Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SIETE  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SIETE
« en: 21 Julio, 2010, 10:52:19 am »

 Aqui volvemos a la carga para put :callado: informar a nuestros compañeros foreros de buenas opciones más allá de los comics pijameros y hoy toca a SIETE.

 SIETE es una colección curiosa que consta de 7 volúmenes independientes y no numerados en el que cada uno cuenta una historia de ambientación y argumento diferente al anterior pero con una cosa en común: siempre son 7 protagonistas. Cada tomo lo firman diversos autores tanto en guión como en dibujo.

 En este enlace de planeta podreis ver los 7 tomos

 http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.95&Cat=10880

 7 Psicópatas Nos cuenta la curiosa historia de 7 locos envíados a matar a hitler. Es un comic bastante sombrío y un tanto predecible pero no por ello desmerece.

 7 Ladrones Bebiendo de la ambientación de la fantasía épica nos muestra un variopinto grupo formado por humanos, orcos y enanos que se embarcan en una misión para robar un tesoro, la interactuación de los personajes sublime y el dibujo me encantó.

 7 Piratas Solamente una frase: continuación de "La Isla del tesoro" quince años después, muy bueno

 7 Misioneros 7 misioneros pendencieros, de lo peorcitor del gremio es reclutado para evangelizar a los vikingos que asolan las costas masacrando pueblos.

 7 Guerreras En el siglo VI una ciudad Libia se halla rodeada por enemigos y a punto de sucumbir, la reina encomienda la tarea de defender al principe a 7 grandes guerreras.

 7 Yakuzas Historia de venganza, sangra y muerte ambientada en el oscuro mundo de los yakuzas, bastante bestia.

 7 Prisioneros Ciencia ficción, una prisión en la luna, un millonario excentrico y una misión que cumplir.

 La serie sin ser una obra de arte es cuanto menos curiosa y muy entretenida, a mí me gustó cuando lo leí mis preferidos fueron los 7 Misioneros y los 7 Ladrones.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: SIETE
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2010, 16:30:53 pm »
  :lloron: Esa es una venganza en toda regla!!!  :lol:

La verdad es que resulta muy interesante. La única pega es que sean diferentes autores, ya que eso no me ayuda a formarme una idea acerca de las posibilidades. Pero está claro que pienso echarle un ojo a SIETE  :thumbup: :smilegrin:
:whip:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SIETE
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2010, 16:37:51 pm »
joder, si ya tenia años esta coleccion y la "recuerdas" ahora  :lol: :lol: :lol:

este es un proyecto de Morvan como editor, (y en el que se reserva escribir el de 7 yakuzas) donde intenta realizar una serie con diferentes autores de diversos origenes comiqueros (esta por ahi cierto autor de americano, por ejemplo, o cierto japones), estilos y tematica pero con algo en comun, aventuras de grupos formados por 7 personas y que buscan hablar sobre como el destino y la forma de ser trata a cada uno de ellos

tiene tomos realmente buenos, como el de 7 misioneros, donde cada monje es un pecado capital encargado de evangelizar a los vikingos, el de 7 yakuzas, donde se muestran las distintas facetas del japon multicultural actual y sus conflictos en cada yakuza con cierta critica, o 7 prisioneros, buena ci-fi

y grandes nombres como Morvan, Chauvel, Velham, Ayroles...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SIETE
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2010, 10:27:21 am »

 ¿hace mucho que salió? no recuerdo que fuera tanto tiempo un par de añitos a lo sumo... la verdad es que ni me habñia acordado de comentarla hasta que me dije: "vamos a ofrecer cosillas a los compis del foro y sobretodo a saturar a Atlas  :smilegrin:" miré en mi estantería y los ví.

 La verdad es que me compré el primer tomo por casualidad, algo me atrajo desde el estante de la tienda y no me arrepentí lo más mínimo (me pasó lo mismo con las águilas de Roma). Sienta bien alejarse de los típicos comics pijameros de vez en cuando.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SIETE
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2010, 20:16:01 pm »

 ¿hace mucho que salió? no recuerdo que fuera tanto tiempo un par de añitos a lo sumo... la verdad es que ni me habñia acordado de comentarla hasta que me dije: "vamos a ofrecer cosillas a los compis del foro y sobretodo a saturar a Atlas  :smilegrin:" miré en mi estantería y los ví.


pues incluso tenia un hilo dedicado en el foro que abrió gambito, que supongo que despues de tanto habra desaparecido en al ultima batida de limpieza

de todas maneras, si la cosa es recomendar por recomendar, y siendo aqui los mismos de siempre, te aconsejo otros hilos del foro (enlaces a continuacion) donde se ha visto bastante comic europeo bueno, entre otros estilos de comics

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19852.0

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19765.0

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19563.0

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15455.0 este ultimo es un hilo por el que siento un apego especial y que creo que te vendria como anillo al dedo si te curras un poco algun ladrilllo, y a atlas le vendria como una segunda hipoteca suplementaria  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SIETE
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2010, 10:27:27 am »

 Más madera es la guerra  :lol: gracias por los hilos, había dos que nunca había leído

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines