Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 117635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #195 en: 02 Diciembre, 2008, 15:26:09 pm »
Cita de: Xavier Blasco Grau link=topic=12878.msg339071#msg339071
La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

no se, no se

a mis tapas blandas no les pasa eso, basta con tener la balda del estante a rebosar y no dejarles espacio para que se deformen, y quedan impolutas igual

y de paso me luce la cartera, en serio

Totalmente de acuerdo. Las tapas de mis Marvel Team Up siguen ahí, bien hermosas ellas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #196 en: 02 Diciembre, 2008, 15:48:44 pm »
Añadir que los BoME tienen tapas duras...y se deforman

Porque?Probablemente porque muchas veces pesan mas las tapas que el contenido  :devilish:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #197 en: 02 Diciembre, 2008, 15:51:09 pm »
Añadir que los BoME tienen tapas duras...y se deforman

Porque?Probablemente porque muchas veces pesan mas las tapas que el contenido  :devilish:



:lol:

no he podido evitar pensar en vender aire, o pagar el envoltorio y no lo de dentro, sorry

y que conste en acta que alguno me he comprado, y me lo compro todo, pero decididamente no es un producto que haya interesado a un completista como yo  :thumbdown:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #198 en: 02 Diciembre, 2008, 15:51:35 pm »
Cita de: Xavier Blasco Grau link=topic=12878.msg339071#msg339071
La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

no se, no se

a mis tapas blandas no les pasa eso, basta con tener la balda del estante a rebosar y no dejarles espacio para que se deformen, y quedan impolutas igual

y de paso me luce la cartera, en serio

Estoy de acuerdo contigo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #199 en: 02 Diciembre, 2008, 16:12:31 pm »
Cita de: Xavier Blasco Grau link=topic=12878.msg339071#msg339071
La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

a mis tapas blandas no les pasa eso, basta con tener la balda del estante a rebosar y no dejarles espacio para que se deformen, y quedan impolutas igual

Espero que las paredes de tu famoso castillo de la bella y la bestia no sean como las paredes interiores de los pisos de ahora, porque conozco el caso de un pobre sujeto, actualmente divorciado, al que le gustaba tenerlo absolutamente todo en estantería y siguió el método Celes Jota, pero sin apoyo de estantería en suelo (es decir, adosadas en pared).

Una buena noche el individuo en cuestión y su ex (y también los vecinos más próximos al evento) se despertaron acojonados al oír un ruido espantoso y temblar a continuación toda la casa. Pues sí, no era un terremoto ni un misil crucero disparado por error desde una fragata norteamericana, sino que toda la pared se le había venido al suelo al no soportar el peso de las estanterías y de los kilos y kilos de papel que había en ellas. No sólo perdió la pared, la esposa y las amistades de muchos vecinos (que amenazaron incluso con demandarle porque ponía en peligro sus familias y hogares. Yo fui a la reunión de vecinos con él y creí que aquel día nos linchaban a los dos), sino que además consiguió cargarse todo el mobiliario que tenía en dos habitaciones, parte del suelo, y, por supuesto, buena parte de sus "tesoros" quedaron muy lustrosos todo revueltos de polvo y escombro (los que consiguió recuperar, por supuesto).

Lo de la ONG de Manolo no es tan mala idea como parece a primera vista. Siempre y cuando no pierdas las amistades, por supuesto.

A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.
No lo hagas, compañero.
Hummm... ¿tú sabes algo?  :sospecha:

Por regla general, no duplico material y supongo que a bastante gente le pasa igual. Pero una cosa sí tengo clara: lo compre yo o no lo compre, el día en que Panini se decida a sacar la BM los Vengadores Vol. 2 se va a llevar una sorpresa tan grata al ver el número de gente que decide retratarse y pasarse por caja que su línea de pensamiento con respecto a la edición de clásicos de manera cronológica tendrá necesariamente que volver a planteársela.

El problema será ver publicadas esas otras cosas más minoritarias que los cuatro locos de siempre echamos de menos. Eso, me temo, que lo tendré que seguir almacenando en inglés.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #200 en: 02 Diciembre, 2008, 16:54:44 pm »
Espero que las paredes de tu famoso castillo de la bella y la bestia no sean como las paredes interiores de los pisos de ahora, porque conozco el caso de un pobre sujeto, actualmente divorciado, al que le gustaba tenerlo absolutamente todo en estantería y siguió el método Celes Jota, pero sin apoyo de estantería en suelo (es decir, adosadas en pared).

la forero Carol Danvers tuvo un paso fugaz por el foro pero marcó, eh? :lol:

nada, tengo las estanterias hechas a medida y reforzadas las baldas, y tenido en cuenta el peso que pueden aguantar las mas las vigas del suelo, porque la estanteria va paralela a ellas, no cruzada

:P

sin porblemas vamos, todo ok


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #201 en: 02 Diciembre, 2008, 17:15:55 pm »
¿DÓNDE METO TODO?.

1.- Coges un metro, un papel milimetrado, un lápiz y una goma de borrar.
2.- Te acercas a la pared expedita más grande que tengas en la casa.
3.- Tomas bien las medidas y diseñas la estantería ad-hoc. 4
4.- Llamas al carpintero y se la encargas.
5.- La fabrica, la monta, se la pagas y cuando se va comienzas a llenarla de tebeos.
6.- Cuando se llene, comienzas con otra pared.
En ocasiones se hace necesaria la intervención de una entidad financiera para poder pasar del punto 4 al 5.
Yo lo hice así.
Y luego me casé...

 :centrate:

Problema:
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #202 en: 02 Diciembre, 2008, 17:18:23 pm »
¿DÓNDE METO TODO?.

1.- Coges un metro, un papel milimetrado, un lápiz y una goma de borrar.
2.- Te acercas a la pared expedita más grande que tengas en la casa.
3.- Tomas bien las medidas y diseñas la estantería ad-hoc. 4
4.- Llamas al carpintero y se la encargas.
5.- La fabrica, la monta, se la pagas y cuando se va comienzas a llenarla de tebeos.
6.- Cuando se llene, comienzas con otra pared.
En ocasiones se hace necesaria la intervención de una entidad financiera para poder pasar del punto 4 al 5.
Yo lo hice así.
Y luego me casé...

 :centrate:

Problema:
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).

En mi caso, mi novia no lo haría precisamente por ese orden...  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #203 en: 02 Diciembre, 2008, 17:23:44 pm »
¿DÓNDE METO TODO?.

1.- Coges un metro, un papel milimetrado, un lápiz y una goma de borrar.
2.- Te acercas a la pared expedita más grande que tengas en la casa.
3.- Tomas bien las medidas y diseñas la estantería ad-hoc. 4
4.- Llamas al carpintero y se la encargas.
5.- La fabrica, la monta, se la pagas y cuando se va comienzas a llenarla de tebeos.
6.- Cuando se llene, comienzas con otra pared.
En ocasiones se hace necesaria la intervención de una entidad financiera para poder pasar del punto 4 al 5.
Yo lo hice así.
Y luego me casé...

 :centrate:

Problema:
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).

En mi caso, mi novia no lo haría precisamente por ese orden...  :lol:

El año que viene nos casamos. Entonces los cómics que compre a partir de ahí serán bienes gananciales y tendrá que aguantarnos (a los cómics y a mí).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #204 en: 02 Diciembre, 2008, 18:54:09 pm »
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).

manda a tomar por saco lo que haya en esos armarios y ocupalos

OKUPACION = SPACIO XA KOMIKS

:lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #205 en: 02 Diciembre, 2008, 19:02:06 pm »
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).

manda a tomar por saco lo que haya en esos armarios y ocupalos

OKUPACION = SPACIO XA KOMIKS

:lol:

Coño, que es la ropa.
Reconozco que soy algo exhibicionista y cuando voy a playas nudistas soy el primero que se quita el bañador. Pero no creo que mi jefe me deje ir así al curro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #206 en: 02 Diciembre, 2008, 19:43:08 pm »
Añadir que los BoME tienen tapas duras...y se deforman

Porque?Probablemente porque muchas veces pesan mas las tapas que el contenido  :devilish:



Si, a muchos por ejemplo se les deforman las puntas, o se abollan las portadas. Ademas, se es quedan a veces marcas...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #207 en: 03 Diciembre, 2008, 12:31:54 pm »
Problema:
Vivo con mi novia en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina, baño, aseo y solana. La casa está rodeada de ventanales y en todas las habitaciones hay armarios empotrados, así que sólo tengo una pared útil por habitación. Con mi ritmo de compras, en tres meses tendría llenas las estanterias, así que mi novia echaría los cómics de casa (y a mí detrás de ellos).

Exactamente igual que lo que me va a pasar a mi en un par de meses cuando nos den el pisito........parece ser que tu casa y la mia son iguales  :lol: pero yo ya tengo pensado OKUPAR un armario  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #208 en: 03 Diciembre, 2008, 13:21:27 pm »

Exactamente igual que lo que me va a pasar a mi en un par de meses cuando nos den el pisito........parece ser que tu casa y la mia son iguales  :lol: pero yo ya tengo pensado OKUPAR un armario  :P

je, tu no sabes con quien estas hablando..... por lo que leo normalmente creo que con un armario no tienen ni para empezar todos estos..........minimo 10......

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #209 en: 04 Diciembre, 2008, 17:37:28 pm »
Hombre yo prentendo llenar todas las paredes que esten habilitadas para poner estanterias y......OKUPAR un armario.....y cuando se me llene pues tendre que "intentar" OKUPAR OTRAS zonas de la casa  :lol:

No si ya les voy yo pillando poco a poco no te creas....... :disimulo:  :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines