Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 179170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #555 en: 03 Octubre, 2019, 21:38:16 pm »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.
Yo juraría que ví un ejemplar en la casa del libro del paseo de gracia, por si vives en Barcelona. He mirado por la web pero aparece como agotado...

¿Cuándo lo viste?


:cafe:

Hace unos días, pero no estoy seguro, la verdad. Si puedo acercarme miraré a ver si lo veo.


Arreglar cita.

El que se va a acercar a verlo soy yo, que no trabajo lejos.  :birra:

Entiendo que dices la que más o menos está cerca de Palau Robert (excelente lugar por cierto).


:cafe:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #556 en: 04 Octubre, 2019, 01:01:34 am »
os leí un rumor de que pueden cancelar la línea de grandes autores ,yo lo veo un atraso tienen precios compertitivos,buen formato y gran material,a mi el diseño me agrada,se sabe algo?

Básicamente está finiquitada. En Batman de hecho se puede decir que está cerrada:

https://twitter.com/eccediciones/status/1178586534414561280?s=21

Dudo que saquen nada más en esa línea, quizás si siguen algún día con la JLI (se va a un rincón a llorar...)

¿y cuándo se agoten esos tomos? ¿los publicarán en otra línea todos o sólo los más top ventas?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #557 en: 04 Octubre, 2019, 08:07:20 am »
os leí un rumor de que pueden cancelar la línea de grandes autores ,yo lo veo un atraso tienen precios compertitivos,buen formato y gran material,a mi el diseño me agrada,se sabe algo?

Básicamente está finiquitada. En Batman de hecho se puede decir que está cerrada:

https://twitter.com/eccediciones/status/1178586534414561280?s=21

Dudo que saquen nada más en esa línea, quizás si siguen algún día con la JLI (se va a un rincón a llorar...)

¿y cuándo se agoten esos tomos? ¿los publicarán en otra línea todos o sólo los más top ventas?

Pues ni idea, supongo que irán publicando cosas, y con el tiempo, si no es todo será casi todo, junto a otras historias que no habían salido en Grandes Autores. Es Batman y eso siempre vende.

Por poner un ejemplo, dentro de X tiempo cuando ya no estén disponibles los tomos de Batman de Rucka, pues seguramente vuelvan a sacarlos fuera de la línea Grandes Autores. O lo de Starlin, Neal Adams, Breyfogle...

Pero vaya, no creo que sea algo inmediato o nada más se agoten.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #558 en: 04 Octubre, 2019, 09:09:57 am »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.
Yo juraría que ví un ejemplar en la casa del libro del paseo de gracia, por si vives en Barcelona. He mirado por la web pero aparece como agotado...

¿Cuándo lo viste?


:cafe:

Hace unos días, pero no estoy seguro, la verdad. Si puedo acercarme miraré a ver si lo veo.


Arreglar cita.

El que se va a acercar a verlo soy yo, que no trabajo lejos.  :birra:

Entiendo que dices la que más o menos está cerca de Palau Robert (excelente lugar por cierto).


:cafe:
Si, esa casa del libro. Mi idea era pasarme esta tarde para ver si confirmo el avistamiento... lo mismo coincidimos :)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #559 en: 04 Octubre, 2019, 23:27:12 pm »
¿Por casualidad sabéis si en vuestras librerías tienen algún ejemplar disponible de "Top 10" de Alan Moore? Lo dejé en su día para más adelante y ahora no hay manera de encontrarlo.
Yo juraría que ví un ejemplar en la casa del libro del paseo de gracia, por si vives en Barcelona. He mirado por la web pero aparece como agotado...

¿Cuándo lo viste?


:cafe:

Hace unos días, pero no estoy seguro, la verdad. Si puedo acercarme miraré a ver si lo veo.


Arreglar cita.

El que se va a acercar a verlo soy yo, que no trabajo lejos.  :birra:

Entiendo que dices la que más o menos está cerca de Palau Robert (excelente lugar por cierto).


:cafe:
Si, esa casa del libro. Mi idea era pasarme esta tarde para ver si confirmo el avistamiento... lo mismo coincidimos :)
Por si a alguien le interesa, busqué el tomo en la casa del libro de paseo de gracia pero no lo ví. Lo siento.
Suerte en la búsqueda en otros sitios.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #560 en: 05 Octubre, 2019, 09:58:46 am »
Qué tal está este Wonder Woman? Es la continuación de lo de Morrison? Es un reinicio de lo Morrison? No tiene nada que ver?

En hecho de ver a Nicola Scott por ahí (y Rucka, claro) igual hace que pique.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #561 en: 05 Octubre, 2019, 10:21:46 am »
No tiene nada que ver, es perteneciente a la recopilación de la etapa de Rucka ya en la época de Renacimiento. En concreto el tomo que señalas de "Año Uno" es el segundo tomo, pero se puede leer perfectamente de manera independiente y aparte es muy recomendable.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #562 en: 05 Octubre, 2019, 10:49:55 am »
No tiene nada que ver, es perteneciente a la recopilación de la etapa de Rucka ya en la época de Renacimiento. En concreto el tomo que señalas de "Año Uno" es el segundo tomo, pero se puede leer perfectamente de manera independiente y aparte es muy recomendable.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Es que he visto el previo en amazon y es clavadito al Tierra 1 de Morrison. Por eso preguntaba.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #563 en: 05 Octubre, 2019, 10:54:30 am »
No tiene nada que ver, es perteneciente a la recopilación de la etapa de Rucka ya en la época de Renacimiento. En concreto el tomo que señalas de "Año Uno" es el segundo tomo, pero se puede leer perfectamente de manera independiente y aparte es muy recomendable.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Es que he visto el previo en amazon y es clavadito al Tierra 1 de Morrison. Por eso preguntaba.

Parten del mismo punto de origen, pero la ejecución y sobre todo la historia son muy diferentes.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #564 en: 05 Octubre, 2019, 10:56:33 am »
No tiene nada que ver, es perteneciente a la recopilación de la etapa de Rucka ya en la época de Renacimiento. En concreto el tomo que señalas de "Año Uno" es el segundo tomo, pero se puede leer perfectamente de manera independiente y aparte es muy recomendable.  :thumbup:

Gracias  :thumbup:

Es que he visto el previo en amazon y es clavadito al Tierra 1 de Morrison. Por eso preguntaba.

Parten del mismo punto de origen, pero la ejecución y sobre todo la historia son muy diferentes.  :lol:

Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #565 en: 06 Octubre, 2019, 14:52:29 pm »
Una pregunta para los que habéis montado el Batmovil del 66 que regalaban el Batman Day.

¿Os ha sobrado alguna pieza? Vienen 5 de plástico y solo veo donde poner 4 para las ventanas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #566 en: 06 Octubre, 2019, 14:56:23 pm »
Una pregunta para los que habéis montado el Batmovil del 66 que regalaban el Batman Day.

¿Os ha sobrado alguna pieza? Vienen 5 de plástico y solo veo donde poner 4 para las ventanas.
Si, sobra una.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #567 en: 06 Octubre, 2019, 14:59:21 pm »
Donde regalaban los batmoviles¿ a mí una bolsa de Batman y ya

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #568 en: 06 Octubre, 2019, 15:08:46 pm »
A mi me dieron batmovil (habia 2 modelos) y un rasca. En otra tienda me dieron otras cosas pero de cosecha propia, no de ECC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #569 en: 06 Octubre, 2019, 15:17:57 pm »
Una pregunta para los que habéis montado el Batmovil del 66 que regalaban el Batman Day.

¿Os ha sobrado alguna pieza? Vienen 5 de plástico y solo veo donde poner 4 para las ventanas.
Si, sobra una.  :thumbup:

Perfecto, muchas gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines