Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #150 en: 12 Abril, 2012, 23:18:07 pm »
Yo lo pienso comprar "tó" pero claro mi opinión no cuenta demasiado porque tengo la fiebre del novato  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #151 en: 13 Abril, 2012, 00:43:25 am »
Sí, yo la Encrucijada lo metería en un paquete de todo el Hulk de Mantlo/Sal Buscema (o casi todo). Estamos a la espera a ver si Marvel saca un tercer tomo con esa saga.

De todas formas, seguro que no sería un superventas y que efectivamente hacen falta más razones para su publicación, pero tampoco creo que sea una petición de cuatro foreros. Por lo menos desde los primeros tiempos de las BM que yo leo peticiones de publicación de la Encrucijada, ya en correos de los lectores y demás sitios.
Yo creo que la clave está en que que Marvel la reedite pronto, entonces las posibilidades aumentarían mucho.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #152 en: 13 Abril, 2012, 00:54:09 am »
Yo personalmente creo que es bastante mejor la etapa justamente anterior a la encrucijada. No niego que disfruté con la saga de la Encrucijada, pero como final de la etapa Mantlo. Por si sola editada, sin lo anterior, la veo un poco coja y no se hasta que punto serían de buenas las ventas. Aunque si se publica estaría encantado, obviamente.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #153 en: 13 Abril, 2012, 12:41:45 pm »
seria una buena opcion,visto lo solicitado que está.

Creo que con "La encrucijada" se está repitiendo (como es habitual de este hilo, por otro lado) el caso de "hay varios foreros que lo piden muchas veces" y da la sensación que es un material "muy demandado" por "los compradores".

Disculpad la cantidad de comillas, pero quiero que se entienda bien.

Es una etapa normalita de un pesonaje. Que se publicó MUY mal aquí.

...


Yo añadiría algo más. Que se publicó muy mal aquí, porque precisamente en su época también se vendió mal.

La serie salía en grapa, se canceló y pasó a ser complemento de Alpha Flight, menos un número que se publicó en Secret Wars II.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #154 en: 13 Abril, 2012, 13:07:33 pm »
Paso para decir que gracias a Oskarosa, al fin voy a poder La saga del Oso Místico (en su edición Archivos X-Men) y Magik  :yupi:

2 Clásicazos mutantes que no me puedo creer que haya tardado tanto en poder leer  :amor:

Cuando lo haga comento  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #155 en: 13 Abril, 2012, 13:52:49 pm »
Paso para decir que gracias a Oskarosa, al fin voy a poder La saga del Oso Místico (en su edición Archivos X-Men) y Magik  :yupi:

2 Clásicazos mutantes que no me puedo creer que haya tardado tanto en poder leer  :amor:

Cuando lo haga comento  ;)

Dejo el comentario sobre la magnífica miniserie de Magik para el supremo adorador que tiene en este foro  :disimulo:.

La Saga del Oso Místico... Releídas las historias de Claremont en Los Nuevos Mutantes ya reeditadas en los dos Marvel Gold del grupo, y sin querer menospreciar las que hace tantos años que no he releído... La Saga del Oso Místico, decía, me parece la mejor historia de Los Bebés-X escrita por el Patriarca Mutante  :). Mejor, en mi opinión, que las posteriores sagas de Capa y Puñal, Legión, o el regreso de cierto viejo miembro del grupo.

Disfrútalos, Essex Essax:birra: :birra: :birra: :birra:.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 13:57:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #156 en: 13 Abril, 2012, 14:09:28 pm »
Que las disfrutes, hay que fomentar los clásicos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #157 en: 13 Abril, 2012, 14:45:29 pm »
Dejo el comentario sobre la magnífica miniserie de Magik para el supremo adorador que tiene en este foro  :disimulo:.

La Saga del Oso Místico... Releídas las historias de Claremont en Los Nuevos Mutantes ya reeditadas en los dos Marvel Gold del grupo, y sin querer menospreciar las que hace tantos años que no he releído... La Saga del Oso Místico, decía, me parece la mejor historia de Los Bebés-X escrita por el Patriarca Mutante  :).

Coincido en que La Saga del Oso Místico es la cima de Claremont en Los Nuevos Mutantes. Es más, diría que marca perfectamente el momento en que la colección deja de ser un spin-off juvenil de La Patrulla-X (muy entretenido, eso sí) para convertirse en un clásico de los 80. Y el dibujo de Sienkiewicz, que en su momento me echaba para atrás, ayuda muchísimo a respaldar esa condición de clásico.

Sobre Magik, directamente la considero la gran limited de Claremont en ese microcosmos mutante que fue modelando durante tantos años. A pachas con la miniserie de Lobezno, obviamente. Pero ni podría ser imparcial ni se me ocurriría siquiera intentarlo. Porque el viaje iniciático de Illyana, sus años en el limbo y su proceso de aprendizaje ante cada golpe y cada circunstancia son uno de los highlights de mi niñez.

Ganazas de conocer tus impresiones, Essex  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #158 en: 13 Abril, 2012, 16:02:48 pm »
Y el dibujo de Sienkiewicz, que en su momento me echaba para atrás, ayuda muchísimo a respaldar esa condición de clásico.

Rectificar es de sabios.  :P

Incluso creo que Sienkiewicz es el principal reclamo.

Curioso lo de este dibujante...a mí me echaba para atras y ahora lo adoro :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #159 en: 13 Abril, 2012, 16:06:00 pm »
Dejo el comentario sobre la magnífica miniserie de Magik para el supremo adorador que tiene en este foro  :disimulo:.

La Saga del Oso Místico... Releídas las historias de Claremont en Los Nuevos Mutantes ya reeditadas en los dos Marvel Gold del grupo, y sin querer menospreciar las que hace tantos años que no he releído... La Saga del Oso Místico, decía, me parece la mejor historia de Los Bebés-X escrita por el Patriarca Mutante  :).

Coincido en que La Saga del Oso Místico es la cima de Claremont en Los Nuevos Mutantes. Es más, diría que marca perfectamente el momento en que la colección deja de ser un spin-off juvenil de La Patrulla-X (muy entretenido, eso sí) para convertirse en un clásico de los 80. Y el dibujo de Sienkiewicz, que en su momento me echaba para atrás, ayuda muchísimo a respaldar esa condición de clásico.

No sabe cuánto me alegra, mi querida Presidenta Pecado (:torta: :torta: :torta: :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:), que coincida con mi opinión  :birra:.

Respecto a los siguientes números de la colección, destacaría también, aunque algo por debajo, el conjunto de historias que empieza en el 29 USA, y se alarga hasta el 34, aunque los últimos números ya no estén dibujados por Sienkie. En esa época, Claremont sabía reflejar las aventuras y las desventuras de una pandilla de adolescentes: todos para uno, y uno para todos.

Y algo me dice que la visión de la primera página del núm. 30 USA tuve que ser, en su momento, impresionante para usted  :).

Un día de estos, criticaré el aspecto que no me gustó de la saga de Legión, cuando la releí, aunque luego tenga que ir a confesarme... Claremont, en su divina clemencia, me perdone  :angel:.

Sobre Magik, directamente la considero la gran limited de Claremont en ese microcosmos mutante que fue modelando durante tantos años. A pachas con la miniserie de Lobezno, obviamente. Pero ni podría ser imparcial ni se me ocurriría siquiera intentarlo. Porque el viaje iniciático de Illyana, sus años en el limbo y su proceso de aprendizaje ante cada golpe y cada circunstancia son uno de los highlights de mi niñez.

En este punto, niego la mayor.

¿Microcosmos? ¡¡¡¡¿¡¡¡¡Microcosmos!!!?!!!!

Lo que Claremont fue modelando durante esos años fue todo un macrocosmos  :contrato:.

Pero... ssssshhhhhh...  :callado:...  :disimulo:... No conviene mencionar ciertas miniseries, ni al cosmos mutante claremontiano... no sea que estalle de nuevo cierto tema  :disimulo: :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:. Kyle Richmond, no he dicho nada  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.

Ganazas de conocer tus impresiones, Essex  :).

Lo mismo digo  :birra:.

Y el dibujo de Sienkiewicz, que en su momento me echaba para atrás, ayuda muchísimo a respaldar esa condición de clásico.

Rectificar es de sabios.  :P

Incluso creo que Sienkiewicz es el principal reclamo.

Mi querido ex-The Beyonder, ¡¡¡¡penitenciágite, penitenciágite!!!! Por muy alto que Sienkie brillase, y muy alto brilló... ahí estaba el Patriarca Mutante  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor: :amor: :amor: :amor:.

He tenido el mismo sueño que nuestro goblingking respecto al anuncio de cierto tercer OG de La Imposible Patrulla-X  :angel:.

Curioso lo de este dibujante...a mí me echaba para atras y ahora lo adoro :yupi:

jtull, a mí me pasa lo mismo que a ti. Aunque, en mi caso, junto a la adoración coexiste cierta dificultad a la hora de leerlo. Y no me refiero a su capacidad narrativa, ni mucho menos... me refiero a ciertas imágenes. Soy incapaz de explicarme mejor, debido precisamente a esa dificultad  :).
« última modificación: 13 Abril, 2012, 16:24:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #160 en: 13 Abril, 2012, 17:36:49 pm »
Vale, necesito saber a que viene tanto baile de nick  :interrogacion:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #161 en: 13 Abril, 2012, 17:38:50 pm »
No preguntes, ... ¡¡¡¡ÚNETE!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #162 en: 13 Abril, 2012, 17:44:58 pm »
No preguntes, ... ¡¡¡¡ÚNETE!!!.

Vale xd

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #163 en: 13 Abril, 2012, 17:46:06 pm »
Vale, necesito saber a que viene tanto baile de nick  :interrogacion:

Saludos

Empecé yo con la tontería, Essex me siguió y ahora somos los líderes de una raza mutante. Lo que muta es el género, claro.

Y ahora, a seguir hablando de clásicos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #164 en: 13 Abril, 2012, 17:55:38 pm »
Vale, hablando de clásicos y a colación de la miniserie de Magik, sobre la cual coincido plenamente con el comentario de David for President:

En primer lugar, tengo la duda acerca de si se ha vuelto a publicar en España desde que apareció en formato Extra-Superhéroes (el auténtico y genuino) hará casi tres décadas.

Y, en segundo lugar y más importante...¿se plantea su futura publicación? Me suena que Tugui comentó algo al respecto, pero relacionado (o incluso incluido en) algo de Los Nuevos Mutantes. Pero como fue en uno de los frenéticos hilos de Clásicos anteriores, cualquiera lo encuentra ahora. :lol:


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines