Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #450 en: 09 Enero, 2021, 12:36:19 pm »
Cómo me gusta la calidad de los productos de 40 euros de Panini. Acabo de abrir el OG 4 de La Patrulla, que lo tenía pendiente de leer. Ha pegado un crujido del copón y he comprobado que se ha desencolado todo el tomo por la parte inferior.
Menuda chapuza.

Pero es la Edición Definitiva de esos tebeos.  :thumbup:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.040
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #451 en: 09 Enero, 2021, 13:05:54 pm »
Ya me he leído el OG Los Cuatro Fantásticos 1. No voy a hacer reseña que la de oskarosa está  :amor: :lol: :lol:
Al final no he podido leerlos cronológicamente con Spiderman y los otros que quería. Falta de tiempo, no podía leer a ritmo normal...
Me ha sorprendido mucho la "simplicidad" de las historias y lo entretenidas que son. Nada que ver con los eventos hiperplanificados tipo Hickman. Cómics para pasar un buen rato. También me ha gustado como en 22 números se crea un universo tan familiar. Ya están por ahí Namor, Dr. Muerte, El Amo de las Marionetas...los de la calle Yancy,
Una maravilla! A ver ahora Spiderman.
 :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #452 en: 09 Enero, 2021, 13:17:07 pm »
Cómo me gusta la calidad de los productos de 40 euros de Panini. Acabo de abrir el OG 4 de La Patrulla, que lo tenía pendiente de leer. Ha pegado un crujido del copón y he comprobado que se ha desencolado todo el tomo por la parte inferior.
Menuda chapuza.
...a descambiarlo , que se lo trague Paganini


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #453 en: 09 Enero, 2021, 13:29:37 pm »
Cómo me gusta la calidad de los productos de 40 euros de Panini. Acabo de abrir el OG 4 de La Patrulla, que lo tenía pendiente de leer. Ha pegado un crujido del copón y he comprobado que se ha desencolado todo el tomo por la parte inferior.
Menuda chapuza.

Pero es la Edición Definitiva de esos tebeos.  :thumbup:

No seas malo  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #454 en: 09 Enero, 2021, 14:50:53 pm »
Ya me he leído el OG Los Cuatro Fantásticos 1. No voy a hacer reseña que la de oskarosa está  :amor: :lol: :lol:
Al final no he podido leerlos cronológicamente con Spiderman y los otros que quería. Falta de tiempo, no podía leer a ritmo normal...
Me ha sorprendido mucho la "simplicidad" de las historias y lo entretenidas que son. Nada que ver con los eventos hiperplanificados tipo Hickman. Cómics para pasar un buen rato. También me ha gustado como en 22 números se crea un universo tan familiar. Ya están por ahí Namor, Dr. Muerte, El Amo de las Marionetas...los de la calle Yancy,
Una maravilla! A ver ahora Spiderman.
 :birra:

Aún mejor.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #455 en: 09 Enero, 2021, 14:59:37 pm »
Ya me he leído el OG Los Cuatro Fantásticos 1. No voy a hacer reseña que la de oskarosa está  :amor: :lol: :lol:
Al final no he podido leerlos cronológicamente con Spiderman y los otros que quería. Falta de tiempo, no podía leer a ritmo normal...
Me ha sorprendido mucho la "simplicidad" de las historias y lo entretenidas que son. Nada que ver con los eventos hiperplanificados tipo Hickman. Cómics para pasar un buen rato. También me ha gustado como en 22 números se crea un universo tan familiar. Ya están por ahí Namor, Dr. Muerte, El Amo de las Marionetas...los de la calle Yancy,
Una maravilla! A ver ahora Spiderman.
 :birra:

Nivelillo, si te vas a poner ahora con el primer OG de Spiderman, el de Lee y Ditko, puedes esperarte un poco y leerlo con nosotros, que en un par de semanas lo vamos a empezar en el Club de lectura  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #456 en: 09 Enero, 2021, 15:19:55 pm »
Pero si he citado a Quatermain de lo poco que respeta de Byrne...  :lol: :lol: :lol:

Una pregunta: que no se puede decir algo que ya ha dicho la otra persona? Es que ya me ha pasado otras veces. No sé si es una norma del foro o algo así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #457 en: 09 Enero, 2021, 15:27:08 pm »
Pero si he citado a Quatermain de lo poco que respeta de Byrne...  :lol: :lol: :lol:

Una pregunta: que no se puede decir algo que ya ha dicho la otra persona? Es que ya me ha pasado otras veces. No sé si es una norma del foro o algo así.

Hombre, no te lo tomes a mal, yo lo decía porque si repetías como razonamiento algo que ya había sacado... no he entendido mucho porque lo volvías a sacar.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.040
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #458 en: 09 Enero, 2021, 15:42:38 pm »
Ya me he leído el OG Los Cuatro Fantásticos 1. No voy a hacer reseña que la de oskarosa está  :amor: :lol: :lol:
Al final no he podido leerlos cronológicamente con Spiderman y los otros que quería. Falta de tiempo, no podía leer a ritmo normal...
Me ha sorprendido mucho la "simplicidad" de las historias y lo entretenidas que son. Nada que ver con los eventos hiperplanificados tipo Hickman. Cómics para pasar un buen rato. También me ha gustado como en 22 números se crea un universo tan familiar. Ya están por ahí Namor, Dr. Muerte, El Amo de las Marionetas...los de la calle Yancy,
Una maravilla! A ver ahora Spiderman.
 :birra:

Nivelillo, si te vas a poner ahora con el primer OG de Spiderman, el de Lee y Ditko, puedes esperarte un poco y leerlo con nosotros, que en un par de semanas lo vamos a empezar en el Club de lectura  :birra:
Os leo a menudo en el Club de Lectura. Y el hilo de Vengadores de Job. Pero no tengo mucho tiempo para leer, o no siempre cuando quiero, así que no participo mucho en hilos así. Pero bueno, lo empiezo y me apunto la invitación.
Gracias Malkav!
 :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.823
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #459 en: 09 Enero, 2021, 16:10:00 pm »
Lo va a editar. Está anunciado. Por eso no lo encuentras.
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2021/

Marvel Limited Edition. Spiderman: Año Uno

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1347284284525191170

Si Byrne vende hay cosas mejores que editar. Dos palabras Star y Brand

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #460 en: 09 Enero, 2021, 18:18:48 pm »
Pero si he citado a Quatermain de lo poco que respeta de Byrne...  :lol: :lol: :lol:

Una pregunta: que no se puede decir algo que ya ha dicho la otra persona? Es que ya me ha pasado otras veces. No sé si es una norma del foro o algo así.

Hombre, no te lo tomes a mal, yo lo decía porque si repetías como razonamiento algo que ya había sacado... no he entendido mucho porque lo volvías a sacar.  :puzzled:

Si, yo también entendí que al repetir el mismo argumento parecía que querías rebatir el argumento anterior, por lo que daba la impresión de que lo habías entendido al revés. No obstante el medio escrito tiene estos malentendidos que se dan de vez en cuando... :puzzled:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #461 en: 10 Enero, 2021, 08:53:20 am »
Cómo me gusta la calidad de los productos de 40 euros de Panini. Acabo de abrir el OG 4 de La Patrulla, que lo tenía pendiente de leer. Ha pegado un crujido del copón y he comprobado que se ha desencolado todo el tomo por la parte inferior.
Menuda chapuza.
...a descambiarlo , que se lo trague Paganini
Ya quisiera, pero lo tengo desde que salió 😠

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #462 en: 10 Enero, 2021, 14:50:44 pm »
Cómo me gusta la calidad de los productos de 40 euros de Panini. Acabo de abrir el OG 4 de La Patrulla, que lo tenía pendiente de leer. Ha pegado un crujido del copón y he comprobado que se ha desencolado todo el tomo por la parte inferior.
Menuda chapuza.
...a descambiarlo , que se lo trague Paganini
Ya quisiera, pero lo tengo desde que salió 😠

Y pensar que los Omnigold son la edición "definitiva" para muchos por el dichoso papel poroso de mala calidad, pero que abulta el encuadernado (que ya es mediocre). Yo hace tiempo dejé de comprarlos, me aguantaré hasta que salgan esos clásicos en un formato tipo Marvel Héroes, que no crujen y el papel es mucho mejor.

Quiero clásicos para releerlos, no para manipularlos con pinzas y dejarlos en un librero sin tocar para que no se dañen  :wall:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #463 en: 10 Enero, 2021, 15:00:26 pm »
Y pensar que los Omnigold son la edición "definitiva" para muchos por el dichoso papel poroso de mala calidad, pero que abulta el encuadernado (que ya es mediocre).


Entiendo que para muchos los OGs son ediciones definitivas por ofrecer tamaño comic book, coloreado original remasterizado y buena traducción, con todas las salvedades que quepan.


A pesar de que la mayoría son cómics de hace más de cincuenta años, jamás habían sido editados de este modo en España.


Lo del papel, poroso o satinao, pues va a gustos, no te creas.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #464 en: 10 Enero, 2021, 22:10:54 pm »
Siguiendo con el OG de Extraño me tocaba el anual #2 de Spiderman. Con dos viñetas de este (y sus pensamientos) ya me parece más divertido que los números anteriores del Doctor  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines