Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #375 en: 18 Diciembre, 2021, 21:19:10 pm »
Cierto, ¡se me había pasado! Yo creo que se meterán sin problemas... espero.  :chalao:

Los de Excalibur (Espada en alto, Moho Mayhem...) seguro. Este de Factor X no sé, porque creo que se centra casi exclusivamente en La Bestia. Pero deberían.

Tiene el nombre de Factor-X en el título de partida y es justo en la misma época... debería.  :thumbup:

Que majo el tomo de Excalibur en que incluya los infames prestigios junto con la etapa "entremedias"...  :borracho:

Bueno, supongo que con infames prestigios te refieres a partir del tercero, porque los dos primeros que son los que cito y que van con la etapa Claremont son brutales.

Si, por supuesto, me refiero a los siguientes. Los dos primeros son esenciales (más el primero eso sí).

El primero es crema.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #376 en: 18 Diciembre, 2021, 22:29:54 pm »
Esta etapa duraría hasta el número 63, por lo que me imagino que se completaría en el tercer tomo, aunque es más floja que todo lo anterior.

De hecho el tercer tomo yo incluiría desde el #41 hasta el 59 y el Annual 4, que quedaría muy compacto todo. De hecho yo por afán completista hasta meteria los muy recientes cómics de X-Men Legends donde los Simonson cuentan aventuras de esta misma época...  :lol:

Los #60 al 62 son pertenecientes al Crossover de Proyecto Exterminio así que se meterán en un OG 11 de la Patrulla que recogería toda la historias y los #63 a 70 en el último OG, porque esta ya más relacionado con los últimos números de Claremont (aparte que la saga de Apocalipsis la co-escribe con Jim Lee).

El cuarto tomo... ¿no quedaría muy finito si sólo contiene del 62 al 70 USA más annuals y el prestigio?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #377 en: 18 Diciembre, 2021, 22:37:18 pm »
Esta etapa duraría hasta el número 63, por lo que me imagino que se completaría en el tercer tomo, aunque es más floja que todo lo anterior.

De hecho el tercer tomo yo incluiría desde el #41 hasta el 59 y el Annual 4, que quedaría muy compacto todo. De hecho yo por afán completista hasta meteria los muy recientes cómics de X-Men Legends donde los Simonson cuentan aventuras de esta misma época...  :lol:

Los #60 al 62 son pertenecientes al Crossover de Proyecto Exterminio así que se meterán en un OG 11 de la Patrulla que recogería toda la historias y los #63 a 70 en el último OG, porque esta ya más relacionado con los últimos números de Claremont (aparte que la saga de Apocalipsis la co-escribe con Jim Lee).

El cuarto tomo... ¿no quedaría muy finito si sólo contiene del 62 al 70 USA más annuals y el prestigio?

Ojo, ojo, no me refiero a un cuarto tomo... sino que esos números estarían en el OG 12 de la Patrulla.   :contrato:

Es que ten en cuenta que esos números se relacionan sobre todo por la saga de la Isla Muir, pero luego aparte como he comentado tenemos una saga con Apocalipsis que está co-escrita a tres manos entre Claremont, Lee y Portacio.

Ese OG en cuestión sería muy similar al Epic Collection de Mutant Genesis...

https://fichas.universomarvel.com/usa/xmepiccoltpb119.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #378 en: 18 Diciembre, 2021, 22:53:10 pm »
Ahh, vale, no lo había entendido!
Gracias, K. Por cierto, te escribí un privado el otro día, no sé si lo has leído.

Un saludo y enhorabuena por tu fichaje por Clemente  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #379 en: 18 Diciembre, 2021, 23:02:16 pm »
Me vuelvo loco :lol:

A ver si me explico. Se supone que Claremont sería hasta el OG 12 de la Patrulla. Vale, si mi idea es llegar y parar ahí (ya sé que baja el nivel antes y eso, pero quiero), ¿qué hago con Factor-X y Nuevos Mutantes? ¿Sigo hasta que esas colecciones lleguen a la altura del OG 12? ¿Es irrelevante y es mejor parar antes? ¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Como véis en este punto estoy perdidísimo :lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #380 en: 18 Diciembre, 2021, 23:08:52 pm »
Me vuelvo loco :lol:

A ver si me explico. Se supone que Claremont sería hasta el OG 12 de la Patrulla. Vale, si mi idea es llegar y parar ahí (ya sé que baja el nivel antes y eso, pero quiero), ¿qué hago con Factor-X y Nuevos Mutantes? ¿Sigo hasta que esas colecciones lleguen a la altura del OG 12? ¿Es irrelevante y es mejor parar antes? ¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Como véis en este punto estoy perdidísimo :lol: :torta:

No tiene mucho sentido. Si las haces es porque te interesan las series por si mismas dado que van muy a su bola.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #381 en: 18 Diciembre, 2021, 23:21:59 pm »
Me vuelvo loco :lol:

A ver si me explico. Se supone que Claremont sería hasta el OG 12 de la Patrulla. Vale, si mi idea es llegar y parar ahí (ya sé que baja el nivel antes y eso, pero quiero), ¿qué hago con Factor-X y Nuevos Mutantes? ¿Sigo hasta que esas colecciones lleguen a la altura del OG 12? ¿Es irrelevante y es mejor parar antes? ¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Como véis en este punto estoy perdidísimo :lol: :torta:

Con X-Factor a no ser que te interese mucho el grupete puedes pillar el tercer OG... pero como han dicho varios la etapa de Simonson en "solitario" ya no está tan inspirada.

Sobre los Nuevos Mutantes... hay cosillas de interés, Simonson (también) hace unas historias medianamente interesantes en lo que al material del cuarto OG se refiere... pero en el quinto se pierde demasiado en un saga en Asgard que se hace interminable y justo después llega el Asombroso ROB! Y la introducción de Cable.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #382 en: 19 Diciembre, 2021, 00:19:08 am »
¡Gracias! :birra:

Me monto unos cacaos curiosos :puzzled: Tenía por ahí apuntada una guía de lectura mutante que saqué del foro, pero no sé donde la he puesto porque no doy con ella.

Si van muy por libre y además no son muy allá, una vez llegado Inferno aparcaré ahí Factor-X y Nuevos Mutantes (aunque de esta tendría que pillar el 4º para llegar a Inferno) y después seguiré solo con la Patrulla.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #383 en: 19 Diciembre, 2021, 00:59:57 am »
Me vuelvo loco :lol:

A ver si me explico. Se supone que Claremont sería hasta el OG 12 de la Patrulla. Vale, si mi idea es llegar y parar ahí (ya sé que baja el nivel antes y eso, pero quiero), ¿qué hago con Factor-X y Nuevos Mutantes? ¿Sigo hasta que esas colecciones lleguen a la altura del OG 12? ¿Es irrelevante y es mejor parar antes? ¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Como véis en este punto estoy perdidísimo :lol: :torta:

Con X-Factor a no ser que te interese mucho el grupete puedes pillar el tercer OG... pero como han dicho varios la etapa de Simonson en "solitario" ya no está tan inspirada.

Sobre los Nuevos Mutantes... hay cosillas de interés, Simonson (también) hace unas historias medianamente interesantes en lo que al material del cuarto OG se refiere... pero en el quinto se pierde demasiado en un saga en Asgard que se hace interminable y justo después llega el Asombroso ROB! Y la introducción de Cable.  :lol:

A mi el arco de La Caída de los mutantes me encantó en Nuevos Mutantes. Los primeros números de Louise me gustan tanto o más que lo de Claremont.
Pero después de Inferno efectivamente la cosa decae en N.M. y F-X.
La verdad es que viendo como fue decayendo esta escritora en sus últimos números mutantes siempre me he preguntado si remonta luego en Superman o sigue en plan anodino.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #384 en: 19 Diciembre, 2021, 01:34:39 am »
Los prestigios y la novela grafica de Excalibur a partir del segundo prestigio, son basura infecta y ponzoñosa tanto en guion como dibujo; pero deben ser reeditados cunado y donde toque, porque esa es la funcion de los OG  :contrato:
 :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #385 en: 19 Diciembre, 2021, 01:46:27 am »
¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Excalibur.

Y Capitán Britania antes todavía.

 :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #386 en: 19 Diciembre, 2021, 02:40:45 am »
Me vuelvo loco :lol:

A ver si me explico. Se supone que Claremont sería hasta el OG 12 de la Patrulla. Vale, si mi idea es llegar y parar ahí (ya sé que baja el nivel antes y eso, pero quiero), ¿qué hago con Factor-X y Nuevos Mutantes? ¿Sigo hasta que esas colecciones lleguen a la altura del OG 12? ¿Es irrelevante y es mejor parar antes? ¿Tendría que subirme a alguna nueva colección antes del 12?

Como véis en este punto estoy perdidísimo :lol: :torta:

Con X-Factor a no ser que te interese mucho el grupete puedes pillar el tercer OG... pero como han dicho varios la etapa de Simonson en "solitario" ya no está tan inspirada.

Sobre los Nuevos Mutantes... hay cosillas de interés, Simonson (también) hace unas historias medianamente interesantes en lo que al material del cuarto OG se refiere... pero en el quinto se pierde demasiado en un saga en Asgard que se hace interminable y justo después llega el Asombroso ROB! Y la introducción de Cable.  :lol:

A mi el arco de La Caída de los mutantes me encantó en Nuevos Mutantes. Los primeros números de Louise me gustan tanto o más que lo de Claremont.
Pero después de Inferno efectivamente la cosa decae en N.M. y F-X.
La verdad es que viendo como fue decayendo esta escritora en sus últimos números mutantes siempre me he preguntado si remonta luego en Superman o sigue en plan anodino.

Bret Blevins es Dios despues de Dios Sienkiewick, y  La caida de Los mutantes en Nuevos Mutantes es una POM. Dicho lo cual, hasta Inferno la serie todavia repunta muy alto. Pero poco después creo yo que con las bajas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es normal que baje el nivel, la gente dice que que no hay personajes malos que son malos escritores y tal, pero sinceramente si asi fuese Jean Grey estaria olvidada desde 1980, nunca hubiesen recuperado a la gran Illyana,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

Volviendo a Nuevos Mutantes, creo que la fusión con los chicos de factor X le sentó muy mal, fue una mala decisión de Louise, sobre todo tras la salida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la farragosa 2ª saga asgardiana y justo entonces llegó el cabrón ROB!!! mal dia te dieron trabajo joder, la serie se hundió con este perpetrador de dibujos hasta el desenlace final, con todos los personajes cayendo como moscas y diciendo cosas tan lindas como Estoy contigo porque quiero vengarme y matar, estoy contigo porque em enseñas a matar (pèse a que dejas atrás a todos mis Hamijos) y asi hasta La Gran Kagá X Force, comicazo joder, y encima batió records pese a dibujazos así (pre Super Kagá, pues os aseguro que esto es una POM respecto a lo que perpetraría después)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #387 en: 19 Diciembre, 2021, 09:14:13 am »
Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Con lo del Capitán Britania os referís a lo de Moore o tienen que sacar otro tomo pre Excalibur?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #388 en: 19 Diciembre, 2021, 09:26:22 am »
¡Gracias! :birra:

Me monto unos cacaos curiosos :puzzled: Tenía por ahí apuntada una guía de lectura mutante que saqué del foro, pero no sé donde la he puesto porque no doy con ella.

¿No sería esta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco sé si hay que hacer algún cambio.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #389 en: 19 Diciembre, 2021, 09:55:55 am »
Esa misma. Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines