Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #165 en: 04 Diciembre, 2014, 20:58:06 pm »
A quien le guste la ciencia ficción no le puede dejar indiferente toda la etapa de Hickman y mucho menos el cruce con infinito. Yo la he disfrutado y la sigo disfrutando como no lo había hecho desde Civil War. Estos vengadores me gustan, aunque lamento el trato tan superficial que se da de ellos en la primera etapa de Hickman. Demasiados personajes, con lo cual se centra en la épica y deja New Avengers y demas cruces para tratar a los personajes en profundidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #166 en: 04 Diciembre, 2014, 21:05:28 pm »
Lo de la "rendición" de Thor fue para mí el punto álgido del evento. Pura épica. :amor: :amor:

A mí también me ha gustado mucho la escena.  :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #167 en: 04 Diciembre, 2014, 21:10:44 pm »
A quien le guste la ciencia ficción no le puede dejar indiferente toda la etapa de Hickman y mucho menos el cruce con infinito.

Como seguidor de la ciencia ficción... Por desgracia estoy de acuerdo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #168 en: 04 Diciembre, 2014, 21:15:46 pm »
A quien le guste la ciencia ficción no le puede dejar indiferente toda la etapa de Hickman y mucho menos el cruce con infinito.

Como seguidor de la ciencia ficción... Por desgracia estoy de acuerdo :lol:

No esperaba menos de alguien que tiene por mascota/firma un mono lagarto kowakiano.  }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #169 en: 04 Diciembre, 2014, 23:33:13 pm »
He leído Infinito Nº 4.
Continuamos tras este comentario.

Terminamos la miniserie y, con ese final abierto, queda constancia de que el evento no es más que una ramificación de la macrohistoria que Hickman está cocinando, a fuego lento, con los Vengadores. Pese a ir alternando series en mi lectura, la sensación es la de estar leyendo siempre sobre lo mismo; como si de una misma serie se tratara. Diferentes tramas que transcurren en paralelo y que acaban confluyendo en un mismo punto para, a continuación, mostrarnos un nuevo camino por el que seguir hacia delante. Durante este viaje, el autor planta las semillas de Inhumano, una nueva serie regular dedicada a la que podríamos considerar la mayor raza de superseres, en estos momentos, en el Universo Marvel. Ahí es nada.

Sinceramente, aún sabiendo que esto no era más que un punto y seguido, esperaba algo más cerrado. Los momentos épicos se ha nido sucediendo, el clímax final ha mantenido la tensión hasta el último momento, gracias a esa narrativa que alterna los diferentes puntos de acción, pero el desenlace me deja un poco a cuadros. Fauces Negras utiliza a Thane para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  La saga me ha gustado, al igual que lo está haciendo la etapa del autor en la franquicia, pero no termina de ser todo lo redonda que para mí debería ser. Casi siempre le encuentro alguna pega, por pequeña que sea. Eso ya no sé si es problema mío o de los tebeos, pero bueno.

La pelea contra Thanos es espectacular. Aún así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este movimiento caprichos de los personajes no me acaba de convencer.

Por último, me gustaría destacar a los miembros de la Orden Negra que en su mayoría me han parecido antagonistas verdaderamente peligrosos. Ya he comentado otras veces que sentir esa sensación de peligro en la lectura me gusta. Abre el camino hacia la improvisación, sin que los “buenos” tengan que ganar a los “malos” necesariamente. Precisamente, Hickman utiliza a Fauces Negras como narrador para enfatizar algo así, de forma muy acertada. Thanos está acompañado de dos de sus lugartenientes, los que demuestran lo duros que son. También los Illuminati se las ven con uno de ellos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Unos personajes interesantes, que espero se recuperen en el futuro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque la muerte no es algo que detenga a nadie en el Universo Marvel, pero ya me entendéis.

Pese a que tenemos un final que dista mucho de serlo, por lo menos en su última página, tenemos un epílogo perfecto en las páginas restantes. Pero, claro, una vez se han solucionado los problemas galácticos, los Illuminati siguen teniendo el problema de las incursiones, el cual parece que dista mucho de solucionarse.

Continuará
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 13:27:38 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines