Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #495 en: 11 Enero, 2021, 17:33:31 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #496 en: 11 Enero, 2021, 17:47:32 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

En estos momentos no parece haber reediciones del Alpha Flight de Mantlo en USA, así que sospecho que es poco menos que imposible que se reedite en España. Tampoco hay ninguna Epic Collection abierta que haga pensar que en unos pocos meses vaya  a editarse.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #497 en: 11 Enero, 2021, 18:04:59 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

En estos momentos no parece haber reediciones del Alpha Flight de Mantlo en USA, así que sospecho que es poco menos que imposible que se reedite en España. Tampoco hay ninguna Epic Collection abierta que haga pensar que en unos pocos meses vaya  a editarse.
Pues si es solo la etapa Byrne, creo que en cuatro tomitos estaría liquidada, no? Son 29 números USA (aunque este último no es de Byrne, es necesario para no dejar inconcluso el final), siendo, si no me equivoco, tres de ellos dobles.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #498 en: 11 Enero, 2021, 19:43:33 pm »
Y editando otra vez los números de Byrne y dejando los inéditos.

 :torta: :torta: Aunque entiendo que esto se abordará en  una edición más "completista" tipo MH.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #499 en: 11 Enero, 2021, 20:02:23 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

En estos momentos no parece haber reediciones del Alpha Flight de Mantlo en USA, así que sospecho que es poco menos que imposible que se reedite en España. Tampoco hay ninguna Epic Collection abierta que haga pensar que en unos pocos meses vaya  a editarse.

No parece que hay ganas ni se le espera. Por ahora de reediciones solo está la de Byrne en tres tomos Classic y en un Omnibus... pero lo de Mantlo en adelante no hay vistas en que lo saquen... y tampoco es que creo que se una "gran pérdida".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #500 en: 11 Enero, 2021, 20:09:01 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

En estos momentos no parece haber reediciones del Alpha Flight de Mantlo en USA, así que sospecho que es poco menos que imposible que se reedite en España. Tampoco hay ninguna Epic Collection abierta que haga pensar que en unos pocos meses vaya  a editarse.

No parece que hay ganas ni se le espera. Por ahora de reediciones solo está la de Byrne en tres tomos Classic y en un Omnibus... pero lo de Mantlo en adelante no hay vistas en que lo saquen... y tampoco es que creo que se una "gran pérdida".  :lol:
Peores etapas se publican, y algunas en MLE :lol:
A mi la etapa de Mantlo m parece bastante buena. Es interesante ver como recibe a los personajes y como los va dejando, algunos absolutamente retorcidos. Gráficamente, adolece de un dibujante regular, pero los q estan cumplen, y ver como debuta Jim Lee y va evolucionando y mejorando es muy recomendable.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #501 en: 11 Enero, 2021, 20:12:11 pm »
Yo entiendo que si lo sacan en formato Biblioteca Drácula, deberían ser tomos a 15 euros cada, y en cuatro tomos estaría liquidado la parte de Byrne... Pero lo mismo estiran un poco mas, porque en la etapa de Bill Matlo, muy recomendable, hay un par de episodios bastantes relevantes sobre el pasado de Lobezno, amen de que Jim Lee dibujó unos cuantos episodios, y todo eso no hay sido reeditado desde los tiempos de Forum...

En estos momentos no parece haber reediciones del Alpha Flight de Mantlo en USA, así que sospecho que es poco menos que imposible que se reedite en España. Tampoco hay ninguna Epic Collection abierta que haga pensar que en unos pocos meses vaya  a editarse.

No parece que hay ganas ni se le espera. Por ahora de reediciones solo está la de Byrne en tres tomos Classic y en un Omnibus... pero lo de Mantlo en adelante no hay vistas en que lo saquen... y tampoco es que creo que se una "gran pérdida".  :lol:
Peores etapas se publican, y algunas en MLE :lol:
A mi la etapa de Mantlo m parece bastante buena. Es interesante ver como recibe a los personajes y como los va dejando, algunos absolutamente retorcidos. Gráficamente, adolece de un dibujante regular, pero los q estan cumplen, y ver como debuta Jim Lee y va evolucionando y mejorando es muy recomendable.

A mi es que el problema es cómo trata a los personajes... se parecen entre poco y nada a cómo los presentó Byrne y en la mayor parte de las veces fue para mal... el origen de Puck, Estrella del Norte elfo...   :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #502 en: 11 Enero, 2021, 20:16:05 pm »
Mucha de la etapa Mantlo es... joder, terrorífica en el sentido literal, coño. Entre lo de Ave Nevada y Pobredumbre, lo de Bochs y el hermano, Aurora...

Todo el mundo se queda con lo de Estrella del Norte, pero realmente no me parece una etapa tan mala. ¡Incluso una parte la dibuja Jim Lee! Y Mike Mignola, aunque Talaoc lo tape totalmente.

Como dice el compañero, se han publicado cosas muchísimo peores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #503 en: 11 Enero, 2021, 20:52:01 pm »
A mí me parece una etapa muy decente. Y aunque sale más adelante, el Box transformer mola mucho. Como dicen los compañeros, peores cosas han publicado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #504 en: 11 Enero, 2021, 21:07:58 pm »
¡¡Compañeros!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #505 en: 11 Enero, 2021, 21:19:45 pm »
Mucha de la etapa Mantlo es... joder, terrorífica en el sentido literal, coño. Entre lo de Ave Nevada y Pobredumbre, lo de Bochs y el hermano, Aurora...

Todo el mundo se queda con lo de Estrella del Norte, pero realmente no me parece una etapa tan mala. ¡Incluso una parte la dibuja Jim Lee! Y Mike Mignola, aunque Talaoc lo tape totalmente.

Como dice el compañero, se han publicado cosas muchísimo peores.
Me gustán mucho las etapas en la que los autores lo "destrozan" todo y construyen algo nuevo (haciendolo bien, claro). En este caso, Mantlo comienza su etapa con una alineación, y la acaba con apenas supervivientes de ésta. Por el camino, ha puteado a los personajes cosa mala. Es cierto que a veces no respeta lo establecido por Byrne y que se le va a veces un poco la pinza, pero para un servidor, que en su momento lo leyó en grapas editadas cada dos meses, era una sorpresa el comprobar que nueva maldad se le ocurría.
Y lo dicho, me parece que con un dibujante fijo y potente, hubiera sido una etapa muy notable.
Y compañeros!!!!, que nos sacan el Chapter One de Byrne en MLE!!!. Pidamos a Sergio, de SD, la edición ya en MLE de los Alpha Flight de Bill Mantlo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #506 en: 11 Enero, 2021, 21:20:54 pm »
Creo que mas allá de apariciones suyas en la Patrulla X no he leído nada de Alpha Flight.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #507 en: 11 Enero, 2021, 22:36:41 pm »
Yo no he leído completa (ni siquiera la mitad) la etapa de Mantlo, pero no me disgustó la verdad. El problema no son solo los personajes, es que plantea historias que se alejan mucho del tono que dió Byrne a la serie, aunque peores cosas he leído. Si sale algún día lo compraré, pero no tengo ninguna prisa en que llegue el momento.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #508 en: 11 Enero, 2021, 22:55:10 pm »
Yo estoy comprando las grapas/retapados de forum de Alpha Flight, pero no sé si se publicó entera la etapa de Mantlo o qué. No tengo mucha idea de esa serie, no he leído nada.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #509 en: 11 Enero, 2021, 23:00:10 pm »
Yo estoy comprando las grapas/retapados de forum de Alpha Flight, pero no sé si se publicó entera la etapa de Mantlo o qué. No tengo mucha idea de esa serie, no he leído nada.
Forum publicó entera esa etapa en esas grapas, y el comienzo del siguiente guionista, dejando inconclusa esta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines