Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 124446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #135 en: 12 Abril, 2012, 15:04:59 pm »
 Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #136 en: 12 Abril, 2012, 15:09:44 pm »
Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:

¿Ya están los tomos de Abril?  :shocked2: ¡Si estamos a 12, que rápido!  :thumbup:

Pues a ver si me paso mañana por mis CES entre otras cositas  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #137 en: 12 Abril, 2012, 15:16:11 pm »
Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:

¿Ya están los tomos de Abril?  :shocked2: ¡Si estamos a 12, que rápido!  :thumbup:

Pues a ver si me paso mañana por mis CES entre otras cositas  :thumbup:



Menos el Deluxe de los Vengatas, que llegará imagino para la semana próxima, además creo que el CES de Busiek , tampoco ha llegado, solo  esta el Siempre Vengadores :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #138 en: 12 Abril, 2012, 15:23:29 pm »
Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:

¿Ya están los tomos de Abril?  :shocked2: ¡Si estamos a 12, que rápido!  :thumbup:

Pues a ver si me paso mañana por mis CES entre otras cositas  :thumbup:


Imagino que será para aprovechar Sant Jordi, y que hasta la última gran superficie tenga disponibles todos estos tomos para entonces.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #139 en: 12 Abril, 2012, 15:27:22 pm »
Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:

¿Ya están los tomos de Abril?  :shocked2: ¡Si estamos a 12, que rápido!  :thumbup:

Pues a ver si me paso mañana por mis CES entre otras cositas  :thumbup:


Imagino que será para aprovechar Sant Jordi, y que hasta la última gran superficie tenga disponibles todos estos tomos para entonces.

Que tiene que ver Sant Jordi,...con Sevilla?...Aquí tenemos muchos Santos y la Semana pasada salieron casi todos :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #140 en: 12 Abril, 2012, 15:29:34 pm »
Ya tengo ganitas de los

CES busiekanos(que para mi merecen MD xDD o OhhhhhGod xDDD)

Ganotas ya :D, aunque en realidad ya los tengo pero soy coleccionista de formatos(hay otros que son de amantes, pero cada uno sus debilidades XDD)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #141 en: 12 Abril, 2012, 15:50:00 pm »
Ya ha llegado aqui en Sevilla los tomos de este mes...ansioso estoy de recoger mi sexto MG de los Vengatas ...
Buscema en estado puro :amor:

¿Ya están los tomos de Abril?  :shocked2: ¡Si estamos a 12, que rápido!  :thumbup:

Pues a ver si me paso mañana por mis CES entre otras cositas  :thumbup:


Imagino que será para aprovechar Sant Jordi, y que hasta la última gran superficie tenga disponibles todos estos tomos para entonces.

Que tiene que ver Sant Jordi,...con Sevilla?...Aquí tenemos muchos Santos y la Semana pasada salieron casi todos :lol:

Es el día del libro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #142 en: 12 Abril, 2012, 19:24:52 pm »
Es el día del libro.

Durante la segunda quincena de abril se celebran las ferias del libro en la mayoría de las ciudades de España.

Donde se venden más tebeos que en todos los salones del cómic juntos, porque va muuuuuucha más gente a comprar.

Por eso, esta semana se distribuye un montón de las novedades del mes, y el resto, la próxima.

Aunque a muchos les pueda sorprender esta tipo de circunstancias, pero es que las editoriales (y sólo Panini, aunque algunas de tebeos van muuuy perdidas en este aspecto) tienen en cuenta este tipo de acontecimientos.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #143 en: 12 Abril, 2012, 19:48:08 pm »
Una cosa que se me ha ocurrido y que ya he comentado en parte en el post de la peli de los Vengadores.

En la línea clásica estos meses se editan, obviamente además de material de los Vengadores, también material de Capitan América, Thor y Iron Man, que me imagino que en parte se aprovecharán del tirón de la peli. Del único que no se edita nada es de Hulk.
Lo digo porque de momento todos los comentarios sobre la película confirman a Hulk como el personaje más impactante y con mayor protagonismo de la película, que si es un éxito como se espera puede resultar una plataforma de proyección para el verdoso incluso más potente que sus propias películas.

No creeis que es una lástima que no se aproveche para editar algo de Hulk, aunque sea un mísero MG?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #144 en: 12 Abril, 2012, 20:23:51 pm »
El problema a tu propuesta, Rockomic, que tiene mucho sentido, es que no se puede preparar de hoy para mañana un tomo de esas caracterísitcas.

Digamos que todo el material que está llegando este mes a las tiendas tiene que haber entrado en la "cadena de producción" hace unos cuatro meses, después de haber pasado por un proceso de selección de contenidos y aprobación por el equipo editorial.

Y la información que se sabe ahora de este nuevo Hulk de cine no se tenía hace un año, cuando comenzaron a planificarse los contenidos de este mes, así que era difícil que se incluyera nada del gigante verde por la importancia que iba a tener en el film. Teniendo en cuenta, además, que las cifras de venta de los tomos que se han dedicado hasta el momento a Hulk no están precisamente entre las cinco mejores de la casa, resulta mucho más "arriesgado" comercialmente pensar en un tomo exclusivo para el personaje "por si, tal vez, puede que, y si a colación de la película" que de, por ejemplo, Thor, que ya tuvo su película y tiene mucha más presencia en la caja registradora de las tiendas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #145 en: 12 Abril, 2012, 21:03:06 pm »
Te entiendo perfectamente, Celes. No pretendía acusar a Panini de mala planificación ni nada parecido, aunque haya podido sonar así.
Soy consciente que no hace ni tres meses nadie tenía ni idea de ese protagonismo de Hulk en la película y evidentemente la planificación del material clásico no contaba con eso.

Era más el deseo de que quizás el posible boom Hulk pueda animar a Panini a plantearse la edición de material del verdoso para un futuro próximo.  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #146 en: 12 Abril, 2012, 22:14:05 pm »
No he visto ninguna "acusación" en tu comentario, rockomic.

Para que se pueda planificar algo de impacto con Hulk, primero habrá que ver cómo funciona la nueva serie. Cuanto mejor venda, más probabilidades habrá de recuperar alguna etapa antigua. Lo cual no implica que no se pueda hacer igualmente, pero es menos probable que suceda si las ventas de la grapa son escasas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #147 en: 12 Abril, 2012, 22:18:09 pm »
Era más el deseo de que quizás el posible boom Hulk pueda animar a Panini a plantearse la edición de material del verdoso para un futuro próximo.  ;)

Ojalá tengas razón! Dónde hay que firmar? Juliaaaaaaaaaaaán!! Vete tomando nota!  :contrato:  :smilegrin:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #148 en: 12 Abril, 2012, 22:49:06 pm »
seria una buena opcion,visto lo solicitado que está.
¿esa etapa esta toda inédita en forum,o solo una parte?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #149 en: 12 Abril, 2012, 23:00:27 pm »
seria una buena opcion,visto lo solicitado que está.

Creo que con "La encrucijada" se está repitiendo (como es habitual de este hilo, por otro lado) el caso de "hay varios foreros que lo piden muchas veces" y da la sensación que es un material "muy demandado" por "los compradores".

Disculpad la cantidad de comillas, pero quiero que se entienda bien.

Es una etapa normalita de un pesonaje. Que se publicó MUY mal aquí. Y que, por eso, hay gente que la quiere ver bien publicada. Todo correcto hasta este momento. Pero, visto el "interés" comercial que hay por Hulk, ¿de verdad consideráis que es una buena idea publicar una historia que ha de vender bien sí o sí porque anteriormente, hace como 2 años o el tiempo que sea, no se editó en condiciones?

Creo que hacen falta muchas más razones para sacar material de ese estilo, y habría muchas otras historias que podrían tener prioridad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines