Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #45 en: 16 Noviembre, 2013, 18:20:29 pm »
Infinito 1

El arranque me ha parecido algo light pero al mismo tiempo me da la sensación de que promete, y eso me gusta  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que sabe de una nueva serie en los USA cuyo título es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
empieza a vislumbrar lo que va a ocurrir :babas2:    Y si la escena del sueño está chula, la persecución no se queda corta.

Y buen topo infiltrado, ese operario de SWORD que luego vemos que es uno de los hombres de Thanos  :thumbup:

La historia de complemento, de apenas cinco páginas, procedente de las páginas setenteras de La fuga de Logan, creo estaban inéditas y nos muestra una confrontación Thanos/Drax, y refleja el paso del tiempo: de aplastar la última flor, a pedir los recién nacidos del inicio de Infinity 1  :thumbup:

[/spoiler]

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #46 en: 18 Noviembre, 2013, 20:19:57 pm »
Leído el primer número del evento, ... me ha encantado, a la vez que me he encontrado "abrumado".
Creo que Hickman tiene muy buenas ideas y las está plasmando muy bien, pero a mi me cuesta abarcar todo lo que quiere contar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Infinito
« Respuesta #47 en: 19 Noviembre, 2013, 11:50:17 am »
Leído el primer número del evento, ... me ha encantado, a la vez que me he encontrado "abrumado".
Creo que Hickman tiene muy buenas ideas y las está plasmando muy bien, pero a mi me cuesta abarcar todo lo que quiere contar.
Yo tengo en mente pillarme las grapas y cuando acabe el evento leerlo todo de nuevo pero de un tirón, porque es verdad que Hickman tiene unas ideas muy buenas, pero como te despistes un poco y no te concentres en la lectura, te pierdes fácil.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #48 en: 19 Noviembre, 2013, 16:04:47 pm »
Aprovecho para comentar aquí la revisión del origen de Thanos que se marca Aaron con Bianchi  :thumbup:

Se trata dell tomo 100% Thanos. Infinito.. En líneas generales lo he encontrado respetuoso con lo ya establecido y que lo que hace es ahondar en la mente de Thanos y en algunos episodios que sabíamos habían ocurrido pero no sabíamos cómo exactamente. Aquí se arroja más luz. Hablo por ejemplo del tema de la muerte de la madre de Thanos, que no recuerdo se contase nunca exactamente cómo fue, y aquí se muestra.

El tomo presente a Thanos como el amante de la muerte, ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #49 en: 19 Noviembre, 2013, 17:40:44 pm »
Pues a mí este evento, a primera vista, me está pareciendo muy bueno, aunque un poco complicado de seguir sin perderse a las primeras de cambio.

Que tenga dos frentes mola bastante.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.189
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #50 en: 19 Noviembre, 2013, 18:37:08 pm »
Pues a mí este evento, a primera vista, me está pareciendo muy bueno, aunque un poco complicado de seguir sin perderse a las primeras de cambio.

Que tenga dos frentes mola bastante.

Eso es lo más innovador sin duda a priori, además habrá que ver si el tema de la colisión de mundos tiene cabida en el evento también o no.

Además tengo una duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito.
« Respuesta #51 en: 28 Noviembre, 2013, 18:27:51 pm »
Aquí la guia
http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6450571?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

En esta guía aparece bajo el epígrafe "Daños colaterales" el tomo 100% Thanos publicado este mes.
Sin embargo, en la edición original, el título del tomo es "Thanos rising", traducido en la solapa interior como "La llegada de Thanos".
Así que, ... ¿el título "Infinito" que se ha puesto en la portada es porque realmente tiene relación con el evento?, ... ¿o por si cuela y alguno la compra por equivocación?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #52 en: 28 Noviembre, 2013, 19:59:28 pm »
Es por si te quieres poner en situación con Thanos, porque con el evento en sí creo que no tiene nada que ver.

Yo no le comprado y no lo he echado de menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #53 en: 28 Noviembre, 2013, 20:12:46 pm »
Yo sí que lo he comprado (y dentro de un rato empezaré a leerlo).
Y lo hubiese comprado aunque no tuviese relación con el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #54 en: 30 Noviembre, 2013, 14:27:18 pm »
Buenas!
Os he leído hablando del tomo de Thanos pero...el número de Vengadores reuníos de este mes...¿es necesario o importante? :wall:
Aunque en la página de Panini lo coloquen como daños colaterales quería saber si merece la pena...ya que el resto de la serie me han comentado que no la siga no sabía si comprar o no los tie-in con Infinito.  :interrogacion:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #55 en: 30 Noviembre, 2013, 15:36:21 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #56 en: 30 Noviembre, 2013, 15:46:54 pm »

Desconectado davidsnow

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #57 en: 01 Diciembre, 2013, 01:42:20 am »
Hola, muy buenas

Tengo claro que si quiero leer infinito, necesito leer Vengadores y Los Nuevos Vengadores. Yo no he leído nada de Vengadores, ni de los nuevos vengadores, la pregunta es, puedo empezar por el V4 nª 29 marvel now de Vengadores? y en el caso de Los Nuevos Vengadores puedo empezar por el nª 28 V2 marvel now?

Me imagino que no será un comienzo desde cero, en lo referente a Vengadores y Los Nuevos Vengadores. Pero no me importa empezar siempre y cuando no me pierda demasiado.

Llevo muy poco leyendo comics, y la verdad, con Marvel me hago un lío de tres pares de narices.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.441
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #58 en: 01 Diciembre, 2013, 09:24:37 am »
   Sí, en ambos puntos la serie comienza desde el principio, con lo que no necesitas mucho para enterarte. :thumbup:

Desconectado davidsnow

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #59 en: 01 Diciembre, 2013, 09:31:04 am »
   Sí, en ambos puntos la serie comienza desde el principio, con lo que no necesitas mucho para enterarte. :thumbup:

Ok, muchas gracias.

Pues seguiré las historias de Los Vengadores, Los nuevos vengadores, Infinito y Guardianes de la galaxia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines