Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 117663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #180 en: 01 Diciembre, 2008, 21:32:20 pm »
Me hace gracia lo de Xavi Grau,la tapa Dura no es el formato original que tanto se ha cansado en predicar hilo por hilo

Tapa dura para que se conserve mejor y para que se aguante en la estantería. Las otras tapas se deforman si las pones plantadas en la estantería. Simplemente es para eso, pecadores. ;)

No te preocupes que dentro de 20 años tendrás esos cómics en Masterworks  :lol: :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #181 en: 01 Diciembre, 2008, 22:30:31 pm »
A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.

No lo hagas, compañero.

Gracias, no lo haré. Estamos en un momento actual muy dulce para los Vengadores, y lo de recuperar ese material antiguo es "ahora o nunca".

Christianspi

  • Visitante
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #182 en: 01 Diciembre, 2008, 22:32:45 pm »
Y a mí me viene que ni pintado para conocer por fin a los Vengadores en estado puro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #183 en: 01 Diciembre, 2008, 22:37:55 pm »
Me hace gracia lo de Xavi Grau,la tapa Dura no es el formato original que tanto se ha cansado en predicar hilo por hilo

Tapa dura para que se conserve mejor y para que se aguante en la estantería. Las otras tapas se deforman si las pones plantadas en la estantería. Simplemente es para eso, pecadores. ;)

La verdad es que el formato de BoMe, 100% y el de Novela Gráfica es más cómodo para guardar que el del tomo cutrillo.
Yo tengo problemas de espacio en mi casa, así que, una vez leídos, se los dejo a un amigo que tiene una casa mayor y me los guarda. En verdad no soy muy mitómano, yo los leo y los presto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #184 en: 01 Diciembre, 2008, 22:41:36 pm »
Tapa dura para que se conserve mejor y para que se aguante en la estantería. Las otras tapas se deforman si las pones plantadas en la estantería. Simplemente es para eso, pecadores. ;)

Bueno, pero tapa dura sólo por eso...

¿No sería mejor que, de momento, te comprases un sujetalibros o dos?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #185 en: 01 Diciembre, 2008, 22:43:07 pm »
Yo tengo problemas de espacio en mi casa, así que, una vez leídos, se los dejo a un amigo que tiene una casa mayor y me los guarda. En verdad no soy muy mitómano, yo los leo y los presto.

diox! :lol:

yo nunca pude hacer eso; sino tenía sitio los metía debajo de la cama, en los altillos... donde podia, pero aunque los dejase, eran de vuelta todos :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #186 en: 01 Diciembre, 2008, 22:44:54 pm »
Manolo, ¿quieres ser mi amigo? :angel:

:birra: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #187 en: 01 Diciembre, 2008, 22:56:01 pm »
Yo tengo problemas de espacio en mi casa, así que, una vez leídos, se los dejo a un amigo que tiene una casa mayor y me los guarda. En verdad no soy muy mitómano, yo los leo y los presto.

diox! :lol:

yo nunca pude hacer eso; sino tenía sitio los metía debajo de la cama, en los altillos... donde podia, pero aunque los dejase, eran de vuelta todos :lol:

Sólo en lo que va de año he comprado:
1.- Todas las grapas de Daredevil, Iron Man, Capitán América, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores, Patrulla X, X-Men, Lobezno, 4F, U4F.
2.- Algunas grapas de X-Factor, Spiderman, Punisher.
3.- Todo el WWH.
4.- Todos los 10o% Marvel.
5.- Casi todos los BoMEs.
6.- Los especiales no encuadrados en los anteriores, y alguno que se me olvida.
¿DÓNDE METO TODO?.

Cuando los leo, se los paso a un compañero de curro; me los devuelve y se los paso a otro; me los devuelve y se los paso a un tercero; y al final se los dejo a mi amigo, que me los custodia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #188 en: 01 Diciembre, 2008, 23:01:52 pm »
Manolo, ¿quieres ser mi amigo? :angel:

:birra: :birra:

Mi novia es celosa, pero si es una relación casta, sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.180
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #189 en: 02 Diciembre, 2008, 01:07:45 am »
¿DÓNDE METO TODO?.

1.- Coges un metro, un papel milimetrado, un lápiz y una goma de borrar.
2.- Te acercas a la pared expedita más grande que tengas en la casa.
3.- Tomas bien las medidas y diseñas la estantería ad-hoc. 4
4.- Llamas al carpintero y se la encargas.
5.- La fabrica, la monta, se la pagas y cuando se va comienzas a llenarla de tebeos.
6.- Cuando se llene, comienzas con otra pared.
En ocasiones se hace necesaria la intervención de una entidad financiera para poder pasar del punto 4 al 5.
Yo lo hice así.
Y luego me casé...

 :centrate:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #190 en: 02 Diciembre, 2008, 03:12:16 am »
Y luego me casé...


Yo lo hice antes. Si no, no sé si las hubiera tenido todas conmigo  :lol:

A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.

No lo hagas, compañero.

Hummm... ¿tú sabes algo?  :sospecha:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #191 en: 02 Diciembre, 2008, 11:15:21 am »
A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.

Somos dos :amor:.

Va a ser que somos tres (y si se nos une Ultimate Rondador, hacemos ya una quedada y todo. Vamos diseñando las pancartas para manifestarnos ante la sede de Panini, y eso)  :lol:

Solo si Hellpop hace un eslogan adaptando cierta frase relacionada con los Thunderbolts y los jardines :lol:.

Auto-cartel: :centrate:

Ya somos 4, yo tambien...ojala fuera verdad. Que reeditaran todo esa etapa, incluyendo la Buscema(kang) y lo que vino despues hasta la etapa de Busiek y Perez.

Perdon...si no lo decia, no me quedaba a gusto

Por una BM Vengativo justa.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #192 en: 02 Diciembre, 2008, 14:57:26 pm »
Tapa dura para que se conserve mejor y para que se aguante en la estantería. Las otras tapas se deforman si las pones plantadas en la estantería. Simplemente es para eso, pecadores. ;)

Bueno, pero tapa dura sólo por eso...

¿No sería mejor que, de momento, te comprases un sujetalibros o dos?

La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

Sin ir más lejos, mirad el Marvel Gold del C.América de R.Stern y J.Byrne. Creo que hubiera sido mejor e incluso más económico, haberlo publicado en un solo tomo de tapa dura y se conservaría mucho mejor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #193 en: 02 Diciembre, 2008, 15:07:47 pm »
Tapa dura para que se conserve mejor y para que se aguante en la estantería. Las otras tapas se deforman si las pones plantadas en la estantería. Simplemente es para eso, pecadores. ;)

Bueno, pero tapa dura sólo por eso...

¿No sería mejor que, de momento, te comprases un sujetalibros o dos?

La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

Sin ir más lejos, mirad el Marvel Gold del C.América de R.Stern y J.Byrne. Creo que hubiera sido mejor e incluso más económico, haberlo publicado en un solo tomo de tapa dura y se conservaría mucho mejor.

Que sí, que sí, si estamos todos de acuerdo. Pero la tapa dura incidiría en el precio y, bueno, supongo que también incidiría en las ventas.

Y cuando se te acaben las estanterías y los sitios donde meter cómics, como me pasa a mí, ya me dirás si los quieres en tapa dura o cómo.

Venga, que los Marvel Deluxe son en tapa dura, no te quejes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #194 en: 02 Diciembre, 2008, 15:12:53 pm »
Cita de: Xavier Blasco Grau link=topic=12878.msg339071#msg339071
La tapa dura conserva mucho mejor el tomo: no se deforma al dejarlo en la estantería, los bordes no se doblan, suelen llevar aparejado un papel de más calidad... En definitiva, se conserva mejor.; además, luce muchísimo más :amor:.

no se, no se

a mis tapas blandas no les pasa eso, basta con tener la balda del estante a rebosar y no dejarles espacio para que se deformen, y quedan impolutas igual

y de paso me luce la cartera, en serio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines