Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oscars 2012  (Leído 5960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Oscars 2012
« en: 24 Enero, 2012, 21:03:39 pm »
Ya es oficial la lista de los nominados a los Oscars para la gala de 2012. La lista es la siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y esta es la lista del número de nominaciones por película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué habéis visto? ¡Opinad malditos!

OSCAR 2012 GANADORES

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 12:00:59 pm por Tyler Durden »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2012, 21:06:15 pm »
Sólo he visto Drive, que tiene una nominación menor.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2012, 21:07:17 pm »
Sólo he visto Drive, que tiene una nominación menor.  :(

Aún no he podido verla pero por lo que se dice, Drive y El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) son dos de las grandes ignoradas de esta edición. Se esperaba más de ellas.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2012, 21:13:41 pm »
he visto la del planeta de los simios y la de transformers 3 que van a por los efectos especiales, de lo demas no vi na de na y muchas no me apetece nada la verdad

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2012, 21:13:59 pm »
A mí también me ha sorprendido que Drive no haya tenido más presencia en las nominaciones. No digo "mejor película", pero "actor principal" o "actor de reparto" sí que podrían.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2012, 21:53:14 pm »
yo tengo ganas de ver la de drive y la de moneyball. de las demás he visto transformers y la del planeta de los simios, me gustó más la del planeta,quizás por la pésima pelicula anterior..., me alegro por la nominacion de chico y rita  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #6 en: 24 Enero, 2012, 21:56:02 pm »
he visto la del planeta de los simios y la de transformers 3 que van a por los efectos especiales, de lo demas no vi na de na y muchas no me apetece nada la verdad

No me acordaba de ésta (he procurado borrarla de mi memoria), y eso que pagué por verla en el cine.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #7 en: 24 Enero, 2012, 21:57:08 pm »
yo tengo ganas de ver la de drive y la de moneyball. de las demás he visto transformers y la del planeta de los simios, me gustó más la del planeta,quizás por la pésima pelicula anterior..., me alegro por la nominacion de chico y rita  :thumbup: :thumbup:

a mi tambien me gusto mas la del planeta, que por cierto creo que van hacer la segunda parte

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #8 en: 24 Enero, 2012, 22:00:06 pm »
he visto la del planeta de los simios y la de transformers 3 que van a por los efectos especiales, de lo demas no vi na de na y muchas no me apetece nada la verdad

No me acordaba de ésta (he procurado borrarla de mi memoria), y eso que pagué por verla en el cine.  :torta:

ejjeje yo la vi en el cine tambien, los efectos especiales son brutales, la peli a mi me resulto entretenida

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Oscars 2012
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2012, 22:04:14 pm »
he visto la del planeta de los simios y la de transformers 3 que van a por los efectos especiales, de lo demas no vi na de na y muchas no me apetece nada la verdad

No me acordaba de ésta (he procurado borrarla de mi memoria), y eso que pagué por verla en el cine.  :torta:

ejjeje yo la vi en el cine tambien, los efectos especiales son brutales, la peli a mi me resulto entretenida

Si es emtretenida y tiene buenas escenas de acción. Me sorprende que el topo no este nominada a nada  :incredulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #10 en: 24 Enero, 2012, 23:31:02 pm »
Uy, ya están aquí!  :yupi:

Aunque esto es industria pura y dura, y por tanto fría e injusta.  :disimulo: Pero emocionante igualmente  :P

Mi quiniela más abajo. TOTALMENTE INTUITIVA, que no he podido ver casi nada de los premiados aún. Eso sí, por la pinta que tiene y lo que de ella se comenta; espero mucho de "Hugo"  :palmas: Creo que va a ser una de las mejores películas de Scorsese. En la mayoría de las cosas apuesto sobre seguro:

Película, guion adaptado y director para "Hugo". Ya va siendo hora de que le den uno a Scorses por una película.  :flaming: El guion original para Allen. La actriz Streep (una asidua a estos premios en uno de esos papeles que encanta a la crítica  ::) ). El actor ojala, ojala, ojala sea para Oldman. Es muy buena su interpretación, pero sobre todo, es un actor muy castigado en los grandes premios. Y es un Dios. La mayoría de premios técnicos los imagino casi de calle para "Hugo". Todas las películas de Scorsese tienen una banda sonora de aúpa. Y Shoonmaker es una de las mejores montadoras de la industria.  :thumbup: Para "The Artist" también preveo algún que otro premio. Y para "Midnight in Paris" también creo que caerá algo.

En fin, en cualquier caso, hay buenas películas premiadas. Ya veremos que tal se desarrollan estos premios.  :)

MEJOR PELÍCULA

"Hugo"


MEJOR DIRECTOR

Martin Scorsese "Hugo"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

Gary Oldman "Tinker, tailor, soldier, spy"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Meryl Streep "The Iron Lady"


MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Woody Allen "Midnight in Paris"


MEJOR GUIÓN ADAPTADO

John Logan "Hugo"


MEJOR FOTOGRAFÍA

Robert Richardson "Hugo"


MEJOR BANDA SONORA

Howard Shore "Hugo"

MEJOR MONTAJE

Thelma Schoomaker "Hugo"


MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Laurence Bennett y Robert Gould "The Artist"

Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo "Hugo"


MEJOR VESTUARIO

Mark Bridges "The Artist"


MEJOR MAQUILLAJE

Mark Coullier y J. Roy Helland "The Iron Lady"


MEJORES EFECTOS ESPECIALES

Rob Legato, Joss Williams, Ben Grossman y Alex Henning "Hugo"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #11 en: 24 Enero, 2012, 23:38:08 pm »
ahora tengo más ganas de ver la de Hugo que cualquier otra  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #12 en: 24 Enero, 2012, 23:48:26 pm »
ahora tengo más ganas de ver la de Hugo que cualquier otra  :lol:

El trailer es una PASADA. Lo he visto 2 veces en el cine. Una de ellas en 3D y  :babas: :babas: :babas:

IMPRESIONANTE.

Curiosamente, solo tengo una duda; si verla en 3D o no.  :interrogacion:

Nunca me han gustado estas cosas, para lo que es el cine, porque te distraen. Para echar el rato con una peli de palomitas está muy divertido, sí. Pero no para ver "Cine".

Ahora, el 3D de Hugo me gustó mucho, parecía conectar estéticamente con la película, no como en otras que es un añadido posterior. Así que... No sé, no sé.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2012
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2012, 23:49:54 pm »
Sólo he visto Drive, que tiene una nominación menor.  :(

Aún no he podido verla pero por lo que se dice, Drive y El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) son dos de las grandes ignoradas de esta edición. Se esperaba más de ellas.

A mi de Drive no me han hablado muy bien y la del Topo ,que si que la he visto, se hace muy densa, las críticas la pintaban mucho mejor de lo que a mi me pareció.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Oscars 2012
« Respuesta #14 en: 24 Enero, 2012, 23:50:14 pm »
he visto la del planeta de los simios y la de transformers 3 que van a por los efectos especiales, de lo demas no vi na de na y muchas no me apetece nada la verdad

No me acordaba de ésta (he procurado borrarla de mi memoria), y eso que pagué por verla en el cine.  :torta:

ejjeje yo la vi en el cine tambien, los efectos especiales son brutales, la peli a mi me resulto entretenida

Si es emtretenida y tiene buenas escenas de acción. Me sorprende que el topo no este nominada a nada  :incredulo:

Sí lo está. Busca Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Ya se sabe que las traducciones de títulos no son el fuerte de las distribuidoras españolas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines