.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Infinito
« Respuesta #88 en: 10 Enero, 2014, 11:35:35 am »
¿Soy el único al que Infinito le parece el mejor evento de esta retahila de crossovers que estamos teniendo desde el 2.004 (Desunidos, Dinastía de M, Civil War, Miedo Encarnado, Invasión Secreta, Asedio y Vengadores vs X-Men)? Es que Hickman no solo concibe esto como un cómic de hostias sino como una compleja historia con un entramado grande de personajes en el que todo encaja. Vamos, me recuerda a la Guerra Kree-Skrull o Operación Tormenta Galáctica y eso me mola.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #89 en: 10 Enero, 2014, 20:28:26 pm »
Iba a escribir algo pero he visto la firma de Ivan el Trolaso y se me ha olvidado todo  :o :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines