Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1515 en: 15 Febrero, 2022, 12:40:04 pm »
Yo sigo con mis dudas sobre los Marvel Héroes del Thor de Simonson. La mayoría de videos que veo, mostrando tanto el interior de estos tomos como el Omnibus americano, desprecian el nuevo color aunque a mí viéndolo a distancia y en video no me parece tan malo. El tipo de papel sí que me preocupa un pelín.

Si a tí te gusta olvídate de lo que te digan los "gurús" del cómic que hay por el mundo. Al final tienes que tener en cuenta si tú los vas a disfrutar así o no, y cada uno tenemos nuestros gustos.

Completamente de acuerdo con esta afirmación. Digan lo que digan los puristas, a mí me encanta el color del Thor de Simonson y no me importa que no sea el original, del mismo modo que me gusta el recoloreado de los primeros números de Conan el Bárbaro de Dark Horse y prefiero papel satinado al poroso.

Yo prefiero el recoloreado de DH a el color "original" de la edición de Panini.
Opino exactamente igual.
Mis tomitos de "Las crónicas de Conan", que llegan hasta el número 14, no los cambio por nada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1516 en: 15 Febrero, 2022, 14:59:52 pm »
Seguimos aquí.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines