Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 116287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JSA
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2007, 21:25:06 pm »
Morrison, los Kubert, Busiek y ahora Bagley. ¿el siguiente?

Me la juego: Romita Jr.

Molaria,pero en una lista de Newsrama,acaban de poner que es el dibujante mejor pagado de Marvel,MAS INCLUSO QUE DAVIS.

Querria verlo en Superman...

Y os olvidais en esa lista de Frank
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JSA
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2007, 20:15:58 pm »
Ya me pille el numero 1 de Planeta,y solo tengo que decir que Johns es un Dios...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2007, 20:34:52 pm »
¿Y que me decís de Clásicos DC JSA?
ENTRAÑABLE.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2007, 21:33:06 pm »
A mi me ha gustado mas, Sociedad de la justicia nº1, Paul Levitz y Gerry Conway lo bordan al guion.

la JSA de Johns la llevo muy atrasada ya que estoy esperando un pedido, pero lo que llevo leido, es lo mejor derl universo Dc.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #19 en: 30 Julio, 2008, 08:39:57 am »
¿Y que me decís de Clásicos DC JSA?
ENTRAÑABLE.
No esta mal Roy thomas el artesano, pero tampoco es para tirar cohetes.

 Yo me compro algún número cada cierto tiempo, pero de lo que he leído de DC de esa época me parecen muy superiores la Legión de superhéroes o los titanes.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2008, 16:09:44 pm »
¿Y que me decís de Clásicos DC JSA?
ENTRAÑABLE.
No esta mal Roy thomas el artesano, pero tampoco es para tirar cohetes.

 Yo me compro algún número cada cierto tiempo, pero de lo que he leído de DC de esa época me parecen muy superiores la Legión de superhéroes o los titanes.

A mi me esta gustando bastante, yo la recomiendo, Roy es un grande, y coge a los personajes y interactúa con ellos de una forma muy sencilla, fácil. Las historias son sencillas, sin muchas complicaciones pero muy pero que muy efectivas. Lo mejor, es que utiliza a muchos de esos personajes secundarios. Olvidandose un poco de Flash, Linterna Verde, WonderWoman,etc...

un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:JSA
« Respuesta #21 en: 30 Julio, 2008, 17:27:12 pm »
JSA de Johns muy bien, por supuesto.  Es más el reboot de comenzar con un nuevo número 1 parece que le ha sentado bien al titulo.  Y encima esta la llegada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #22 en: 31 Julio, 2008, 09:11:36 am »
JSA de Johns muy bien, por supuesto.  Es más el reboot de comenzar con un nuevo número 1 parece que le ha sentado bien al titulo.  Y encima esta la llegada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo compraba la Jsa de johns hasta la renumeración, y me gustaba mucho, pero tanta mega crisis, cross overs, etc.... provocó que dejara de comprar (salvo Flash) material moderno de DC.
 Ahora solo compro clásicos dc.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre, 2009, 12:01:19 pm »
Refloto este tema para comentar el especial JSA: Kingdom Come Especial, que ha salido en nuestro país coincidiendo con el salón del manga. Se trata de un compendio de tres números especiales que aportan cosas interesantes a la saga Regreso a Kingdom Come, la historia que están desarrollando desde hace ya varios números Geoff Johns y Alex Ross (el dibujante de la miniserie original), y que terminará en el número 23. A mi me está gustando mucho, y es curioso ver como la historia va girando poco a poco hacia la de KC, así que la pregunta es...¿lograrán evitar los héroes el destino que aparentemente les espera?  :mola:

Entretanto, como digo, tenemos este número especial, que viene cargado de cosas: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=20925

(por cierto, que se supone que la historia va después del JSA 21, que aún no ha salido, pero yo lo he leído sin problemas  :thumbup: )

El primer capítulo está dedicado al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dibujada por el propio Alex Ross, da gusto ver que este hombre continua utilizando los mismo trucos (su padre, como se ve en los extras del final, muy recomendables para ver el método de trabajo que se empleó para hacer este comic), y que no ha perdido ni un ápice de su calidad. Un hombre que está fuera de su mundo, sólo, y que lo único que tiene son sus recuerdos, recuerdos muy dolorosos.... es por esto que decide comenzar a investigar todos los aspectos de su antigua vida, conociendo a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego tenemos el que es, para mi gusto, el peor de los especiales, y que no aporta absolutamente nada a la trama, ya que no hacía falta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego tenemos el que es el ESPECIAL con mayúsculas, que aporta detalles tan importantes tanto a la trama de JSA como la de futuras miniseries del UDC (La Legión de Tres Mundos), no en vano es Johns el que lo guioniza todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final, por esperado (a ver si se dan cuenta de una vez quién es el malo de la película  :lol: ), no deja de estar interesante, y deja todo abierto para los último capítulos...

Una serie en conjunto muy recomendable, además de este especial  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JSA
« Respuesta #24 en: 15 Noviembre, 2009, 18:19:43 pm »
Buen comic en general,grandes Johns y Ross,eso si,el especial de Magog es de lo peor que he leido en mucho tiempo,que no le dejen tocar un comic a Tomasi mas por dios...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #25 en: 15 Noviembre, 2009, 19:51:13 pm »
Tomasi en los Green Lanterns Corps, me esta gustando.

El especial de KC, pues es una lectura amena, es cierto que la parte de MAgot es la que hace que floje un poco un buen número.

Me quedo con la parte de Geoff/Collins con Starman de protagonista. Que grandioso personaje

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #26 en: 18 Noviembre, 2009, 13:49:16 pm »
Según ha dicho Godot, "JSA : Kingdom Come" va después de JSA # 21. Ahora bien, en la página de Planeta hay un apartado que dice JSA : Serie en tomos que también está guionizado por Johns ¿estos tomos van antes que la serie regular actual? ¿Son tan buenos como esta última?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #27 en: 18 Noviembre, 2009, 14:05:33 pm »
Según ha dicho Godot, "JSA : Kingdom Come" va después de JSA # 21. Ahora bien, en la página de Planeta hay un apartado que dice JSA : Serie en tomos que también está guionizado por Johns ¿estos tomos van antes que la serie regular actual? ¿Son tan buenos como esta última?

Van antes, sí. Comprenden desde el final de la serie de tomos (cinco en total, si no recuerdo mal) publicados por Norma Editorial hasta empalmar con la serie en grapa, ya ambientada en el "Un Año Después".

En cuanto a la calidad... si te gusta Johns, te gustará también esta etapa sin duda.

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #28 en: 18 Noviembre, 2009, 14:38:53 pm »
Según ha dicho Godot, "JSA : Kingdom Come" va después de JSA # 21. Ahora bien, en la página de Planeta hay un apartado que dice JSA : Serie en tomos que también está guionizado por Johns ¿estos tomos van antes que la serie regular actual? ¿Son tan buenos como esta última?

Van antes, sí. Comprenden desde el final de la serie de tomos (cinco en total, si no recuerdo mal) publicados por Norma Editorial hasta empalmar con la serie en grapa, ya ambientada en el "Un Año Después".

En cuanto a la calidad... si te gusta Johns, te gustará también esta etapa sin duda.

Gracias, y además me entero de algo que no sabía: que la serie en grapa se corresponde con "Un Año Después", o sea, después de 52.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre, 2009, 16:17:44 pm »
Según ha dicho Godot, "JSA : Kingdom Come" va después de JSA # 21. Ahora bien, en la página de Planeta hay un apartado que dice JSA : Serie en tomos que también está guionizado por Johns ¿estos tomos van antes que la serie regular actual? ¿Son tan buenos como esta última?

Van antes, sí. Comprenden desde el final de la serie de tomos (cinco en total, si no recuerdo mal) publicados por Norma Editorial hasta empalmar con la serie en grapa, ya ambientada en el "Un Año Después".

En cuanto a la calidad... si te gusta Johns, te gustará también esta etapa sin duda.

Gracias, y además me entero de algo que no sabía: que la serie en grapa se corresponde con "Un Año Después", o sea, después de 52.

Es más yo digo que los ultimos 4 números(tomos) antes del año uno de la JSA son sensacionales, toda la etapa que tiene planeta merece la pena y mucho.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines