Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: bonelli ediciones  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
bonelli ediciones
« en: 23 Abril, 2009, 19:33:09 pm »
Abro este foro para hablar de Bonelli, editorial craadora de Dylan Dog, Martin Mystere...
Descubri estos comis hace tiempo con las ediciones de brugera.
Son todos muy buenos mi coleccion preferida es Dylan Dog :yupi: :yupi:Comic de terror donde los haya


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #1 en: 23 Abril, 2009, 19:41:39 pm »
Yo sigo Nathan Never y me encanta. Historias aparentemente sencillas y entretenidismas que esconden mucho detrás.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2009, 19:57:42 pm »
Yo sigo Nathan Never y me encanta. Historias aparentemente sencillas y entretenidismas que esconden mucho detrás.
Yo sigo prefiriendo dylandog y dampyr. Aunque algunos numeros de nathan never son muy buenos
« última modificación: 25 Abril, 2009, 11:21:21 am por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2009, 20:20:08 pm »
Pss pss que este hilo sique estando aqui chicos  :lol: :lol: Lo habeis abandonado :lloron: :lloron: quiza no tendria que poner hilos ensitios tan ocultos  :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

GhostRider

  • Visitante
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #4 en: 16 Enero, 2010, 18:32:43 pm »
Me encanta la linea Bonelli.De pequeño leia los de Zagor que tiene mi padre.me gustaria que lo relanzaran.Al igual que Tex y no solo reeditar lo que se ha editado aqui si no que sigan con la coleccion ya que en italia siguen dibujandolos.
Por ahora solo compro Dampyr que me parecen geniales.Lo malo es que no hanvuelto a sacar nada mas despues del tercer tomo con el formato nuevo.
D.Dog los tiene mi padre pero nunca me ha dado por echarles un vistazo.Y Nathan Never los empezo mi padre tambien pero lo dejo por no gustarle el dibujo.Asi que les voy a echar un vistazo y si me gusta seguire con la coleccion.
Los de Brad Barron tengo los tres que han salido,me gusta mucho y espero que no la cancelen.

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #5 en: 08 Abril, 2010, 16:13:56 pm »
Pues a mi la que más me gusta es Nathan Never. Me enganché a ella cuando la sacó Forum en su formato Oro (como la espada Salvaje) y me fastidió bastante el que la cerraran. Aparte de que me encanta la ciencia-ficción, creo que el ambiente negro mezclado con tramas con suficientes páginas para ser desarrolladas le dan ese punto que no encontraba en otras colecciones.

Tengo toda la colección hasta el último que ha salido este mes. Los que hay entre Aleta y Forum me los pillé en italiano de oferta en ebay y ahora me la estoy leyendo entera de nuevo (aún me llego por el 55). O sea, que de las Bonelli es mi favorita, aunque no sé  cómo estarán estos últimos, al no estar ya sus creadores a los guiones salvo alguna excepción. Algunas historias, como la de "Los ojos de un desconocido" o "La Zona Prohibida-Hombres Sombra" me las he releído bastantes veces (creo unas 6 o 7 veces ya :disimulo:), tanto por el guión, realmente te engancha y no te suelta, como por los dibujos, espectaculares, de Nicola Mari, así que os lo recomiendo encarecidamente.

Del resto, tengo varios Dylan Dog, que aunque algunos me gustan bastante, otros me aburren un poco y bajan bastante de nivel, al emnos en mi opinion. Pillé el primero de Dampyr para regalárselo a mi novia y me gustó tanto que me he hecho toda la colección, y eso que no me va mucho el tema vampírico, pero en esta creo que trata el tema y la ambientación de manera muy notable y sobre todo amena.

Aparte de GhostRider, ¿alguno se ha leído Brad Barron? Estoy tentado de pillármelo, pero lo ojeé y me pareció un poco, no sé, típico, así que agradecería alguna opinión más.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2010, 14:59:42 pm »
Yo he comprado en Italia un número de Dampyr, y el dibujo me ha encantado. Eso sí, allí me costó 2,70 €, y aquí un número (por lo qe he visto) cuesta 5€ :leche:

Aun así, si es fácil de conseguir, intentaré hacerme con los primeros números.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2010, 23:28:27 pm »
Panini se hace con Bonelli

http://www.zonanegativa.com/?p=15323

Y esto da pie a un interesante rumor, que abre las puertas a muchas especulaciones...
http://www.bleedingcool.com/2010/04/13/panini-to-distribute-bonelli-internationally-but-what-of-marvel/
« última modificación: 13 Abril, 2010, 23:43:18 pm por Godot »

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #8 en: 14 Abril, 2010, 10:04:16 am »
Vaya, Panini hacia la dominación mundial  :lol:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: bonelli ediciones
« Respuesta #9 en: 14 Abril, 2010, 13:57:17 pm »
Vaya, Panini hacia la dominación mundial  :lol:.


Pues si  :lol: :lol:

Es un movimiento muy interesante, y si ya desde el otro lado del Atlántico insinúan esas cosas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines