Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra  (Leído 83916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2005, 21:03:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Lo del doctor extraño tiene su explicacion y viene de spiderman lo que pasa que los otros guionistas al sacar de nuevo al personaje no han hecho caso de su nuevo origen sacando al viejo de siempre. Eso es mala coordinacion del editor y de quesada. O eso o que el nuevo extraño fuera el de Ultimate que para eso tienen una nueva linea que empieza de cero.

No creo que fuese mala coordinación, sino que Quesada se pasa la continuidad por el culo.
Por cierto, Brubaker SI respetó la continuidad; al menos en su primer número del Capi, el Cráneo escapó de la cárcel y le consiguió nueva casa (recordemos que Kirkman hizo detener al Cráneo por Shield, y la casa fué destruidad)

[Editado el 30-11-2005 por Guanche_007]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 01 Diciembre, 2005, 10:02:41 am »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Lo del doctor extraño tiene su explicacion y viene de spiderman lo que pasa que los otros guionistas al sacar de nuevo al personaje no han hecho caso de su nuevo origen sacando al viejo de siempre. Eso es mala coordinacion del editor y de quesada. O eso o que el nuevo extraño fuera el de Ultimate que para eso tienen una nueva linea que empieza de cero.

No creo que fuese mala coordinación, sino que Quesada se pasa la continuidad por el culo.
Por cierto, Brubaker SI respetó la continuidad; al menos en su primer número del Capi, el Cráneo escapó de la cárcel y le consiguió nueva casa (recordemos que Kirkman hizo detener al Cráneo por Shield, y la casa fué destruidad)

[Editado el 30-11-2005 por Guanche_007]


Y no será que Quesada renueva orígenes para atraer a lectores nuevos (forma discutible de atraerlos, pero en fin) y luego mantiene el origen tradicional???

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 01 Diciembre, 2005, 10:10:07 am »
Osea que nos marea a conciencia.
¿Y no será que el capullo quiere pasar las tierras infinitas a Marvel?XD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 01 Diciembre, 2005, 10:12:53 am »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Osea que nos marea a conciencia.
¿Y no será que el capullo quiere pasar las tierras infinitas a Marvel?XD


Si, esa es otra opción, mucho más probable. Pero si consigue subir ventas "actualizando" un origen y luego retoma el de siempre, igual hasta es bueno. Aunque entonces la siguiente pregunta es para qué está la línea ultimate??

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2005, 22:53:57 pm »
Eso es lo que yo digo esta cole y la de extraño hubieran ido bien en el universo ultimate tienes al personaje para cuando quieras la historia es buena y no molestas a nadie.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 01 Diciembre, 2005, 23:26:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Eso es lo que yo digo esta cole y la de extraño hubieran ido bien en el universo ultimate tienes al personaje para cuando quieras la historia es buena y no molestas a nadie.


Y la de Pantera Negra igual :(.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre, 2005, 15:15:08 pm »
Ya me he leído el tomo y en general está bien, yo lo recomiendo.

Cuidado que van a haber spoilers, aunque intentaré que no sean muy gordos.

El guión es interesante, con puntos guapos (ese grupo de villanos atacando Wakanda es chulísimo) y el dibujo de Romita genial (si en Daredevil cambio la imagen de Mefisto aquí cambia la imagen de la garra sónica de Klaw).

Sobre la continuidad: hay puntos que se respetan, como la recuperación de personajes tales como Everet K. Ross y W'Kabi, o detalles como los ritos para ser Pantera Negra ó que éste salga de la estatua de la Pantera.
Otros puntos que la enriquecen, como el ejercicio de retrocontinuidad del capi en 1944.
Sin emabargo hay otros puntos que la contradicen, al menos en el fondo, en los detalles, pero no en la forma, en lo importante. Por ejemplo Klaw mata a T'Chaka, pero no en el contexto que conocíamos, Klaw consigue poderes sónicos, pero no del modo que conocíamos... Auqnue se mantiene lo esencial para que T'Challa y Klaw sean enemigos. Por cierto bueno combate el que aparece al final entre ambos personajes.

El hombre radioactivo que sale es claramente otro personaje, porque no es chino ni se llama Chen-Lu, además que éste aparecerá en <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">new thunderbolts</SPAN></FONT></P>.

Me queda la duda del Caballero Negro, el que sale atacando Wakanda es claramente el cura, pero ¿el otro que se ve es Dane Whitman?¿qué ha sido de él?

El personaje del canibal tb me parece interesante.

Bueno, pues salvo detalles que no son como los conocíamos, pero que mantienen lo esencial de los vínculos entre los personajes, creo que el tomo es muy recomendable. Esos detalles que cambian chocan al principio, pero yo los he toelrado bastante bien, o porque se mantiene lo esencial como ya he dicho o porque la historia es buena, o por ambas.

Un saludo

P.D. A pesar de esta defensa de la historia que he leído, me hubiera gustado mucho más que se respetaran esos detalles que se han modificado.

[Editado el 3-12-2005 por Spector]

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 12 Diciembre, 2005, 21:51:25 pm »
Me lo he leído, y qyuero que Quesada se vaya, pero YA.

Lo que voy a escribir son SPOILERS, avisados estáis.






Como ya dijo Spector.
¿Quién coño es ese Caballero Negro?
¡¡¡El Hombre Radiactivo es chino por Dios!!!
¿T'challa no era hijo único?
¿Y Klaw? El está compuesto de sonido y T'challa se lo carga sin más.







Fin SPOILERS.

¿Por qué demonios no incluyeron ese Pantera Negra en el universo Ultimate?
Hubiera encajonado de maravilla.
¿Por qué demonios no intentan añadir aspectos a la continuidad, si no quieren utilizarla, o verse encadenador por la misma? ¿O simplemente hacer nuevas historias sin tocar para nada la continuidad, (personajes nuevos, situaciones nuevas)?

Ahora más que nunca, que se vaya el cubano, o portorriqueño, pero YA.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 12 Diciembre, 2005, 23:29:00 pm »
De lo que tengo dudas, es de como va a continuar esta serie, pues si después hay un crossover con los X-Men, van a tener que esperar bastante tiempo a que las series mutantes lleguen al nivel de esta.
¿¿Qué creeis que harán los de Panini??

Por cierto, yo no he leido este tomo, pero si he leido la Pantera de Priest, y laverdad es que es muy recomendable.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 13 Diciembre, 2005, 07:36:29 am »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
De lo que tengo dudas, es de como va a continuar esta serie, pues si después hay un crossover con los X-Men, van a tener que esperar bastante tiempo a que las series mutantes lleguen al nivel de esta.
¿¿Qué creeis que harán los de Panini??

Por cierto, yo no he leido este tomo, pero si he leido la Pantera de Priest, y laverdad es que es muy recomendable.

La de Priest le da 1'000 vueltas a la de Hudlin.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 14 Enero, 2006, 22:43:44 pm »
es decir que el dr chen lu no es el que esta en new thunderbolts?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2006, 15:14:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
es decir que el dr chen lu no es el que esta en new thunderbolts?


el dr chen lu es el hombre radioactivo de siempre, el que ves este mismo mes en la portada del tomo de thunderbolts; el del tomo de pantera negra es otro (que corta carrera ha tenido, por cierto, jeje)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #42 en: 17 Abril, 2008, 14:24:00 pm »
   Al hilo de lo que veníamos comentando en el hilo de "Mutante hoy... mutante siempre", sobre si las historias deberían contener conflictos reales (drogas, tráfico de esclavo, inmigración...) o no, ayer me leí el primer tomo de la serie regular de Pantera Negra.
   Es una historia en la que Reginald Hudlin hace una especie de "homenaje a la raza". Si mal no recuerdo, Hudlin es negro y hace una historia en la que intervienen todos los héroes negros no-mutantes de Marvel. Bueno, casi todos: Pantera Negra, Luke Cage, el Halcón, Blade, el Hermano Vudú, la Capitana Marvel (aka Fotón, Púlsar, Monica Rambeau) y alguien de Control de Daños, creo.
   Pues bien, en esta historia, además de centrarse en la búsqueda de una prometida para el rey de Wakanda, con la aparición estelar de F... y sus hijos, Shang-Chi y la tal Fah Lo (Tongue), tiene que ver con la catástrofe causada por el huracán Katrina en Nueva Orleans. Todos los personajes mencionados antes acuden para evacuar a la población y salvarla de una horda de vampiros (parte de realidad y parte de peleas, como habíamos quedado Wink ). En ella, se puede encontrar un aire de crítica a la forma en la que el gobierno de Bush trató la situación (por decir algo). Me ha parecido una buena historia en la que se mezclan con maestría las peleas de superhéroes, sí, pero también el tema de la comunidad negra de EEUU, las drogas, la política internacional (invasión de Wakanda) y la catástrofe del Katrina.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #43 en: 17 Abril, 2008, 14:39:57 pm »
en WWH Primera Linea tambien estan sacando un poco de denuncia social,al evacuar Shield los barrios ricos de Nueva York,y no hacer ni caso a barrios marginales como Harlem,parece que en Marvel han leido nuestro debate  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #44 en: 17 Abril, 2008, 15:54:43 pm »
Hombre en Primera linea siempre han hecho un poco de denuncia social no¿? a mi es por lo que me gusta tanto esta serie porque es un punto de vista digamos creible de unos sucesos completamente increibles  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines