Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 155829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1005 en: 09 Enero, 2022, 23:27:52 pm »
El Imperio de Trigan me suena que tiene 288 páginas y tamaño europeo. De todos modos aun no tengo decidido nada, ese mes dolmen saca también el nuevo de Ric Hochet, el nuevo de Papyrus y el nuevo de Tif y Tondu así que tocara mirar que hay que pillar.
Creo que dolmen se ha pasado con las salidas de este mes, es imposible acaparar tanto (y aparte sacan Terry y los Piratas y una de BD de género negro que pinta muy bien)

Mucho material hay ahí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1006 en: 09 Enero, 2022, 23:39:59 pm »
El tomo inglés anda efectivamente sobre 300 páginas casi.

Además son páginas con mucho texto, excesivo en bastantes ocasiones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1007 en: 10 Enero, 2022, 15:29:55 pm »
Coño, para mí era compra asegurada solo por el dibujo y la temática y ahora ya me has hecho dudar. Intentaré ver si hay algo en digital antes. Buena reseña. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1008 en: 10 Enero, 2022, 16:08:48 pm »
Gracias.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1009 en: 23 Enero, 2022, 23:23:43 pm »
He leído Rick & Morty VS Dungeons & Dragons.

Para mi absoluta sorpresa no solo me ha gustado, sino que me parece absurdamente superior al grueso de las temporadas 4 y 5 de la serie.

Entretenido, aprovechando tanto los personajes de R&M como el contexto de D&D, con muy buenos diálogos, ni largo ni corto y perfectamente empleado hasta el final. Un ejemplo notable de aprovechamiento de licencias comerciales en sus adaptaciones al mundo del cómic y una grata recomendación a los fans de Rick Sánchez y su nieto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1010 en: 24 Enero, 2022, 10:35:36 am »
A mí me decepcionó bastante: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2272783#msg2272783

Sobretodo por el guión de Rothfuss, del que espero bastante más.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1011 en: 24 Enero, 2022, 10:38:40 am »
Yo no pasé del segundo número, y mira que me gustan tanto Rik&Morty como Routhfuss cuando le da por escribir, pero no conseguí conectar con la serie.
Tampoco es que sea un gran irredento de D&D, todo sea dicho.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1012 en: 13 Febrero, 2022, 21:16:47 pm »
Como últimamente no tengo mucho tiempo voy a comentar un poco por encima alguna de mis lecturas del último mes.

Jupiter´s Legacy. Mejor el primer tomo que el segundo. Entretenida y bien dibujada. En la primera mitad tiene momentos chulos y quieres saber como sigue la historia, en la segunda la resolución baja bastantes enteros. El ataque a Utopian y su mujer, canela.

Baltimore Vol.4 La capilla de los huesos Me sigue molando mucho esta serie, aunque baja respecto a los dos volumenes anteriores (digamos que este se parece mas al 1) Cerramos la trama de Haigus y comenzamos otra que previsiblemente durara hasta el final de la serie. Con arcos mejores y con arcos menos buenos leer Baltimore siempre es bien. :thumbup:

Nena de John Byrne Lectura bastante simpatica. Vale que no es el gran Byrne y que la historia es muy bizarra, pero yo al menos la he leído con agrado. Argumentalmente la historia es una mierda  :lol: :lol: pero no se si por el tono, por la bizarrada, por ser Byrne o por todo junto estoy contento de haber pillado este tomo.

Sherlock Holmes y el Legado de Moriarty El dibujo me mola mucho, la historia me parece bastante por debajo. Aun así se deja leer, lastima que un punto tan interesante en la vida de Holmes se desperdicie tanto. Y a un personaje como Irene Adler  :amor:

El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Adolf vol.4 Otro buen volumen de esta obra de Tezuka que nos acerca al final de la serie. Me esta gustando bastante la misma y eso que siento que me pierdo cosas por leer los tomos tan espaciados. En este volumen llegamos a Pearl Harbor y al atentado contra Hitler mientras seguimos con las tramas de los multiples protagonistas de la serie. Por ponerle un pero a veces canta bastante que todos se conozcan o esten interconectados aunque vivan en paises distintos y vengan de clases sociales distintas. Para Tezuka el mundo es un barrio de un pequeño pueblo.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1013 en: 13 Febrero, 2022, 21:53:42 pm »
Leído el cuarto de I Hate Fairyland, que tanto pedía Groot  :lol:

Oye, pues bastante bien. Nunca he sido un gran, gran fan de la serie, que se dejaba leer pero sin mucho más, y este tomo me ha parecido más entretenido. Quizás el final un poco precipitado, eso sí, o más que el final, el epílogo, algo plano.

Pues hasta aquí las aventuras de esta psicópata en el futo país de las hadas  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1014 en: 13 Febrero, 2022, 21:55:57 pm »
Leído el cuarto de I Hate Fairyland, que tanto pedía Groot  :lol:

Oye, pues bastante bien. Nunca he sido un gran, gran fan de la serie, que se dejaba leer pero sin mucho más, y este tomo me ha parecido más entretenido. Quizás el final un poco precipitado, eso sí, o más que el final, el epílogo, algo plano.

Pues hasta aquí las aventuras de esta psicópata en el futo país de las hadas  :lol: :lol:

Bueno, más o menos.
Young está guionizando la continuación en su substrack.

--
https://skottieyoung.substack.com/p/untold-tales-of-i-hate-fairyland
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1015 en: 13 Febrero, 2022, 22:01:45 pm »
Como últimamente no tengo mucho tiempo voy a comentar un poco por encima alguna de mis lecturas del último mes.

Jupiter´s Legacy. Mejor el primer tomo que el segundo. Entretenida y bien dibujada. En la primera mitad tiene momentos chulos y quieres saber como sigue la historia, en la segunda la resolución baja bastantes enteros. El ataque a Utopian y su mujer, canela.

Baltimore Vol.4 La capilla de los huesos Me sigue molando mucho esta serie, aunque baja respecto a los dos volumenes anteriores (digamos que este se parece mas al 1) Cerramos la trama de Haigus y comenzamos otra que previsiblemente durara hasta el final de la serie. Con arcos mejores y con arcos menos buenos leer Baltimore siempre es bien. :thumbup:

Nena de John Byrne Lectura bastante simpatica. Vale que no es el gran Byrne y que la historia es muy bizarra, pero yo al menos la he leído con agrado. Argumentalmente la historia es una mierda  :lol: :lol: pero no se si por el tono, por la bizarrada, por ser Byrne o por todo junto estoy contento de haber pillado este tomo.

Sherlock Holmes y el Legado de Moriarty El dibujo me mola mucho, la historia me parece bastante por debajo. Aun así se deja leer, lastima que un punto tan interesante en la vida de Holmes se desperdicie tanto. Y a un personaje como Irene Adler  :amor:

El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Adolf vol.4 Otro buen volumen de esta obra de Tezuka que nos acerca al final de la serie. Me esta gustando bastante la misma y eso que siento que me pierdo cosas por leer los tomos tan espaciados. En este volumen llegamos a Pearl Harbor y al atentado contra Hitler mientras seguimos con las tramas de los multiples protagonistas de la serie. Por ponerle un pero a veces canta bastante que todos se conozcan o esten interconectados aunque vivan en paises distintos y vengan de clases sociales distintas. Para Tezuka el mundo es un barrio de un pequeño pueblo.

Buena racha llevas.  :birra:

Yo estoy un tanto bloqueado con un par de lecturas (Mickey Mouse de Gottfredson v2 y Madman Library v1) que me están gustando mucho, pero las leo de poco en poco para no empacharme.

Jupiters Legacy me pareció, para variar en una obra de Mirar, buen planteamiento, espectacular dibujo y mala resolución. Lo leí hace unos meses ya.

Confío que te siga gustando Baltimore, que me he pillado los 2 integrantes con los 8 TPBs por tu recomendación.  :contrato:

Adolf sigue en la estantería a encontrarle un hueco para leer los 5 tomos seguidos, aunque antes tendré que encontrar el hilo de Twitter de los errores.  :torta:

El puritano caerá en la biblioteca, y el resto no me llama mucho a priori.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1016 en: 13 Febrero, 2022, 22:24:04 pm »
Leído el cuarto de I Hate Fairyland, que tanto pedía Groot  :lol:

¡Casi 4 años entre el tomo 3 y 4! La verdad que le di la matraca a Celes entre el foro y redes sociales :lol:

A mí me mola la serie y me hace gracia, es verdad que a medida que avanza pierde un poco de chispa y es más chorresca, aunque al final creo que remonta. Y que no se haya alargado más de 20 números es de agradecer (aunque ahora parece que algo va a hacer). Luego es que el estilo de Skottie Young es una debilidad.

Tengo hasta una grapilla del Free Comic Book Day que conseguí en un viaje a USA que se llama I Hate Image, que está bastante graciosa y curiosa :lol:


El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Ahí lo tengo a ver si esta semana lo leo. Si te ha gustado lo cojo con más ganas :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1017 en: 13 Febrero, 2022, 23:15:57 pm »
Como últimamente no tengo mucho tiempo voy a comentar un poco por encima alguna de mis lecturas del último mes.

Jupiter´s Legacy. Mejor el primer tomo que el segundo. Entretenida y bien dibujada. En la primera mitad tiene momentos chulos y quieres saber como sigue la historia, en la segunda la resolución baja bastantes enteros. El ataque a Utopian y su mujer, canela.

Baltimore Vol.4 La capilla de los huesos Me sigue molando mucho esta serie, aunque baja respecto a los dos volumenes anteriores (digamos que este se parece mas al 1) Cerramos la trama de Haigus y comenzamos otra que previsiblemente durara hasta el final de la serie. Con arcos mejores y con arcos menos buenos leer Baltimore siempre es bien. :thumbup:

Nena de John Byrne Lectura bastante simpatica. Vale que no es el gran Byrne y que la historia es muy bizarra, pero yo al menos la he leído con agrado. Argumentalmente la historia es una mierda  :lol: :lol: pero no se si por el tono, por la bizarrada, por ser Byrne o por todo junto estoy contento de haber pillado este tomo.

Sherlock Holmes y el Legado de Moriarty El dibujo me mola mucho, la historia me parece bastante por debajo. Aun así se deja leer, lastima que un punto tan interesante en la vida de Holmes se desperdicie tanto. Y a un personaje como Irene Adler  :amor:

El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Adolf vol.4 Otro buen volumen de esta obra de Tezuka que nos acerca al final de la serie. Me esta gustando bastante la misma y eso que siento que me pierdo cosas por leer los tomos tan espaciados. En este volumen llegamos a Pearl Harbor y al atentado contra Hitler mientras seguimos con las tramas de los multiples protagonistas de la serie. Por ponerle un pero a veces canta bastante que todos se conozcan o esten interconectados aunque vivan en paises distintos y vengan de clases sociales distintas. Para Tezuka el mundo es un barrio de un pequeño pueblo.

Buena racha llevas.  :birra:

Yo estoy un tanto bloqueado con un par de lecturas (Mickey Mouse de Gottfredson v2 y Madman Library v1) que me están gustando mucho, pero las leo de poco en poco para no empacharme.

Jupiters Legacy me pareció, para variar en una obra de Mirar, buen planteamiento, espectacular dibujo y mala resolución. Lo leí hace unos meses ya.

Confío que te siga gustando Baltimore, que me he pillado los 2 integrantes con los 8 TPBs por tu recomendación.  :contrato:

Adolf sigue en la estantería a encontrarle un hueco para leer los 5 tomos seguidos, aunque antes tendré que encontrar el hilo de Twitter de los errores.  :torta:

El puritano caerá en la biblioteca, y el resto no me llama mucho a priori.
A ese Mickey le tengo ganas... cuando planeta lo saque de una puta vez vere como hago para resistir.
De Jupiter veo que pensamos parecido. Baltimore me mola, don´t worry.

Por cierto ya tengo en casa el primer tochal de Lock and key, a ver si terminamos con Akira y si te viene bien le damos a la obra de Joe Hill

Leído el cuarto de I Hate Fairyland, que tanto pedía Groot  :lol:

¡Casi 4 años entre el tomo 3 y 4! La verdad que le di la matraca a Celes entre el foro y redes sociales :lol:

A mí me mola la serie y me hace gracia, es verdad que a medida que avanza pierde un poco de chispa y es más chorresca, aunque al final creo que remonta. Y que no se haya alargado más de 20 números es de agradecer (aunque ahora parece que algo va a hacer). Luego es que el estilo de Skottie Young es una debilidad.

Tengo hasta una grapilla del Free Comic Book Day que conseguí en un viaje a USA que se llama I Hate Image, que está bastante graciosa y curiosa :lol:


El puritano Una agradable sorpresa, me ha sorprendido para bien. Al Torres le esta quedando muy guay esta trilogia sobre R.E.H. Historia muy chula de un crepuscular Solomon Kane que me ha entretenido todo lo que me aburrio el omnibus de marvel. El dibujo le queda genial y funciona muy bien. Por ponerle un pero si no conoces nada del personaje hay cosas que se te van a quedar en el aire, sin haberme leído el limited edition de Kane hay muchas cosas que no las hubiera entendido.

Ahí lo tengo a ver si esta semana lo leo. Si te ha gustado lo cojo con más ganas :thumbup:
Creo que te va a molar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1018 en: 13 Febrero, 2022, 23:40:11 pm »
Omni, Locke & Key cuando quieras.  :birra:

Mickey Mouse de Planeta creo que estaba anunciando a 50€/tomo.
En inglés el precio de portada es de $29,99 y yo he pillado algunos a 16€. Es para pensárselo. Y si está colección no es la mejor editada de las que tengo, poco le faltará a nivel de encuadernación, reproducción y extras.
« última modificación: 14 Febrero, 2022, 00:08:35 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #1019 en: 14 Febrero, 2022, 01:15:16 am »
¡Casi 4 años entre el tomo 3 y 4! La verdad que le di la matraca a Celes entre el foro y redes sociales :lol:

A mí me mola la serie y me hace gracia, es verdad que a medida que avanza pierde un poco de chispa y es más chorresca, aunque al final creo que remonta. Y que no se haya alargado más de 20 números es de agradecer (aunque ahora parece que algo va a hacer). Luego es que el estilo de Skottie Young es una debilidad.

Tengo hasta una grapilla del Free Comic Book Day que conseguí en un viaje a USA que se llama I Hate Image, que está bastante graciosa y curiosa :lol:

Cada vez que te veía preguntar, sufría, porque sabía que tardaba aún  :lol:

A mí también me mola mucho el estilo de Young.  :thumbup: Quizás es que esperaba un tono de humor algo distinto, pero vaya, la serie se disfruta y es entretenida.

Este tomo me parce que remonta los últimos.

Bueno, más o menos.
Young está guionizando la continuación en su substrack.

--
https://skottieyoung.substack.com/p/untold-tales-of-i-hate-fairyland

Pues mira, no lo sabía.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines